One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Nuevo destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo destino

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 1:52 am

Estaba sentada con la ayuda de lucy y de la otra chica mientras notaba suavemente como el barco empezaba a zarpar hacia la base naval.

Parezco una vieja...

Podia escuchar como el ajetreado sargento ordenaba a los miembros de su tripulacion marine haciendo trabajos de mantenamiento e incluso otras cosas, era un dia bastante bueno para poder navegar se notaba el aire calentito que se podia respirar.

Podía ver como el sargento despues de mandar a hacer tareas a sus hombres este se dirigia hacia nosotros, pues por asi decirlo me sentia bastante extraña en tener cerca tantos marines, incluso tener alguien bastante importante al menos en este barco.

Encantada de conocerlo señor sargento, soy fate testarossa
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Nuevo destino

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 2:04 am

-Sí, lo sé, eres la "saeta amarilla"-dijo con media sonrisa en su rostro al tiempo que devolvía el saludo ofreciendo su diestra para saludar. -El alcaide Lutrec me ha pedido que viniera por "la saeta y la ráfaga amarilla"-mencionó el marine haciendo alusión tanto al apodo dado a Lucy como a tí por parte de los testigos de su enfrentamiento con el pequeño de los Shappiro.

-Como verán estamos algo atareados pues debemos de escoltarlas a la base naval 34 y partir hasta Loguetown este mismo día por lo que me anticipo en pedir una disculpa si no podemos atenderles como es debido- tras despedirse el marine, empezó a caminar hasta el cuarto de navegación, no sin antes detenerse a medio camino y comentarles.
-Nuestro médico las espera en esa puerta, urge ponerlas a punto-tras señalar la puerta el marine continuó con su camino pasando por una puerta para ingresar a su oficina y entregarse de lleno a sus labores.

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 2:11 am

Miro a lucy algo impresionada con el nuevo apodo que teniamos, pues nunca imagine que tubiera uno tan rapido, me puse seria mientras escuchaba las indicaciones del sargento.

Una vez dados los detalles me levante para empezar a andar hacia la puerta que habia dicho el sargento.

Cruzamos a la puerta y habia un equipo de personas ahi mismo para ponernos a punto, tenia dudas de si entrar pero una lucy decidida me arrastro por asi decirlo hasta ellos.

Hola, somos las nuevas..yo soy Fate encantada de conocerles
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 2:14 am

Los ahí presentes las miraron de inmediato barriendolas con la mirada, quizá no con la intención de insultarlas pero inconscientemente las estaban examinando.

Tras un rato de incómodo silencio el médico a cargo por fin decidió abrir la boca.
-Quítense las ropas y coloquense estas batas, las vamos a examinar y rehabilitar-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 2:18 am

Todo estaba en un silencio bastante incomodo, pues parecia que me estubieran matando con la mirada, pero pude ver al final que nos estaban examinando, quizas no este recuperada como pensé aun que me sentia bastante mejor que hace un par de semanas.

Decidí hacer caso asi que rapidamente me voy quitando la ropa buscando un poco de intimidad para luego colocarme la bata que me habian dado antes de desnudarme.

Ahora que debo hacer? Hace un par de horas salí del hospital donde estube ingresada, creen que aun estoy mal?

Le pregunté al medico que nos seguia examinando con la mirada para ver que haciamos cada uno de nosotros, era algo incomodo pero teníamos que aguantar
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 2:26 am

A toda respuesta una mujer se acercó a ti, tomandote por el pecho mientras te jalaba hacia atrás. De inmediato un dolor se apoderó de tu cuerpo, paralizandolo por completo. Pero al regresarte a tu posición original notaste que tus huesos tronaron en cadena acomodándose en su sitio, permitiendote ponerte de pie completamente erguida. Mientras que a Lucy le hacían lo propio la misma mujer te regresó a la realidad, con ningún tipo de consideración la mujer te tumbó sobre una camilla y sin permiso alguno te tomó de tus pies y sin decir nada llevó ambos talones a tu cabeza volviendo a causarte una cadena de "truenes" sobre tus huesos.

Después de varios de esos "estiramientos" los marinos les dejaron en paz, no sin antes inyectarles una sustancia en sus cuerpos para recuperar líquidos y vitaminas.
-Eso es todo, pueden irse-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 2:31 am

Me pillo por sorpresa notando como mis huesos volvian a meterse en su sitio, casi se me escapa un grito de dolor pero estube a tiempo de frenarlo, podia decir que podia ponerme de pie sin ayuda, pero antes de hacer algo me hacen otro estiramiento infernal para terminarme de arreglar.

Volvi a salir de fabrica, me siento mejor, gracias

Una vez terminado de esos estiramentos infernales pero sanos nos ponemos la ropa rapidamente mientras me retiraba del lugar casi corriendo, mientras navegabamos en el mar miré el cielo y luego el horizonte aun que realmente estaba perdida ya que ni sabia por donde estaba el norte.

Fui a buscar algo de diversión mientras esperaba a llegar a la isla que teniamos que ir.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 2:36 am

Lo que había de "diversión" en el barco eran ciertas cosas:

Algunos marines fregaban las cubiertas a rodilla, otros estaban atando las velas del barco a la orden del navegante que buscaba complacer a su capitán pues trataba de coger los vientos apropiados para acelerar la marcha, y en otro lado otros marinos eran obligados a lustrar las botas de toda la embarcación y mondar patatas.

A decir verdad no había mucho que hacer salvo escuchar al único músico de la tripulación que intentaba hacer más ameno el viaje con su trompeta.

-Que aburrimiento cariño-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 2:42 am

Todos estaban haciendo tareas aun que el pobre que limpia las botas y pela patatas sea mucho mas jodido, miré a lucy mientras suspiraba, tenia razon no habia mucha alegria con el barco, sonreí mientras cogia de la mano a lucy.

No sabia si era buena idea aun que tampoco podiamos hacer mucho asi que decidí ir hacia el lugar donde estaba el sargento, una vez delante de su puerta decidi tocar dos veces con mi nudillo suavemente, tras esperar a que me de permiso de entrar fui hacia delante de el.

Sargento perdon las molestias causadas por interromperle sus tareas..me podría indicar donde estan las habitaciones para poder descansar antes de llegar a la isla?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 2:51 am

El tipo se encontraba trazando unas cuantas lineas sobre mapas de navegación y calculando cientos de cifras por segundo hasta que le interrumpiste. Pudiste notar que al abrir la puerta se encontraba con los ojos irritados por no haber estado durmiendo en mucho tiempo, eso y que su voz sonaba bastante  apagada desde su llegada al barco.
-¿Descansar dices?, No niña, estamos por llegar, a escasa media hora, no tiene caso, si quieren hacer algo útil mejor vayan a cooperar con los cocineros, pues la tripulación tiene hambre -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 2:55 am

Assentí sin decir nada y salí del lugar mientras me estiraba un poco notando aun como si volvian a estirarme como aquella que me dejo bastante bien.

Al menos lo hemos intentado jej

Fuimos hacia la cocina donde habian unos cocineros bastante ajetreados para hacer la comida para toda una tripulación, realmente no sabia hacer mucho de preparar platillos, realmente jamas habia tocado una sarten, pues mi madre nunca me habia dejado en el pasado.

Mm..no se si saldré adelante nunca e cocinado.....algo me dice que no me va a gustar la tarea..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 3:03 am

Tras llegar a la cocina, el rostro de los cocineros se iluminaron pues ahora tendrían mano de obra para ayudarles en sus pesadas labores.
Afortunadamente no las pusieron siquiera a freir un huevo sino que las mandaron a lavar los trastos.

Después de varios minutos de ardua labor lograron terminar con una enorme pila de trastos y baterías de cocina en donde se preparaban los alimentos de la marina.

Con los estómagos salpicados de agua fueron ordenadas a salir a cubierta pues el barco había tocado tierra.

Nota del narrador:

Postea en otras islas (La isla Minharey)

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: