One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La isla Minharey

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos a cubierta mientras el barco intentaba llegar al puerto haciendo una suave parada, me dolian los brazos de tantos trastos que habia lavado, pero al menos el tiempo habia sido mas rapido.

Esperamos al sargento o cualquier otro marine para que nos indique donde teniamos que ir, pues ya segun lo que habia dicho el sargento tenia que ir a otro sitio.

Espero que todo vaya bien y podamos entrenar un poquito el cuerpo y mente y entrar al cuerpo de la marine de una vez..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 10, 2017 1:39 am

Habia dado todo de mi pues habia salvado vidas eso fue una mezcla de orgullo y cansancio para mi persona, me habia desmayado en lo cual ya estaba soñando.

Me desperté de un sobresalto asi que decidí patear para protegerme pero a unos pocos instantes miro al marine que el pobre me habia traido.

Lo siento...aun debo tener la adrenalina del peligro en el cuerpo, gracias por traerme..

Me senté a la cama rapidamente mientras lucy estaba dormida placidamente, asentí la cabeza para dar entender que se podía marchar a descansar mientras abrazaba a lucy por la espalda.

Fue un dia bastante duro por parte de todos, espero que se arregle todo eso y metamos a prision a los piratas que causó tantas muertes
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 10, 2017 2:00 am

El sueño te ganó, durmiendo hasta que el cuerpo estaba satisfecho del reposo, eran las 11 de la mañana cuando te percataste que te habías colado hasta la cama de Lucy quien también ajena a la situación te mantenía abrazada aún dormida.

Luego de aquella situación, fueron llamadas al comedor en donde varios de los voluntarios del día de ayer se encontraban doblando turno para sacar adelante los labores de la base naval, habían perdido a gran cantidad de elementos que más que nunca se podía notar la ausencia de aquellos compañeros, incluidos aquellos con los que nunca habías cruzado palabra. Todos los presentes se encontraban heridos y con la moral por los suelos, no había ninguno que no tuviera el semblante de enorme depresión en sus caras, por supuesto lo ocurrido había sido terrible.

Aún así los labores debían de continuar, mientras comían la voz de una contraalmirante se escuchó en una bocina, este se dirigía a todas las bases de las afueras transmitiendo desde el G-1 en el Nuevo Mundo.
-Soldados de la marina, hermanos, el día de ayer ocurrió una verdadera tragedia, hemos perdido una batalla importante, justo como temíamos hemos permitido que una amenaza de gran potencial se abasteciera y partiera al Grand Line, como resultado hemos perdido a varios de nuestros amigos y hermanos marine.
Ante tal situación se ha ordenado que todos los elementos se preparen este mes, se acepten a todos los voluntarios en sus filas y se presenten después de ese plazo en Shellstown para programar la "asignación local" de los 4 mares...Gracias -

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 10, 2017 2:08 am

Me desperté en la cama de lucy y miré el reloj para ver la hora, cuando iba a levantarme noté que lucy me tenia bien abrazada, sonreí mientras me muevo un poco para despertarla, una vez conseguido sonrio mientras le doy un pequeño beso.

Fuimos al comedor esta vez si supe donde estaba en lo cual un tipo con rango bastante importante estaba dando un discurso, necesitaban gente para ir a por esos desgraciados asi que de inmediato decidí prepararme para ser uno de esos voluntarios, parecia que lucy estaba de acuerdo con solo mirarme.

Entrenemos fuerte para poder vengar a nuestros amigos y compañeros, pillaremos a estos desgraciados..

Empezamos a comer lentamente mientras comentabamos sobre como podríamos entrenar, al terminar de comer fui a ver los heridos a la infermeria para ver como estaban y de paso buscaria a toshiro y a jasper para ver si pasaron bien la noche
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 10, 2017 2:27 am

Después de comer partieron a la enfermería, ahí Toshiro se encontraba charlando con una de las enfermeras y contando chistes con algunos de los mismos heridos, por lo visto había evolucionado bastante bien en tan solo unas horas, inclusive ya estaba reclamandoles a los medicos la falta de alimentos a los enfermos.
-¿Acaso cree que con una gelatina nos vamos a llenar? -

Pero del otro lado del escenario se encontraba Jasper, con heridas de enorme seriedad, entubado para mantenerlo vivo con respiración artificial y con una venoclisis en su brazo. El chico se mantenía peleando entre la vida y la muerte, por lo que habías escuchado el chico había sido uno de los últimos en caer, el responsable de sacarte del agua tanto a Lucy como a ti y de haber sido torturado por el capitán pirata quien deseando obtener información valiosa de la marina se desquitó con el jovencito al negarse a hablar.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 10, 2017 2:33 am

Vi a toshiro bastante animado en lo cual lo miré con una sonrisa al verle

Veo que te has recuperado bastante bien, como te hiciste la herida? Yo que recuerde no embarcaste conmigo

A la parte del otro lado estaba jasper que se estaba debatiendo contra la vida y la muerte, estaba entubado la respiracion era artificial.

Vamos colega tienes que ganar esa pelea, tienes que volver por tu prima, tenemos que encontrarla..juntos vale?

Miré con tristeza mientras esperaba la respuesta de toshiro para saber el motivo de la herida
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 10, 2017 2:44 am

-¿Que como nos hicimos esto? Pues luchando como hombres, no duraron ni media hora cuando los masacraron completamente, literalmente tuvimos que robar un barco todos los voluntarios y sancionados, fue un lío hacernos a la mar pues el timón estaba dañado y nos vimos en la necesidad de remar para girar y coger las olas, aunque ayudamos un poco igual nos destrozaron...y aún asi creo que saliendo de la enfermería nos van a castigar-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 10, 2017 2:49 am

Miré a toshiro con expresion no muy contenta, aun que fue para ayudar desovedecer una orden de un superior era algo que la marine estaba claro que no queria.

Se que lo hicieron para ayudar pero desobedecer una orden de un superior puede llevar malas consecuencias, pero eso ya se verá ahora tienes que recuperarte para poder luchar asi que portate bien vale?

Esta vez hice un cordial adios a toshiro y a las enfermeras del lugar para salir de la infermeria, aun no conocia mucho la base asi que decidí intentar ir hacia la zona del entrenamiento para poder fortalecer un poco mi cuerpo, tenía que empezar a hacerlo si queria ser fuerte de verdad.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 10, 2017 3:00 am

Por tu cuenta no lograste llegar, pero gracias a que Lucy ya se había encargado de averiguar la ubicación del patio de entrenamientos fue que lograron encontrar el verdadero sitio de combate. Los pocos que se encontraban presentes se estaban preparando con el uso de espadas ya que muchos de ellos al haberse enfrentado mano a mano con los piratas resultaron perjudicados por el filo de sus aceros y el mayor alcance de sus armas. Quizá y solo quizá sería buena idea aprender algo de ese arte.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 10, 2017 10:02 pm

Me fije con las espadas, nunca habia tocado ninguna ya que mi forma de luchar era el cuerpo a cuerpo, no se si sería buena idea salirme de mi forma de lucha, aun que podría defenderme en caso de emergencia, asi que decidí entrenarme con ese arte.

Nunca e luchado con espada pero creo que seria bueno aprender del arte, al menos lo basico

Eligí una espada de entrenamiento para poder manejarla sin herir a nadie sin querer mientras intentaba imitar a los demas con los movimientos que hacian con un posible muñeco.

Decidí empezar con unos golpes en la zona del maniquin hacia la zona del pecho con fuertes golpes, algo patosos por no tener conocimiento con el arte pero esforzandome todo lo posible para hacerlo bien.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 16, 2017 1:50 am

Le pegabas bastante duro pero por supuesto no lograbas hacer gran cosa pues en efecto el ser espadachín tenía su gracia, contrario a lo que tu hacias de estar golpeando a tajo y destajo, el resto colocaba los golpes de manera estratégica a tal grado que los muñecos a veces llegaban a perforarse aún siendo espadas de madera de kendo y no de acero.

De nada servirá tener una espada si no eres capaz de controlar su poderío y mucho menos reconocer que con fuerza bruta no harías nada, tendrías que acudir con un experto o de lo contrario sería mejor que dejaras la espada y consiguieras una lanza.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 16, 2017 1:56 am

Me rasco la cabeza al ver que nada servia, pues no le pillaba el truco y necesitaria de un maestro experto en ese arte, decidí que por el momento hasta no encontrar un maestro del arte espadachin o alguien que quiera enseñarme me entrenaría un poco de mi estilo de lucha.

Voy hacia un muñeco el mismo que hice uso con la espada y le doy un golpe de puño en seco hacia la cabeza del pobre muñeco, para en continuación darle un golpe de pada en la zona donde estaría el estomago con suficiente fuerza para arrancarlo del lugar.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Con el arte marcial se me hace mas facil, pero en cambio en la espada soy bastante inutil..si solo hubiera alguien con la paciencia de enseñarme lo basico del arte..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 16, 2017 2:13 am

Pues tan inútil como con la espada, las heridas de todo el cuerpo no te permitían hacer lo que mejos sabías hacer, destruir. Bueno, tal vez si habías logrado hacer daño, tus nudillos habían sido los pobres que habían pagado el precio de la frustración. Quizá aún no habías aprendido la lección de que abriendo tu enorme boca las cosas te caerían del cielo y a pedir de boca. Quizá y solo quizá si Fate tuviera las ganas de mover el culo y caminar justo donde estaban los espadachines, quizá y solo quizá podría preguntar a uno de ellos si era posible que le enseñaran como hacer uso de una espada, eso o mejor quedarse en su lugar haciendo lo que le viniera en gana contrario a Lucy que no perdía el tiempo y preguntaba a uno de ellos acerca de una rutina para fortalecer los músculos.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 16, 2017 2:18 am

Miré a los espadachines y decidí preguntarles como podría aprender el uso de la espada para novatos como yo.

Asi que sin decir ni pensar nada mas me acerque a uno a ellos para ver si podía ayudarme con el problema que tenía en el uso de la espada

Hola, soy Fate testarossa y me preguntaba si me podias enseñar un poco el uso basico de la espada, o si sabes algunos consejos para ayudarme a aprender el arte?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 16, 2017 2:44 am

El tipo dejó caer al piso su espada, había perdido la concentración al momento que le habías hablado, no obstante el tipo no pareció molestarse por tu aparición asi que te contempló antes de hablar.
-Seguro, en primer lugar debes de sujetarla con tu mano buena encima de tu mano inhabil, es decir que si eres zurdo la mano izquierda va a sujetar la parte superior del mango de la espada y la derecha sujeta la parte inferior. Da la casualidad de que siempre se origina el siguiente fenómeno, la mano buena es la mano de precisión, mientras que la mano que no ocupamos suele despertar cierta fuerza bruta, pero seguro esto ya lo habías notado, ¿Cierto?-

Nota del narrador:

El narrador se ha puesto en plan más serio.
Cuando tu personaje pregunte deberá de hacer uso de ambos signos de interrogación (¿?) de lo contrario no se tomará como pregunta y podría afectar tu trama.
Vamos a mejorar tu estilo un poco más

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 16, 2017 3:08 am

Parecia que mi intrusion le habia echo perder la concentración y eso me habia sabido mal, pero era tarde para arrepentirse, el chico sin dudarlo empezó a enseñarme.

Asi que cogi de nuevo la espada de madera como el me habia dicho con la derecha arriba y la izquierda abajo para hacer una mejor movilidad.

Asentí con la palabras del chico mientras mantenia la buena postura de un espadachin por sus consejos y enseñanzas.

¿Ahora que viene, el golpe hacia el muñeco no?¿o se tiene que hacer algo mas para poder acertar bien el tajo?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 16, 2017 3:14 am

A toda respuesta el tipo te dio un piquete sobre tus costillas y espalda para que estuvieras derecha.
-El ser espadachín requiere cierta elegancia forzada, si tienes la espalda arqueada el impacto del choque de acero contra acero lo van a resentir tus brazos y espalda directamente.-

El tipo parecía satisfecho con lo que había corregido hasta que notó la posición de las piernas.
-Eres boxeadora, ¿No?, coloca tus piernas como cuando luchas y los brazos de la siguiente manera. Sin soltar la espada tu brazo izquierdo debe proteger tu abdomen y tu brazo derecho debe de formar un ángulo de 45° respecto al piso, ¿Alguna duda?-

Posiblemente si que habría dudas así que estaba en ti ser honesta para un mejor entedimiento.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 3:41 am

Me hace poner derecha en lo cual me era muy incomodo ya que estaba acostumbrada a mi postura de combate cuerpo a cuerpo, pero tenia que aprender un poco del espadachin por si tenia que usar la espada en cualquier de las emergencias.

El consejo de las piernas fue facil solo tube que flexionar un poco las piernas mientras intento poner la postura correcta tenia una duda que hacia rato que me preguntaba

Si tengo una ¿para golpear tengo que usar cadera y piernas a parte de los brazos como cuando doy un golpe de puño no?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Dic 17, 2017 4:10 am

NOTIFICACIÓN URGENTE

Al narrador:
Tienes la OBLIGACIÓN  de entregar en tu siguiente turno la akuma no mi de tu usuario.

Por concepto de premio del evento.

TRAFALGAR LAW

Invitado,Dudas, quejas o sugerencias contactame mediante, en breves te resolveré
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
INSPECTOR
INSPECTOR

Mensaje por X Drake el Dom Dic 17, 2017 4:21 am

El chico asintió al instante ante tu pregunta, estaba claro que no estabas tan perdida ante la situación.

-Eso es correcto, así el golpe será más fuerte, pero recuerda dejar un pie de apoyo para actuar como pivote en caso de tener que regresar a tu anterior posición si te atacan por la espalda-

El tipo iba a seguir con su instrucción cuando entró para sorpresa de todos el mismo alcaide, cojeando por la falta de costumbre de usar su pata de palo en ausencia de su pierna, el comandante Lutrec con una bolsa en la mano llegó al lugar mirandote penetrantemente, tal fue la dureza de su mirada que no pudiste evitar sentirla y voltear a verle. En cuanto lo miraste el tipo ordenó
-Usted, para acá, recibí la orden de entregarle esto con la obligación de advertirle que si le falla a la marina no solo la consideraremos desertora, sino que iremos a por usted con todas nuestras fuerzas, ahora tome y coma esto- dijo Lutrec al estirar su diestra y ofrecerte la bolsa, dentro de él un extraño fruto con figuras tribales y de color negro y contornos naranjas reposaba en el interior.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 4:32 am

Parecia que no estaba equivocada como habia pensado era mas o menos el mismo patron que en la lucha pero usando la espada antes de los puños, aun que tenia que admitir que la postura es muy extraña y muy incomoda.

Seguia con la instrucción pero el comandante lutrec entro sin previo aviso y que me miraba muy duramente, senti su mirada pesadamente como si estubiera estudiando hasta que recivi una orden por parte suya.

Decidí hacerle caso acercandome a el lentamente sin bajar la mirada con seriedad mientras escuchaba sus palabras, era extraño ya que no queria irme de la marine pero de todas formas su advertencia no me lo tomaria a la ligera.

Reciviendo la bolsa podia ver que habia un extraño fruto tenia que comermelo asi que decidí hacerlo, me lo empecé a comer a parte de que era del sabor mas malo que habia imaginado pero aun asi me lo termino, mi cara era de asco profundo por el asqueroso sabor.

Sabe horrible...terriblemente mal que fue esa fruta, porque sabe tan mal?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 17, 2017 4:47 am

-Ya te enterarás- respondió Lutrec con una media sonrisa en su rostro intentando hacerse el duro, mientras te daba la espalda para irse a su oficina, no obstante antes de irse te volvió a dar una nueva instrucción.
-Reportate en la oficina de la teniente Heidern, ella te podrá responder todas tus dudas, está bastante impaciente en conocerte...ah, lleva a tu esposa, también la quiere ver-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 4:55 am

Ladeo mi cabeza ya que tenia que suspender mi entrenamiento con el espadachin asi que asentí al recivir la nueva orden.

Si señor...

Me giro hacia el chico y con mi mano derecha en la cabeza le doy un saludo de respeto con un lo siento rapido mientras voy a buscar a lucy para ir a ver a la teniente heiden.

Cariño, tendremos que suspender un ratito el entrenamiento tenemos que ir a ver a la teniente heiden...

Antes de marcharme aun los muchachos que estaban ahi me acerque al que me estaba enseñando para preguntarle donde quedaba la oficina de la teniente.

Por casualidad..no sabras donde queda la oficina de la teniente heiden? no quiero perderme de nuevo aun no me conozco el lugar

Una vez preguntado la direccion de donde ir a la oficina de la teniente voy hacia alli para luego tocar con mis nudillos la puerta y esperar a que se escuche un pase
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Dic 17, 2017 5:17 am

Tal como hacen los bisteces al ser puestos sobre una plancha caliente, los soldados empezaron a emular el molesto "tss" que se empleaba para denotar que la situación estaba jodida. ¿Qué habías hecho? ¿Acaso desobedeció una orden? Esas eran los pensamientos de los que ahí se encontraban, situación que empezó a sembrar cierto temor en tu mente.

No obstante la palmada en el trasero que Lucy te dio y el que tomara tu mano fue lo suficiente para volver a encarrilarte en tu mundo, y lo hacías justo a tiempo para escuchar las indicaciones del tipo que se animó a hablar.
-Solo sal de aquí, sube las escaleras de tu izquierda, subes dos pisos y la última oficina del corredor, igual izquierdo, es la oficina de Heidern...suerte..-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Leona Heidern el Dom Dic 17, 2017 5:26 am

Akuma no mi, esa era la orden de mi "jefe", detestaba tener que enfrentarme a usuarios con esa misteriosa y tan molesta habilidad, aún así siempre salía victoriosa y de algún modo les debía un poco a esos usuarios ya que gracias a ellos podía llegar a mi límite y mejorar, pero ahora la situación era diferente, tenía la obligación de reclutar para partir pronto a isla Nueva Yahide, una pequeña porción de tierra a la altura del East Blue donde se presumía se encontraba descansando una banda de piratas.

En mi mano se encontraba una lista de los nuevos reclutas, la cual estaba leyendo, en dichos papeles estaba el informe del capitán de la base asi que decidí tomarlos. Mi lectura se vio interrumpida por el toquido de mi puerta.
-Adelante-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
TENIENTE MARINE.
TENIENTE MARINE.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Dic 17, 2017 5:30 am

Decidí entrar despues de escuchar un adelante por parte de la teniente, por la voz femenina que habia escuchado.

Podia ver un despacho con algunos papeles bastante bien ordenados mi vista viajo hacia los ojos de la teniente que esperaba a que se debia mi entrada.

Hola teniente heiden, ella es lucy y mi nombre es Fate testarossa, el comandante me dijo que usted queria verme y tambien me dijo que tenia las respuestas que busco sobre la extraña fruta que me e comido hace unos minutos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: