One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Salida de Prisión con nueva banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de Prisión con nueva banda

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 5:21 am

Nos comenzamos a mover mas rápido ya adentrándonos en el mar directo a luna helada para recoger provisiones, por lo menos archer se puso a ritmo con las ordenes pero byakuya no por lo que intentaría darle un susto aver si este empezaba a obedecer.

- oigan tenemos un chulito aquí... deidara y archer ayúdenme a tirar por la borda a este 

Dije mientras me dirigía a el con los 2 muchachos.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 12,500
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
900/900  (900/900)Ver perfil de usuario
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Re: Salida de Prisión con nueva banda

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 5:29 am

El tipo no titubeo, tomó una de las espadas que estaban en el piso y atacó al trio aún sin asegurar que de verdad iban a por él enserio, pero antes de poder hacer algo Samoa por primera vez en tu vida se impuso como comandante de los nuevos piratas spark.
-¡ALTO!-el tipo se encontraba rojo del coraje mientras que Jinx miraba fascinada la escena pero manteniéndose neutral ante la orden de su comandante con los subordinados de menor rango.
-¡Si van a luchar lo van a hacer bajo las reglas, lucharán en tierra firme a punta de cuchillo y pistola!- Asegurándose de que le tomaran en serio Samoa golpeó con uno de sus rechonchos brazos uno de los cañones abollándolo sin aparente dificultad-¡Y quien haga caso omiso a esto tendrá que vérselas conmigo!-

Después del regaño Samoa se fue directo a la cocina mientras que el rebelde tiraba al suelo la espada y reanudaba su siesta.
Si bien el chico sin nombre se mantenía neutral, tanto Archer como Deidara hablaban de como iban a decapitarle cuando cayera la noche.
-Yo digo que le cortemos la cabeza-
-Lo mejor sería ponerlo en una maceta, tirarle cemento para inmovilizarle  los pies y tirarlo al mar, así es más bonito-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 5:40 am

El tipo se preparo de una tomando su espada preparado para el combate que realmente no iba a haber era solo para que reaccionara, pero samoa salto como a medio defenderle.

- samoa sabes que te respeto pero si te entrometes en mi camino no respondo por mis actos, ademas asi agradeces que te haya salvado la vida?...

Dije mientras me retiraba e iba y deidara con archer se confabulaban para cortarle la cabeza....en efecto ahora teníamos a un vago un callado y un tipo tan loco como deidara
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 5:48 am

Después del incidente nadie decía nada, todos estaban en sus propios asuntos sin meterse en el de los demás.
Jinx totalmente indiferente a los problemas de su tripulación se encontraba durmiendo plácidamente, en tanto que el nuevo carpintero demostraba su valor ajustando una de las velas para que esta fuera aerodinámicamente mejor.
Deidara se encontraba afilando unos cuchillos mientras que Archer se dedicaba a caminar de un lado a otro.
Samoa se encontraba en la proa del barco observando el horizonte mientras que el chico sin nombre , al parecer el más sensato de todos, tiraba al mar los cuerpos de los marinos muertos y limpiaba la cubierta para que esta no se pudriera por la sangre de los enemigos.
Primero cayó la noche antes de que alguien dijera nada,
nada hasta que por fin el cocinero de la banda salía entusiasmado de la cocina intentando alentar un poco a todos
-Thodosh a coshhmersrh - intentó avisar el anciano con dificultad debido a la ausencia de sus dientes.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 5:59 am

Habia un ambiente algo incomodo y samoa no dijo nada con lo que le comente, al parecer ni le importo que le salvara la vida, y eso lo tendría en cuenta ya que soy bastante rencoroso.
Cada quien hacia su labor excepto archer que se encargo rápido de los cañones y el perezoso que estaba durmiendo.
A lo que al instante aparecio el cocinero que era bastante viejo con la comida y la puso sobre la mesa llamandonos a comer.
Al ver eso me acerque y la cena parecía deliciosa y considere en llamar a jinx pero considerando que samoa era el "comandante" que lo haga el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 6:06 am

Todos se sentaron a la mesa menos Samoa y el tipo vago de hace rato.
A decir verdad Jinx estaba loca pero tenía buen ojo con sus tripulantes pues no solo el carpintero había terminado su labor, se había dado tiempo de ampliar la mesa y pulirla, mientras que el cocinero se había lucido con una ensalada de frutas para mantener a la tripulación con vitaminas y que no les diera escorbuto y un guisado para que tuvieran proteínas, además el anciano presumía que en el horno esperaba el postre que solo le faltaban unos segundos.

Jinx empezó a comer mirándoles a todos detenidamente hasta que por fin ella rompió el hielo.
-¿Novedades?, no quiero que toquemos tierra y tener una tripulación desorganizada y desunida , seguramente tendremos que pelear...¿Qué está pasando "Raiz"? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 6:14 am

Al parecer los nuevos integrantes que eligió jinx eran bastante buenos ya que uno no tardo en darse un banquete y el otro mejoro el barco con el tiempo que tuvo.
A lo que nos sentamos y jinx vino rapidamente para observarnos y preguntarme que habia sucedido.

- pues byakuya no quiere trabajar, puedo dejar que me digan que no me obedecerá sin embargo los demás si trabajan hasta el calladito fue útil y este solo se la pasa durmiendo.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 6:20 am

La mujer dejó su cuchara para prestar atención a tus palabras, no obstante parecía no entender los motivos que te ponían de ese modo pues ante sus ojos solo Samoa tenía un cargo mayor, aunque en ausencia de él todos eran iguales. Estaba de acuerdo con que todos debían trabajar, pero le fastidiaba el hecho de tener que lidiar con ciertos problemas.
-Entiendo, ¿Entonces eso fue lo que provocó el altercado de hace unos momentos? , Samoa puso el remedio sin embargo tu haz sido el único que ha desafiado una autoridad. No obstante he perdido a todos mis oficiales y tu decidiste convencer a los otros chicos de venir, pero no puedo dejar pasar eso inadvertido "Raiz" solo tengo una solución a este problema, pero primer debo saber si estás dispuesto a cumplir con la indicación...¿Entonces? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 6:32 am

Al parecer me queria "castigar" por desobedecer una orden de samoa, lo cual me importaba poco, tenia problemas con la autoridad si y estaba en la banda solo porque la capitana era fuerte pero necesitaba ganarme su confianza aun mas.

- solo me queje de una supuesta orden que dio samoa, si estoy en la banda es porque me intereso unirme y porque sere fiel, o porque me uniria si no? si pensara distinto no me hubiese ido por mi cuenta? es mas ni si quiera me hubiese unido
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 6:38 am

La mujer se dio cuenta que de manera indirecta evadías la respuesta que tanto te estaba pidiendo. Se mordió un labio para pensar detenidamente como abordar la situación al tiempo que percutia con sus uñas sobre la mesa de madera, no obstante tenía que ser clara y por ello fue al grano.
-Sí, si, muy bonito..¿Aceptas cumplir con la indicación que tengo que hacer o no?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 6:41 am

Al parecer no le convencio mi discurso manipulativo bueno era alguien desesperante pero bastante inteligente para ser loca, a lo que cierro los ojos como pensando que en serio era tonta.

- creí que se entendió , si acepto, y cual sera el castigo?

Dije de brazos cruzados
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 6:47 am

De nuevo una sonrisa se dibujó en su rostro satisfecha, pues por fin tenía una respuesta que dar.
-Pelearás a muerte con el chico rebelde, si ganas te nombraré como un oficial de mi banda, eso para que nadie de estos chicos nuevos se pase de listo...por otro lado si no te reconcilias con Samoa por lo menos eviten tener pleitos...¿Entendido?-

A toda respuesta la mujer siguió a lo suyo, tomando de nueva cuenta los cubiertos mientras que el viejo cocinero salía de la cocina rumbo al comedor satisfecho de haber preparado una tarta de manzana.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 6:53 am

Jinx dijo que debía luchar a muerte con el chico algo que no era propio ya que si sabia luchar serviría pero en el barco era un estorbo comparado con los demás.

- esta bien, no tengo objecion por ello, igual el tipo no hace nada una carga mas una carga menos....

Dije mientras sonreía cerrando los ojos y acomodándome un poco el pelo. Mientras volvía a comer ya que no había acabado y estaba delicioso luego de la porquería de la cárcel.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x157

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1380/1680  (1380/1680)
STAMINA STAMINA:
CAPITÁN PIRATA
CAPITÁN PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 6:58 am

No se dijo mas en la mesa, pero sentiste el apoyo de Deidara quien te daba un ligero codazo a tu brazo derecho y literalmente te "encasquetaba" un trozo de la tarta para obtener energía.

Al día siguiente el barco se encontraba a unos pocos nudos náuticos, entonces el que se había quedado en vigía, es decir el chico cuyo nombre aún no sabías daba la indicación de tierra.
-Nos aproximamos a tierra, ¡Liberen las anclas!-

Fue entonces que la capitana corroboró lo que el chico decía, repitiendo la orden.

nota del narrador:

Post en Shimotsuki "Luna helada"

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado