One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

El regreso para la ayuda

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso para la ayuda

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habiamos llegado asi que lo primero que hice fue intentar sacarme la maldita bala que tenia ahora en la pierna, asi que busque una pequeña piedra en punta para poder ver si la bala estaba muy a dentro, si en el caso de que no esta muy adentro me la extraigo, hago una venda con mi manga.

Una vez lista la pequeña cura fuimos hacia delante para ver como estaba la isla y dar alcance a las chicas que saltaron con el bote, tenía que ir en prudencia pues no sabia como estaban las cosas en este mismo instante.

Tu estas bien lucy? alguna herida tienes?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: El regreso para la ayuda

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 3:03 am

Miré el barco apenas pudiendo pues seguia a tierra con las heridas bastante criticas, ya no tenia fuerzas ni para levantarme, lucy tampoco estaba con muy buenas condiciones, miré de reojo a la gente que entraba en panico, me daba rabia no poder hacer nada pues habia dado todo en este combate.

Mal..maldicion..otro mas? yo ya no puedo hacer mucho mas...no tengo fuerzas ni para levantarme...no creo poder luchar..falle a todos..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 3:08 am

El tipo parecía medir tres metro por su poderosa musculatura y su barba de espartano, la gente quedó presa de pánico cuando Shappiro logró avanzar hasta la posición defendida por el instructor quien intentó dispararle pero se había quedado completamente sin municiones por lo que no podía hacer nada.

Jean Paul siguió avanzando hasta encontrar el cuerpo derrotado de su hermano, es decir quedar de pie enfrente de Lucy y tuyo
-¿Se puede saber quien es el responsable de esto?-dijo enérgicamente el lider de la alianza mientras contemplaba a una muy lastimada Lucy y una casi muerta Fate-¿Entonces...me van a decir?-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 3:12 am

Intente reincomporarme al menos sentada con la ayuda de lucy que aun me mantenia abrazada para mirar a los ojos al tipo aquel.

Fui yo, una dura pelea tu hermano es fuerte pero al final pude tumbarle

Al menos si tenia intenciones de matar a alguien que fuera a mi y dejaran en paz a lucy o cualquier ciutadano de esta isla.

Porque..la..pregunta?

narrador:
Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 3:22 am

-Solo quería saber a quien agradecer por tumbar a este hijo de puta- mencionó el mayor de los Shappiro quien levantó a su hermano sin dificultad dejando ahí el martillo de combate abandonado y a su suerte.
-Me ha estado causando problemas al hacer negocios ilícitos y justo ahora que venía por acá decidió borrar la evidencia de su crimen-
Sin decir más metió la mano a uno de sus bolsillo arrojandote un paquete cuidadosamente sellado mientras se retiraba de la isla
-Lo siento señor marine-dijo Shappiro al encontrarse de frente con el instructor y aparentemente la mayor autoridad presente en el pueblo-este imbécil cometió cosas imperdonables, pero sigue siendo mi hermano,
así que me lo llevaré...no se metan por favor-

Al igual que a ti, Shappiro le arrojó otro paquete para después entregar el cuerpo herido de su hermano a sus subordinados quienes se lo llevaron para darle atención médica urgente, retirándose inmediatamente después de haber tomado al menor de los Shappiro

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 3:27 am

Me quede en shock al ver que no haria nada al respecto, al haber herido a su hermano y viendo que se disculpaba hacia el marine y se marchaba sin decir nada mas.

Pe..Pero..se fue..y yo que pensaba que iba a machacarnos al ver a su hermano inconciente...

No podia moverme, pues la verdad estaba segura que no tendria ni un huesito sano asi que me mantube quieta mientras descansaba en los brazos de lucy.

cielo, me puedes alargar el paquete no creo poder moverme durante un buen rato, pues creo que no tengo ningun hueso a salvo...tu..estas bien?

Podía ver tambien que hacian la gente de la isla que habian sobrevivido, incluso ver si las chicas de la ex banda habia alguna viva
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 3:36 am

El paquete tenía una buena cantidad de dinero en su interior, eso y una cadena de oro con un extraño símbolo.
Aún asi el que casi se va de espaldas fue el instructor que al ver la cantidad de billetes que el mayor de los Shappiro le había entregado, era tal cantidad que con eso sería más que suficiente para reconstruir la isla y levantar los negocios afectados.

Pero eso quizá ya lo verías después pues el cansancio y el dolor termino por agotar tu cuerpo.
Nota del narrador:

5 líneas de sueño

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 3:43 am

Habia terminado con una merecida victoria pero eso era el principio de mi aventura estaba en paz algo en mi interior me decia que tenia que cambiar mi forma de vida, servir a los demas, quizas ser marine fuera una solución bastante acertada tenia que trabajar duro para escalar los rangos altos de la marine, pero con un poco de suerte y mi posible poder podria llegar en un buen tiempo, quizas ser la mejor marine y intentar encerrar a todos los que hicieron daño, salvar a la gente como en la isla conomi, habia escuchado mi corazon y mi recompensa fue la gloria....abraza tus sueños y defiende tu honor
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 4:02 am

Despertabas rodeada de varias personas que no lograban entender que había sucedido con la pelea, inclusive muchas de las ex piratas de la banda de Marika Kato se encontraban haciendo rondas para cuidarte con una extraña indumentaria, ¡LA DE LA MARINA!.
Lo que pasó ahí había sido sumamente radical ya que varias de ellas habían decidido dar un paso al costado al libertinaje y dedicar sus vidas a proteger a los otros.
A tu lado derecho se encontraba Lucy dormitando y con varias heridas, al igual que tu a quien habían tenido que atender de emergencia

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 4:09 am

Abrí los ojos y podia notar la claridad de la luz que me molestaba, habia gente pero aun no podia saber hasta unos minutos que reconoci a muchas de las chicas de la banda de marika que aun estaban vivas y me estaban intentando curarme, estaba llena de vendas, quizas podria estarme un buen tiempo en cama.

Que..que a pasado? donde estoy?

Miré a mi costado donde estaba lucy dormitando de lo cansada que estaba asi que decidí dejarla dormir mientras intentaba ponerme sentada, aun que admito que las vendas me apretaban al sentarme, pero tenía que saber que habia pasado e incluso el tiempo que estaba dormida.

Cuanto tiempo estube dormida? Conomi podrá recuperarse?...ganamos la pelea?

Tenia tantas cosas en la cabeza recuerdos que me venian poco a poco mientras algo mas recuperada podía mirar mejor la situación

El instructor esta bien? Se podrá recuperarse de las heridas de la pelea, no me gustaria que se pierda un instructor que es bueno enseñando
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 4:17 am

-No seas barbera- dijo el instructor que estaba en la cama de a un lado recuperandose también de la batalla, a pesar de haber perdido la pierna el tipo se mostraba de bastante buen humor e incluso ya le habían empezado a tomar medidas para fabricarle una prótesis.
-Después de que el mayor de los Shappiro viniera nos pusimos manos a la obra, la ciudadanía recobró el servicio de comunicación que el niño menor de aquellos monstruos se había encargado de cortar, con ello la gente pudo invertir el dinero que me dio aquel tipo y ahora llevamos que llevamos seis días solo faltan por levantar el 10% de la ciudad -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 4:23 am

Suspire aliviada al ver que la ciudad volvería a ser la que era antes incluso mejor que antes, sonreí feliz esta vez mientras me quedaba pensando un buen rato para luego decir algo que cambiaria mi vida.

Quizas sea hora que siga mi corazon y haga lo que realmente me hace feliz, me gustaria unirme a la marine, crees que me aceptarian alguien como yo?

Buscaba ayudar a la gente, incluso podria decir que buscaba ser un heroe para el mundo, derrotar a los marines para proteger a la gente, no era mal plan aun que pasaría un tiempo antes de poder moverme en la cama.

Me gustaria ayudar..como hice aqui y convertirme en heroe..quizas algun dia pueda lograrlo aun que tendre que hablar con mi princesa de aqui al lado que esta dormitando

Miré a lucy sonriendo felizmente por tenerla viva y sana mientras descansaba
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 25, 2017 4:30 am

-Pues ahora que lo dices nos falta gente que tenga tus agallas, únicamente tendremos el problema de que nos hace falta hacerles el traje a la medida-el tipo sonrió después de dejar caer su cabeza sobre su almohada antes de mencionar algo que para él representaba una buena noticia.
-Dado lo sucedido, han autorizado la construcción de una nueva base marina a una hora de aquí....me han prometido el cargo de alcaide de ese sitio...¿Te gustaría ir?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 25, 2017 11:52 pm

Me quede mirando a lucy meditando la oferta que me habia echo el instructor, pues podría ser un buen comienzo, ya que estaria cerca de conomi y podría ayudar mas a esta ciudad.

Acepto, me gustaria seguir protegiendo un tiempo conomi por si algun desgraciado quiere hacer algo a esta ciudad, tiene que volver a ser lo que era

Sin darme cuenta queriendo o no era posiblemente un heroe para conomi derrotando al shappiro con ayuda de mi pareja lucy, sonreí pues estaba mejor y feliz al saber que hice una buena obra.

Pero..primero tengo que salir de aqui, de esta cama jajajaja espero llegar ser mas fuerte, pues me dió una buena pelea realmente era fuerte tube suerte en derrotarle, le debo la vida a Lucy fue ella quien realmente dió el golpe de gracia

Miré al instructor con una mirada posiblemente de suplica ya que necesitaba hacer algo sobre el tema.

Necesito entrenar mi fuerza y mi condicion de medico para poder ser mas eficaz a la hora de sanar heridas o cualquier cosa, usted no conocerá a alguien de la marine para enseñarme?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 12:20 am

-Seguramente habrá personal medico en la isla Manharey, pero como será una nueva base llegará personal nuevo de otros lados y otros que reclutemos de los voluntarios así que tiempo al tiempo-

Fue largo y tedioso pero habían pasado al menos ya tres semanas más desde la charla con el instructor, en ese lapso al marine ya le habían dado de alta y dadas las preocupaciones y la presión del contra-almirante Sahar tuvo que reportarse de inmediato en la isla Manharey para empezar con su cargo. En esos días Lucy había ido a verte diario, incluso ayudaba en las labores del hospital dandote de comer y ayudando a bañarte.

Por fortuna hoy despertabas con la noticia que a medio día te darían de alta y podrías partir.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 12:24 am

Parecía que mis heridas ya estaban sanando y la verdad el cuerpo no me hacia daño, lo mas feliz que tenia es que en medio dia ya podria salirme de esa cama que ahora mismo odio con todo mi ser.

De estar acostada tanto tiempo tengo el cuerpo agarrotado y estoy floja...

Estaba esperando el medico a que me diese el alta de una vez para empezar a mi nueva vida como marine, era extraño ya que cuando habia salido de la isla queria solo matar a mis padres, pero la gente que habia conocido un poco me habian cambiado poco a poco.

Lucy cuando salga de esta maldita cama iremos donde esta el instructor, hay que empezar des de alli..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 12:40 am

Un poco pasadas de las doce horas el médico entraba a la habitación con un formato que estaba llenando a mano al tiempo en que se acercaba a tu habitación.

Dado que de algún modo Lucy se identificó como tu "esposa" el médico se acercó a ella dandole indicaciones sobre los cuidados que debía de llevar contigo mientras terminabas de recuperarte afuera.

Tras comprar un café saliste del brazo de Lucy de aquel hospital observando que en efecto el dinero que el mayor de los Shappiro había dado al marine se había ocupado para levantar a la ciudad, que no solo se recontruyó sino que logró modernizarse y levantar nuevos negocios.
-¿Lista para irnos?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 12:47 am

Feliz por irme de la maldita cama que odié sonrio para ver fascinada como habia avanzado la ciudad y como estaba de moderna, habian nuevos lugares y la gente parecia muy feliz con la ciudad reconstruida.

Vaya avanzo mucho eso incluso terminaron, como me alegro de no marcharme con marika...

Noté unos brazos que me abrazaban el brazo asi que miré a lucy mientras asentía a sus palabras aun que la verdad no sabria como ir sin bote o barco.

Lo que no se es como ir..no tengo bote ni barco ni nada para ir a la isla que esta cerca de aqui
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 1:16 am

-Ya nos esperan, han venido por nosotras- Ayudada por otra mujer, una chica de cabello rapado por los lados y que anteriormente servía como artillera en la tripulación de Marika te tomó del otro lado. A diferencia de Lucy ella no dijo nada, únicamente se acomodó su nuevo uniforme de la marina pues su corbata se había movido de lugar.

Tras ponerse de acuerdo ambas chicas te ayudaron a salir y caminar hasta el puerto en donde el chico de cabello blanco esperaba también tu llegada para subir a bordo del barco de la marina que había venido a por ustedes.
-Les debo la vida chicas-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Dic 02, 2017 1:24 am

Volvia a estar envuelta entre chicas aun que me extrañó que lucy no haya dicho nada, me ayudaron entre las dos a andar hasta el lugar donde nos estaban esperando, sonreí al ver el chico vivo y de pie.

Me alegro de verte vivo, pensé que en la paliza que te habia dado el shappiro no te volviera a ver, pero eres mas duro que mis huesos, fijate lo derroto, bueno lucy le dio el golpe definitivo y no tube ni un hueso en condiciones

Empecé a reir al recordar la situación de limite que tenía en aquel entonces y sonreí a lucy.

Pero me cuidaron como a una reina jajaja
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 02, 2017 1:37 am

Subieron al barco ayudado por otros dos marinos que te ayudaron a sentar, no obstante el capitán a bordo de la nave indicó que levaran anclas para poder partir de la isla ya que tenían ordenes de moverse de ahí.

Pero más que capitán se trataba de un atareado sargento de la marina que además de ir a por ti tenía la obligación de reportar en la nueva base marina e ir por otro elemento que le habían asignado.

Al final los marinos obedecieron y pusieron manos a la obra haciendo que el barco avanzara y se encaminaran a la nueva base naval.

RECOMPENSAS

Fate Testarossa
x 145,000

Toshiro Hitsugaya reclutado
Recuerda reclamar tus berries en la sección de pagos y abrir un nuevo tema en el mar

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: