One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Una pelea a muerte

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras comer y pasar la noche en el barco el calladito anuncio que nos acercábamos a puerto, lo que significaba que nos acercabamos a la batalla contra byakuya, lo cual descartaba matarlo  pero veremos que ocurre.
Voy hacia el ancla para soltarla y que podamos posarnos sobre el muelle.

- oye calladito como te llamas? ya dinos no?

Le dije mientras me acercaba a el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Una pelea a muerte

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 6:22 am

En la puerta de la entrada del hotel se recargó Byakuya quien tan pronto como observó que los piratas se habían alejado del lugar, estrelló la botella de cristal de la bebida mientras que intentaba arrancar de sus manos la botella de Deidara quien apenas había recibido la bebida ya había bebido 3/4 partes de su contenido de un trago.

Al ver que tu seguías con la botella intacta Byakuya por primera vez se decidió a hablar con un poco más de cortesía.
-Este imbécil ya no nos servirá, debemos movernos de este puto pueblo o nos va a costar muy caro-

Un tipo salió del hotel por lo que Byakuya tuvo que retirarse de la puerta, era un anciano con una pinta de turista razón por la cual decidieron no darle importancia. Ante lo comentado por tu nuevo subordinado las ganas de querer pasar al hotel se habían dispersado, si bien no en su totalidad si mayoritariamente, la decisión de hacer algo estaba en tus manos. Pero justo en ese momento una batucada bajó del barco, como si se tratara de un circo viajero que invadía la ciudad, provocando que la gente saliera de sus hogares y se unieran a la fiesta montada por los visitantes.
-Busca a tus amigos y larguémonos de aquí-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 6:34 am

Sin darme cuenta deidara se bajo casi toda la botella de un sorbo, algo increíble pero a la vez tonto yo no toque la botella porque se empedó de un toque y byakuya haciendo su aparicion estelar haciendo un comentario que no era irrelevante ya que nadie va regalando botellas de cerveza a todos sin ningun problema.

- entiendo que las botellas tienen algo... nadie va regalando cerveza asi porque si, sin embargo llevare a este idiota...

Dije mientras alzaba al idiota de deidara para llevarlo hasta donde estaban mis compañeros para irnos de allí...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 6:40 am

Si Deidara había sido imprudente ....¿Qué podíamos decir de tu capitana que se encontraba haciendo segunda a los jugueteos de los recien llegados?. Jinx, la bala perdida tal como la conocían se encontraba protagonizando una batalla de fuercitas con un tipo que tenía el brazo tan fuerte como si fuera el brazo de un bisonte. Ambos se mantuvieron en igualdad de circunstancias al menos unos segundos hasta que por fin Jinx le derrotó. Eso ocasionó que los presentes ovacionaran a la ganadora y de nueva cuenta le ofrecieran una bebida.
En otro lado se encontraba Trunks recargado sobre un buzón, con los ojos cerrados e ignorando lo que sucedía a tu alrededor. En cuanto al resto se encontraban totalmente perdidos por la ciudad entregados al placer de la fiesta.

Detrás tuyo Deidara forcejeaba con Byakuya por querer ayudarlo ya que según él no se encontraba ebrio y posiblemente así fuera pues al hablarte no se notaba indicio alguno de que el alcohol estuviera jugando con su raciocinio.
-¿Qué tienen de malo? , es decir, sí que están tibias las cervezas pero tampoco están tan mal... no sean tan exagerados-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 6:47 am

Al llegar con jinx estaba totalmente perdida y mas aun luego de ganar un concurso de pulseadas con un tipo enorme al cual le gano e hicieron festejar mas aun. Trunks por otro lado estaba ignorando todo lo que pasaba y estaba a la suya por lo que decidi llamarlo.

- trunks!! ven, tenemos un problema y debemos salir de aquí...esto se puso feo, nadie va regalando cervezas así porque si...busca a los demás necesitamos llevarlos al barco, has visto a samoa?

Le dije mientras deidara hablaba totalmente borracho y con un aliento a mandarina combinada con cerveza.

- ah y las cervezas te las dan tibias... siempre las dan frías idiota, es obvio que tienen algo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 6:55 am

Trunks se acercó negando con la cabeza a tu pregunta respecto al primer oficial pues tan pronto la fiesta había envuelto a los miembros de la tripulación estos se habían dispersado por varios lugares de la ciudad que era imposible saber a ciencia cierta de que se trataba.
-Sí, lo sé, yo también se lo dije a Jinx pero me ignoró y me ordenó...se interrumpió Trunks en su explicación tornando su voz con un tono de completa verguenza...que cuidara que ese buzón no se moviera de ahí-

Por si fuera poco algunos barcos más se unieron al primero que había tocado tierra, invadiendo la isla con mimos, músicos, equipos de sonidos y comida por lo que descartabas de inmediato el poder irte de tu cama. Todo el pueblo se encontraba ahí concentrado en el centro del pueblo, salvo un extraño tipo que vendía armas y cuyas ventas estaban por los suelos debído a la política de paz de la isla.
-Nos destruirán a todos, yo me largo -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 7:04 am

La situacion se agravaba por sobremanera al ver que otros barcos venian al puerto con mucho mas ruido, era obvio que planeaban algo y trunks avergonzado porque jinx le mando a cuidar un poste.

- no te preocupes haremos esto... ve a buscar a la tripulación que esta por el pueblo...usa a los que estén sobrios para cargar a los ebrios... ojala todos estén bien, nos reuniremos en a un costado de aquí donde no haya nadie.

Le dije mientras sali con deidara al hombro a por jinx 

- jinx, necesitamos irnos de aquí y tiene que ser rápido estos idiotas traman algo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 7:11 am

Deidara se retorcia sobre tu hombro hasta que por fin logró bajarse por la fuerza, a pesar de que había bebido solo se trataba de una cerveza por lo que el se podía considerar que estaba todavía bien.
Al acercarte a la capitana, una horda de gente te empujó alegando que "si querias un autografo de la campeona" debías formarte como todos por lo que el plan no funcionó.

Debió pasar al menos unas cuatro horas sin que pudieras acercarte a alguno de tus compañeros, hasta que regresó Trunks con Archer, a quien llevaba consigo a rastras y que soltaba improperios para que le dejaran ir. Tal como lo habías pensado la noche pronto cubrió a la ciudad siendo iluminada por el puñado de luces que los mismos "visitantes" habían traido a la isla con ellos. Y así como estaba la situación parecía que la fiesta apenas estaba "en lo bueno"

-Mejor si vayamos a buscar donde dormir, ya me cansé de dar vueltas y vueltas y que esa idiota no nos dedique ni 5 minutos para advertirle -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 7:16 am

Al querer ir con jinx una horda de idiotas me empujo alegando que tenia que hacer cola por el autografo de jinx por lo que me calenté y luego del comentario de deidara y trunks que volvió con archer diciendo tonterías alse la voz

- ESCUCHENME PANDA DE IDIOTAS, O SE CORREN O LES ABRO UN AGUJERO A CADA UNO CON MI ESPADA USTEDES ELIGEN!!

Dije sacando mi espada para intimidar pero si era necesario iba a cortar cabezas...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 10:30 pm

¿Pero como iban a ponerte atención si tenían a la famosa Jinx a solo unos cuantos metros de distancia?
A pesar de tus amenazas la gente pasó olímpicamente de ti dedicandose por completo a prestar su atención a la mujer y a los animadores que habían venido a la ciudad.

Tal como había amenazado el vendedor de armas, este partió apenas tuvo la oportunidad de sacar alguna de sus pertencias y el poco dinero que le quedaba para salir de la isla.

De nuevo pasaron volando cerca de dos horas cuando los primeros síntomas se hicieron presentes en los ciudadanos. Uno por uno empezaron a caer al piso mientras que los pocos que sobrevivian contemplaban la situación con una total indiferencia. No pasó más de veinte minutos cuando el último de los ciudadanos quedó tumbado al piso mientras que los únicos que continuaban de pie eran tus compañeros Archer, Trunks, Deidara y Byakuya que habían actuado con mayor prudendia.

De nuevo, tu primer aliado en esta banda, Deidara te dio un breve codazo para llamar tu atención señalandote a tu derecha lo que ocurria. Los "animadores" empezaban a tomar a las personas inconscientes para subirlas a bordo de su barco.
-Esclavistas...Tenemos que escondernos-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 10:38 pm

Ni pelota me dieron ante los gritos y amenazas que hize estaban muy ocupados con jinx como campeona, pero pudimos ver que los tipos que organizaron la fiesta empezaron a subir a los dormidos a su barco por lo que deidara dijo de esconderse.

- escondanse... yo me encargo de jinx y no salgan aunque yo este en desventaja estamos?

Dije mientras me avecine a la cola que había para ver a jinx y sacando mi espada con cara de asesino serial empece a cortar cabezas sin ninguna consideración..

Raizen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 10:42 pm

Pero siquiera lograste tocar a nadie cuando uno de ellos, un tipo gordo con apariencia de Gorila detuvo la hoja de tu espada  sin ningún tipo de daño, levantádote de la garganta.
-Eso está muy mal niñato- pero sin tiempo que perder el tipo te arrojó contra los muros del hotel, que si bien no se vencieron por el impacto de tu cuerpo con sus estructuras si lograron que los muros se cuartearan por el golpe.

De inmediato Deidara y Trunks te ayudaron a ponerte de pie,mientras que una horda de enemigos se acercaron para silenciarte.
X Drake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , , , ,

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 10:52 pm

Al parecer un gordo enorme pudo detener mi ataque y me lanzo contra una viga agrietando a esta, y trunks y deidara saltaron al rescate...

- idiotas les dije que se queden escondidos...

Dije mientras mire que venían varios tipos a por mi así que me adelante a ellos y esquive sus ataques agilmente moviéndome entre ellos.

Luego de eso me acerque lo mas posible a ellos y trate de hacer un corte rotatorio el cual daria a todos mis rivales.

+espada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Lun Dic 04, 2017 11:28 pm

Esquivaste y arañaste a los enemigos, pero estos no cedieron, al parecer se encontraban en una especie de trance pues a ninguno de ellos les escuchaste proferir algún quejido. Es más parecía que ni les hubieras tocado, de ser así sería lo más inteligente que tus aliados te ayudaran, salvo Archer que no paraba de reir y de mencionar estupideces.

De nueva cuenta los enemigos se lanzaron a tu encuentro, dispuestos a matarte.
X Drake ha efectuado 6 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , , , ,

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Lun Dic 04, 2017 11:38 pm

Esquive muy bien pero solo pude arañar a los tipos los cuales parecieron no sentir ningún dolor por lo que vinieron a por mi nuevamente, a todo esto mis compañeros se limitaron a quedarse y los borrachos estaban riendose...
Por lo que trato de bloquear el ataque de los tipos con mi espada poniendola bien firme.

+espada

Para luego agarrar a unos 3 de ellos y clavarle la espada en el estomago para reducir a los que me atacaban considerablemente

+espada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Dic 05, 2017 1:07 am

Uno de ellos fue derrotado por tu espada, mientras que el resto se mantenía firme en atacarte.
Después de que lograras encajar tu espada en el abdomen de ellos, uno de los enemigos te tomó por sorpresa haciendo que el trabajo de los otros 3 restantes fuera más facil.

El resultado , Raizen había recibido al menos unas 6 puñaladas en el abdomen por lo que las heridas le obligaron a hincar una rodilla en el piso. De no ser por sus nakama Byakuya , Deidara y Trunks seguramente los enemigos se hubieran dado un festín del recientemente nombrado oficial de los piratas de spark.

Cada uno tomó parte de una lucha individual por lo que solo dos enemigos se lanzaron contra ti.
X Drake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Nota del narrador:

Raizen vida: 430 puntos
Enemigo1: 700
Enemigo1: 400
Enemigo1:400
Enemigo1: 700
Enemigo1: 250
Enemigo6

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Dic 05, 2017 1:21 am

Logre matar a uno de ellos sin embargo los demas me detuvieron al clavarle la espada en el estomago y consiguieron apuñalarme algunas veces. Luego salieron los demas que estaban con migo y se tomaron a uno cada uno dejándome con 2 oponentes los cuales se acercaban hacia mi para matarme sin embargo consigo moverme rapido pese a las heridas y esquivar dichos ataques.

Para luego enfocarme en uno ode ellos y con velocidad acercarme hacia el para hacerle un tajo profundo en el cuello

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Mar Dic 05, 2017 1:35 am

A decir verdad los enemigos no esperaron que pudieras hacer algo por lo que su intento de rematarte había sido bastante flojo por no decir que patético. Aún así eso no fue lo sorprendente, los tipos se mantuvieron quietos unos segundos de la nada, provocando que tu tajo dañara considerablemente a tu enemigo pero sin conseguir derribarle de una vez por todas, a lo mejor por su alta resistencia o quizá por la perdida de sangre en tu cuerpo que no te permitía luchar a como estabas acostumbrado.

Pero tan pronto pudieron reaccionar los tipos se organizaron, intercambiando posiciones de combate para poder rodearte y preparar una ofensiva en caso de que te distrajeras
X Drake ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Nota del narrador:

Raizen vida: 430 puntos
Enemigo1: 550
Enemigo2: 350
Enemigo3:250
Enemigo4: 650
Enemigo5: 200
Enemigo6

Realiza tus tiradas normales, pero adjunta 3 dados en un spoiler

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Mar Dic 05, 2017 2:06 am

Tras mi actuacion deje a uno muy herido sin embargo no acabe con el parecia que los golpes anteriores para con mi persona me habian afectado y no conseguia moverme como siempre, sin embargo consegui hacerle bastante daño.
Estos se combinaron para hacer un ataque dual y yo me concentre en bloquear a ambos con mi espada era lo mas sabio interponiendo la hoja de metal ante ellos.

+espada

Para luego rematar al que antes le había clavado la espada dándole un buen corte en el pecho y darle una patada al otro

+espada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Dic 16, 2017 5:07 am

Monologo de 7 páginas estilo arial 12, lineas completas. Los dialogos se consideran extras.

Deberás de enfrentar a los enemigos que tienes enfrente, derrotarles y revisar sus pertenencias. En ellas encuentras un saco de dinero y una espada (Daño 30) que podrás conservar. Sin embargo no consigues saber más. Finalmente descubres que tanto Jinx como el resto de los piratas que no estaban contigo han desaparecido, no obstante en su lugar se encuentran algunos de los anfitriones de los eventos y reconoces al que organizaba el torneo de "fuerzas". Tu y tu division de piratas se enfrentan a ellos, matando a uno de ellos y resultando herido uno de los tuyos(A elección), no obstante el lider de los enemigos te relata que son subordinados de un tal Shappiro. Se trata de una banda de cazadores de recompensas camuflados, encabezada por un tal Lucas Shappiro, el menor de tres hermanos cazadores de recompensas famosos , no obstante el menor de ellos se dedica a cosas ilícitas. Abordarás la nave de donde vinieron los enemigos y enfrentarás a toda la flota enemiga hasta que te encuentras con un muy lesionado Lucas Shappiro quien en vez de pelear te explica que es un "subastador", te propone liberar a la gente salvo a Jinx pues desea cobrar su recompensa y a cambio promete ofrecerte un barco donde podrías empezar tus propias aventuras sin nadie que te de ordenes.
El monologo termina cuando le das una respuesta a Lucas Shappiro.

Por el tiempo de inactividad de tu narrador pasa a la sección de pagos a cobrar un monto de 40,000 berries por concepto de "Espera"

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Dic 17, 2017 4:49 am

Ataque a los tipos:
Seguimos todavía luchando contra los tipos de la taberna, los cuales emborracharon a jinx y no dejaron que nosotros pasáramos para sacarla, era obvio que era algo armado, pero eran muchos como para matarlos a todos, aunque lo haríamos de todas formas.
Los dos tipos se acercaron a mi para hacerme un corte dual en el pecho para así rematarme, pero yo me adelante moviéndome rápido y esquivando dicho golpe con lo justo para luego a uno de ellos producirle un corte en la garganta lo cual le mataría y al otro le conseguí empujar, por lo que me quedaba ese y luego los demás.
El tipo al ver que mate a su compañero soltó una lagrima, pero en su enojo vino nuevamente contra mi y le evadí muy fácil y le pude hacer un corte directo en su estómago dejándolo, sangrando en el suelo, no se movería.

-       Oye tu gordo desgraciado, o te mueves o te muevo…

Le dije al que me había empujado, el cual parecía tener mucha fuerza, pero perdió con jinx que tenía el brazo parecía una aguja…
A lo que el gordo me miro y con una sonrisa se acerco a mí para decirme algo.

-       Calla pequeño, o te triturare.

Dijo mientras se llevaban a jinx un grupo de esos tipos, pero el gordo me impedía el paso.
Hice que me crujiera el cuello moviéndolo bruscamente para parecer mas malote y me abalanzó sobre el tipo, metiéndome por debajo de sus piernas el tipo era bastante lento y le conseguí clavar la espada en su recto.
Este comenzó a gritar despavorido y le goteaba sangre de su pantalón, se notaba que le dolio mucho. Por lo que salte hacia su cara y le di una tremenda patada al mentón cosa que le hizo desmayar y cayo en seco sobre unas mesas.

-       Creo que me pase, pero bueno, trunks revisa los cuerpos que están por allá, a lo mejor encontramos algo valioso y un poco de información sobre ellos.

Le dije y este accedió de buena gana. Yo me dirigi a buscar en los tipos que había matado. En el primero no consegui nada, tenia una foto de su familia solamente, pero todos sabemos a que riesgos nos exponemos al formar parte del mundo pirata. En el segundo cuerpo pude encontrar una espada la cual al pasarle el dedo para medir el filo y la dureza note que era mejor que la que tenia por muy poco, pero aun asi serviría muy bien.

-       Bien, me gustaría aprender el estilo de 2 espadas pero lo hare cuando encuentre a alguien.

Pense mientras trunks me grito que había encontrado una bolsa con dinero
Pero mas de eso no encontramos, era algo raro, hicieron todo un teatro pero luego se fueron del lugar y se llevaron a jinx con ellos, Samoa y los otros también deben estar con ellos, o deben estar por ahí escondiéndose.
Juntándonos todos los que estaban conmigo, salimos de la taberna por la parte de atrás y fuimos escondidos para ver que había sucedido en el pueblo. Pudimos ver había mucho alboroto y mucha gente gritando y celebrando aun, pero eran mas que todo del circo.
En un momento, un tipo grande agarro un megáfono y empezó a llamarnos, al parecer sabían lo que habíamos hecho y que queríamos rescatar a nuestros compañeros, lo que empezaron a buscarnos y nos hicimos presentes.

-       ¿Me buscabas?

Dije con cara sonriente mientras el tipo aún estaba serio

-       Oh, y ahora te dignas a aparecer, te he estado llamando hace un tiempo, que falta de respeto.

Dijo el hombre como queriéndose hacer el importante.

-       Si es que estuve un poco ocupado con tus hombres, por cierto, el gordo creo que no se sentara en por lo menos toda su vida…

Esto no le agrado en nada al tipo por lo que se limito a no seguirnos el juego

-       ¿Que buscan?

Pregunto el hombre bastante serio hacia nosotros.

-       Buscamos a jinx y mis compañeros, te digo lo mismo que al gordo, o te corres o te corro.

El hombre ante tal declaración se empezó a reir pero deidara le tiro una piedra la cual le paso muy cerca de su cabeza.

-       No estamos de bromas como puedes observar…

-       Esta bien, tu capitana debe estar siendo llevaba al barco de nuestro capitán el poderoso Lucas Shappiro.

Dijo mientras alzaba sus brazos en señal de ese tipo era grande.
Mientras archer sin orden algún salto a querer matarle pero uno de los secuaces del tipo salto a defenderlo y se produjo una batalla entre los dos.
Archer iba a puño limpio mientras que su enemigo estaba con un cuchillo, además de haber bebido de la cerveza que le dieron los tipos estaba un poco atontado, pero resistía.
El primero en atacar fue el enemigo que fue directo hacia el pecho, pero archer se logro correr, una vez mas ataco el enemigo y le hizo un leve corte en uno de sus brazos.
Archer un poco enojado espera nuevamente el ataque del enemigo para esquivarlo y posteriormente agarrarle con una llave para dormirlo, pero antes de quedar sin aire, el tipo le propino un corte en el área abdominal doliéndole mucho y saliendo sangre, pero sin impedir que le matara.
Archer termino con el tipo por lo que el que estaba a cargo allí llamo a mas hombres para que nos derrotaran, al parecer no le gusto nada que le ganara a su hombre.

-       Como ves mis hombres son mas fuertes, asique no funcionaran hombres comunes.
Dije mientras el agarraba sus armas

-       Ah pero yo me meteré a la pelea, supongo que tu seras uno de sus comandantes, debes ser fuerte, te apetece dar algunas demostraciones?

Me dijo el tipo incitándome a pelear, por lo que saque rápidamente las dos espadas que eran mías y analice a mi objetivo.
Era bastante alto en estatura, y parecía ser un comandante de su banda también, por lo que debía estar en mi altura de fuerza o puede que un poco más.

-       Sin problemas, me servirá un calentamiento antes que termine con tu jefe.

Le dije mientras cada vez aparecían mas hombres de su bando estando rodeados completamente en un círculo por ellos.
A deidara y los demás no le gustaba nada la situación, además de que los enemigos tenían armas de fuego, pero yo arremetí con todo a por el enemigo con mis dos espadas, este saco una y me pudo detener, pero se llevo una patada en el estómago. Este sonrió retrocediendo y procedió a chocar espadas nuevamente, pero esta vez el me pego un codazo. Era un ida y vuelta de golpes hasta que empezamos a cansarnos un poco y trunks me tuvo que detener.

-       Oye, ya esta estamos rodeados no podemos hacer nada.

Dijo el mientras guardaba su espada y los demás se quedaban de brazos cruzados, pero aun así estaban de acuerdo con la situación.

-       Ja! ¿Ya termino? Quería seguir, bueno los llevaremos con nuestro capitán.
Dijo mientras los tipos aliados de el sacaban sogas para atarnos y quitarnos las armas pero cuando llegaron a mi no deje que me hicieran algo, por lo que les amenace con mi espada.

-       Esta bien, está bien, cálmense no le saquen las armas el capitán quiere hablar con tigo comandante como te llames.

Ami era el único q no me ataban sin embargo me rodeaban muchos hombres armados, y con eso me limitaban muchísimo por lo que decidí seguir el juego. Atravesamos el pueblo y vimos cómo estaba la mayoría de las casas totalmente destrozadas, al parecer hubo peleas o simplemente las destrozaron así porque sí.
De todas formas, no sabíamos porque estaban ahí, ni si quiera sabíamos cuáles eran los fines de la banda esta que nos habían “capturado”, pero por ahora seguiríamos la corriente.
Llegamos ante su barco y había algunos tipos que estaban peleado, a lo lejos pude diferenciar a Samoa que estaba con bastante sangre e inconsciente pareció haber tenido una pelea bastante heavy, y se hizo presente el capitán.

-       Bienvenido comandante raizen, es mas flaco de lo que esperaba, pero quien soy yo para juzgar apariencias? Si tu capitana es un palo vestido y le gano a uno de mis comandantes mas fuertes en una pulseada como sea, siéntate.

Dijo mientras me invitaba a sentar, parecía querer negociar de alguna forma y mis compañeros eran llevados junto con Samoa y los demás.

-       Pues que bien que la cortesía no se pierde aun entre piratas enemigos

Dije mientras el tipo se reia mientras yo le miraba extrañado

-       No te equivoques amigo, no somos piratas, Soy Lucas Shappiro el hermano menor de los cazarrecompensas Shappiro, yo soy una especie de subastador, como sabes tu capitana tiene una recompensa y quería negociar, pero pareces cansado, te otorgaremos una habitación para que te cambies y descanses un poco.

Dijo el tipo queriéndome sobornar, para ganar puntos y que le entregue directamente a jinx.

La verdad no era mala idea hacer lo que él decía pero no veía ninguna ganancia en hacerlo. Uno de los tipos me guía a una habitación la cual era bastante buena y limpia, tenia un baño y hasta ropa nueva, al parecer querían que les entregara a jinx a como de lugar.
Me metí al baño y me di una ducha bastante refrescante la cual me refrescaba, me cambie y me fui a dormir para despertar a la mañana siguiente con un plato con comida, la cual tenia un pollo con ensalada, jugo y una fruta.
Termine rápido de comer y me dirigi hacia donde estaba esperando el subastador lucas.

-       Buenos días

Dije a lo que el tipo me devolvió el saludo.

-       Parece que has descansado bien

Menciono el tipo

-       Así es, muchas gracias por las comodidades hace mucho que no tenia servicio a la habitación.

La verdad es que nunca tuve servicio a la habitación, pero para quedar bien le dije eso, además el no sabe nada de mi pasado.

-       Oh de nada, siempre tratamos a nuestros huéspedes muy bien. ¿Pudiste pensar en lo que hablamos?

Dijo el tipo curioso sacando el tema al instante

-       Si, la verdad que si, pero antes de darte la respuesta necesito yo respuestas. ¿Primero y principal, que ganaría con el hecho de que te de a jinx? ¿Segundo, los demás están bien? ¿Y tercero, que certeza tengo yo que no me engañaras?
El tipo se puso serio y contesto bastante serio también

-       Te daré a tu tripulación y además te daré un barco el cual sea tuyo y podrás ser un capitán pirata, eso supongo que siempre es lo que quisiste. Por otra parte, tus compañeros están bien, solo uno de ellos esta bastante golpeado, pero tenemos un medico le puede ayudar. Y lo ultimo mi estilo es capturar a varios capitanes con recompensa, cobrarla y desaparecer un par de años, con ello podríamos vivir tranquilos, así que no te molestaríamos.

Hubo un pequeño espacio en silencio lo cual me dejo pensando, el tipo estaba herido ya que se dejaba ver una mancha de sangre.

-       Veo que miras mi herida, me estoy recuperando de una batalla fuerte que tuve, pero eso es lo de menos, no hace falta armar un escándalo.

Lo que produjo una sonrisa en mi rostro

-       Ja! ¿Parezco tan tonto como para atacarte con tu seguridad? Además, atacar a heridos no es mi estilo

Hubo un par de carcajadas de los dos lados

-       Si, eres mas astuto de lo que creí, pero esta bien, ya te hemos preparado el barco está ahí atrás, y soltaremos a tus hombres en cuanto nos contestes.

Me dijo mientras cruce los brazos.

-       Mira, con todo respeto quiero que mi división responda por mí, sin importar cuál sea su decisión la aceptare.

Al tipo le sorprendió mi petición, pero no la negó

-       Sáquenle las vendas a sus compañeros, quiero saber cuál será su respuesta.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 21, 2017 12:09 am

Ves como lentamente les quitan las vendas mientras esos te miran seriamente sin saber que elegir realmente, lo que ofrecía el menor de los shappiro no era muy mal negocio pero tu tripulacion parecia estar empatados de deciciones, algunos decian que si y otros que no parecia que te tocaba a ti dar el paso.

Por otra parte el menor de los shappiro parecia ya estar molestandose porque tardabais tanto en decidir asi que decidió intervenir en la discución.

Vamos, que no tengo todo el puto dia, o dices si o dices no pero si no aceptas tendrás consecuencias...tu mismo

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Dic 21, 2017 12:33 am

Los chicos no se decidían realmente, conociendo a mi compañero deidara decidiría aceptar su oferta pero con el tono que tenia no me agradaba lo que decía por lo que puse cara de serio e intimidan te a los demás piratas.
Por lo que cruzo los brazos y comienzo a pensar ideas para ver como saldriamos de esta situacion, hasta que se me ocurre una.

- oye bájame el tono, y no estas en posición de amenazar, porque si esa mujer que tienes allí despierta... jaja no quedara nada de ti, no es cierto jinx?

Dije para distraerlos a todos creyendo que jinx en realidad estaba despierta cosa que no sabia porque tenia la cabeza baja.

- dime lo ultimo, que sucederá si no acepto?

Le mire diciendo con un tono desafiante
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 21, 2017 12:43 am

Parece que shapiro empieza a reirse pues no le hacias miedo, por mucho que estubiera herido la fuerza que tenia era muy grande que la tuya, este se pone serio mientras te miraba desafiante.

Tu tripulación morirá y te haré mi esclavo sexual...el ultimo que tube no me duro ni dos semanas, piensatelo bien

Realmente valia la pena no arriesgarse mucho ya que parecia que los otros de su tripulacion os estaban viendo de cerca haciendose notar para que no hagais alguna tonteria

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Dic 21, 2017 12:57 am

Al parecer el tipo no se intimido, y parecia ser mas fuerte pero con esa herida no creo que intentara luchar y menos contra un comandante como yo, por lo que cruce los brazos nuevamente para pensar un poco y decidi hacerle caso sin embargo con una objecion.

- esta bien acepto, pero con la condición que nos dejes hablar con jinx antes de irnos.

Dije mientras me paraba para ir directamente hacia mis compañeros y tratar de liberarles
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 21, 2017 1:19 am

Este satisfecho y sonriendo asintió con la cabeza mientras con su tripulación empezaba a darles indicaciones para que empezaran a trabajar.

Tu al ver a la tripulacion podias ver algunas caras neutrales o otros un poco decepcionados por tu respuesta hacia el menor de los shappiro.

Vendiste a la capitana por la libertad y un barco...que decepecion..

Escuchaste decir samoa que estaba bastante dolido por tu elección mientras otros estaban contentos ya que tendrían de nuevo otra vez aventuras.

El menor de los shappiro se acerca hacia a ti para volverte a hablar de nuevo

Os dejaré a la isla donde tengo el barco para que zarpais vale? llegaremos en unos dias como mucho de acuerdo?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: