One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La isla Minharey

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos a cubierta mientras el barco intentaba llegar al puerto haciendo una suave parada, me dolian los brazos de tantos trastos que habia lavado, pero al menos el tiempo habia sido mas rapido.

Esperamos al sargento o cualquier otro marine para que nos indique donde teniamos que ir, pues ya segun lo que habia dicho el sargento tenia que ir a otro sitio.

Espero que todo vaya bien y podamos entrenar un poquito el cuerpo y mente y entrar al cuerpo de la marine de una vez..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 3,000
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
780/780  (780/780)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: La isla Minharey

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 2:16 am

Fueron al menos dos horas de aburrida navegación en sumo silencio, esa calma empezaba a matarlos de sueño pero la voz del capitán los regresó a la vida.

-Todos a cubierta, preparen los cañones, debemos de brindar fuego de cobertura a nuestros barcos, hay heridos-

En efecto estaban a varios nudos náuticos de la isla y al menos 26 barcos se estaban enfrentando en un turbio y cruel combate a muerte. Todo pintaba terrible, pero lo peor fue que una tormenta empezó a cubrir el campo de batalla, una pelea en altamar y con lluvia presagiaba un terrible mal.

Al cabo de 15 minutos los cañones fueron disparados por orden del capitán, lo que produjo que pudieran avanzar hasta estrellarse con un barco pirata lo que en teoría "conectó" como si se tratara de una tarima la cubierta del barco con la de los otros.

El brazo de Jasper te hizo reaccionar pues tendrían que abandonar el barco para abordar el que se encontraba enfrente suyo, donde varios piratas y marinos combatian cubiertos de sangre.
Antes de meterse a la refriega Jasper juntó las manos de Lucy y la tuya encima de ella sellando una especie de pacto.
-Juntos entramos y juntos salimos chicas-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 2:27 am

Sonreí al ver un combate pero quien me hizo reaccionar fue la voz y el acto de jasper en lo cual asentimos rapidamente.

Era la hora de salir del barco para apoyar a los compañeros marine que estaban en problemas asi que rapidamente fui hacia uno de los piratas para hacer el primer contacto hacia ellos.

Sin previo aviso golpeo a uno de los piratas que habia alli con fuerza en la mejilla derecha y le doy otro golpe hacia su estomago para quitarlo del medio.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Estas bien compañero? Necesitas alguna cura o puedes continuar?

Mientras tanto lucy que estaba cerca de mi golpea con sus puños a uno de los piratas en el estomago para buscar algo con filo como ejemplo un cuchillo para pode rluchar mas comodamente.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 2:50 am

Derribaste a un tipo enorme y que estaba causando serios estragos en las fuerzas de la marina cuyo cansancio fue notorio al grado de dedicarte únicamente una mirada de agradecimiento sin poder pronunciar palabra. Aún así los piratas seguían avanzando contra la fuerza defensiva de la marina que valientemente luchaba en una desventaja de 6 vs 1. Por el poderío de la flota seguramente se trataría de un pez gordo por atrapar dado que las fuerzas se Loguetown no habían bastado para repelerlas.

A tu izquierda un enemigo te atacaba pero fue bloqueado por el hacha de guerra de Jasper quien de inmediato acabó con el de un furioso tajo.Pero tu frente estuvo desprotegido, al grado que uno de los enemigos te alcanzó con una daga en la mano.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 2:55 am

Sonreí al ver a jasper bastante bien y en forma, habia protegido uno de los lados mas problematicos, en el frente vi un pirata con un cuchillo en lo cual pude sonreir.

Intento bloquear el ataque con el cuchillo usando mis manos para agarrarle de las muñecas para no dejarle atacar, en un movimiento de mi cuerpo le subo su brazo rapidamente para ponerle a una posicion incomoda y obligarle a soltar el cuchillo.

Lucy, te dejo el cuchillo que esta a tierra para ti!

Con un brazo cogido empiezo a golpearle con fuerza con mi pie derecho haciendole un combo rapido para luego golpearlo a la cabeza y hacerle caer la cara a tierra.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 3:07 am

Lograste que soltara el cuchillo pero fue tan rápida su reacción que  por los pelos logró recuperarlo casi arrebatandolo de las manos de Lucy. Sin embargo eso fue lo que propició que lograras golpearle una sola vez.

Ante esto un soldado logró cargar su arma y derribarle de un disparo justo cuando pensaba contraatacarte con un mazo. Quizá no era lo mismo que luchar junto a Ino pero empezabas a acostumbrate a cubrir y dejarte cubrir por tus aliados. Al seguir avanzando un grupo de piratas se encontraba limpiando sus armas pues habían derrotado a sus rivales apenas unos segundos antes.La ira inundó al capitán que de inmediato ordenó el ataque.
Las fuerzas enemigas chocaron, enfrascando a cada hombre en un combate 1 vs 1, tu rival, una mujer de 24 años de edad desenfundaba su espada con la intención de apuñalarte.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 3:13 am

Era facil cubrir y dejarse cubrir pero tambien era realmente dificil seguir el ritmo lento de los marines, me habia acostumbrado a Ino que ibamos rapido una con la otra de todas maneras no me queria quedar detras.

Una chica que parecia tener 24 años y encima espadachina se venia hacia a mi con la espada asi que no me quedo mas remedio que intentar esquivar rapidamente para poder acercarme a ella.

Por otra parte y con cuidado con la espada para que no me alcanzara le doy un golpe con fuerza hacia el estomago y otro puñetazo en la cara metiendole un fuerte gancho hacia arriba.

Por otra parte Lucy va hacia donde estaba yo y con rapidez le da un fuerte corte en la parte del brazo donde tenia sujeta la espada para forzarle a soltar la espada de su brazo herido.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 3:31 am

Después de verte nadie podría afirmar que podrías esquivar el embate de la espadachina, pero Jasper quien estaba atento lanzó su hacha justo a tu mano que instintivamente lograste coger para bloquear y partir la hoja de su espada. Lo malo fue que Jasper había quedado desarmado y el enemigo logró golpearle pero Lucy que no había estado tan fina y que aparentemente había quedado en shock por lo que había visto por fin reaccionaba y ayudaba a que se pusiera de pie.

Volviendo a tu realidad, al estar desarmada tu enemiga esta entró en pánico, situación que lograste aprovechar para propinarle una serie de golpes que la catapultó a varios metros de distancia, a tal grado que fue a caer por la borda de su nave. Por instantes te tocó defender, incluso pudiste asegurar que Jasper y Lucy seguían bien pero lo sorprendente fue ver a esa misma mujer regresar a cubierta con pistola en mano dispuesta a eliminarte.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 3:36 am

La habia golpeado bastante lejos en lo cual aprobeche a devolverle la hacha a jasper casi podia decir que fuera del barco pero habia regresado para cojer una pistola y dispararme.

Decidí esquivar de nuevo moviendome rapidamente para acercarme a ella tanto como pudiera.

Una vez cerca le doy un combo con mis puños a su estomago usando mi fuerza bruta haciendo que perdiera el conocimiento y terminar con una patada en su cabeza para sacarla de una vez de mi vista.

Lucy, Jasper estais bien los dos?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 3:41 am

Todo marchaba bien hasta que la mujer regresó y disparó.
Habías reaccionado tarde por lo que el tiro arañó tu cuerpo, fue un rozón insignificante a tu mejilla, un tanto por la distancia y otro porque la polvora de la pistola de aquella dama se había mojado parcialmente.

Reaccionaste rápidamente pero no de manera tan efectiva pues no lograste tocarla, ya tendrías tiempo de una revancha pues el barco se afectó por una bala de cañón perdida por lo que este empezó a hundirse, debías de moverte rápido o acabarías teniendo un bonito funeral submarino junto a los restos de la nave.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 3:46 am

Una bala de cañon habia llegado a nuestra posición asi que teniamos que marchar rapidamente antes de que hicieramos un buen funeral en nuestros cuerpos.

Chicos!! vamonos esto se pone feo el barco se hunde

Todos los que quisieron hacerme caso nos retiramos rapidamente incluyendo a lucy que me seguia de cerca para ir al barco marine que estaba ahi teniamos que saltar antes de que fuera tarde.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 3:57 am

Pero el impacto fue peor de lo pensado, apenas diste un paso cuando toda la cubierta se venció a tu paso hundiendote con algunos piratas y marines que no lograron escapar. Una tabla golpeó tu cabeza, y otro objeto, posiblemente una barra de acero arañó tu rostro haciendo que tu ceja sangrara violentamente. Con escombros sobre tu cuerpo lo que quedaba de barco empezó a hundirte con él. En pocos segundos solo tu nariz y ojos no se encontraban cubiertos por agua.
Nota del narrador:

Realiza tu acción con un dado adicional metido en un spoiler

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 4:01 am

Notaba agua por mi cuerpo excepto mi nariz y ojos asi que decidí ir en busca del barco marine para poder pillarlo como sea

Notaba un dolor fuerte en mi cabeza y notaba como la sangre bajaba rapidamente en mi cabeza, por si acaso me dio por gritar para ver si alguien escuchaba mis gritos y pudieran tirarme algo para subir de nuevo.

EHH!! ESTOY AQUI TIRARME ALGO PARA SUBIR AL BARCO

dado:
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 4:08 am

Lo cierto es que los pocos que habían logrado cambiar de barco no lograron encontrar nada a la mano por lo que acompañaste en su camino al mundo de los muertos a los restos del "Blackhawk" el carco cuya inscripción del nombre terminaba por hundirte junto al resto de tablas que alguna vez estuvieron unidas de tal forma que alguna vez fue un barco majestuoso. El peso del agua sobre tu cuerpo y los objetos y la falta de oxigeno te obligaron a calmarte y dejar de luchar.
Nota del narrador:

10 líneas de sueño

Oh , dulce venganza xD

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 4:19 am

Estaba en una oscuridad total no sabia como habia llegado hasta esta situacion tan humillante, habia echo algo bueno y ahora todo lo que hice bueno fue destrozado por minutos, habia logrado derrotar unos cuantos piratas pocos para mi gusto, como estaria lucy me preocupaba su bienestar pues me habia acostumbrado a ella y perderla seria demaciado doloroso para mi y jasper era una vergüenza para todos fallar de esta manera a la gente no se hacia, tenia que arreglarlo de alguna forma pero no sabia como salir de la maldita oscuridad era mucha rabia la que tenia a dentro que tenia que liberarla, tenia que rescatar a mis compañeros y a mi chica de las garras de los piratas o de su destino
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 4:29 am

Te despertó un fuerte azote sobre la cubierta de un barco, enfrente tuyo y también en el piso se encontraba Jasper con multiples y enormes heridas en su cuerpo, las cuales no dejaban de sangrar. Por la forma en que se encontraban sus ojos, pues estaban en blanco y con la quijada abierta de manera violenta podriamos decir que había colapsado y llegado a su límite después de horas de pelea. Sentada se encontraba Lucy quien con cientos de vendajes apenas lograba mantenerse sentada por si misma.

Fuera como fuera la situación toda la cubierta se encontraba tapizada de cuerpos de soldados entre muertos y heridos, el conflicto había terminado con una estrepitosa derrota de los marinos, el comodoro de Loguetown ejecutado y el honor de la marina pisoteado por una banda de criminales. Afortunadamente los piratas no habían tocado a la población. Toda esta información llegó a tus oidos de manera involuntaria por la plática de una enfermera que lloraba inconsolablemente.
- Robaron todo, la gente ha sido despojada de sus cosas y la bandera de la base naval ha sido quemada....tiempos terribles se avecinan -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 4:42 am

Volví en si de nuevo por un azote que hizo que reaccionara rapidamente, a veces el uso de la fuerza podia reaccionar bien la gente, miré a la tripulación algunos muy heridos, otros muertos, lucy vendada que no podia aguantarse sola en lo cual rapidamente fui a por ella para ver si estaba bien.

Lucy, cielo..no me dejes prometo protegerte mas con mi vida si hace falta..eres importante para mi, te quiero demaciado.

Deje suavemente a lucy descansar y fui a por jasper que tenia mala pinta, tenia que cerrarle las heridas asi que decidí hacer lo mismo que habia echo anteriormente en Lucy.

Porfavor necesito dos personas a mi lado por si se despierta, voy a cerrarle las heridas hay que hacer que deje de sangrar

Una vez echa la petición, cojo hilo y aguja para empezar a coserle la herida con rapidez y bastante mano ya que era medico y tenia experiencia con algo asi.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 4:51 am

Los voluntarios se acercaron rápidamente, pero por el momento no fueron necesarios ya que Jasper se encontraba en tal estado de maltrato que su cuerpo no lograba recibir y procesar las señales de dolor en su cuerpo por lo que no hubo problemas para terminar tu trabajo. A tus espaldas Lucy lloraba por tus palabras, preocupandote por ella cuando muchos de ellos, posiblemente tú también te encontrabas entre los más dañados y presumiblemente muertos, pero al verte de pie la tensión en su alma se disipó en forma de llanto.

Ya la consolarías luego pues otro soldado se acercó a ti solicitando tu apoyo.
-Ayudanos a "dormir" a Charlie Baxter por favor-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 5:04 am

Un compañero necesito de mi ayuda para intentar hacer que duerma charlie bexter, cogi el botiquin rapidamente para buscar algo para poder dormirle, cogi un sedante con la jeringa y con una pinchada en la zona del brazo derecho le administro la dosis correcta para dormirlo

Hay muchos cuerpos fallecidos, que paso luego de el hundimiento del barco, tenemos que volver a base para informar a nuestros superiores y hacer algo...

Luego de dormir al chico fui directamente hacia lucy para ver como estaba, esta seguia llorando.

Cariño, estoy bien, necesitas descansar un poco, voy a ponerte un sedante para ayudar a coinciliar con el sueño, buenas noches mi vida

Le puse tambien el sedante a lucy para ayudarla a dormir, una vez echa la acción y ponerla en posición comoda fui rapidamente a los demas para tratar de ayudarles con las heridas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 5:13 am

Sujetando la mano de Baxter, una de las chicas que se unieron a la marine después de lo sucedido en Conomi le cantaba una canción de cuna a su compañero mientras le acariciaba el cabello, el tipo tenía varios órganos vitales destrozados por lo que salvarlo era imposible. Tu ayuda pronto llegó , así que de inmediato entendiste lo que tu compañero había llegado a pedirte. Con una dosis de sedante el dolor de Baxter desapareció y junto con ese dolor se fue el último aliento del chico que gracias a ti se fue sin dolor y con una última sonrisa de alivio en su rostro.

Cumpliendo con tu obligación te despediste de Lucy a quien mandaste a descansar a la enfermería. Aún así te tocó apoyar a varios elementos más por lo que no pudiste descansar al menos en una hora que los heridos fueron atendidos.

-¿Tu eres la saeta amarilla cierto? El capitán no quiere pero necesita atención, los enemigos le arrebataron un ojo como tesoro de guerra y puede coger una infección, ¿Podrías venir? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 5:20 am

Había sido muy duro ver a gente muriendose en mis manos como fue el primer chico que habia "dormido" pero tenía que ser fuerte por mi y para todos.

Alguien me habia llamado por el apodo que la gente me habia puesto en lo cual asentí con la cabeza afirmando mientras lo acompañaba a ver el capitan.

Bien, necesito a algunas personas para aguantarle con fuerza, me temo que no será facil si no quiere, capitan voy a procesar a limpiarle la herida y taparle para evitar infección de acuerdo? Va a doler bastante ya que es una parte sensible, se fuerte

Procedí a cojer un poquito de algodon y desinfectante para limpiarle la herida rapidamente para evitar el mal rato con menos tiempo posible, mientras con un parche le tapo el ojo rapidamente.

Ahora descanse, voy a ver como estan los que pude salvar y a la infermeria para ver como sigue lucy..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 5:29 am

Tal como esperabas hubo necesidad de "domar" al capitán por medio de la fuerza ya que al menos ocho personas tuvieron que tomarle de cada extremidad para poder detenerle, eso gracias a las heridas que tenía. Pero finalmente pudiste cumplir con tu trabajo.

Al llegar a la enfermeria del barco Lucy ya se había despertado, al parecer la dosis te había fallado pero al menos lucía mucho mejor, se encontraba sentada comiendo una gelatina que le habían obligado a comer. En su mirada se notaba la tristeza pero se animo un poco al verte, estirando su brazo para ofrecerte de su gelatina.
-¿Todavía tienes hambre pajarito mío? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 5:35 am

Sin dudar la abrace con fuerza al ver que estaba bien y un gran peso de encima se esfumó, tenia miedo de perderla.

Como me alegro que estes mejor, comete la gelatina tu cariño tienes que recuperar fuerzas y ponerte mejor

Acaricié su mejilla muy suavemente mientras sonreía feliz por verla bien, no podria expresar realmente lo que sentia porque era un torbellino de sentimientos.

Una vez que se a terminado la gelatina le doy un beso suave en los labios y acaricio su mejilla, tenia que ir a ver como los demas seguian.

Descansa un poquito mas, voy a ver como esta jasper y los demas que pude salvar, te quiero!

Fui a fuera de nuevo algo mas animada por la recuperación de mi lucy
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 5:44 am

Al salir podias percibir el ánimo en general, tres cuartas partes de la flota de apoyo no regresarían con vida a la base naval de Minharey, eso al menos de tu equipo pues de la primera expedición mandada a Loguetown solo regresaban con su tripulación mermada dos de los siete barcos iniciales mandados a reforzar a la isla anteriormente citada.

Con la mirada intentaste buscar a Jasper pero al haber tanta gente tirada y cubierta de sabanas casi fue imposible dar con el paradero de tu compañero.
Al llegar a los astilleros de la base naval todos los heridos fueron trasladados de emergencia hasta la enfermería, cayendo de una camilla nada más y nada menos que el poco afortunado Toshiro quien se llevaba una mano a un costado aguantando con mcho esfuerzo aquel terrible dolor.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 4:30 pm

Podia ver el animo de la gente que estaba abordo, con muchas sabanas blancas cubriendo toda la superficie del barco, busque con la mirada con mi amigo jasper pero no fue posible, al regresar a la base muchos fueron translladados haciendo que me niegue a ser tratada, tenia la mision de salvar las vidas de mis compañeros.

Decidí seguir a los translladados para poder ayudar en lo que fuera preciso me fije con toshiro que tenia una herida bastante fea, necesitaba que se le cose la herida para evitar mas sangrado pero antes era limpiar la herida.

Dadas las circunsancias me daba igual que las enfermeras o cualquiera no quisiera que ayudar mi mision como medico era salvar vidas y eso es lo que tenia que hacer, cogi una aguja virgen y hilo para coser y miré a toshiro para ponerle una pequeña dosis de anestecia del botiquin de medico que tenia.

Va a doler, no se cual será el punto que dara resultado la anestecia pero trata de aguantar, Lucy aguantó cuando la cosí por primera vez y sin anestecia jeje

Me concentre y tratando de tener pulso con rapidez para tratar de no alargar las cosas le empiezo a cosir sin problema alguno haciendo un cierre bastante bueno, para luego cojer vendas y vendarle el lugar de la herida.

Ahora a descansar vale? Tienes suerte de que no te diera en un lugar vital, voy a ver si puedo ayudar con mas gente
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 10, 2017 1:33 am

Había mucho por hacer pero en la base había manos suficientes para hacerse cargo de la emergencia en la isla. Eran las cuatro de la mañana cuando por fin terminaron de atender al último de ellos, los brazos te pesaban mucho más de lo que te habian pesado que cuando te ponías a entrenar, por supuesto tu labor resultó impecable y de gran utilidad ayudando a salvar vidas de personas que a futuro serían grandes marines.

Por la hora el sueño te gano, dejando de importarte lo del exterior de tu mundo de fantasías. Pero esa sensación no duró mucho, apenas sentias los brazos de quien resultara ser un marino depositandote con cuidado en tu cama que te despertaste con sobresalto, a tu lado derecho se encontraba durmiendo Lucy plácidamente  mientras que enfrente tuyo el marine que te había traido a tu dormitorio se intentaba proteger de tus patadas que involuntariamente soltaste al sentirte amenazada.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: