One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Una pelea a muerte

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras comer y pasar la noche en el barco el calladito anuncio que nos acercábamos a puerto, lo que significaba que nos acercabamos a la batalla contra byakuya, lo cual descartaba matarlo  pero veremos que ocurre.
Voy hacia el ancla para soltarla y que podamos posarnos sobre el muelle.

- oye calladito como te llamas? ya dinos no?

Le dije mientras me acercaba a el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Dic 21, 2017 1:33 am

Al parecer algunos de los que estaban en la banda estaban bastante decepcionados de la decisión que tome, pero no sabían que atrás de todo esto había un plan, y samoa hablo cosa que me dio mucha rabia.

- y ahora piensas hablarme tu?

Dije mientras me acercaba a el agarrandole de la cabeza y acercandome lo mas posible.

- te hacías el ofendido y ahora te quejas?, vamos se un poco hombre, agradece que te he salvado la vida... por segunda vez

Dije mientras hablaba le guiñe muy sutil mente el ojo para que los demás no se dieran cuenta, a lo que al escuchar las palabras del tipo accedí a responderlo.

- como quieras, pero quiero ver a jinx ahora y hablar unos minutos a solas

Le mencione insistiendo en el tema
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por One Piece Armageddon el Jue Dic 21, 2017 1:56 am

URGENTE
El narrador deberá de entregar de manera obligatoria en su siguiente turno la akuma no mi que ha apartado. Caso contrario será sancionado.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
40/100  (40/100)
STAMINA STAMINA:
80/100  (80/100)Ver perfil de usuario http://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensaje por Benn Beckman el Jue Dic 21, 2017 5:25 am

RECOMPENSA
Por el monologo realizado se te otorgaran 17,000 berryes, los cuales podrás reclamar una vez termines la isla, independientemente de lo que de el máster por finalizar la isla.

BENN BECKMAN

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 22, 2017 12:37 am

Podias ver como el menor de los shappiro te da algo parecido a una fruta aun que tenia dibujos bastante extraños y este asiente a tu petición.

Podrás hablar con ella un minuto pero primero tienes que dejar que se despierte, aun debe estar inconciente, ah por cierto eso que te e dado es una akuma no mi, haz lo que quieras con eso..

Se retira hacia su habitacion de capitan dejando a todos de tu tripulación incluyendote a jinx y a ti mismo, no sabias cuanto habia pasado hasta que jynx se despierta con una clara resaca y con dolor de cabeza, mientras un poco confundida te mira a ti para que le dieras una explicación

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Vie Dic 22, 2017 2:54 am

El tipo indica que si con su cara sin embargo al momento de hablar me da una extraña fruta, seguramente era una akuma no mi, ya que había leído que su forma era rara y su sabor era horrible, cosa que la agarre al instante pero el tipo hablo diciendo que tenia que despertar primero jinx para hablar, por lo que procedio a retirarse.
Al instante le di un bocado bastante grande a la akuma, su sabor era realmente horrible pero habia algo en ella que realmente parecia ser peligrosa, aun asi trage y no senti casi y nada al momento.
Jinx por otra parte estaba allí y despertó mirándonos a nosotros con una terrible resaca seguramente.

- que horas de despertar son esas? sabes los problemas que hay ahora?

Dije de forma de regañandole, esperando una reaccion violenta de su parte.

- te secuestraron y quieren cobrar la recompensa para tu cabeza, y tengo un plan..

Le dije en forma muy baja
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 22, 2017 6:10 pm

Esta aun no se habia percatado tus palabras hasta que en su cabeza hizo un click y mirandote muy mal te manda un puñetazo en la cara haciendote caer, realmente tu tono no le habia gustado y con su mirada te pedia respeto.

Ves como samoa te mira sin decir nada mientras jynx esperaba tu explicación de plan aun que la pregunta que te formulo no te la esperabas.

Me vendiste verdad? solo por un barco y que te dejaran en paz..no se si confiar contigo la verdad, dime que plan es ese y veré si te creo o no, pero de momento no tienes mi confianza..

Faltaba poco para que el tiempo que te habia dado shappiro llegase a su fin asi que tenias que convencer a una muy cabreada jynx para que tu supuesto plan funcionara

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Dic 23, 2017 3:13 am

Esta cabreada me metio un puñetazo sin saber como ya que estaba esposada y parecia muy loca pidiendo respeto por su presencia y por ser capitana cosa que no se merecia realmente, ella como una tonta acepto el tomar el alcohol y asi quedo

- primero que nada aclaremos que fue tu culpa que te capturaran, tu aceptaste una botella de cerveza de alguien totalmente desconocido, segundo desde un principio pensé en rescatarte, y tercero el plan es en el momento de despedirnos yo diré unas palabras, lo que supongo que mis hombres y samoa estarán sin ataduras por lo que seria mas fácil, luego tu te liberas de los grilletes, tienes poder de fuego por lo que podrías derretir el metal o algo así y realizar un contraataque formado, el shappiro esta mal herido asique ganaras fácil sino estaré allí para ti, y venceremos a los suyos... por cierto comí una akuma y ojala eso me ayude
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 24, 2017 1:13 am

Esta se pone pensativa, tenia que reconocerlo que el plan era bastante bueno asi que acepto, sin decir nada mas.

El menor de los shappiro salió de su camerote mientras miraba observando a jynx y a tu tripulación, estos fueron liberados menos jynx que seguia con los grilletes.

Se acabó el tiempo del adiós, ahora cuando lleguemos a la isla os largueis, como esta dicho en el trato..

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 24, 2017 2:05 am

Al parecer a jinx le pareció un buen plan y asintió con la cabeza diciendo que estaba de acuerdo sin decir una palabra, luego de ello vino lucas para que dejáramos de conversar y libero a mis hombres como se estaba predicho. Nos dirigíriamos directamente hacia la isla, o eso esperabamos para que cumplieran su parte del trato.

- y yo espero que haya un barco en esa isla...

Le dije mientras me iba hacia un costado con mis compañeros y camaradas para hablar sobre el plan pero sin que pareciera que planeabamos algo.

- Oigan escuchen, disimulen un poco... pasara lo siguiente, llegaremos a esa isla y al estar por bajar yo diré un breve discurso, cuando diga la palabra "gracias" todos atacaremos a los tipos estos, jinx se liberara y los mataremos a todos, salvaremos a jinx ok?

Les dije en voz baja
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 24, 2017 2:14 am

Todos asienten animados y con la cara de liberación pues no les hacia gracia tener que darle a la capitana, pasaron las horas y aun no habia ningun rastro de la isla.

Realmente no habiais entrado en mar abierto asi que supuestamente seria una isla cerca de shimotsuki, todos esperaban el momento para poder hacer el plan.

oye oye, que pasaría si nos derrotan?

Pregunto deidara que tenia cara de dudas aun que lo pregunto bajito para que solo tu escucharas

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 24, 2017 2:27 am

Habíamos estado dando vueltas simplemente por la misma isla, seguro que estaban buscando el lugar que decían y que era una isla mas pequeña cercana a la mayor, al comentarle a los compañeros estos quedaron mejor, sin embargo samoa ni si quiera dijo nada.
Al rato de pensar seguramente, se acerco deidara preocupado por qué pasaria si perdiamos

- oye, eso hasta tu lo sabes deidara, no creo que seas tan tonto, ademas estoy seguro de que eso no pasará, pero si estamos en desventaja numérica ten cuidado.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 24, 2017 2:56 am

Este se queda pensativo mientras a lo lejos podias ver unas luces, parecia ser una isla pues era mediadamente grande con una ciudad al medio.

Al llegar la tropa de shappiro se reune para tu partida dejando en manos a jynx mientras los demas en silencio esperaban tu señal para atacar.

Bien raizen, hasta aqui es el trato como puedes ver ahi esta el barco que habia prometido ahora ya puedes ser capitan como tu deseaste siempre, mientras yo despareceré unos años gracias a la cabeza de jynx.

En efecto podías ver un barco bastante grande mientras los demas de la tropa de shappiro se reunia para hacer costado al capitan shappiro, eran muchos en numerica, cosa que no esperabas

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 24, 2017 3:04 am

Llegamos al lugar esperado y salieron todos los soldados que estaban allí en el barco, eran mas de los que esperaba sin embargo ya no podiamos dar vuelta atrás, hasta jinx esperaba su señal para dar la vuelta a este suceso.

- si me permites diré unas palabras de parte de toda la tripulación a jinx.

Dije mientras cerraba los ojos haciendo la tipica tos para hacerse el interesante.

- jinx, pasamos muchos momentos juntos, descubrimos tu temperamento, pero atrás de toda esa locura y carácter también hay una persona real, asique esperamos que en un futuro nos volvamos a ver y que no nos mates si aun sigues viva...este equipo agradece cada momento vivido y cada hurto, inclusive la vez que salimos de prisión, sobre todo, GRACIAS!!

Dije por lo que me apure a dar el golpe tan esperado y me acerque al shappiro herido para darle un tremendo puñetazo directo en la cara esperando que mis compañeros hagan exactamente lo mismo y que jinx se suelte. 

Raizen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 24, 2017 3:12 am

Le pillas con la defensa bastante baja en lo cual lo tiras a tierra haciendo que choque contra algunos de su tripulación, los demas empiezan a pelearse contra los piratas de shappiro y jynx se suelta de los grilletes con una sonrisa triunfante.

Shappiro se levanta bastante cabreado asi que te mira con furia, aun que herido por el tremendo golpe que le diste.

Vaya, un gusano que traiciona a cualquiera, moriras por tu acción

Podias notar el poder que su cuerpo hacia asi que rapidamente con un tremendo golpe de puño a tu estomago hace que por el golpe te tire hacia atras tirandote a tierra y ser golpeado por el borde del barco.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+50

Mientras los demas piratas atacan a tu grupo incluyendo a jynx que aun no tenia la dominación completa de su akuma con sus armas y algunos con sus armas de fuego.

Roronoa Zoro ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 24, 2017 3:45 am

Consegui darle un terrible puñetazo al tipo haciéndole caer al piso junto con otros de sus soldados, a lo que este tipo se levanta muy enojado al ver que todo era una confabulación y habia sido traicionado por mi.

- Ja!, tu de verdad pensaste que me dejaría insultar? y dejaría que insultaran a nuestra banda? eres mas idiota de lo que pensabas y gracias por la akuma...

A lo que vi que venia un puño terrible acercandose a mi con mucha rabia sin embargo trato de evadir dicho golpe lo mas rápido que puedo

Para luego acceder a sacar mi espada mas nueva y darle un corte directo al pecho de este 

+30 espada

Por otro lado venian golpes hacia mis compañeros y estos trataron de bloquear y evadir a los suyos

Raizen ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 26, 2017 10:29 pm

Esquivas bastante bien haciendo notar que las heridas y el golpe que le diste al pequeño de los shappiro le hacian mella, haciendole un buen corte al lugar que querias darle haciendole que viejas heridas se le abriesen, por otra parte jynx consigue esquivar usando su poder de akuma del fuego haciendose intangible, pero deidara le golpean en el estomago haciendo que caiga a tierra impulsado hacia la derecha y cayendose a tierra mientras samoa tambien esquiva bastante rapido los balazos de los piratas de shappiro, algun que otro de tu tripulacion sin importancia lo dejan ko sin problemas.

Shappiro con un gran barrote que habia sacado de su camarote empieza a darte un golpe en el estomago para impulsarte hacia un lado, parecia muy pesada y dura si te pilla seria un golpe bastante fuerte

moriras gusano,no voy a permitir que otro imbecil me haga morder el polvo, no quedará nada de ti

+100

Mientras los piratas seguian ahora a por los 3 restantes que quedaban de tu tripulacion o sea deidara jynx y samoa.

Roronoa Zoro ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

narracion:
vida shappiro:800
vida deidara: 600

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Dic 26, 2017 10:51 pm

Conseguí evadir y conectarle un corte a la altura del abdomen al shappiro, para ver como a lo lejos mis compañeros estaban peleando ferozmente, algunos caían pero otros se mantenían, por lo que debíamos terminar rápido el combate.
Vi que mi enemigo saco un tipo de garrote y se dirigia hacia mi diciendo unas palabras

- mi querido lucas, nunca te dijeron que no puedes matar a dios? jajajajaj

Dije mientras vi que venia para tratar de conectarme un golpe con el mismo, y al instante saco mi otra espada para hacer una barrera doble con las espadas para protegerme del golpe.

+20+30 espadas

Para luego salir nuevamente hacia el para tratar de clavarle las dos espadas directo en el estomago y luego darle una patada haciendole caer hacia atras

+20+30

Por otra parte mis compañeros seguían en la lucha y todos eran atacados por piratas por lo que ellos se defendian esquivando y bloqueando los ataques

Raizen ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

Para luego pasar al ataque

, ,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Dic 26, 2017 11:02 pm

Te manda una ostia que te deja por un momento sin respiración echandote hacia atras impulsado por el golpe mientras los demas se quedan mirando como sales literalmente volando, estos al estar distraidos es golpean fuerte los piratas haciendo que tu grupo se caigan a tierra con dolor en el cuerpo menos jynx que uso el poder de akuma y no lograron darle.

Por respuesta tuya hacia lucas le cortas con bastante fuerza y profundidad haciendole nuevas y que las viejas heridas se abran mas, por parte de tus compañeros que ahora se suman los que parecían que estaban desaparecidos matan a muchos de los piratas quedando unos 10 mas o menos.

Lucas vuelve a usar su gran mazo de acero para golpearte en la cabeza y hacer que automaticamente pierdas el conocimiento

los piratas se meten hacia tus compañeros todos juntos con armas esta vez de fuego mientras se ponian en posicion segura y comoda.

Roronoa Zoro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , , , , , , , ,

narracion:
vida raizen -120 (por el critico)
vida deidara:550
vida samoa: 650

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Dic 26, 2017 11:34 pm

El shappiro consiguio darme un tremendo golpe que casi me deja sin aire, aun asi estaba muy bien y consegui darle un par de cortes en el cuerpo abriendole las heridas que ya le habian hecho.
Para mi sorpresa otra vez se me tiro al cuello con el garrote y esta vez decidí esquivar el ataque ya que era muy fácil y con el garrote se movía mas lento.

Dejandolo pasar de largo para ir por su espalda y clavarle nuevamente mis espadas por el centro de su espalda y sacando estas para seguir luchando.

+20+30

Por otra parte mis compañeros observaron que los piratas rivales quedaban solo 10 pero estos llevaban armas de fuego e hicieron una balacera la cual daría a mis compañeros por ello jinx haciendo uso de su akuma hizo un muro de llamas para protergerlos de los disparos

+muro de fuego

Y luego mis compañeros atacarian

, ,
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 27, 2017 4:19 am

Ambos esquivan con facilidad esta vez incluyendo a tus compañeros gracias a jynx que pudo usar el elemento fuego, jynx usando el fuego mata a unos 5 piratas sin tener ningun problema.

Lucas sonrie haciendo que su pesado mazo para golpearte en el estomago y otro en la cabeza para hacerte lo mayor daño posible.

+100

Mientras los restantes piratas de el equipo de shappiro intentan de nuevo hacer una balacera de disparos hacia sus cuerpos para dejarles mal heridos.

Roronoa Zoro ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , , ,

narracion:
vida shappiro: 700

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por One Piece Armageddon el Miér Dic 27, 2017 5:36 am

AVISO
El narrador deberá de entregar de manera obligatoria un npc creado por el usuario (A su elección) al  iniciar la siguiente escena (Termino de combate).
Adicional a ello el usuario cuenta con una akuma extra para un npc, la cual deberá ser entregada según el criterio del master.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
40/100  (40/100)
STAMINA STAMINA:
80/100  (80/100)Ver perfil de usuario http://op-armageddorol-rpg.foroactivo.mx
FUNDADOR
FUNDADOR

Mensaje por Raizen el Miér Dic 27, 2017 6:28 am

Ambos nos esquivamos dicho ataque con suma rapidez, lucas apesar de estar herido se seguia moviendo muy bien para solo ser un subastador o lo que fuese. Este vino nuevamente a querer golpear con su garrote, sin embargo sigo con el plan de esquivar dicho golpe moviéndome veloz mente haciendo zig zag

Para luego ir con todo hacia el y darle una patada tremenda en el pecho cosa que haría que este cayera hacia atrás y clavarle una de mis espadas en el muslo contra el suelo.

+20

Por otra parte jinx se ocupo de proteger con sus llamas a los suyos y quemar a muchos otros cosa que intento hacer nuevamente ya que quedaban pocos enemigos.

+fuego

Spoiler:

Elijo a Escanor como mi npc Escanor
Ya que al final de la isla se supone que me adras a orochimaru según entiendo.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Dic 27, 2017 4:27 pm

Esquivas rapidamente a shappiro donde este baja sus reflejos y rapidez por sus heridas, aun que volviste a atacarle con fuerza dejandole clavado por su muslo con una de tus espadas haciendo que este aguante valientamente el dolor, por otra parte jynx protege a los suyos haciendo una gran barrera de fuego y sin quererlo quema un poco el suelo haciendo que los otros tiren hacia atras.

narración:
tiraste un dado para defensar y atacar...no lo vi justo

El menor de los shappiro se quita la espada clavada que tenía en el muslo teniendo dificultad para andar, parecía que dos insectos pequeños le habían humillado, primeramente una mujer y ahora este chico, tenía vergüenza, pero aun asi decidió luchar hasta el final para al menos no perder honor.

Lucas va hacia a ti con el barrote con un grito de guerra para darte un golpe con todas sus fuerzas aguantando el dolor como puede pero sin vacilar nada

+100

Mientras que con los soldados des de lejos donde seria dificil darles con el poder de akuma que fue en el oceano ya que no estabais muy lejos disparaban hacia el grupo de tus compañeros.

Roronoa Zoro ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , , ,

Pero de repente aparece un chico misterioso de la nada de la isla que mira a ambos bandos que estaban luchando, podia reconocer a lucas shappiro asi que sonriendo le dice unas palabras.

Vaya,parece que los gusanos de los shappiro vuelven al nido, te destruire lo sabias?...y tu quien eres el que lucha contra ese gusano?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Dic 27, 2017 11:47 pm

Conseguí evadir bien el golpe que quiso darme mi enemigo y pude clavarle mi espada en su muslo cosa que quedaría enganchado al suelo del barco por un momento, para mas tarde sacar mi espada de el y quedar cojeando, parecía que no le quedaba mucho para morir, aun así el tipo se levantaba seguía atacando y yo esquivaba el dicho golpe que me queria dar, ya ni fuerzas le quedaban

- ya rindete, no podrás con migo ni si quiera en tu mejor estado...

Para luego ir directamente contra el y hacer un corte profundo en su brazo izquierdo

+20+30

Por otra parte jinx acumulo fuego en su mano para lanzar lo como si fuera una bola de fuego gigante sobre sus enemigos antes que estos disparen hacia ellos para matarles de una vez

+fuego

Pero ocurrio otra cosa un hombre muy alto aun mas que yo aparecio en la batalla, al parecer conocia a shappiro y lo trataba muy despectivo lo que me hacia creer estaria de mi lado.

- soy raizen, un pirata y tu eres?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 28, 2017 12:45 am

Te mete una ostia con el barrote que te tira por los suelos haciendo que te quedas por un momento enterrado con la arena de la playa, por sorpresa intentas cortarle en lo cual lo atizas bastante bien dejandolo muy mal herido pero este se levanta rapidamente.

Jynx mata a todos los piratas restantes haciendo que el barco empieza a arder con fuego vivo dejando la parte de abajo intacto ya que tenia contacto con el agua.

Shappiro estaba solo pero aun asi intento volver a golpearte con su mazo intentando aplastarte como una cucaracha.

+100

narracion:
vida shappiro 550
vida raizen -120

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :