One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La isla Minharey

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos a cubierta mientras el barco intentaba llegar al puerto haciendo una suave parada, me dolian los brazos de tantos trastos que habia lavado, pero al menos el tiempo habia sido mas rapido.

Esperamos al sargento o cualquier otro marine para que nos indique donde teniamos que ir, pues ya segun lo que habia dicho el sargento tenia que ir a otro sitio.

Espero que todo vaya bien y podamos entrenar un poquito el cuerpo y mente y entrar al cuerpo de la marine de una vez..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 3,000
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
780/780  (780/780)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Dic 05, 2017 2:07 am

Sonreí ladeando mi cabeza hacia toshiro en lo cual seguramente intentaria atacarme asi que tenia que moverme rapidamente haciendo pequeños movimientos en mi cuerpo.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Le golpeo en la cabeza poniendo mi cuerpo rapidamente hacia delante y cogiendo una pequeña ventaja para que mi cuerpo y mi puño trabajaran juntos haciendo que el golpe sea mas fuerte, golpeandolo en la parte de su cuerpo haciendo un fuerte combo con mis dos puños para terminar un derechazo hacia su cara haciendo que este volara unos metros.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

narracion:
Fate Testarossa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 8:24 pm

Tanto Fate como Toshiro intentaron dañarse, solo que con un éxito bastante nulo pues la espada de tu enemigo pasó siempre a un costado de tu cuerpo gracias a la elegancia de tus movimientos para evitarlo, no obstante tus ataques no lograron afectarle.

Tal parecía que todo quedaría así, pero nadie contó conque Lucy se colocara de pie y tomara una de las katanas del suelo y lacerara la pierna izquierda de Toshiro, quien de no haber tenido su espada para encajarla en el piso y apoyar su peso en el mango de su arma se hubiera precipitado al suelo.

Por lo que estaba observando, el capitán empezaba a desesperarse un poco, al menos es lo que notaste en su dura mirada.
Nota del narrador:

Fate: 1200
Lucy:  950
Toshiro: 590
Haz tu acción normal pero con 4 dados en spoiler. No olvides también colocar tu dado defensivo, de lo contrario se tomará automáticamente con valor 1
[

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 8:28 pm

Vi la mirada dura del superior, se estaba hartando de la pelea, miré por un segundo mi puño, endurecí mi mirada mientras miraba a ambos con una posicion fuerte.

Los ataques los intentaba esquivar rapidamente con movimientos rapidos y sin pausa alguna.

Corrí hacia donde estaba lucy y le doy un fuerte golpe en el estomago intentando no pasandome para no hacerle un golpe mortal para empezar con un duro combo hacia su estomago y hacer que pierde el conocimiento.

narracion:
Fate Testarossa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 9:04 pm

Tal vez el mirar al instructor en medio de un combate no había sido la mejor de las ideas, tampoco el perder la concentración al dedicar tiempo en contemplar tu puño, eso fue lo que desencadenó un enfrentamiento entre Lucy y Toshiro que acabó mal para ti, pues apenas habías intentado meterte a la refriega la hoja de la espada de Toshiro se clavó cerca de una de tus costillas, que de no ser por la habilidad del espadachin te hubiera costado la muerte por penetrar en un órgano vital. No obstante no fue así, la espada pasó por tu piel atravesandote pero sin comprometer de riesgo tu vida en este momento, podrías seguir pero en ese momento el capitán ordenó detenerse. Estaba en tus manos obedecer o seguir demostrando de que estabas hecha.

-Listo, hemos terminado, ya tengo lo que necesito-
Nota del narrador:

Fate: 800
Lucy:  950
Toshiro: 590

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 9:10 pm

Escuche el grito del capitan en lo cual me detení de golpe antes de hacer algo, notaba mi herida en el costado por suerte no habia entrado en ningun organo vital y podría curarme sin problema.

Me puse la mano en mi herida mirando al capitan, pero decidí quitarme mi mano para no mostrar debilidad, queria dar lo maximo de mi pero nunca desobedeceria un superior, ya tendría ocasión de demostrar quien era, demaciados sentimientos tenia en mi cabeza ahora para no hacerle daño a cualquier de mis dos compañeros.

Miré a mis dos compañeros para ver si estaban bien asi que decidí acercarme a ellos para ayudarles en cualquier cosa.

Estais bien los dos? Buena pelea toshiro, se nota que eres espadachin eres fuerte como te habia dicho antes, Lucy estas bien?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 9:17 pm

Al igual que tu tenían bastante sudor en sus rostros, incluso unos rastros de sangre en algunas partes de su cuerpo pero era mayor el agotamiento que otra cosa. El capitán dio la espalda al grupo abandonando la concentración en el patio mientras marchaba a su oficina.

El grupo compuesto por Fate, Lucy y Toshiro se quedó en el lugar hasta que llegó un contingente de enfermeras y médicos quienes subieron a sus pacientes a unas camillas sin importar sus reclamos y condición médica.

Al llegar a la enfermería les atendieron de inmediato, no obstante los médicos omitieron el uso de la anestesia y cerraron "a la brava" tus heridas. Cuando por fin terminaron de atenderles estos se dedicaron de lleno en atender a los demás pacientes que no dejaban de quejarse del aburrimiento.
Al alejarse los médicos de sus camas la primera en abrir la boca fue Lucy.
-¿Y ahora qué?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 9:23 pm

Jamas pensé que la medicina con la marine fuera tan bruta tanto costaba meter algo de anestecia, miré como al fin las enfermeras se iban, tenia un par de vendas por ahi y otras por alla, escuche a lucy hablar mientras negaba con la cabeza sin saber que hacer.

Que tal si vamos a comer algo? necesitamos reponer energias y la verdad tengo hambre

Salí del lugar donde estabamos y nos fuimos hacia donde los marines comian para poder comer algo, luego sin duda mi intención era entrenarme para hacerme mas fuerte.

Luego de comer yo sin duda tengo que ir a entrenarme, no quiero ser la mas debil de todos los marines de esa base, si quieren pueden acompañarme..

Miré a toshiro, luego a lucy y recorde la pelea contra ellos, mis sentimientos me habian anulado completamente por el miedo de hacerles daño
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 9:47 pm

Después de salir de la enfermería volvió a pasar lo que anteriormente, el creerte que podías hacer todo te volvió a jugar una mala pasada. Hasta ese momento nadie te había indicado en que lugar eran los comedores y por consecuencia dirigiste a los chicos hasta el sotano, lugar donde pernoctaban los elementos que anteriormente habían sido relegados por su propios comandantes ya sea por su mediocridad, desobediencia o insubordinarse de la peor manera. Muchos estaban ahí descansando para la prueba de reclutamiento del día de mañana en donde hasta ahora Toshiro tendría que tomar parte también.

El resultado sería la expulsión de esos elementos si su resultado no era lo que el jurado de instrucción militar deseaba de sus reclutas.Uno de ellos tomó asiento en su cama reconociendo a Toshiro de inmediato.
-Tío, que bueno que regresas, me parece que algo gordo ocurre aquí-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 9:55 pm

Me había equivocado de lugar aun que no sabia como habia llegado al sotano, habia gente alli que dormian o descansaban no estaban a sus lugares que deberian estar

Miré a toshiro para ver si el entendia algo ya que no tenía ni idea de donde estaba.

Conoces a esos chicos? Que hacen aqui, porque no estan en sus lugares de dormir...creo que deberiamos irnos de aqui, algo me dice que no deberiamos estar aqui..o si?

Realmente era una situacion dificil y estaba confundida no sabia que hacer realmente
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 10:25 pm

-Ellos son los aspirantes y los soldados sancionados,
si no pasamos las pruebas nos quedamos fuera. Lo mejor sería que tanto tu amiga como tu se vayan de aquí-

En efecto permanecer ahí sería mala idea si alguien les viera ahí y más si ese alguien tenía mayor rango que un simple recluta.

Ayudados por uno de los sancionados quien les indicó como salir lograron llegar a su dormitorio en donde el resto de los soldados que anteriormente habían despertado
-¿Ahora que les pasó a las princesas?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 10:31 pm

Gracias a ellos nos habian librado una de muy gorda, habiamos llegado a la habitacion donde uno a mi parecer nos estaban por asi decirlo burlandose.

Entrenando, os deberia pedir perdon por no decir nada antes tenia ganas de entrenarme y salimos asi sin siquiera presentandonos, nunca es tarde para eso no? Soy fate encantada

Miré a cada uno de los chicos con seriedad, queria ganarme al menos su amistad o confianza pero al principio de todo no lo hice, mi intención ahora era solucionarlo, realmente tambien lo que necesitaba era un tour por la base ya que no la conocia y no queria volver a meter la pata.

Quería entrenarme era lo unico que tambien no paraba de pensar, luchar era mi pasión hacerme fuerte era otra de mis preocupaciones, pero no conocer la base marine es terriblemente malo

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 10:46 pm

-Vete al diablo- dijo el marine mientras se daba una media vuelta pero después regresaba a su posición original ofreciéndote la diestra para saludar. No obstante seguía existiendo cierto recelo por parte de los soldados que se mantenían sin expresión alguna ante su presencia emulando lo que anteriormente ustedes dos habían hecho con ellos.

Pero ya pensarías en eso pues la voz del mismo marino las interrumpió con una mezcla de burla y curiosidad
-¿Y esos vendajes? No llevan aquí ni 48 horas y ya les dieron su primer probada de "amor" en este sitio, van a necesitar ponerle "tamaños" para no terminar como la mayor parte de las mujeres que se enlistan creyendo que con su actitud de muñeca "Barbie" van a lograr escalar puestos por su bonita cara-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 10:54 pm

Sonreí mientras miraba al tipo que se estaba burlando de mi, habia pasado cosas peores que la anterior batalla, esto no era nada comparado con el menor de los shappiro.

Una pequeña pelea de entrenamiento entre un amigo y Lucy estos vendajes no son nada, bueno si heridas de ellos por meter mis sentimientos por delante, no busco escalar puestos con mi cara bonita si no por mi propia fuerza, no, odio las barbies...

Senté donde supuestamente estaba mi cama mientras miraba al que anteriormente me habia hablado con una sonrisa divertida, estaba claro que queria sacarme de mis casillas pero no tengo porque explotar, si queria ponerme a prueva lo haria encantada, aun que tenga que herirme.

Saben donde esta el lugar donde se pueda comer? Y me gustaria saber el lugar de entrenamiento para poder entrenarme

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 11:07 pm

El tipo mostró una sonrisa en su rostro dejando a la vista sus dientes blancos mientras negaba con la cabeza a tu petición. No es que el se negara a indicarte donde era, pues estaba decidido a decirte pero dudaba completamente que te atendieran.

-La comida fue hace media hora, tendrás que esperar para ir a los comedores dentro de 4 horas más pues ahora los tenientes y capitanes están siendo atendidos-

Tras la cara de descontento el marine metió mano debajo de su colchón sacando una barra de chocolate, la cual te entregó para que compartieras con Lucy.

-Cortesía de tu amigo Jasper Yamanaka-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 11:18 pm

Vi el chocolate en lo cual sonreí aceptando el chocolate para dar la mitad a lucy y comerla, estaba realmente rica pues tenia tiempo sin comer.

Muchas gracias jasper yamanaka, fue un gran gesto por tu parte

Seguí comiendo el chocolate con serenidad mientras me sentaba a la cama donde se me habia asignado dormir.

Hace mucho que estas aqui en la base?

Queria saber un poco de el chico pues tenia la sensación de que su cara me era familiar o al menos un poco me recordaba a mi amiga que estaba desaparecida.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 11:24 pm

El tipo miró al techo antes de responder mientras calculaba el tiempo en que le habían asignado en este lugar por lo que no demoró mucho en contestar.

-Veamos, soy natal de Threxford, a los 17 partí de allá, me enlisté en Shellstown y estuve 3 meses ahí antes de que me mandaran a la bateria, ahí pasé el resto de ese año y otros dos y aquí ..... tengo 2 meses aquí mujer, la base naval lleva 3 en pie

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 11:31 pm

Calculé un poco el tiempo que habia estado en la cama mientras miraba a lucy con cara divertida, habia estado 3 meses en la cama, dudé un poco en decir o no pues no sabia que pasaría.

Vaya, 3 meses casi el tiempo de la pelea en conomi, oye me recuerdas a una amiga mia..pero no se, viajaba con ella en conomi pero por culpa de el incidente de allá me separé de ella, no se que habrá sido de ella espero que este bien..bueno que puedo decir estos 3 meses las pase en la cama no pude ir a buscarla

Miré a lucy mientras la abrazaba pues era un duro recuerdo donde perdimos amigos y donde habiamos vencido a shappiro.

Todo fue por culpa de luchas shappiro ese malnacido ataco a conomi
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Dic 07, 2017 11:37 pm

A decir verdad el chico no entendía nada de lo que hablabas, parecía ser de las personas que poco le importaba el mundo exterior o los rumores que se escucharan y no estuviera el para confirmarlo por lo que solo pescaba "recordar, conomi y Shappiro", tal vez esa última palabra se le vendría a la mente por la fama de los cazadores de recompensa, pero el resto no tenía valor informativo para él por lo que simplemente le dedicó una mirada a Lucy intentando comunicarle a la chica que no entendía nada.

-¿De quién hablas? ¿Es guapo como yo?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 07, 2017 11:46 pm

Suspiré mientras me acostaba un poco en la cama mientras lucy hacia que pusiera mi cabeza sobre sus piernas.

Shappiro era fuerte a parte de ser feo, me dejo muy mal en batalla aun que le pude propinar un par de golpes...lucy terminó con el, sinceramente ella fue la mas fuerte, por casualidad te suena el nombre de Ino? ella es mi amiga, la que perdí el momento del desastre

Busque la mirada del chico para ver su reaccion y sacarle informacion sobre mi amiga, quizas el sepa algo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 12:22 am

Igual Jasper seguía sin entender hasta que uno de sus compañeros se hartó y explicó de que se trataba tu asunto, aún así su actitud era un tanto indiferente hasta que escuchó el nombre de "Ino", dejando salir el caracter explosivo de la familia al sujetarte del chaleco del uniforme sin darte tiempo a reaccionar mientras la vena de su frente empezaba a inflamarse por adrenalina que le generó escuchar el nombre de su familiar.
-¿Dónde escuchaste ese nombre? ¿Qué le hicieron a mi prima?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 12:29 am

Noté como me sujetaba del chaleco del uniforme mientras escuchaba su caracter explosivo, parecia que venia de familia.

Ahora si me creo que tienes que ver con ella, teneis un caracter exactamente igualito, pues no se que le sucedió viajaba con ella y mas gente pero hubo un tsunami nos separamos habia ido a buscar un botiquin de medico y ella no se, puede que fue a ir a pasear por conomi, el tsunami la arrastro, aun que antes de la pelea contra el menor de los shappiro la estube buscando por la ciudad y no la encontré, seguro que esta bien

Suspire un poco triste mientras quitaba de buenas formas las manos de jasper de mi ropa y me volvia a sentar un poco triste.

Tu prima fue mi primer amiga, asi que la quiero buscar para intentar a que se una a la marine conmigo, crees que querra?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 12:36 am

La ira de Jasper se disipó en forma de tristeza al escuchar lo que habías mencionado, pero después se tornó en una mezcla de burla melancólica al escuchar tu deseo respecto a ella. Estar con Jasper sería una buena oportunidad para indagar en su pasado y quizá así conocer mejor el origen de la naturaleza tan extraña de tu ex-compañera.

-¿Reclutarla en la marina? Ella fue infante de la marina, ella me arrastró aquí para acompañarla, para librarnos de la influencia de nuestros padres pero me dejó colgado aquí, no me mal entiendas, soy feliz haciendo lo que hace un marine pero dudo que ella pueda integrarse aquí después de haber desertado en la forma en que lo hizo-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 12:46 am

Me quede pensando un buen rato, no sabia que fue marine, no creo que quiera volver a ser marine conociendola un poco como la conozco.

mm...si tienes razon, mi objetivo es intentar encontrarla al menos para saber que esta bien

Realmente estaba aburrida pues no por la charla, al menos era un buen chico y gracias a la charla se hacia mas ameno el aburrimiento, miré a lucy para luego a jasper.

Me apetece entrenar un poco mas, me podrás indicar el lugar donde hacerlo? eso de estar esperando se me hace muy aburrido y la verdad aun tengo curiosidad sobre lo que paso en la anterior emergencia

Suspire mientras esperaba una reaccion o cualquier cosa sobre el chico jasper.

Cual es tu especialidad? Yo cuerpo a cuerpo a parte de que soy medico..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Dic 08, 2017 12:57 am

Ya más calmado el chico se cruzó de brazos escuchando el resto de la charla. El estaba decidido en contestar tu pregunta cuando fue interrumpido por una nueva señal de alarma.

-Pues me especializo en el uso de un hacha de combate pero mi oficio en esta base es de .....-

Tan pronto como la alarma se alcanzó a escuchar en la base todos los soldados debían de reportarse en los astilleros, eso fue lo que recién habías aprendido de tu experiencia anterior, sin embargo no pasaría nada fuera de lo normal al encontrarte ahora con tu división.

Tal como hubieras predicho el mismo capitán que anteriormente te había obligado a luchar con tus amigos te permitió subir a bordo no sin antes dejar en tierra a Toshiro y al resto de aspirantes con los sancionados. A diferencia del primer contingente ahora solo partían 3 barcos, tal era la situación que solo se quedaron unos 4 más en la isla de la cual no partirían hasta que regresara la flota en donde estabas.

A marchas forzadas los marinos preparaban el barco para avanzar hasta el archipiélago Polestar y reforzar a los otros 7 barcos que habían zarpado anteriormente, por lo que habías observado la situación estaba peor de lo que pensabas.

-Soldados, escúchenme bien, nos enfrentamos a una flota enemiga enorme, por el futuro de nuestros familiares y amigos tenemos que derrotarles, no se pueden dar el lujo de morir, todos en este barco ahora somos hermanos y su obligación será luchar y defenderlos...¿Está claro cabrones?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Dic 08, 2017 1:34 am

La alarma sonó de nuevo en lo cual miré a todos los miembros compañeros que tenia adelante, corriendo fuimos juntos hacia los astilleros para subir a bordo, el capitan nos permitió subir esta vez pero toshiro no, no tenia muchas ganas de preguntarle el motivo asi que me mantube quieta y escuchando sus palabras.

Si señor!

Esperé a que llegasemos a la zona de la emergencia, algo malo estaba sucediendo sabia que no era suficiente con los que habian ido, mis sospechas era que una gran flota pirata estaba haciendo de las suyas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: