One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Una pelea a muerte

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras comer y pasar la noche en el barco el calladito anuncio que nos acercábamos a puerto, lo que significaba que nos acercabamos a la batalla contra byakuya, lo cual descartaba matarlo  pero veremos que ocurre.
Voy hacia el ancla para soltarla y que podamos posarnos sobre el muelle.

- oye calladito como te llamas? ya dinos no?

Le dije mientras me acercaba a el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Dic 28, 2017 1:09 am

Ambos nos golpeamos sin embargo el estaba mucho peor que yo y se empezaba a notar, salimos despedidos a la playa lugar donde seria nuestro lugar para terminar el combate, el hombre este fornido y alto no se metió en la lucha solo se quedo observando y midiendonos.
Mi enemigo se tiro nuevamente al cuello pero esta vez pude evadir muy facilmente su ataque moviendome rapido como hago de costumbre.

Raizen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Para después salir contra el y pegarle una patada en la mano para que suelte el garrote y asi cortarle dicha mano y que no lo vuelva a agarrar de ninguna forma

+20+30

Por otro lado jinx y los demás se apresuraron a bajar del barco y venir a presenciar la batalla que ya estaba ganada.

- ya estas vencido lucas, rindete...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 28, 2017 1:39 am

Este sonreía a tierra al recivir tu golpe con bastante fuerte pero la verdad este se vuelve a levantar sin problemas aun que mal herido y con una sonrisa

Jamás..!

Vuelve con rapidez para darte o al menos intentar darte un golpe con su mazo en tu cabeza

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+100

narración:
vida shappiro 450

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Dic 28, 2017 2:11 am

Seguía haciéndole caer y golpeándole pero el tipo se seguía levantando parecía tener mucha voluntad aun así el intentaba golpearme con el garrote y una vez mas le esquivaba ya que estaba muy debilitado y se ponia muy lento.

- ya rindete, estas rodeado incluso por alguien que no conozco pero seguro te quiere matar...

Le dije mientras le pegaba una patada en la mano asi soltaba su garrote y le daba una serie de puñetazos directos al pecho y estomago para hacerle mucho daño

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 28, 2017 11:40 pm

Por pura casualidad te logra alcanzar pero para sorpresa de todos este logra atravesarte sin ningún tipo de daño ni dolor quizas tenía que ver sobre la akuma no mi que te dió, el pequeño de los hermanos estaba en un gran aprieto, ya que era la segunda vez que le humillaban de esta forma estando a tierra de nuevo con el corte con mas profundidad dejando un gran charco de sangre, aun que estaba vivo.

Por tu desgracia el cuerpo del menor de los shappiro se levanta lentamente mirandote con un odio que se podiá tocar sin problemas, cogio el mazo que pesaba mucho y con un movimiento este te intenta golpear con fuerza hacia tu cabeza

+100

narración:
vida shappiro 300

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Vie Dic 29, 2017 7:32 pm

off: me alcanzo? pero si saque un 8 de defensa y tu un 1 de ataque

on:

Consegui librarme de su ataque y darle un corte bastante fuerte pero este nuevamente se levanta aun con una tremenda herida, tenia mucha voluntad pero era obvio que iba a morir aqui, en un desesperado ultimo intento viene hacia mi para darme un golpe con su garrote pero yo le bloqueo con mis espadas en forma de x

+20+30

Para luego partear su rodilla para dejarle arrodillado y pegarle una patada para que tire su garrote 

- oye grandote, nos haces el honor?

Dije para terminar con la vida del shappiro
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 29, 2017 8:04 pm

Bloqueas bastante bien el ataque del shappiro haciendo que se precipite para bajar la defensa haciendole un gran doble corte en forma de X en su estomago dejandolo al borde de la muerte, pero aun asi este en fuerza de voluntad sobrehumana se levanta para encararte de nuevo.

Moriré luchando,no voy a rendirme..

En su propio sufrimiento corre hacia a ti era su ataque decisivo, el ultimo que haría haciendo que su garrote descanse en tu cara ejerciciendo lo maximo fuerza posible

+100

narración:
vida shappiro: 100

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Vie Dic 29, 2017 8:22 pm

Pude darle los golpes y obviamente esquivar los fallidos ataques del shappiro y estaba en su ultimo aliento de vida por lo que trato de sacar fuerzas y atacarme una ultima vez a lo que cierro los ojos y agarrando mis dos espadas salgo a su encuentro

- ve en paz.... lucas shappiro 

Dije mientras me adelante a su ataque cortando le el cuello para que caiga muerto detrás mio.

+20+30

asi guardaba mis espadas y me acercaba a mis compañeros para ver como se encontraban
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Dom Dic 31, 2017 1:33 am

Pues como lo esperabas la fuerza bruta de Samoa, así como la destreza de tu amigo Deidara con sus extrañas cuchillas que lograron abatir a los enemigos.
Por la cara de los enemigos que aún se encontraban con vida tu comprendiste que era el momento de parar pues sería una perdida de tiempo y de esfuerzo acabar con aquellos enemigos ya sin voluntad de combatir.

Dejandoles partir uno de ellos arrojó una bolsa de tela a tus pies con unas cuantas monedas, quizá como un agradecimiento por dejarles ir en paz.
Frente a ti se encontraba Jinx con una leve herida en su descubierto abdomen, se le veía fuera de si con el cabello cubriendole el rostro y respirando agitadamente. A pesar de haberte acostumbrado al olor de la sangre aún se te dificultaba observar el resultado de una masacre, pero afortunadamente se encontraba a tu lado tu amigo Deidara.
-Reacciona, no podemos quedarnos aquí, un imbécil abrió un boquete en el barco, tenemos que salir despacio-

Sin importar tu opinión Deidara te empujó para salir del barco mientras contemplaban como terminaba de hundirse en las profundas aguas del mar. De la tripulación solo quedaban Samoa, Deidara, Trunks y el chico nuevo que habíá venido para pelear. De manera automática todos formaron un circulo alrededor de la capitana que aún se encontraba agitada y con los puños apretados.
-Esto no volverá a pasar -

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 31, 2017 11:27 pm

Al parecer tanto samoa como deidara habían conseguido derrotar a sus contrincantes gracias a sus habilidades sin embargo deidara se dio cuenta de que el barco se estaba desmoronando por el fuego que había causado jinx en un uso de sus poderes, por lo que deidara no llego a decirme algo que ya me empujo fuera de el para caer en la playa de la pequeña isla. Jinx estaba por su parte herida en su estomago, aunque no era tan profunda pero debia tratarse.

- no te preocupes jinx, con samoa nos encargaremos de ello. Deidara fíjate si puedes tratar su herida..

Le dije a jinx para que deidara sanara un poco su herida como lo habia hecho aquella vez con la mia. Posterior a eso me acerque al tipo grandote guardando mis espadas y de buena gana para conocerle, e invitarlo a mi grupo ya que parecia ser alguien fuerte.

- oye, gracias por llegar, nos brindaste apoyo moral y eso cuenta, puedo saber tu nombre?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Ene 01, 2018 9:06 pm

Jinx apenas si pudo contener sus verdaderos sentimientos , lo suficiente para que Samoa la condujera a un lugar seguro y le tratara sus heridas, mientras tanto Deidara atendía su propia herida con un poco de dificultad.
-¡Hey tú!, novato, ¿Quién diablos te crees? No creas que no te ví hace unas horas bajando de ese puto barco-

Mencionó Deidara al tiempo que apuntaba a los restos casi hundidos de lo que fuera el escenario de aquella encarnizada lucha. A decir verdad tu no te habías percatado de aquella persona justo hasta que decidió intervenir en la batalla. El joven, lejos de asustarse por la acusación de Deidara, lo cual sería algo común en las personas al verse involucradas en situaciones de peligro, se cruzó de brazos mirando de forma retadora a tu compañero para después responder a tu primera pregunta.
-No nombre es Escanor, por supuesto que estaba con esas basuras, ellos poseian una "pieza" bastante particular que siempre fue de mi interés-dijo mientras sacaba de su bolsillo una enorme piedra preciosa de color negro -No iba a dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella y de paso acabar con esas basuras...¿Dónde será mi camarote ahora?-

La actitud tan "despreocupada" de su nuevo y "enorme" aliado provocó que Deidara se llevara la mano al bolsillo trasero de su pantalón. Ya antes le habías visto hacer eso , se preparaba para lanzar algún artefacto explosivo al otro chico si lo consideraba terriblemente irritante o peligroso para los intereses tuyos y por supuesto los propios.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Ene 01, 2018 10:27 pm

Jinx no dijo mucho y lo que dijo fue suficiente para calmar la situación, sin embargo el tonto de deidara estaba tan herido que no podía casi ni cuidarse a el mismo por lo que samoa paso a llevar a jinx adentro y curar sus heridas el mismo. Por otra parte deidara retaba al nuevo que estaba alli, pero a decir verdad por su altura no creo que debiera interferir con el.
Este se presento y nos dijo el motivo de su intervención moral, ademas de pedir ligeramente y confiadamente un camarote para el y deidara estaba por lanzarle algo, vi su actitud nuevamente

- deidara, no hagas algo que después te arrepientas...

Le dije con cara seria para después voltearme y seguir hablando con escanor

- escanor eh? bien, eres algun tipo de gigante o semigigante? tu altura no es normal por ello lo pregunto. Por otra parte formaras parte de la tripulación?

Le pregunte para analizar cada movimiento involuntario que pueda dar en su rostro o cuerpo para asegurarme que fuera cierto lo que decia.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Ene 02, 2018 4:30 am

A pesar de todo el ambiente no se tornó tan tenso como esperabas, Deidara reaccionó a tus palabras decidiendo no hacer algo hasta que verdaderamente el peligro se manifestara claramente.
Lo que si no pudo soportar tu leal compañero fue la pregunta que le habías hecho al chico acerca de su enorme estatura, lo que desencadenó que rompiera a reir antes de burlarse de ti directamente.
-Eres un puto genio....de no ser por tu observación de que mide casi lo mismo que el mastil del barco....te aseguro que no lo hubieramos notamos...-

Pero no te iba a dejar en mal, poniendose de pie, Deidara marchó al mismo sitio en donde Samoa y Jinx habían partido anteriormente pero sin dejar de contener su ruidosa y tediosa risa que para colmo de males parecía haber empezado a contagiar al "grandote" al grado de obligarle a llevarse una mano a su propia boca hasta que Deidara se había terminado de ir y de escuchar.

Una vez calmadas "las aguas" Escanor se propuso a contestar lo más serio posible.
No tengo nada mejor que hacer, ya tengo lo que quiero, pero antes una pregunta, ¿Tenemos que viajar con esa vieja enferma?, está muy pirada de sus cabales tío-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Ene 02, 2018 4:51 am

Al parecer mi consejo a deidara le fue util ya que seguramente le habrian partido la boca, lo que me molesto es su actitud al preguntarle si era un gigante o no a escanor ya que no era tan obvio como el tonto pensaba.

- eres idiota o que? han existido hombres mas altos que un gigante, o un semigigante, vete adentro idiota... aver si maduras

Le dije a deidara mientras se metió adentro hacia donde estaba jinx y samoa. Pero a escanor no le gustaba la idea de viajar junto con jinx parecía muy loca y era verdad.

- si, pero no te preocupes tu estarás en mi grupo. Oye trunks, le muestras una habitación a escanor?

Le dije mientras me iba hacia un costado del barco para saber donde nos dirigiríamos próximamente.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Ene 02, 2018 6:32 am

Pues el barco tal como lo recordabas solo tenía unas cuantas habitaciones, no obstante el granulón podria caber en uno de ellos. El problema sería que tendría que ingresar a los dormitorios arrastrandose por los pasillos y sin que nadie más estuviera transitando por ellos debido a las estrechas dimensiones del pasillo.

Trunks le indicó que debía entrar con cuidado dadas las circunstancias o de lo contrario dañaría parte de la estructura del barco. Pese a eso Escanor logró acomodarse mientras el resto de la tripulación pasaba a conocer el resto de su nuevo navio.

No era un barco lujoso pero podrían subsistir en el sin muchos problemas, sobre todo por la generosa despensa que Shappiro había cargado en la despensa y la cual ya estaba siendo saqueada parcialmente por Deidara que oportunamente encontraba unas cuantas botellas de ron.

-¿Quieres?-preguntó Deidara de bulto pues sin pensar cual sería tu reacción este ya te estaba lanzando una botella a la mano para que bebieran juntos. Tras lanzarte la botella el chico se aseguró de que nadie mas les estuviera escuchando antes de proseguir.
-Hay un bote de remos en la popa, podemos zarpar y dejar de una vez por todas a estos lunáticos...¿Qué dices?-

Nota del narrador:

Casi cumples con los requisitos del lvl3 así que te invito a que los revises

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Ene 02, 2018 6:53 am

Conseguimos hacer que escanor entrara en una de las habitaciones que estaban allí, pero a decir verdad no era muy cómodo que digamos y menos para un gigante como el. 
Por otra parte deidara no se tardo mucho en ir directo hacia las proviciones y comenzar a comer y beber como un desgraciado cosa que no me sorprendio en lo mas minimo.
Pero en una charla menciono algo de un bote, la verdad es que habíamos salvado a jinx y no creo que nos pague de una buena forma, pero tampoco me dejaría que me quede por considerarme un traidor por lo que siendo pensativo me voy directo al camarote de jinx para hablar con ella a solas y sacar a samoa de la habitacion.

- jinx.... que harás ahora?

Spoiler:

Me gustaría pasar a lvl 3
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Ene 02, 2018 9:34 pm

Como lo suponías Samoa no se retiraría a menos que Jinx se lo ordenara, a pesar de todo ella seguía teniendo en mayor estima a su primer oficial que a su recientemente nombrado nuevo oficial, así que si querías algo privado tendrías que ser directo y más por tratarse de una tipa como ella.

-¿Hacer de que? .... Yo ahora me voy a domir, mañana incendiaré el lugar y partiré a hacer una visita a Long Island...Ahora podré recordarle los viejos tiempos a un amigo-

Nota del narrador:

Si deseas pasar al lvl3 verifica los requerimientos para acceder a dicho nivel ya que no cuentas con los requisitos en los stats para acceder a dicho nivel.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Ene 02, 2018 10:32 pm

Samoa no se fue ni aunque se lo pidiese, después de todo lo que paso parecía no ser bien recibido en la cabina de jinx por lo que me molesto bastante y cada vez me dejaba en claro que debía abandonar la banda. Ella menciono de su visita a un amigo pero parecia que lo harian solo el y samoa y el que quisiera ir.

- entiendo, long island eh, al parecer no soy muy bienvenido, parece que todavía creen que te traicionaría. Tranquila me iré para no causarles mas problemas, pero eso si, si necesitas ayuda en cualquier momento cuenta con migo...

Le dije mientras me levantaba para irme de la habitación
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Ene 02, 2018 10:40 pm

Ella no comentó nada, simplemente dejó que su propio oficial se hiciera cargo de la situación. Tal como lo observaras la primera vez Samoa desenvainó de su funda de piel un enorme hueso, posiblemente una fibula de un enorme animal , una fibula que había sido tallada con suma cautela para que estuviera afilada, posiblemente mucho más afilada y resistente que muchas otras aleaciones conocidas por el hombre.

Samoa, el primer oficial de los piratas Sparks se paraba derecho y por vez primera mostraba todo su potencial, no solo eso, lo iba a utilizar para detenerte de ser necesario.
-Si abandonas la nave, sea cual sea la situación es mejor que no regreses-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Ene 02, 2018 10:49 pm

Me iba llendo mientras pude escuchar los movimientos de samoa que detrás mio sacaba su arma el cual nunca habíamos visto y gire hacia atras para estar frente a frente con samoa.

-  de igual forma no me quieren aquí, porque te molestas en querer luchar con migo? no tengo tantas fuerzas para luchar luego de la batalla con shappiro.

Dije mientras me retiraba y le daba la espalda a samoa llendo con escanor para avisarle de la situacion.

- escanor, yo me iré de la banda tu que harás? 
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Ene 02, 2018 11:10 pm

Pasó lo que tenía que pasar, un golpe en seco en tu nuca te dejó fuera de combate, el excusarte del cansancio había sido verdaderamente un mero pretexto para no luchar, pero eso no había sido lo peor, según las costumbres del pueblo de Samoa el darle la espalda a un rival antes de terminar "la declaración" significaba una deshonrra para "el ignorado" únicamente podía purgar esa mancha de su honor eliminandote, cosa que hizo.

Cuando pudiste recuperar el sentido, Deidara estaba cambiando una venda de tu cabeza y preparando una especie de guiso en una cabaña de pequeño tamaño. Al igual que tu Escanor se encontraba tumbado en el piso, no tanto por las heridas sino porque su tamaño podría dañar la cabaña. Podías notar que Deidara rengueaba un poco de su pierna derecha y tropezaba en algunas ocasiones con algunos muebles de la misma cabaña.
-... Mirando al horizonte yo zarpé sin voltear a ver a quien dejaba atrás ...-

No era una gran canción lo que susurraba tu amigo, pero hace algunos años muchas personas la habían adoptado como un himno para los viajeros que habían partido en busca de aventuras y con la promesa de algún día volver, caso extraño para un exiliado de su propio reino. Después de apagar el fuego, Deidara vació en 3 recipientes un poco del guiso para darles de comer.
-¿Ya no tienes sueño eh? Parate a comer, llevo 3 meses haciendolo y empezaba a preguntarme si mejor enterrarte o incinerarte-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Ene 02, 2018 11:29 pm

De repente sentí un golpe tremendo en la nuca que me dejo k.o, sin poder hacer nada, era cierto que no quería luchar no quería perder mi tiempo ni el suyo y al parecer eso le hizo enojar.
Mis dos compañeros estaban heridos y yo tenia una herida en la cabeza bastante grande por lo que por primera vez senti el deseo de ir de una y vengarme de ese idiota de samoa, pero por el momento tenia que comer...

- tres meses? no jodas, no pude estar así 3 meses, quien me golpeo? shirohige?. Que sucedio en realidad? y que paso con ustedes?

Le dije mientras agarraba el plato de comida y comenzaba a comer ya que tenia mucha hambre.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 12:08 am

Fue esta vez Escanor quien respondió a tu pregunta, eso y que Deidara estaba muy ocupado repartiendo la comida para los tres
-Nos bajaron del barco a base de golpes, de no ser por el güero enano no la libramos, el cabrón de la falda de hawaiana se propuso a expulsarnos de la nave-

Tal como lo esperabas solo ellos habían respondido al 100% a ser leales contigo, mientras que el resto de ellos había optado por mantener las pocas comodidades que tenían al estar con aquella mujer, razón por las cuales les habían dejado ahí. Antes de que pudieras decir algo Deidara de neuva cuenta te entregaba una pequeña nota con una mancha negra de tinta. Iba dirigida hacia ti, pero por la extraña incógnita del mensaje o de su importancia ya había sido leida.
-Te la sembraron en tu ropa, cuando te saqué del agua esta ya se estaba humedeciendo así que la tuve que abrir-

La nota como tal era una breve despedida firmada y redactada por Jinx

Si puedes leer esto es que resultaste vivo después de todo.
Eso de vender a tu banda no es algo que toleremos aquí, pero gracias a la eficiencia de tus anteriores servicios hemos decidido dejarte aquí solo con un par de tus amigos.

No lo tomes personal, ni mucho menos pero es lo menos que se puede hacer con alguien que no es de fiar , ya que no es mi intención asesinarte (Al menos no ahora).

Cuidate, diviertete en tu propia aventura y procura leer las noticias, alejate de mi paso pues la proxima vez no mostraré signo alguno de condolencia

Jinx

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 3:24 am

Al parecer todo había resultado muy mal y así nos habían pagado el que vivieran mas que todo samoa ya que le salve varias veces la vida.
Si había algo que sabia era que la próxima vez que nos veamos... matare tanto a samoa como a jinx por mal agradecidos.

- esta bien, perdón las molestias chicos, pero en esa tripulación íbamos a vivir situaciones como las que vivimos, jinx es bastante tonta... pero tengan en claro algo, si alguno de los dos se presenta... lo matamos sin remordimiento... los demas se le puede perdonar.

Dije mientras agarraba otro plato de comida ya que deidara cocinaba bastante bien para ser un tonto.

- por cierto escanor, tendremos que buscar un barco y una casa bastante grande para que quepas parado y no te andes arrastrando, y haría falta un medico 

Dije mientras miraba por la ventana y pensaba en las formas que abría de matar a jinx
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 3:38 am

-Si bueno, acerca de ello- comentó Deidara con cierto orgullo tras terminar de comer. De algún modo u otro se había dado el tiempo de rescatar a algunos ciudadanos y manipular sus recuerdos acerca de lo sucedido convenciendoles que habían expulsado a los piratas.
-Podemos reclutar quizá a unos cuantos tipos acá, me las apañé para colgarnos el "milagro" de expulsar a Jinx y los suyos, nos han dado esta casa en titulo propietario y un poco de dinero, están jodidos así que no es mucho, pero de menos ninguno de los ciudadanos vendrá a querer fastidiarnos-

Eso fue verdad, al menos en las siguientes dos horas un par de curiosos tocó la puerta para preguntar por tu situación quedando sorprendidos al verte en mejor estado, tal como Deidara comentaba la gente les brindaría el apoyo que necesitaran siempre que estuviera en sus manos.

-Si lo que dice el enano es cierto lo mejor es evitarla hasta encontrarnos en el Nuevo Mundo, para ello debemos de hacernos fuertes y de un nombre, así que encamina tus pensamientos a objetivos alcanzables...vamos por pasos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 4:17 am

Al escuchar que deidara había usado la situación a nuestra favor para que los habitantes de cerca nos beneficiaran en algo estaba contento ya que algo sacamos de provecho y conociendo a deidara por poco no les pedia hasta botellas de ron y demas...

- jaja , no me sorprende en nada viniendo de ti deidara..

Le dije mientras muchas personas vinieron a ver como estaba luego de aquella "batalla" con los piratas spark, y sabiendo que era su "heroe" venian de curiosos. Por otra parte lo que decia escanor era verdad necesitabamos ir por partes y ya sabia cual era la primera.

- es verdad escanor, lo primero es armar nuestra banda y ya se cual sera nuestro nombre.. sera "Arrancars"

Le dije mientras se formaba una idea en mi cabeza sobre como podría ser nuestra jolly roger.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: