One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Una pelea a muerte

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea a muerte

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 7:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras comer y pasar la noche en el barco el calladito anuncio que nos acercábamos a puerto, lo que significaba que nos acercabamos a la batalla contra byakuya, lo cual descartaba matarlo  pero veremos que ocurre.
Voy hacia el ancla para soltarla y que podamos posarnos sobre el muelle.

- oye calladito como te llamas? ya dinos no?

Le dije mientras me acercaba a el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Una pelea a muerte

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 4:31 am

-¿Y que mierdas significa eso?- preguntó Escanor con una seria mueca de duda sobre el significado del nombre de su banda, pero al no existir oposición alguna ni del propio Deidara como de Escanor podrías decir que el pacto ya estaba finalizado y aceptado, ahora los piratas "Arrancar" empezarían a pensar en sus propios objetivos y quizá en un futuro poder arrancarles los huesos a los piratas Spark.

Tras brindar como era merecido decidieron dormir hasta que de nueva cuenta el olor preparado por la comida que había hecho Deidara les despertó. De algún modo había logrado hacerse de unos cuantos kilos de tocino, los cuales freía con singular alegría dentro de una enorme tapa de un bote de basura.
- Putero de proteina, vamos a comer un muy buen tocino caballeros y después podremos seguir durmiendo si es que no hay nada mejor que hacer-

No solo eso, antes de hacer el desayuno Deidara se había permitido explorar un poco el pueblo.
-Escuché de un médico en el pueblo, dicen que era muy bueno pero que está puto loco, que experimenta con su propio cuerpo y que se salvó de milagro de ser ejecutado...¿Lo quieren conocer?
-

X DRAKE

Cualquier irregularidad con algún narrador contacta a esta cuenta vía
TODO abuso u omisión serán CASTIGADOS

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 4:49 am

Escanor al escuchar el nombre pregunto de inmediato que significaba y me parecio bien decirles el que creo seria nuestro significado.

- significa que somos un grupo de personas mitad hombre y mitad demonio...

Le dije mientras miraba a deidara que estaba a favor de ese nombre, con lo que ya estaba hecho el nombre de la banda y ahora empezaria a ganar prestigio. Todos nos fuimos a dormir para luego ser despertados por el olor a tocino bien cocido y rico como ami me gustaba.

- deidara, seguro has robado algo de esto, no ves que la gente no tiene casi ni para ellos?

Dije mientras comía un poco para recargar fuerzas y cuando menciono lo del doctor loco y me dieron ganas de irle a visitar al instante.

- claro que si, alguien así lo quiero en mi equipo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 5:01 am

Deidara terminó de cocinar de nueva cuenta antes de continuar
-No me robé nada, lo pagué como es debido, pero lo importante es que de verdad está puto loco, iba para allá cuando se devoró una gallina viva, le arrancó la cabeza de un mordisco y se bebió su sangre, si logramos traerlo con nosotros quiero avisar que no compartiré cuarto con ese imbécil y que le pondré llave a mi dormitorio-

A decir verdad peracía querer asustar un poco a Escanor, pero este concentrado más en el olor del tocino solo contestaba con monosilabos y con "ajás" así que si no había problemas de ir a verlo después de comer.
-A todo esto, le faltan hembras a la tripulación,si vamos a viajar por lo menos ha yque conseguir un poco de atractivo visual, claro , a menos que seas supersticioso con cargar con mujeres a bordo-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 5:10 am

Deidara estaba tan pesado como siempre que hasta intentaba asustar a escanor con las historias sobre este medico loco, cosa que este no le prestaba atencion ya que la comida era mas importante y tambien tenia que llenar ese cuerpo de unos, 3 metros?
Decidi ignorar por completo a deidara ya que estaba hablando tonterias, en este tiempo puede que haya mas mujeres que hombres en los mares y este salta con esa tonteria.
Terminamos de comer y salimos de la cabaña para ir directo hacia el pueblo y posterior a ver al medico que decía deidara
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 5:18 am

-Por aquí- mencionó Deidara antes de subir a toda prisa una pendiente muy inclinada, al parecer lo habían a obligado a mantenerse lejos de la población ya que legalmente no podían matarlo pero al ser tantos enemigos potenciales lo mejor sería aceptar la sugerencia de vivir apartado del resto.

Tras recorrer al menos unos 4 kilometros y salir del pueblo pudieron observar una cabaña cuya chimenea indicaba que el sujeto a entrevistar se encontraba en ella, lo que era un buen augurio para la banda pues no tendrian que buscarle por los alrededores.
Al llegar a su casa, Escanor tocó la puerta, casi derribandola por su enorme tamaño , hasta que salió un tipo bastante esbelto y de tez muy pálida con sangre en su ropa blanca y con los ojos brillando como una bestia salvaje.
-¿Sí?...Forasteros...¿Qué los trae por aquí? ¿Vienen a venderme a ese semigigante?-comentó aquel extraño tipo mientras se pasaba por los dientes su peculiar y enorme lengua de serpiente, lo cual no pasó inadvertido por nadie.
-Deja de hacer eso ¿Quieres?....Das puto asco-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 5:29 am

Deidara nos guio por el pueblo al parecer estaba bastante nervioso y no me habia dicho el porque de su actitud, parecia que no queria que estuvieramos en el pueblo, pero no dije nada y solo lo segui.
Caminamos bastante hasta llegar hasta una cabaña la cual soltaba humo por la chimenea y esto nos indicaba que habia alguien dentro.
Luego de que escanor casi le derribara la puerta salio este tipo que era medico y parecía estar muy bien físicamente pero lo que si se parecía mucho a una serpiente.

- hola, mi nombre es raizen, me dijeron que aquí vivía un famoso medico o algo por el estilo. Te voy a ser franco... somos piratas y queremos que nos acompañes a navegar por el mundo y hacernos de un nombre y leyenda.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 5:36 am

El tipo se cruzó de brazos mientras los repasaba con la mirada a cada uno de ustedes, pero la inspección no duró mucho pues el sujeto respondió rápidamente a tu petición.
-Hecho-

Así sin mas estaban bajando cuesta abajo rumbo a la cabaña que les habían regalado, no obstante lograbas escuchar murmurar a Deidara acerca del tipo nuevo, mas allá del asco que le inspiraba le molestaba el hecho de ser él quien bajara las herramientas de trabajo de aquel sujeto y que tu hubieras aceptado dicha petición mientras que ustedes iban tranquilamente por el camino.

Tras llegar al pueblo los pocos ciudadanos que les veían por las calles dada la hora en que fueron regresando se iban metiendo a sus hogares haciendo una cruz con sus dedos y apuntando al sujeto hasta que este se alejaba de sus campos de visión, si bien no te habías asegurado de sus habilidades como médico, por lo menos tenían un "guarda-espaldas" visual pues alejaba a cuantas personas se le ponían en frente. Tras recorrer casi todo el camino en silencio el tipo volvió a pronunciar palabra.
-¿Qué les dijeron precisamente de mi persona? , por favor haganme saber cual es la fama que me cubre por estos lares ya que yo no tengo conocimiento de dicha influencia-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 5:45 am

Deidara no podía dejar de mirar como el tipo movía su lengua de un lado hacia otro y eso le daba bastante asco, tanto que casi vomita pero lo bueno era que este acepto al instante, no sabíamos si era un buen medico sin embargo este parecía ser un repele entrometidos asique para algo nos serviría si no era medico. Deidara llevaba sus cosas y hacia la cabaña que nos habían regalado mientras caminábamos este alzo la voz de nuevo, no era mucho de hablar pero era bueno que se comunicara.

- pues, el que hablo con los aldeanos es deidara, así que tu dile deidara, por cierto cual es tu nombre?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 5:52 am

-Dicen y creo en verdad que eres un puto enfermo mental- fue lo único que mencionó tu compañero antes de guardar silencio por completo. Tan pronto como escuchó la respuesta de tu colega, el médico solo dibujó en su rostro una sonrisa sencilla, aparentemente satisfecho de su reputación por el pueblo, aún así el tipo continuó hablando contigo como si nu hubiera escuchado nada antes.

-No siempre pueden ver o tener cerca a un genio, mucho menos comprender que la menor de mis ambiciones supondría un colapso mental en sus pequeñas mentes que no logran ver más allá de lo imaginable, aún así no puedo evitar sentir compasión por cada uno de esos desdichachos que aún se mantienen bajo la sombra tan pesada de la ignorancia, pobres campesinos que no fueron privilegiados con un talento como el mio, pero dejemos eso de lado, ¿Cuál es su nombre joven pirata?¿Cuáles son sus ambiciones en este mundo? y sobre todo ¿Qué espera de mi y que me dará a cambio para que le ayudé a cumplir su objetivo? -

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 6:03 am

Tan pronto como deidara termino de hablar nuestro nuevo medico puso una sonriza en su rostro al saber que le llamaban loco o como le decia deidara.
Este explico que era un genio y que nadie le entendía por ello lo juzgaban y lo calificaban de loco entre otras cosas.
Al preguntar como se llamaba este contesto con lo mismo pero con un grupo de preguntas mas.

- pues, mi nombre es raizen, soy lider de la nueva banda pirata "arrancars", una de mis ambiciones es matar al infeliz que mato a mi padre, ademas de derrocar al gobierno mundial. Lo que espero de ti, es que nos seas fiel, nos ayudes a llegar a ese futuro que soñamos, nos asistas con tus conocimientos médicos, a cambio te daré lo que quieras el oro, la plata, instrumentos que pidas, cuerpos para experimentar, incluso te podria dar a deidara jajaja

Dije eso ultimo en chiste para ver como se lo tomaba deidara
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 6:09 am

Tu compañero te miró feo pero no dijo nada hasta el punto en que el médico habló y aceptó el trato dejando ver una parte de su "supuesta" locura.
-Trato, ya deseo poder desmembrarlo, apuesto que sus organos internos nos vendrán más que bien para cuando necesitemos un transplante-

En ese momento se detuvo Deidara con la intención de arrancarle la cabeza pero se contuvo dejando caer las cosas del médico en el suelo.-Si me vas a sacar las tripas desde este momento empiezas a cargar tus cosas, se vayan a maltratar mis tripas y seguro no querran eso-

Tras llegar a la cabaña de nuevo empezó a calentar la comida tu leal escudero mientras que el médico de la nueva tripulación seguía charlando.
-Mi nombre es Orochimaru, creo que olvide mencionarlo :v, no quiero meterme en su planes pero antes de continuar con esto me gustaría saber a donde vamos a dirigirnos, ya que no creo que quieran estar aquí mucho tiempo-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 6:24 am

Me agarro la risa cuando mire la cara de deidara y mas que orochimaru seguía hablando de lo que podía hacer con sus tripas y sus órganos. Sin lugar a dudas seria pura risa para mi todo esto y mas sabiendo que deidara le tendría miedo a nuestro nuevo medico el cual nos dijo su nombre y pregunto a donde seria nuestra próxima parada.
Luego de analizar un poco la situacion vino a mi mente algunas de las mejores islas para invadir, robar un barco, cargar proviciones y hacernos de un nombre fuerte en los 4 mares todo de una.

- Pues estuve pensando y podemos ir a loguetown, o alguna de las islas conocidas para hacernos de un nombre destruyendo una base marina, robar un barco y cargar provisiones todo de un solo ataque, ustedes que piensan?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 6:30 am

Finalmente fue Escanor quien azotando el puño sobre la mesa casi decidía por el grupo
-Loguetown será mía, tan pronto como lleguemos para allá acabaré con todas esas escorias, así que no se metan en mi camino o tendré que aplastarlos- de nuevo el comentario final iba dedicado para Deidara quien sosteniendole la mirada también sonrió.

Podría ser que existiera diversión pero conociendo un poco a esos dos podrias adivinar que tarde o temprano acabarían batiendose en un duelo si no lograbas encaminarlos, pero eso no pasaría hoy asi que te podrías dar el lujo de dejaro pasar y continuar con lo tuyo.
-Vamos a necesitar una balsa o algo por el estilo, aquí no hay nada de barcos, o esperamos a robar uno, lo cual dudo pase en un buen rato o nos llevamos todos los botes que podamos, claro que si dejamos al "chiquilín" con un bote bastaría-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 6:40 am

Por fin veiamos el caracter de escanor como volviendose loco y queriendo destrozar la mesa diciendo que loguetown iba a ser suya, lo cual me parecia que tenia que controlarse 

- em... escanor, loguetown sera nuestra, acuerdate que somos un equipo.

Le dije mientras intentaba que se calmara un poco mientras escuchaba la idea de deidara para juntar unos botes  que no era mala pero eso de ir separados solo nos perderiamos

- si, pero si tuviéramos un carpintero podría unir los varios botes que tengamos y así crearíamos uno mas grande tu que opinas orochimaru?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 6:48 am

-Si no se meten en mi camino no deben de temer-

Esa fue la ultima palabra de Escanor antes de ir a dormir e ignorar al resto. Tal como esperabas Orochimaru solo asintío a tu sugerencia de unir dos balsas para partir, el problema es que no te habías asegurado de conseguir a un navegante, al menos no recordabas que alguno de esos inadaptados lo fuera.

A la mañana siguiente te pudiste percatar que todos habían estado durmiendo, salvo Orochimaru que se mantenía pegado al fuego que habían colocado en la chimenea anoche y calentaba unos tubos de ensayo cuyo contenido parecía ser sangre.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 7:00 am

Escanor decía lo suyo y se iba a dormir, a decir verdad parecía un niño pero bueno que se le iba a ser, mientras nos fuera de ayuda, que por cierto aun no sabia cual era su función osea, cual era su trabajo así que ya se lo preguntaría. Dormimos al calor de la chimenea y al despertar pude ver que los demás estaba durmiendo menos orochimaru el cual parecia no haber dormido en nada por lo que me acerque y vi que tenia unos tubos con sangre.

- buen dia orochimaru, no has dormido? supongo que es un poco obvio. Necesitas sangre? puedes sacarme sangre si quieres...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 8:44 pm

Después de quitarte la pesadumbre del sueño podías notar que el único que había sido intervenido por una aguja había sido el mismo Orochimaru quien después de calentar sus propias muestras las combinaba con unas gotas de color naranja antes de inyectarlas de nuevo a su propio cuerpo.
-Sí, no acostumbro dormir en ciertos días, mucho menos cuando estoy siguiendo un tratamiento para inmunizar mi sangre contra el veneno, pero no te preocupes, esto es cuestión de días para eliminar el remanente de la toxina-

Cuando despertaron volvieron a reunirse en un circulo en torno al fuego recién alimentado por Orochimaru quien manteniendose en silencio esperaba a que pronunciaras unas palabras dado que tus subordinados seguían con los labios pegados y sin pronunciar palabra alguna. Tras pensarlo un poco estos pocos días te habían servido bastante para reponer el agotamiento de viajar por el mar con gente como Jinx que no hacían otra cosa que producir bastante estrés, ahora que estaban lejos de su yugo podrían permitirse varias cosas como estas.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 9:24 pm

Orochimaru conto que estaba haciendo su cuerpo inmune al veneno por ello no dormía mucho e inyectaba cosas en su sangre para volversela a colocar. 
Luego que se despertaran mis compañeros y se sacaran las lagañas, tendríamos que empezar a buscar los botes para unirlos. Pero antes teníamos que saber en que eran buenos mis compañeros

- bueno antes de ir a buscar los botes para unirlos de alguna forma me gustaría saber deidara y escanor cuales son sus especialidades ya que no las han dicho, osea orochimaru es medico, yo soy arqueólogo y ustedes?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 9:39 pm

-Así que eres un completo inútil para fines prácticos-comentó Escanor suspirando con aparente molestia de tu ocupación dentro de la banda, Deidara contestó aunque todavía a medio dormir que el era un ex-agente de su reino pero que era navegante semi-experto pues no había ido nunca al Grand Line y mucho menos al Nuevo Mundo. Lo normal de un navegante normal así que podrías confiar en su intuición y su conocimiento.

Una vez aclaradas las situaciones tu compañero Deidara volvió a hablar para reprender a Escanor quien solo escuhó pero no hizo replica, como si no hubiera dicho nada.
-"Chiquilín" no seas tan imbécil, si aspiramos a llegar a Raftel necesitamos por lo menos leer el ponegliph correcto que nos de la clave para poder zarpar- Sorprendentemente era la primera vez que veías a tu nakama actuando seriamente y como un buen aspirante a primer oficial.

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 9:57 pm

Escanor contesto al instante debido a su ignorancia obviamente no sabia lo que un arqueologo podia hacer ni que se podia encontrar con un poneglyph ni mucho menos.

- escanor, todavía no has dicho tu función ademas soy el capitán y tu no has demostrado ser tan funcional como se espera, lo que has hecho es quejarte y tratarnos como si fuéramos basuras, mas vale te ubiques.

Dije haciendo uso de mi autoridad para luego escuchar a un deidara lo bastante cuerdo para ser un buen comandante en algún momento pero por ahora no ya que no quería generar discordias entre los miembros.

- bien dicho deidara, ahora hay que buscar los dos botes y unirlos de alguna forma para zarpar a loguetown, donde nos aguarda nuestra primera aventura. 
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 10:04 pm

-Soy un ebanista, es decir soy un artísta con la madera, si consiguen traer algo util puedo armar algo, así que si consiguen algo, traiganlo y yo me encargaré-

El trato sonaba justo, si "agotaban" a su carpintero seguramente haría una porquería de trabajo por lo que el trabajo de encontrar algo de material o de unir sería cuestión meramente suya.
-Dado que nos vamos a ir de aquí podemos desmantelar la casa y vender el terreno, esa es mi jodida opinión-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 10:10 pm

Ahora entendía la función de escanor pero este se tardo mucho en decirla, pero no era el momento para quejarse sino para buscar ideas y deidara tiro una muy buena, sin embargo tendríamos que armar la barca.

- no es mala idea deidara, tu que opinas escanor, te es mas fácil unir dos barcas o hacer una desde 0?

Le dije a escanor para ver que opinaba pero tambien le preguntaria a orochimaru su opinion.

- tu que opinas orochimaru?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 10:19 pm

-Desde mi opinión adaptar algo requiere de 2 etapas de análisis y diseño , mientras que diseñar algo sin una base solo requiere 1 etapa de analisis y diseño, va a depender del talento del ebanista para decidir el criterio-

Tal como decía Orochimaru el ultimo voto lo tendría Escanor quien no tardó en contestar.
-Desmantelen todo, siempre es mejor armar algo a la medida, sobre todo por "mi medida"-comentaba tu carpintero haciendo alusión a su enorme estatura, por supuesto que se tardaría un poco en los bosquejos, pero al final valdría la pena al considerar que viajarían más comodos y en una sola unidad.
-¿Entonces?, yo puedo ir a buscar un comprador del terreno si es que vamos a desmantelar la casa-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Miér Ene 03, 2018 10:33 pm

Sonreía porque ya estábamos actuando en equipo en especial escanor que parecía el mas problemático, pero se pudo amoldar mejor y empezó a actuar mejor diciendonos que teniamos que hacer.

- bien, hagamos esto, nosotros tres nos quedamos para desmantelar la cabaña, deidara busca un comprador y si puedes con el dinero compra algunas proviciones, yo tengo una brujula que anteriormente habia conseguido asique creo te servira.

Le dije mientras sacaba la puerta de su sitio para comenzar a desmantelar el lugar, esperando que orochimaru nos ayude también.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Miér Ene 03, 2018 10:49 pm

Deidara salió despacio de la cabaña mientras la banda empezaba a desmantelar la casa, notabas que el menos entusiasmado era Orochimaru, no obstante no se quejaba de hacer algo. Por otro lado Escanor desarmaba rápidamente y con tal cautela que se preocupaba por no quebrar los cristales por si fueran a ser requeridos.

Afortunadamente su ánimo fue tan grande que lograron desmantelar todo al caer la tarde, lo malo es que pasarían la noche en la interperie. Justo como esperaban Deidara regresó más tarde arrastrando a un ciervo que había logrado cazar, además contaba con buenas noticias.
-Ya tenemos el comprador, mañana vendrá, ayudenme a juntar unas piedras pues hasta el horno destruyeron-

X DRAKE

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: