One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Una pelea a muerte

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras comer y pasar la noche en el barco el calladito anuncio que nos acercábamos a puerto, lo que significaba que nos acercabamos a la batalla contra byakuya, lo cual descartaba matarlo  pero veremos que ocurre.
Voy hacia el ancla para soltarla y que podamos posarnos sobre el muelle.

- oye calladito como te llamas? ya dinos no?

Le dije mientras me acercaba a el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 11:00 pm

Empezamos rapidamente a desmantelar la casa, con cuidado porque según escanor podríamos necesitar todo sin embargo este estaba muy entusiasmado por hacer el bote teniendo en cuenta su altura y que todos fueramos comodos.

- cuando tengamos un dinero mayor te comprare los materiales y armaras un barco para nosotros a tu gusto escanor.

Le dije mientras se hizo mas de tarde y apareció deidara con un ciervo y con buenas noticias al parecer consiguio un vendedor para el terreno.

- buenas noticias, ire a juntar un poco de leña

Dije mientras iba hacia los costados de la casa para recoger ramas, piedras y cosas que nos sirvieran para hacer fuego, lógicamente lejos de la madera de la futura barca.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 11:41 pm

No tardaste mucho en regresar con la leña cuando Deidara ya estaba terminando de montar el ciervo desmembrado en un perol y Orochimaru jugaba en general con lo que el rubio consideraba que no era comestible.

Por otra parte Escanor se las había arreglado para dibujar las lineas de corte sobre las tablas con un pedazo de ladrillo que "sobró" de la antigua chimenea, solo esperaban la madera para poder preparar el guisado.

Una vez el fuego estuvo encendido  era hora de pactar el plan.
-Antes de irnos, yo propongo no hacer nada estúpido aquí, mas vale ir en paz y tener un lugar al cual refugiarnos si algo sale mas, pero bueno es solo mi opinión...alguien comentaba tener una brújula ¿Cierto?-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 11:55 pm

Regresando pude ver que estaba casi lista la comida para empezar a calentarla y hacer un rico ciervo asado por lo que al llegar con la madera prendimos el fuego y esperamos que se hiciera.
Escanor habia terminado de seleccionar las partes y marcarlas para al otro dia empezar a ensamblar todo e irnos.

- si, ademas somos como héroes, seria bueno quedarnos como así para si en un futuro pasa algo poder refugiarnos aquí...por cierto yo tengo una brújula

Dije mientras se la daba a deidara y esperábamos que estuviera listo el cordero
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 12:03 am

Deidara empezó a ajustar la brújula según la orientación de las estrellas, no tardó mucho en calibrarla y tampoco tardó el guisado pues prácticamente estaba preparado.

Por la falta de instrumentos Deidara tuvo que solicitar tu espada para poder rebanar los trozos de la carne ya cocida para empezar a servir los alimentos de cada uno.
-Por lo menos hasta que descubran que somos piratas, ya después nos las arreglaremos, aunque nuestro objetivo es el Nuevo Mundo-

Pasó la noche y tal como Escanor había comentado el dormir debajo de algunas tablas "amortiguaría" el frío de la noche, ahora el que se había despertado temprano fue el mismo gigantón y el chico rubio que habían empezado a cortar las piezas, una vez eso Deidara marchó al pueblo para finalizar el trato por ello no lo encontraste al despertar.

-Usted tiene algún tipo de trauma , habla al dormir , por no decir que no deja de pronunciar la palabra "padre" -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 04, 2018 12:13 am

Sorprendente mente deidara agarro la brújula y empezó a calibrarla cosa que no entendía un pomo como lo hacia pero se guiaba por las estrellas. Pronto termino el guiso de ciervo de hacerse y todos comimos hasta saciarnos, no era lo mejor que había comido pero safaba ya que no teníamos un cocinero de oficio, ademas deidara pidio mi espada para cortar la carne cosa que tuve que limpiarla y cuidarla mas bien porque no sabia si ese caldo le podia hacer algo al metal.
Dormimos a la luz de las estrellas y de la luna sobre los troncos que habíamos despedazado y sobre la cabaña hecha pedazos. Al despertar pude ver que deidara se habia ido y escanor estaba armando la barca desde temprano ya y orochimaru me comento algo.

- pues como dije anteriormente busco venganza de un marino nose su nombre ni nada pero espero cortarle la cabeza, soy huérfano mis padres me dejaron y me recogió un anciano el cual fue mi padre y a el lo mataron sin razón alguna...la mayoría de las noches lo sueño.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 12:22 am

-Entiendo, veremos si puedo hacer algo por tí, nada de drogas por supuesto, pero quizá un tratamiento para que puedas descansar mejor- no era tiempo de hablar de traumas, al menos no tenías muchas ganas de profundizar en el tema y optaban por armar la  balsa. A pesar de tus buenas intenciones Escanor solo te permitía que le facilitaras ya sea tornillos , clavos o herramientas pues el se encargaría de lo demás.

Tal como prometió el resultado fue lo suficientemente aceptable para que todos pudieran navegar medianamente cómodos en una balsa con unos remos improvisados. Los cristales servirían como ventanas y de paso les protegerían del frío. Más que una balsa parecía una pequeña arca, ahí solo cabría una persona más pero era mejor que nada.  Cuando Deidara llegó podían observar una bolsa mediana de tela atada a su cinto, al parecer le habían pagado el terreno, ahora solo debían desalojar el sitio.
-Andando- comentó Escanor que prácticamente cargando 3/4 partes del peso de la arca empezó a caminar por las calles ayudado de la tripulación que haciendo esfuerzo por el peso se apuraban a llegar a la costa.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Ene 04, 2018 12:29 am

Orochimaru comento sobre lo de tratar mi trauma pero eso podia esperar, aunque agradecía que no usara drogas ni nada de medicamentos ya que nunca habia usado de estos ni queria hacerlo.
Por otra parte escanor ensamblo rapidamente las partes de la barca y pudimos armarla lo mas rapido.
Deidara vino con una bolsa la cual tenia el dinero y rapidamente cargamos el arca al hombro mayormente escanor y nos fuimos del lugar para caminar hasta la costa y ser guiados por el mar y deidara hasta loguetown.
Al llegar a esta depositamos el arca con  cuidado y fuimos subiendo uno en uno para que no generara peso inadecuado. Al estar en la barca deidara empezo con su trabajo de navegante

- bien deidara, tu turno..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Ene 04, 2018 12:37 am

-Dame un segundo- comentó el navegante antes de dar una indicación, una vez que estuvo seguro ordenó a la tripulación moverse.
-Tomen sus remos derechos y empiecen a andar, no quiero que nadie toque el izquierdo hasta nueva indicación-

Post en el mar
-Akuma no mi entregada
-Escanor reclutado
-Orochimaru reclutado

Recompensa: 115,000 berries + extras (Monologos, etc)

Recuerda comprar un bote de 2 tripulantes y adquirir los stats necesarios para subir a lvl3.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: