One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La isla Minharey

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos a cubierta mientras el barco intentaba llegar al puerto haciendo una suave parada, me dolian los brazos de tantos trastos que habia lavado, pero al menos el tiempo habia sido mas rapido.

Esperamos al sargento o cualquier otro marine para que nos indique donde teniamos que ir, pues ya segun lo que habia dicho el sargento tenia que ir a otro sitio.

Espero que todo vaya bien y podamos entrenar un poquito el cuerpo y mente y entrar al cuerpo de la marine de una vez..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: La isla Minharey

Mensaje por Leona Heidern el Dom Dic 17, 2017 5:38 am

Contemplé a las dos chicas rubias, ¿Esas dos mocosas eran las famosas "sátira  y sorda amarilla" de las que tanto hablaban? Por el tamaño de sus senos se notaba que jamás habían hecho ejercicios para quemar grasa, y sus brazos eran tan delgados que facilmente podría confundirlos con una tubería, no obstante la firma del capitán de la base actuaba como aval sobre esas dos chiquillas que temerosas se encontraban en el quicio de mi puerta
-Sí, pasen-
Apenas entraron les indiqué que tomaran asiento el tiempo que yo subía mis botas sobre el escritorio para descansar un poco las piernas antes de charlar. Sacando de un cajón una cajetilla de cigarros ofrecí a las mujeres uno al tiempo que empezaba con la conversación.
-Ah, ¿Así que son las consentidas del viejo -Lutrec?, ese viejo rabo verde no entiende, como sea, no voy a ir con rodeos, lo que se te ha dado es una fruta del diablo, dicen que sabe a mierda pero otorga grandes poderes, yo misma asesiné a su anterior usuario así que deberías darme las gracias, pero no lo hagas, las mandé llamar ya que son parte del top 15 que el capitán  consideró de los nuevos reclutas, mi deber es instruirlas antes de que parta en dos semanas...-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
TENIENTE MARINE.
TENIENTE MARINE.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 5:46 am

Por la forma de hablar se notaba que era ruda, estaba casi segura que el entrenamiento sería bestial, pero debia hacerlo si queria sobrevivir en la marine siendo una de las mejores.

Mi mente hizo click cuando dijo que habia comido una de esas famosas frutas del diablo, pero desconocia cual era el poder de esa fruta, tenia dudas de si preguntar o no.

Cual es el poder de esa fruta?

Al final me animé a preguntar a la teniente al menos para saber un poco mas sobre los poderes que tendría al haber ingerido la fruta
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Leona Heidern el Dom Dic 17, 2017 5:54 am

-Te comiste a un demonio, un zorro de fuego, el poder de esa fruta hubiera permitido que puño de fuego Ace sobreviviera a la guerra de Marineford,pero afortunadamente pillé a su anterior usuario y lo decapité..¿Quieren ver su cabeza? la tengo aún de recuerdo en el mascarrón de mi barco-

Pero ya había tenido mucho tiempo de charla, así que saqué un par de formatos que contenían un contrato, a palabras más o menos decía que aceptaban unirse a la heroica y muy leal octava división de la marina a cargo de la Teniente Leona Heidern, es decir que si firmaban sus bonitos traseros serían mios, estarían bajo mis ordenes y con ello casí podría asegurar que detectaría si serían buenas marine o terminarían desertando.
-Lean esto y firmen si están de acuerdo, no me enojaré si deciden no firmar-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
TENIENTE MARINE.
TENIENTE MARINE.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 6:01 am

Me quede en shock, pues tenia el poder de un zorro de fuego o sea un demonio con patas echo de fuego, la oferta de ver la cabeza del antiguo usuario parecia ser interesante asi que sonreí un poco.

Me gustaria conocer la cabeza del antiguo poseedor de la akuma

Vi que se ponia seria de nuevo y saco un par de contratos, era para formar parte del escuadron de la teniente, no sabia que hacer pero mi curiosidad de hacerme mas fuerte y demostrar a cualquiera que era ruda era mas fuerte asi que decidí firmarlo sin dudarlo, en lo cual Lucy tambien firmó, ahora eramos parte de su escuadron.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Leona Heidern el Dom Dic 17, 2017 6:21 am

-Bien hecho perritas-dije mientras tomaba los formatos y los guardaba en otro cajón-Ahora son parte de mis escuadrón, ahora siganme que vamos a ir a ver la cabeza de Terry Gradna-

Sin más que esperar me puse de pie esperando en el marco de la puerta hasta que salieron ambas chicas. Cerré con cuidado la puerta y bajo llave, dado que algunas veces me había percatado que mi colega Johnson seguía teniendo la costumbre de sembrarme ropa interior en mis cosas como hacía en la academia cuando le colocamos en sus pertenencias un retardante de erección lo cual provocó la burla de todo el pelotón, ante esta situación no quería que él tomara la revancha.

Tras caminar por los pasillos llegamos al astillero, en donde se encontraban esperando algunos de mis subordinados a los cuales también tendría que instruir.
-Como verán somos las únicas mujeres, cuidende de ellos, la mitad de ellos quiere follarselas, mientras que la otra mitad ya lo hizo con la mirada-

Antes de subir a mi barco les lancé la última advertencia
-Me dijeron que entre ustedes tienen "sus ondas", no tengo problema con ello siempre y cuando no las encuentre copulando cuando se necesite su presencia...¿Entendido?-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
TENIENTE MARINE.
TENIENTE MARINE.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 9:06 pm

Parecia satisfecha al haber signado esos papeles, ahora eramos sus subordinadas, salimos de su despacho detras de la teniente mientras recorriamos los pasillos de la base hasta llegar a los astilleros, donde habia algunos chicos tambien esperando, por su mirada seguramente eran pervertidos.

Asentimos las dos en lo cual estabamos a punto de subir en el barco pero nos lanzo la ultima advertencia esta vez era sobre nosotras dos, no tenia muchas ganas de que la teniente nos pillara haciendolo o hacer cualquier otra cosa, me sonroje un poco por imaginarmelo pero traté de olvidar la imagen de mi mente.

A pesar de que en un momento atras me habia comido la fruta del diablo no notaba ningun cambio, me sentia igual aun que el mal sabor de boca, aun que quizas algun rato notaria algo o quizas no haya ningun cambio

Deje de divalgar con mi mente para seguir a la teniente hacia donde estaba la cabeza del antiguo usuario de la akuma, sentia un poco de curiosidad para saber quien era pero tambien repulsión por ver una cabeza cortada como trofeo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Leona Heidern el Dom Dic 17, 2017 9:36 pm

-Tenemos novatos que quieren ver al "seco"-le dije a Sanfer, mi segundo al mando para que me entregara la jaula de metal que contenía la cabeza del antiguo usuario de akuma no mi. Tan pronto como la tuve en mis manos la arrojé a los pies de la chica rubia volviendo a repetirle la advertencia enfrente de todos.
-Ese era el contenedor anterior de tu demonio, y tu misma situación si te vuelves encontra de la marina-

A tus pies se encontraba la cabeza ya putrefacta de un antiguo pirata, aún muerto se podía apreciar la última expresión de pánico y dolor que había sufrido en sus últimos momentos, por la forma en que había sido asesinado podías apostar que fue extrangulado con tal fuerza que primero sus huesos cedieron, luego su piel hasta que finalmente la arrancó de su cuerpo.

-Vamos a salir al mar, estaremos a la deriva una semana, eso les va a forjar caracter, todos a sus puestos-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
TENIENTE MARINE.
TENIENTE MARINE.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 9:50 pm

Pude ver en mis propios ojos el antiguo contenedor del demonio que ahora poseía, tenia marcadas las facciones de su cara de horror, habia pasado un mal rato antes de morir.

La teniente me habia advertido de nuevo lo que pasaria si desertaba de la marine en lo cual asentí, no tenia pensado en hacerlo pero no me tomaria a la ligera tal advertencia por parte del comandante o de la teniente.

Parecía que iriamos al mar, realmente no se si alegrarme o no de salir de la isla, la verdad queria mejorar mi tecnica de combate, pero en el mar no se si lograriamos mucho ya que el espacio que habia solamente era el barco

De todas formas imité a los demas para que la teniente no se enojara conmigo haciendo lo posible para poder ayudar en lo que sea
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Miér Dic 20, 2017 4:53 am

Al parecer a la teniente no le quedaban pelos en la lengua y te lo demostraba de la peor forma que podías verlo, presenciando una cabeza humana, la cual pertenecía al antiguo contenedor de tu nuevo poder. Era algo heavy pero en la marina hay que ser fuerte y por ende tener agallas en todo tiempo por lo que esa estadía en el mar por unos días forjaría ese carácter que tienes que tener para luchar por el bien.

- Esto no sera un paseo, preparence porque arriba de ese barco sufriran, pero saldran como unos soldados con hambre de capturar y matar piratas.

Les menciono la teniente con cara de seria y con una postura tan firme que hasta le temblaban los pelos que todavia no se habia afeitado....

- En 30 minutos nos vemos en el muelle, busquen sus armas y todo lo que necesiten, el que no este alli se queda y punto.

Dijo la mujer llendose mientras muchos de los marines que estaban cerca suyo "descansaban" de su posición.

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Dic 20, 2017 5:49 pm

No tenía mucho que hacer ya que mis armas eran mis propios puños y lucy habia conseguido cuchillos para poder defenderse de cualquiera, asi que decidí ir al muelle para esperarme en el mismo lugar donde ya habia estado anteriormente cuando estaba en la emergencia de loguetown mientras fijamente me miraba mis manos y seguia con un gusto raro en mi boca.

Si me comi una akuma que ahora soy el contenedor de un zorro de fuego, porque aun no e tenido efecto de este poder?

Era una pregunta sin respuesta pues verdadademente nadie sabria esa respuesta jugueteé un poco con mis manos mientras intenaba que el mal sabor de la akuma se esfumara de mi boca, sería un suicidio marcharme del lugar ya que seguia sin conocerme la dichosa base marine y no sabia donde estaban las cosas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 21, 2017 12:22 am

Por tu parte no agarraste mucho mas que un pequeño bolso el cual llevabas unas pocas prendas y algun que otro objeto personal y partias directo hacia el puente.
Mientras caminabas te ponías a pensar sobre como sera tu poder, o mejor dicho como se usa ya que aun no habías demostrado algo de fuego como se espera del zorro que tienes dentro. Pero de un momento a otro empezaste a sentirte un poco mareada al decir esas palabras y sentiste un calor proviniendo de tu interior. Al levantarte la remera por casualidad viste una especie de marca.

Esta marca te quemaba y de un momento a otro podias sentir fuego en tus manos y palparlo sin embargo no le podias controlar a gusto. Llegando al puente vino lucy la cual casi llegaba con tigo y miro que tus manos estaban coloradas por algo.

- paso algo? pareciera que te hubieses quemado.

Dijo la  chica agarrandote de la mano, observando las mismas sorprendida

- No sera... la akuma?

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Dic 21, 2017 12:30 am

Mientras pensaba en el poder del akuma podia notar como un calor empezaba a recorrer en mi cuerpo, se me ocurrio subirme la camisa en lo cual podia apreciar una marca extraña aun que admitia que esta me estaba quemando.

No podia controlar a mi voluntad el poder pero si se empezaban a notar los efectos ya que mis manos empezaban a colorarse, miré mis manos que ahora eran rojas como si estubiera quemada, Lucy que estaba preocupada por mi me miraba las manos mientras me preguntaba si era por la akuma en lo cual asentí notando mi temperatura subiendo.

Noto como si algo quisiera salir de mi, no puedo controlarlo a mi voluntad, parece que el zorro quisiera salir de mi, mira me salio una marca en mi estomago, parece que ya surge afecto mi poder y se esta manifestando por mi cuerpo

Subo mi camisa para enseñarle mi marca a Lucy que tambien la miraba atentamente mientras con su mano recorria la marca suavemente

Me querras igual no con la marca? jajajaja

Le dije medio bromeando pero algo preocupada por si no le gustaba la marca en mi
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 21, 2017 12:53 am

Lucy tocaba un poco tu marca y notaba que no habia relieve osea que la marca estaba como impresa en tu piel, a lo que esta accedio a responder tu pregunta con una cara de pervertida total.

- pues claro que si, ademas ahora estarás todo el tiempo con calor y ambas lo estaremos...

Dijo mientras veian al grupo de soldados que les acompañarian y a la teniente la cual no tenia una buena cara ya que estabas mostrando todo el ombligo y los hombres se descontrolaban.

- tapate ya quieres? no es un lugar de exibicionismo... suban al barco ya.

Dijo mandandoles a todos y los primeros en subir eran los hombres que luego de ver tu escena con lucy estaban mas calientes que carbones al magma.

Spoiler:

RECOMPENSAS: 
120.000 berryes 
Recuerda pedirlos en el lugar indicado!!
Post en el mar

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: