One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Dibujo luffy
Mar Feb 13, 2018 2:31 am por Fate Testarossa

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Sáb Ene 27, 2018 6:37 pm por Reilar

» [ANUNCIO]PRE-TIRADA DE DADOS
Sáb Ene 27, 2018 3:59 am por One Piece Armageddon

» Donde estamos? Isla Rara
Vie Ene 26, 2018 10:54 pm por X Drake

» NPCS Raizen
Vie Ene 26, 2018 2:14 am por Raizen

» [ANUNCIO]MODIFICACIONES EN LA TIENDA
Jue Ene 25, 2018 7:48 pm por Killer

» Banda de Raizen
Jue Ene 25, 2018 6:07 pm por Raizen

» Banda de Reilar
Jue Ene 25, 2018 5:22 pm por Reilar

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Separación

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separación

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se como había llegado a parar en donde me encontraba, lo que si sabía es que había logrado encontrar a un par de idiotas que estaban atacando la isla donde nos estabamos paseando. Me dolía completamente el cuerpo, y no podía moverme. Sabía que había perdido el conocimiento antes pero no supe si mi cuerpo había llegado al límite o simplemente me habían drogado.

-Mierda...-susurré para mi misma, sabía que ya no estaba en Conomi y justo ahora me habían arrebatado a la única amistad que tenía desde que saliera de casa.

I'll become the First Pirate Queen

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 2,000
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
1080/1080  (1080/1080)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Re: Separación

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 1:10 am

Después de haber disparado a Tarukane y experimentar una breve satisfacción, se vio reemplazado inmediatamente por un sentimiento de culpa, me había enfrentado incontables veces a enemigos odiosos, les había golpeado o herido de gravedad, recientemente había dejado paralítica a una marine pero esta era la primera vez que asesinaba a una persona. Ni haber liberado a las chicas lograba arrebatarme ese remordimiento de haber manchado mis manos de sangre muy a pesar de saber que era sangre que debía ser derramada.

-Ya quiero irme-comenté al aire pues apenas empezaba a querer asimilar el deceso de Tarukane, el alejarme lo más pronto posible de aquel sitio me daba la esperanza de disminuir aquel sentimiento de culpa, aún así tendría que hacerlo sin violentarme pues la herida en mi hombro no me permitiría seguir luchando a este ritmo y mucho menos hacerlo contra esa cantidad de sujetos, también en parte por la gratitud que me inspiraban al haber decidido protegerme en este asalto al "Iridium"

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 1:39 am

Zack escucho tu comentario asi que se te acerco a ti rapidamente para ponerse de rodillas dandote la espalda para que vayas acuestas a el, tenias una herida bastante grave y tu cuerpo no correspondia como te gustaria, realmente estabas agotada por tantas luchas y emociones.

Vamos, que te llevo al hospital, descansarás alli hasta que te recuperes si mis calculos no fallan habremos sacado a todas las chicas del lugar y podremos irnos a otro lugar

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 2:01 am

Empujé al chico por la falta de coordinación, mi intención había sido recargarme sobre su hombro para poder caminar pero al dar el primer paso fui a dar al suelo, de nuevo se me acababan las energías y no me culpaba, no podía recordar cuantas veces me habían atendido por disparos de bala y tener que mandar al demonio la recuperación por alguna razón "y" o "z" que requería de mi importante presencia para inclinar la balanza, hasta ahora tendría mi primer segundo de reposo, eso si no venía la marina a buscar responsables y querer capturarnos, ahí si ya ni me quejaría , estaba tan agobiada que me dejaría capturar y procesar tal como hacen con los desertores que pasan al bando de la piratería, probablemente me azotarían y me enviarian a un campo de cultivo del gobierno mundial como hacían con los esclavos pero justo en ese momento solo me importaba una cosa.
-¿Podrían sepultar a la señora?, es lo menos que podemos hacer por ella-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 2:09 am

Zack estaba impresionado al ver que rechazabas su idea y lo cambiabas por ser ayudada cogiendote sobre su hombro, pero tambien se preocupo al ver que caías a tierra rapidamente

Escucho tu petición en lo cual asintió mientras se acercaba a ti para cojerte en brazos, zack dió la orden a sus hombres de hacer tu petición, uno de ellos la cogio en brazos con muchisimo respeto para sacarla del lugar y poder enterrarla a un lugar bonito y limpio con aire puro.

En cambio tu ya no podias mucho mas para aguantar los parpados en lo cual te quedabas dormida en brazos de zack que este empezaba a caminar hacia el hospital

Spoiler:
6 lineas de sueño

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 2:39 am

Morir antes que correr, era la lección que nos habían obligado a olvidar en el cuartel de la marina, Louis Verna el sargento de la marina que nos arropó desde que dejara Threxford nos hacía hincapié en esa ley. No podía culparlo cuando fue asesinado por rehusarse a entregar sus armas contra los piratas Sigma. Me preguntaba si ese sería mi camino pues justo ahora me encontraba sumergida en mis pensamientos confiando en que aquel tipo de verdad me entregara al cuidado de un médico y me ayudara a volver a mi realidad, por mucho que intentaba mortificarme al pensar en mi hermana menor mientras luchaba y la posibilidad de dejarla sola, el orgullo me empujaba a dar un paso adelante y pelear por mis propias ambiciones.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 2:50 am

Te despertaste poco a poco escuchando un sonido de monitores y notabas como algo te pinchaba el brazo, al enfocar mas con tus ojos podias ver un zack dormido en la silla mientras te estaba cuidando mientras dormias.

Una infermera entro para cambiarte el gotero para que te sintieras mejor y sin dolor a la herida, notabas una presión de vendas en el hombro en lo cual podias intuir que te habian atentido rapidamente, al fin entro el medico que te miraba bastante alegre

Por fin despiertas..como te sientes?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 3:01 am

-Sucia- intenté bromear un poco a pesar de sentirme bastante impaciente por salir del lugar. Agradecía la atención de los galenos pero el ruido de los monitores no hacía otra cosa que generarme ansiedad y deseos de ponerme de pie.

Observé a mi alrededor, ahí estaba aquel chico durmiendo en una silla, por mucho que le detestara debía de recordar agradecerle en cuanto pudiera, le dejaría dormir pero aprovecharía la ocasión de sacar información al médico, tenía la esperanza de que nadie viniera por nosotros.
-¿Doc?-intenté llamar de nueva cuenta la atención del doctor para preguntar -¿Qué ha pasado mientras dormía?-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 3:06 am

Al escuchar que lo llamabas se giro rapidamente mientras escuchaba tu pregunta.

Nada en concreto..los piratas del mar..ese chico saco a todas las chicas que habia en aquel lugar, las mas delicadas estan aqui recuperandose y otras que no estaban heridas pudieron seguir su vida cotidiana, a parte el alcalde ordeno derrumbar por completo el edificio para que nadie se le ocurriera hacer algo asi de nuevo, las chicas caidas fueron enterradas ayer por la tarde..

Sonrió y al fin se marcho para volver a su trabajo haciendo ronda para ver como estaban sus pacientes, escuchaste que los ronquidos cesaban y un par de ojos azules te observaban con curiosidad.

Que..tal te sientes? no deberias descansar un poquito mas? si te portas bien quizas pronto te den el alta y podrás marcharte del hospital

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 3:33 am

A decir verdad tenía hambre, estaba aburrida y sobre todo quería saber que diablos había pasado en Conomi, no había dejado de pensar en mis compañeras desde que aquel tipo golpeara mis heridas y me atacara con sus espadas envenenadas. Estaba convencida de tomar mis cosas y partir a buscarlas, para después cobrarme por mis propias manos lo que aquel tipo me había hecho pasar indirectamente.

-Podría esperar o firmar mi alta voluntaria-comenté al chico cuyo nombre no me había esforzado en averiguar o recordar - supongo que te debo una muy grande, aunque no tenías que hacerlo, era mi propia misión-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 3:38 am

Zack sonrio por tu tozudez de hacer las cosas sola, era mejor tener compañia o al menos era lo que el pensaba

Vente con nosotros, al menos para salir de la isla tendrás que ir en barco no? Estarás bien con nosotros, te dejaré pensartelo un rato, espera mejor lo que te dice el medico mas tarde y no tardarán de llevarte algo de comer

Al decir comida la enfermera trajo una bandeja llena de comida parecia una especie de pasta quizas macarrones con tomate y de segundo un trozo de carne con algunas guarniciones de guisantes y zanahoria.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 4:26 am

Recibí de buena gana los alimentos, pero aparté los guisantes del plano, no es que fuera capricho mio pero los chicharos no eran mis favoritos y menos cuando había en el mismo plato un generoso corte de carne del cual corté una mitad y arrojé al chico para que comiera algo de lo preparado en el hospital, al menos así no me sentiría tan mal de comer sola.
-¿Sabes?-comenté al chico después de pasarme el primer bocado, recordando su oferta de viajar con ellos-Tengo un par de amigas con las que viajaba y de las cuales no tengo idea de su destino después de que me trajeran aquí, me gustaría saber si se encuentran bien antes de tomar una decisión a la ligera-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 8:31 pm

Este confuso se rascó la cabeza aceptando tu trozo de carne, al zarparselo se le ocurrió una idea y este te sonrió mirandote.

Que tal si te llevo hacia donde te separasteis de ellas, quizas averiguas donde estan o que les pasó realmente, que te parece la oferta? Si no te convence de lo que sea que descubras puedes unirte a nosotros sin pensandolo

Te ofrecio la mano para estrecharsela aceptando o no el trato ese quedaba en tu decisión

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Ene 09, 2018 11:35 pm

Acepté el trato pues no tenía mejor opción y mucho menos la influencia sobre el chico para modificar el trato, lo que si es que no podía quedarme ya en esta isla por mucho más tiempo, eso y que aún me quedaban ciertas dudas sobre aquel extraño fruto que me habían dado.

-Esa cosa que me diste fue de muy mal gusto,
si pensabas hacer una broma de esa índole para la próxima mejor no lo hagas, es de mal gusto tener que tirar comida a la basura por mal condimentarlas-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Ene 09, 2018 11:54 pm

El chico se rascó pensando que cosa te habia dado, despues de estarse un rato quemando neuronas se acordó a lo que te referias.

Bueno realmente no estaba caducado o cualquier otra cosa, era un fruto del diablo una akuma no mi, tienen mal sabor pero dan poderes al que se lo coma aun que solo sea un mordisco..dicen que su sabor es realmente malo y por juzgar tu cara las leyendas son ciertas

Sonrió divertido al ver tu cara al recordar el repugnante sabor que tenia la fruta

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Ene 10, 2018 12:17 am

Si eran tan poderosas aún no me cabía en la cabeza la posible razón que le orillara a darme semejante objeto, no es que no se lo agradeciera pero nadie te entrega algo por nada, y mucho menos en estas épocas en donde todos cuidaban con sumo recelo sus pertenencias gracias al levantamiento de nuevos criminales y marinos

-No lo tomes a mal pero si es verdad que te dan ciertos poderes ¿Para que me la das a mi? , hubiera sido mejor que la conservaras bajo tu control, yo no se que decisiones tenga que tomar el día de mañana así que dime que es lo que buscarás a cambio?-

No planeaba interrogarle pero la duda no me dejaba en paz en ningún momento eso y que la ansiedad de salir de aquí ponían a trabajar a mil por hora mi cabeza.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 10, 2018 12:21 am

Sonrió casi infantilmente y con bastante maldad empezó a dar su respuesto mientras podias ver que entraba el doctor para ver si te habias acabado la comida.

Una cita...

El doctor sonreió por las palabras de zack bastante divertido y se retiró con la bandeja vacioa de comida mientras os dejaba de nuevo a solas

Estabas segura que pronto te darían el alta asi que solo era caso esperar a que volviese el doctor que ni siquiera sabias su nombre realmente

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Ene 10, 2018 1:38 am

Noté como el color se me trepaba a la piel, bien podrían jurar que era pena por las palabras de aquel chico, pero no, era un sentimiento totalmente opuesto al que todos se imaginaban y de una naturaleza totalmente pura, el de la ira.

Sentí como mi mano temblaba y se movía a voluntad, apuntando a la garganta de aquel chico, pero en el ultimo segundo reaccioné colocandola sobre su hombro para palmearselo "compasivamente"
-Soy lesbiana, lo siento mucho- mentí al instante para no tener que rechazarlo de la peor manera y de paso ahorrarme el dar explicaciones que no quería dar -Tal vez si muriera y renaciera tendrías una oportunidad, pero podemos ser amigos- sentencié antes de cambiar bruscamente la conversación.
-Tengo curiosidad, ¿Qué fue lo que te trajo a esta isla?-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 10, 2018 1:54 am

Antes de que este iba a contestar aparece el medico que ni sabias el nombre, este con una sonrisa te quita el vendaje del hombro y te empieza a mover para ver si tienes bien el hombro.

Una vez echo eso asiente la cabeza mientras te observaba de muy cerca pero no tanto para sentirte molesta, al final de un rato empieza a hablar.

Te daré el alta..pero nada de peleas durante unos dias, sin forzar el hombro herido de acuerdo? Ahora ya os podeis ir..ah por cierto, este chico no se despego de tu lado preocupado des de que estubiste inconciente, parece que le importas

Podías ver que zack se habia ido y eso que te habia dicho ultimo quedaba entre el medico y tu misma

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Ene 10, 2018 2:31 am

-Entiendo Doc, le agradezco...no lo tome a mal pero espero no verle en mucho tiempo-

Cuando quise comentar con el chico sobre la alegría que me daba poder salir pero cuando volteé ya no estaba, quizá se había asustado con mi justificación lo cual era medianamente bueno pues me sabía mal que aún no le había dado las gracias por traerme al hospital.

Cuando tuve el papel en la mano que me daba la oportunidad de abandonar el lugar lo primero que buscaría sería el muelle para poder zarpar, esperaba poder orientarme con los cuerpos celestes ya que aquellas personas me habían quitado hasta la brújula. No fue hasta ese momento que recordé que le había quitado sus pertenencias a un anciano que había intentado tomar como rehén en mi primer intento de fuga.

Me aferré a esas pertenencias sin revisarlas antes pues mi vida corría peligro en ese momento, pero ahora que tenía algo de libertad me daría la oportunidad de inspeccionarlas a detalle.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 10, 2018 3:24 am

Al salir de tu habitacion del hospital no viste a zack pensando que se había ido, mientras pensabas un poco de tus cosas al salir del hospital podias verlo ahi apoyandose con la pared esperandote o eso parecía

Ya te dio el doctor la alta no? creo..que deberias hacer una visita a la mujer que habías dicho de enterrarla, al menos un adios antes de marcharnos de la isla

El chico empezó a andar lentamente hacia el cementerio para que le pudieras seguir si quisieras, antes de marchar podias ver una floristeria con unas flores muy grandes y bonitas

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Ene 10, 2018 4:22 am

A decir verdad no tenía ni ganas ni obligación de hacerlo, mi impulso de solicitarle un entierro no era más que eso, un impulso. En mi vida solo la vi mientras agonizaba así que no le debía nada, con saber que se le había sepultado para mi era más que suficiente.
-En otra ocasión será...espero que el hospital haya sido gratis porque yo no dejé ni un solo centavo después de ser atendida, pero en fin, mejor vamonos, me purga estar cerca de un hospital-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Ene 10, 2018 8:28 pm

Zack asiente por tu decisión asi que decidió darte espacio, no queria darte la contraria, podias ver algunas chicas regresando a casa despues de estar al hospital como tu, algunas vergonzadas y otras con alivio.

Como te dije en cuanto estos terminen de hace las compras nos iremos al mar, querias volver a tus amigas no? entonces asi será, oye tienes hambre? vamos a comer algo..y me refiero comida de verdad no la comida de hospital

No muy lejos podias ver una taberna bastante bonita y limpia al menos había algo decente, el ambiente del lugar era cargado entre el olor a alcohol y a humo de tabaco

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Ene 11, 2018 2:23 am

-Vamos hombre, seguro no comiste nada de nada,
ahora yo pago, es lo menos que puedes hacer por mi, dejarme pagar-

Le seguí hasta la taberna, a pesar de la extraña mezcla de aromas me sentía mucho mejor que en aquella cama de hospital. Estaba deseando ver si había un músico en el lugar, pedirle que tocara algo más animado pues salir estar en buen estado de salud merecía festejar como si fuera una fiesta.

-Pide con toda confianza, no se te va a caer nada por que te inviten algo de comer y beber-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Ene 11, 2018 2:30 am

El chico se puse bastante contento pues tenía bastante hambre asi que empezo a pedir, carne, huevos, papas fritas y una cerveza, sin duda alguna zack dicidió compartir la comida contigo para no hacerte pagar mucho.

Un chico que estaba alli medio borracho y medio sano se te acerco para hablarte

Pero que tenemos aqui..hola preciosa, que haces aqui solita a un lugar como este? Si quieres puedes venir conmigo ya sabes, tu y yo..hotel..

El chico hacia cara de perverción parecia que te imaginaba desnuda o cualquier cosa pervertida

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Ene 11, 2018 2:40 am

Estaba todo tan bien hasta que un ebrio con olor a sudor se acercó a donde estábamos, tenía un "algo" que les encantaba tanto a hombres como a mujeres por eso intenté guardar la calma, misma que perdí apenas mencionó la palabra "hotel".

Podía tolerar de todo en esta vida menos que se metieran con quien yo apreciaba o insinuaran que yo era una puta, no tenía nada en contra de ellas pero yo no formaba parte de su gremio, así se lo haría saber a ese tipo. Tendría que olvidar la promesa que le había hecho al doctor al salir de la clínica, así que tomando un tenedor de la mesa me giré sobre mi asiento intentando clavarle el cubierto en su hombro para demostrarle mi afecto, lo malo es que había usado el brazo que seguramente me acababan de operar.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado