One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La isla Minharey

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla Minharey

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:08 am

Salimos a cubierta mientras el barco intentaba llegar al puerto haciendo una suave parada, me dolian los brazos de tantos trastos que habia lavado, pero al menos el tiempo habia sido mas rapido.

Esperamos al sargento o cualquier otro marine para que nos indique donde teniamos que ir, pues ya segun lo que habia dicho el sargento tenia que ir a otro sitio.

Espero que todo vaya bien y podamos entrenar un poquito el cuerpo y mente y entrar al cuerpo de la marine de una vez..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 3,000
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
780/780  (780/780)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: La isla Minharey

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 3:18 am

Al llegar a la isla, la gente empezaba a identificar a las dos mujeres responsables de la derrota de Shappiro, y por supuesto el murmullo de los presentes era innevitable de ignorar.

Escoltados por unos cuantos marinos fueron conducidas hasta la puerta de la nueva base naval que había sido inspirada estructuralmente en el diseño de Loguetown dado que se encontraba en un terreno bastante similar.Según las noticias esta isla se encontraba despoblada, e incluso había permanecido sin descubrir por la humanidad. Pero después de capturar a un revolucionario lograron encontrar entre sus pertenencias las coordenadas de dicho lugar y ocuparla para beneficio de la sociedad.

Al llegar a la base marina, los soldados regresaron a su barco pues debían de partir en breves. En la entrada una joven se encontraba en recepción atendiendo a un par de civiles.

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:24 am

Solo con bajar del barco la gente empezaba a hablar entre ellos, era algo extraño y no sabia como definir como me sentia en aquel momento, la gente nos conocia y eso de alguna manera me hacia sentir extraña.

Empezamos a andar escoltadas por algunos marines hasta llegar a la base naval, podia decirse que era bastante grande al llegar a la puerta decidimos entrar hasta la recepcion.

Habian dos civiles asi que esperamos a que terminaran su charla o explicacion mientras me fijaba en lo que habia dentro, al rato parecia que habian acabado y nos acercamos a la recepcion.

Hola, buenas..buscamos al alcaide del lugar, al instructor que estubo presente a la batalla contra el menor de los shappiro...em..lo busca Lucy y Fate..gracias

Podia notar mi incomodid por la forma que me miraba y que la gente me habia mirado antes
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 3:30 am

-Oh, si, las conocemos, son la sensación de Villa Cocoyashi- la mujer dejó unos papeles sobre la mesa para poder leerlos después.

La chica les hizo una señal para que aguardaran unos minutos y la esperaran. Tras unos cuantos segundos de espera la chica llegó corriendo con unas bolsas plásticas en cada una de sus manos entregandoles una a cada una.

-¿Ubican la escalera a mis espaldas? dijo la chica al tiempo que señalaba con su mano las mismas escaleras de las que hablaban. -Suban esas escaleras y dirijanse a la quinta puerta de la izquierda, ahí estan descansando los miembros del cuarto batallón de Minharey...buena suerte reclutas-

Tras dejarlas, pudieron notar que la bolsa tenía unos jeans nuevos, un chaleco de la marina, su respectiva corbata y una gorra distintiva de los nuevos miembros, si tenían alguna duda acerca de su situación en la isla, el contenido de la misma acababa de darles la bienvenida al lugar

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:36 am

Parecia que tambien nos conocian asi que suspiré un poco para escuchar las instrucciones de la chica.

Fuimos hacia donde nos indico y encontramos las habitaciones, asi que decidí entrar a la habitacion para cambiarme de ropa y ponerme el uniforme de la marine o de aspirante.

Una vez cambiada me miré en el espejo parecia que me quedaba bastante bien, salí de la habitacion para esperar a Lucy para que fueramos juntas a inspeccionar el lugar o enterarnos de que hacer, pues habiamos acabado de llegar y no sabia que teniamos que hacer.

Una vez reunida con lucy empezamos a andar hacia fuera para preguntar a recepcion sobre donde estaban los lugares de la base el comedor o el lugar de entrenamiento o buscar información de que teniamos que hacer
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 3:44 am

Tras ignorar al resto de los marinos que se encontraban en la habitación, estos decidieron dejarlas salir y que conocieran el lugar.
Por los pasillos se encontraban algunos soldados escuchando indicaciones de sus propios oficiales, mientras que otros simplemente esperaban turno para poder darse un baño e irse a dormir después de haber cubierto la jornada nocturna.

Tras mucho caminar lograron llegar por casualidad al patio, en donde varios marinos se encontraban realizando entrenamientos para mantenerse en forma, justo ahí se encontraba el antiguo instructor realizando levantamiento de pesas para poder compensar en batalla la perdida de su pierna durante el enfrentamiento con Shappiro chico

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 3:51 am

Sin tener respeto por mi parte me habia ido sin saludar a los nuevos compañeros, pues la verdad tenía ganas de ver el lugar y descubrir donde estaban las cosas para no poder perderme, sin duda alguna despues cuando regrese a la habitación mi intencion seria disculparme.

Mientras andabamos por los pasillos podiamos ver algunos marines que estaban haciendo sus tareas o sus cosas personales hasta que por fin y por pura casualidad habiamos llegado al patio, alli estaba el instructor entrenandose con su pierna y su condición fisica.

Buenas noches, señor!

Habia quedado a un par de pasos a el mientras miraba como se entrenaba, la verdad tenia ganas de entrenar despues de haber estado un buen tiempo en una cama.

Parece que esta recuperado de la batalla contra aquel indeseable, le veo bien
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:04 am

El tipo no dijo nada hasta que se acercaron un grupo de marinos para darles información pues justo en ese momento el instructor se encontraba recibiendo ordenes de su propio superior. No solo el alcaide era el alto rango del lugar, sino que un comodoro era el encargado de toda la isla. Fue uno de sus tenientes quien se acercó
-Estan interfiriendo en la preparación del segundo batallón, por favor siganme al tercer patio, es ahi el área de acondicionamiento libre-

Siguieron al marino mientra que el instructor las seguía con la mirada deseoso de saludarles una vez que hubiera terminado su adiestramiento actual. Tras cruzar un pasillo bastante largo y cubierto de rejas.

Al llegar podían observar que había unos seis chicos ejercitandose, entre ellos el chico de cabello blanco del cual no sabían nada desde que habian dejado el barco y que parecía estar ejercitandose a mil por hora pues a diferencia del resto el era el único que se encontraba sin uniforme.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:10 am

Parecía que estaba interferiendo sin quererlo asi que sin rechistar ni decir nada segui al marine mientras con una señal con mi cabeza de forma de saludo o despedida hacia el instructor marine.

Una vez alli podia ver varias personas entre ellos el chico del pelo blanco asi que decidí acercarme a el para al menos saber su nombre.

Ey, como te va..quisiera saber al menos tu nombre no tube oportunidad de preguntartelo, te gustaria hacer un pequeño combate? Necesito relajar los musculos despues de los estiramientos infernales de aquella tipa

Sonreí mientras le daba la mano en forma amistosa y de saludo mirandole directamente a los ojos para ver su reacción
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:19 am

El chico extendió su mano para presentarse con una sonrisa a medio dibujar en su rostro al tiempo en que mencionaba su nombre
-Me llemó Toshiro, y sí, acepto el desafío, me servirá bastante bien para lo que me espera mañana-

Tras soltar tu mano el chico soltó las pesas que tenía en su mano izquierda, dejandola caer en el piso mientras se ponía en guardia y esperaba a que le atacaras

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:23 am

Me dió la mano en lo cual sonreí porque habia aceptado la pequeña pelea asi que tire hacia atras con un salto y me puse en posición de ataque.

Decidí atacar yo primero asi que fui a por el para darle el primer puñetazo dirijido hacia su cara con mi puño derecho y con el izquierdo le doy un gancho hacia arriba, una vez terminado el ataque me tiro hacia atras para mantener la distancia y prepararme para defenderme.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:26 am

El chico recibió un ligero golpe pero pudo mantenerse de pie lo suficientemente rápido para poder evadir parte del impacto y girar sobre su pierna izquierda para que pasaras de largo por el impulso de tu golpe.
Una vez que logró su cometido el chico intentó darte una patada por la espalda para que fueras a dar al suelo
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:29 am

Vi la patada asi que intente evitarla subiendo mi pie que iba a recivir el golpe hacia arriba y evitar el golpe de la espalda con mi brazo derecho girandome un poco con mi cadera haciendo un bloqueo perfecto.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Luego usando que esta cerca le doy una patada en su estomago para que se arrodille a tierra para terminar en un golpe con mi puño derecho a su cara en la mejilla derecha para terminarlo tirandolo a tierra.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:35 am

Pues el bloqueo perfecto que habías planeado no logró surtir efecto pues sin dificultad alguna la bota de tu enemigo se colocó en tu espalda obligandote a caer con la cara en la arena.

No obstante lograste recuperarte al intentar un combo del cual solo llegó a destino final el último golpe.
-¿Te encuentras bien?-

Dijo el chico mientras se llevaba una mano a la mejilla después del puñetazo mientras te miraba burlón al observar que tenías tierra en los labios.

Ya tendrías tiempo para limpiarte pues en cuanto pudo el chico se acercó dispuesto a propinarte un rodillazo al rostro, primero encarrerándose en tu dirección y después saltando a un metro de tu posición para tener tiempo de levantar su rodilla y que esta impactara en tu rostro.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:39 am

Sonreí era bastante bueno asi que decidí no tomarmelo a la ligera, intente esquivar sus golpes tirandome hacia atras mientras muevo mi cuerpo de un lado a otro sin descanso, tenia el cuerpo descansado, pero la adrenalina era mas fuerte y cada vez me era imposible no desear la pelea.

Volvi a sonreir mientras apretaba mi puño asi que decidí ir corriendo hacia el para hacer uso de mi fuerza propinandole un golpe en la cara con mi puño derecha haciendo uso tambien de mi cuerpo y con mi pie derecho le doy un golpe en el estomago haciendo que caiga a tierra.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:44 am

Fuiste más rapida que él pues después de soltar tu golpe este apenas logró reaccionar para esquivarlo y bloquear por milisegundos tu poderosa patada lastimandote un poco al lograr bloquearte a costa de su propio codo.

Pero al igual que tu el chico no venía a jugar, su golpe fue exitoso, tan así que fue una suerte que no tuvieras la lengua de fuera pues el impacto fue bastante duro que incluso tus dientes lo resintieron, aguantando de caerse por muy poco.

Justo cuando empezabas a recuperarte el puño de tu enemigo venía justo a tus costillas.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:47 am

Movi mi cabeza para poder volver en si pero habia otro golpe hacia mis costillas asi que intente evitarlo tirandome hacia atras para tener una pequeña distancia para poder preparar un buen ataque.

Una vez recuperada utilizo mi fuerza de nuevo con un puñetazo en su estomago haciendo un gran combo dandole con fuerza para terminar haciendole un golpe con mi pi derecho hacia su cara.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 4:51 am

El grito de los marines te regresó a la realidad.

Después de evadir el golpe de Toshiro, los dos golpes que preparaste llegaron a destino final haciendo que tu patada terminara por "sembrar" en el piso al joven, impacto del que no se pudo levantar.

No tardó mucho cuando un grupo de curiosos se acercó para palmear tu espalda y felicitarte mientra que hacían mofa del joven que con esfuerzos lograba incorporarse sobre sus rodillas.
-Es lo menos que esperabamos de la saeta amarilla niño, con esto queda demostrado que mañana serás un aspirante a marine rechazado-

Tras burlarse del joven, los marinos se retiraron dejando unicamente a Lucy y a ti junto a él.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 4:59 am

Parece que habia dado demaciado fuerte al chico que estaba a tierra mientras podia ver a unos curiosos usando mi nuevo apodo, parecía que aqui tambien me conocían, parecia mentida como las noticias volaban en los lugares tan rapido.

Di la mano al chico para ayudarle a levantarse mientras le miraba con disculpa.

No les hagas caso, eres fuerte tienes muy buenos golpes y buena resistencia, cuando demuestres a la hora de la verdad van a callarse ya verás

Empecé a mover el cuerpo pues al estar tanto tiempo sin hacer nada aun estaba bastante rigida, habia perdido un poco de mi condición fisica.

Vamos a comer algo? Ahora que recuerdo hace rato que no como nada..des de que salí del hospital

Empezamos a salir del patio para buscar el comedor y buscar algo de comer.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 5:05 am

Pero antes de salir al comedor un llamado de alerta sorprendió a todos. Se trataba de una sirena que por poco ensordecía a todos los presentes , pero dadas las circunstancias todos los ahí presentes debían de reportarse al muelle.

Con la cara de confusión en sus rostros decidieron seguir a quienes si tenían experiencia en esos asuntos llegando gracias a ello a los muelles donde varios barcos estaban esperando.
-Se reporta emergencia en Loguetown, solicitan refuerzos...¡A sus naves!-gritó uno de los comandantes mientras sus hombres subían a bordo.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 5:08 am

Empece a correr siguiendo a la gente pues no entendia mucho que pasaba asi que despues vería que pasaba, estaba confundida no sabia donde tirar, pues aun era una aspirante como lucy y toshiro, miré a ambos y con una rempentina sonrisa corrí hacia una de las naves para dar apoyo sobre la emergencia seguida por lucy y toshiro.

Parece una emergencia asi que vamos a apoyarles

Subimos a una de las naves para ver hacia donde se dirigian o enterarnos que pasaba y el motivo de la emergencia
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 5:10 am

Pero no las dejaron subir, por la fuerza uno de los marinos los bajó a empujones del barco al tiempo que recogía las escaleras y levaban anclas.
-Vayan con su respectiva división...debieron informarles su grupo-

Sin más que decir el barco partió mientras que los marinos que iban rezagados se unían a sus respectivos grupos para partir al mar.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 5:13 am

No habia funcionado la idea asi que busque el grupo que tenía que estar aun que no tenia ni idea de cual sería se me ocurrió buscar al instructor, al fin y al cabo habia venido por el.

Una vez encontrado mi division o el instructor me puse en posición para recivir las indicaciones sobre la emergencia que habia en algun lugar cercano
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1320/1320  (1320/1320)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 5:19 am

Dado que el instructor no aparecía y el tiempo transcurria lo mejor que pudieron hacer fue quedarse parados y observar como el último de los barcos zarpaba rumbo a Loguetown.

Lastimosamente solo unos cuantos soldados se habían quedado pues debía de estar al menos tres pelotones para atender las emergencias de la isla por lo que justo ahora se habían perdido de la gloria de reforzar a sus compañeros por la falta de interés en información importante.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 5:23 am

Miré a las personas que estaban ahi y me dirigi hacia ellos, pues por mi culpa habian perdido una gran oportunidad para ayudarles, quizas aun estabamos a tiempo a llegar, si no se intentaba nunca lo sabriamos.

Me acerque a ellos sin saber que decir o que hacer a parte de mi mente solo estaba en la emergencia, algo me decia que era algo gordo

Siento no presentarme antes, queria ver las instalaciones y ahora por mi culpa..perdimos el vuelo hacia la emergencia..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x0

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: