One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

El regreso para la ayuda

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso para la ayuda

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 12:41 am

Habiamos llegado asi que lo primero que hice fue intentar sacarme la maldita bala que tenia ahora en la pierna, asi que busque una pequeña piedra en punta para poder ver si la bala estaba muy a dentro, si en el caso de que no esta muy adentro me la extraigo, hago una venda con mi manga.

Una vez lista la pequeña cura fuimos hacia delante para ver como estaba la isla y dar alcance a las chicas que saltaron con el bote, tenía que ir en prudencia pues no sabia como estaban las cosas en este mismo instante.

Tu estas bien lucy? alguna herida tienes?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: El regreso para la ayuda

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 12:49 am

El ruido de la batalla era claro, entre los gritos y disparos intentaron observar lo que pasaba pero lo brutal de la batalla no dejaba oportunidad de observar pues todo el campo estaba cubierto de una capa de polvo que levantaba una cortina que impedía ver lo que sucedía.

El dolor fue paralizante unos instantes al momento de sacar la bala de tu pierna pero la ayuda de Lucy fue clave para poder terminar la operación.
No obstante debías de hacerle caso a tu compañera pues en ese estado no podrían hacer gran cosa
-Tenemos que descansar, o nos van a destrozar-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 12:53 am

Asentí mientras buscaba un lugar para poder descansar y estar resguardadas de la pelea, quizas en un par de horas este mejor de la pierna y pueda ayudar en la pelea.

Una vez encontrado el lugar donde nos escondimos miré a lucy fijandome con su cara tan linda y su sonrisa, aun que ahora estaba seria.

No sabia si arrepentirme o alegrarme de estar aqui, decidí esconder mi cara entre mis piernas haciendome un ovillo.

Por mi culpa te arrastre aqui, por mi culpa casi te matan, por mi culpa te separaste de tu banda..lo siento
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 1:29 am

Ella no dijo nada, solo cerró los ojos negando con la cabeza como si hubiera escuchado la peor estupidez de todo el mundo.

No obstante el ruido aumentaba en la ciudad y el grito de la gente se hacia escuchar, incluso algunas mujeres estaban participando ahí.

Tal como lo suponían los Shappiro habían llegado y avanzado a gran velocidad por lo que mejor se levantaban y se ponían a pelear.
-¿Lista?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 1:33 am

Vi como negaba la cabeza como si hubiera dicho una estupidez, la miré asombrada y sonreí, esta vez con sinceridad.

La pelea aun era muy salvaje y bestial por los gritos que habian en la zona, cogi de la mano a lucy y le doy un beso con pasión por si pasara algo malo a alguna de las dos.

Te quiero princesa!

No tenía mucho dolor en la pierna asi que decidí ir corriendo hacia la batalla al lado de lucy, para apoyar a la marine y toda la gente que habia muerto y luchado para derrotar a la escoria de la alianza shappiro
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 1:50 am

Entre beso y abrazo se fueron encontrando con una linea defensiva conformada tanto por marinos, civiles que se empeñaron a quedarse y algunas de las mujeres que decidieron regresar para pelear por esa causa pues a decir verdad había sido su culpa que la ira de los Shappiro recayera sobre la isla.

Entre esos sobrevivientes se encontraba el instructor que recargado en una trinchera improvisada dejaba caer el cuerpo para poder ajustarse un torniquete sobre lo que le quedaba de pierna izquierda.
Tal como pudiste observar la herida fue producto de una explosión,
pues de haber sido un espadazo el contorno de la herida hubiera sido uniforme. Aún así el instructor seguía dando indicaciones para evitar la mayor perdida de vidas
-Agrúpense soldados-

Lo mejor sería esconderse también en la trinchera pero antes debían de correr antes de que los disparos cruzados les lastimaran

Nota del narrador:

Restaura los valores de vida al 100%

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 1:57 am

Corrimos rapidamente hacia la trinchera donde estaban los demas, habian unos cuantos muertos en la zona tanto como del bando enemigo como el nuestro, no se podia hacer nada, podia ver el instructor con vida pero echo mierda.

Una vez llegadas ahi intente mezclarme con la gente para que no se note que habiamos regresado al lugar de nuevo, la banda de la alianza shappiro estaban ganando terreno pero no me iba a rendir nunca ante esta gente.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 2:10 am

El tipo de antes estaba liderando el embate enemigo por el frente, justo donde estaba la trinchera. Tu plan de pasar desapercibidos fue rápidamente triturado y tirado a la basura pues el instructor reparó tu presencia en el lugar aunque no dijo nada.

El grupo de artilleros de la marina habían caído derrotados por la constante ofensiva de piratas armados con mejor tecnología que ellos, pero lo que ahora les preocupaba a los que estaban en la línea defensiva era el ataque sorpresivo por la derecha de algunos piratas que habían logrado colarse por la trinchera.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 2:15 am

Parece que habia notado mi presencia pero decidió no decir nada asi que escuche lo que tenia que decir pero los piratas habian logrado entrar a la zona de la derecha de la trinchera.

Rapidamente fui a por el primer pirata que iba a golpear a alguien poniendome en el medio haciendo que mis brazos se crucen en forma de X y evitar daños hacia a mi y a las personas de mi alrededor.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Con el mismo tiempo uso mi fuerza bruta para lanzar un golpe de puño en la cara del pirata haciendo que este salga hacia un lado y antes de que llegue a tierra le golpeo con el pie a la zona de su estomago.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 2:25 am

El enemigo te hubiera sorprendido de no haber sido porque no había notado que Lucy se encontraba ahí cubriéndose de las balas, no obstante al verte en peligro le obligó a dejar su sitio y golpearle en la parte baja de la pelvis, justo donde penden tres razones de peso para saber la diferencia entre un hombre y una mujer. El tipo resistió el dolor con sumo trabajo pero la combinación de golpes de obligó a caer al suelo en donde fue rematado por un disparo del mismo instructor. No obstante los enemigos seguían colándose por la defensa ante la baja de elementos de artillería que les cubrieran el flanco, por ello otro enemigo cargó contra los presentes.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 2:32 am

Sonreí por la pelea mientras esta vez pongo mi brazo hacia su golpe desviandolo para evitar ser heridos mientras tiro el cuerpo hacia atras por si hace algo extraño.

Mientras con mis brazos empujo hacia atras al pirata y cargo mi cuerpo hacia delante para poder golpearle con mas fuerza hacia su cara y con el otro puño golpeandole en el estomago

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 20, 2017 2:40 am

Parecía una función de  lucha entre el enemigo y tu, pues este al ver tu potencial no se fió de que fueras mujer y golpeó con fuerza pero tu agilidad fue superior para evadir el golpe, sin embargo el enemigo vio venir tu ataque, bastante fuerte como para bloquearlo así que solo interpuso su mano par desviar la trayectoria del golpe.

Dado que los enemigos seguían llegando debías de apurarte pues de no hacerlo corrías el riesgo de luchar en desventaja numérica.
Pero ya te preocuparías de eso después pues dejando de lado los golpes el tipo decidió que era más fácil atravesarte con su cuchillo en el pecho.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 20, 2017 2:43 am

El ataque iba suficientemente rapido para no poder bloquearlo asi que intente esquivarlo rapidamente hacia atras y sin dejar de moverme por si ataca mas veces.

Con un movimiento de mi cuerpo intento golpear con mi fuerza bruta hacia su cara haciendo de que el choque de mi puño a su cara sea bastante fuerte para tombarlo y hacerle volar hacia atras.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 6:36 am

El tipo fue a parar hasta el otro lado del "fuerte" donde uno de los ciudadanos aprovechó para rematarle.
Poco a poco los marinos y ciudadanos apoyados por las piratas lograron frenar el avance enemigo, no obstante llegó un punto en que los enemigos dejaban de aproximarse.

De primer momento cruzó por su cabeza la idea de que sus enemigos habían decidido regresar a sus barcos y escapar pero poco después el piso empezó a cimbrar de manera constante con los pasos de aquel hombre que anteriormente habías logrado golpear pero que logró sacarte de su camino sin querer tomarte en serio. Era el menor de los Shappiro quien se acercaba armado con un gigantesco y pesado mazo de batalla con el que logró arrasar una fortificación apenas dejando caer con un poco de fuerza el mazo sobre el.
-¿Quién sigue ? Sacos de mierda- mencionaba de manera sarcástica el enemigo mientras se acercaba lenta y burlonamente.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 9:30 pm

Puse mi mano en mi boca para fregarme un poco quizas de sangre que pueda tener y incluso sudor mientras miraba al desgraciado que venia hacia a mi

Parece que nos volvemos a ver, no vas a matar esta gente ni a la marine vete de aqui..

Me puse en posición de ataque mientras miraba fijamente al tio de antes, era fuerte pero lo tumbaria aun que fuera lo ultimo que haga, a parte por remedio.

Me lo pense de nuevo asi que decidí pasar en el ataque para correr hacia el con rapidez y usando mi fuerza bruta le golpeo en la mejilla derecha haciendo que se tire hacia la izquierda para luego saltar y meterle un codazo en el estomago.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 9:38 pm

El tipo recibió el primer impacto, tal como las veces anteriores el tipo no se movió de su ruta ni un centímetro pues a pesar de ser golpeado con tal furia el continuó con su objetivo.

A pesar de ello te pudiste asegurar que el enemigo sufrió un daño bastante considerable, a tal grado que sus gafas se habían partido por la mitad descubriendo una ligera cortada sobre su nariz por lo que ahora podrías asegurar que era posible derribarle.

Aún así era muy pronto para cantar victoria, el tipo tomó su pesado martillo con la intención de aplastarte con el.

Nota del narrador:

L.Shappiro: 2500 de vida

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 9:43 pm

Sonrio mientras me muevo hacia un lado esquivando su martillo para luego tirar hacia atras a una distancia bastante buena para mantener las distancias.

Para luego hacer crujir mis dedos para ir corriendo de nuevo hacia el para golpearle de nuevo con mi puño hacia su estomago esta vez y con mi pierna le doy un golpe en la cabeza para hacerle tirar hacia tierra y enterrarle la cabeza.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 9:48 pm

"Pues mucho ruido y pocas nueces" es lo que pensaría alguien que estuviera contemplando con tranquilidad el asunto y sin aparente inclinación para favorecer a cualquiera de los dos luchadores pues apenas el dejó caer el martillo tu le evadiste. Parecería que tomarías de nueva cuenta la ventaja pero L.Shappiro al levantar su mazo logró de manera inconsciente bloquear tus golpes segundo antes de que llegaran a destino final.

En medio del combate el enemigo dejó caer su martillo sacando un cigarrillo alardeando un poco y restándote importancia. De momento dejaba de luchar físicamente con la intención de sacarte de tu estabilidad emocional y obligarte a que te precipitaras, tan así era su arrogancia respecto a ti que se atrevió a preguntar.
-¿Hoy es Jueves cierto?...prometí a Marcus que le llevaría una chica joven para que la invitara a salir...Si no mueres ¿Quisieras ir a verle? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 9:55 pm

Me empecé a reir por el chiste que habia dicho, aun que me llego un sudor frio detras de mi espalda haciendome tirar la cabeza hacia atras mirando a una lucy con una aura terrible.

No creo que sea buena idea tengo pareja, aun que quien va a morir serás tu no yo, ahora reanudemos el combate

Tranquilamente me pongo en posición de ataque esperando que el tipo se ponga en posicion de ataque.

Te llego el miedo que tienes que parar o es que te estas haciendo viejo?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 10:00 pm

El tipo esbozó una sonrisa en su rostro, dando una calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo para poder tomar con ambas manos su pesado mazo de combate.
-Yo no voy a morir mujercita, al menos no por tus delicadas manos de seda-

Confiado en el poder físico que su muy trabajada musculatura le proporcionaba, el menor de los Shappiro levantó su mazo blandiendolo con un poco de dificultad aunque con una velocidad bastante buena. De izquierda a derecha el mazo de Shappiro se trasladó con la mala intención de golpear tu costado izquierdo.
-De esta isla no va a quedar nada, además de que tendrás que dejar de jugar a los piratas-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 10:04 pm

Seré yo quien gane y te derrotare aun que sea lo ultimo que haga si no será hoy será otro dia desgraciado

Me puse en posición esta vez era bastante mas veloz quizas se haya cabreado por mi comentario asi que intente esquivar rapidamente usando un poco la velocidad dando un par de saltos hacia atras y de lado esquivandolo.

Para luego pasar al ataque usando mis piernas para impulsandome hacia delante y con mi puño derecho le golpeo en medio de la cara usando toda mi fuerza y luego saltar hacia arriba para golpearle con mis pies en su estomago.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 10:11 pm

-Oh no ¿Te lastimé?-comentó de manera sarcástica L.Shappiro al lograr golpearte con su poderosa arma al tiempo que se acercaba lenta y pesadamente hasta tu lugar en el suelo.
El sabor salado de la sangre se impregnó en tus papilas gustativas, estabas segura de estar relativamente bien pero existía la posibilidad de que el golpe te hubiera destrozado una de las costillas.
-Pensé que estabas hablando totalmente en serio... que decepción y yo que pensaba que me iba a divertir mucho contigo-sin más que agregar el enemigo volvió a levantar su mazo dejándolo caer con la intención de golpear tu pierna izquiera

Nota del narrador:

L.Shappiro: 2500 de vida
Fate: 850 de Vida

--Dado del master--

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 10:20 pm

Noté sangre en mi boca, parecia que todo estaba en orden pero algo me decia que podría haber llegado a las costillas, en lo cual ignoré totalmente.

Soy mas dura de lo que parezco, no te preocupes por mi terminarás a tierra

Esta vez volvio de nuevo con fuerza asi que decidi tirar hacia atras mi cuerpo dando un salto para esquivarlo rapidamente, era complicado pero tenía que intentarlo.

Me puse en posición de ataque cerrando mis ojos usando mis sentidos mientras dejo mi mente en blanco, abrí rapidamente los ojos y corrí hacia el rapidamente para golpearle en el pecho y con mi otro puño darle un golpe hacia arriba a su menton para levantarlo de tierra y con una patada le golpeo la parte de sus costillas con la intentción de reventarle una de ellas.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 24, 2017 10:34 pm

El mazo estuvo a punto de impactar sobre tu pierna,
era casi seguro que el impacto te lesionaría de por vida pero antes de que pudiera tocar tu cuerpo la hoja de una katana logró golpear el mazo desviando el impacto a un muro de concreto que
se desmoronó en el instante. El menor de los Shappiro se impresionó a tal grado que lograste recuperarte del golpe anterior atacandole mientras estaba descuidado.

A pesar de no haber sido tan contundente como el primer golpe que lograste propinarle,
esta vez el tipo se detuvo unos segundo mientras que lograbas descubrir que fue o mejor dicho quién fue el responable de que L.Shappiro se distrajera
-Sabía que te iba a encontrar aquí Lucas Shappiro-

El chico había sido quien te había salvado de una lesión aunque parecía que su primera intención no había sido querer defenderte sino luchar con el enemigo al que te enfrentabas. Lucas Shappiro, el tipo con el que estabas luchando y cuyo nombre apenas descubrias por voz del joven de cabellos blancos mostraba por primera vez una mueca de enojo en su rostro quien enardecido por recibir un golpe por su culpa dejó olvidado el martillo y se lanzó contra el chico y contra ti con la intención de golpearles con sus enormes puños
-MUEEEERAAAAN!-
Nota del narrador:

L.Shappiro: 2200 de vida
Fate: 850 vida

--Dado master--

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 24, 2017 10:38 pm

Me quede un poco en shock al ver la facilidad que logro parar el golpe de shappiro, pero de repente veo como vuelve a atacar pero esta vez en sus puños, en lo cual eso era a mi terreno.

Bloquee sus puños moviendo mis brazos haciendo un movimiento rotativo para desviar sus golpes y hacerle poner una posición vulnerable.

Luego empiezo a golpearlo con mis puños hacia su estomago rapidamente haciendo un combo y terminarlo con un fuerte golpe en su estomago para tirarle hacia a tierra.

Oye, como has venido? quien eres?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro