One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Separación

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separación

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se como había llegado a parar en donde me encontraba, lo que si sabía es que había logrado encontrar a un par de idiotas que estaban atacando la isla donde nos estabamos paseando. Me dolía completamente el cuerpo, y no podía moverme. Sabía que había perdido el conocimiento antes pero no supe si mi cuerpo había llegado al límite o simplemente me habían drogado.

-Mierda...-susurré para mi misma, sabía que ya no estaba en Conomi y justo ahora me habían arrebatado a la única amistad que tenía desde que saliera de casa.

I'll become the next Pirate Queen

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 4,000
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
640/640  (640/640)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Re: Separación

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 17, 2017 3:36 am

Les metias una buena ostia dejando a los 4 viendo estrellas en el mundo de los sueños, la puerta estaba abierta asi que podias escaparte y intentar salir de alli.

Los pasillos estaban en silencio en vez en cuando podías escuchar un grito desgarrador de una de las chicas que estaba como tu prisionera en un trafico de mujeres.

En los pasillos podías observar tambien mas puertas como la que tenías tu, posiblemente con gente ahi dentro, cuanto mas avanzabas mas gente escuchabas y el olor a comida empezaba a hacer migas a tu cuerpo

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Nov 17, 2017 3:52 am

Fui mucha pieza para esos mal nacidos, si bien mis anteriores estrategias habían sido mejores el mantener la calma fue la clave para derrotarlos. Ya tenía bastante hambre pero si me ponía a hurgar en la cocina corría el riesgo de involucrarme de nuevo en una misma pelea. Pero no podía marcharme así sin más sabiendo que había muchas más personas ahí sufriendo el maltrato de unos buenos para nada.

Decidí no arriesgarme a que esos tipos se levantaran, por ello me vi obligada a pisotear repetidas veces sus gargantas hasta que estas se partieran. No era algo que me agradara, pero al estar desmayados morirían así, sin aparente sufrimiento.

Era tiempo de armar una revolución, pero antes decidí esculcar los cuerpos ya sin vida de mis "verdugos" intentando conseguir algo de utilidad.
Ino Yamanaka ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 17, 2017 3:59 am

Encuentras un celular sus billeteras y pocas cosas mas de utilidad, realmente no tenian mucho.

Despues de matarles los dejas ahi para empezar una revolución pero podías escuchar unos pasos con tacones, parecia ser una mujer, aun que desconocías si era una de las sufridas o una de las que estan involucradas en este asunto

Alcatrán! Donde diablos esta este hombre cuando se le necesita, tiene que ir a buscar la zorra rubia porque un cliente la quiere una hora, vamos a perder dinero por culpa, como se entere el jefe veras que broncas...

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Nov 17, 2017 4:27 am

¿Pero qué coj..? Había luchado en gran parte de mi vida únicamente con varones, salvo aquella vez donde conocí a "Duditas". Pero este caso era igual de particular, usualmente los tíos son los responsables de la mayor parte de las situaciones trágicas de las mujeres, pero ¿Una mujer cooperando en un sitio de mala muerte como este? No lo iba a dejar pasar, y más ahora que había reconocido la voz tan molesta de esa tipa, la responsable de que me drogaran al llegar aquí.

Tomé las pertenencias de esos tipos, pero debía de deshacerme de esos cuerpos para evitar sospechas, pero como no tenía la fuerza suficiente para poder cargarlos, tuve que arrastrarlos y recargarlos sobre un muro simulando que se habían puesto bastante ebrios mientras yo observaba en un rincón cercano lo que pudiera llegar a pasar

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 17, 2017 9:48 pm

La chica entro al lugar pensandose que encontraria al chico en lo cual hizo, pero al entrar y moverlo podia ver que tenia el cuello partido.

La chica casi grita del horror pero se gira para irse del lugar pero te encuentra ahi mirando, empieza a ponerse nerviosa y a la vez furiosa y intenta golpearte con su mano pegandote una bufetada.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Eres una Zorra, el primero que te quiera te venderemos y vas a ser violada, incluso peor serás expuesta para los hombres en un puti club que te parece zorra?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Sáb Nov 18, 2017 4:31 am

Vino directo hacia mi, eso fue algo que me sorprendió pues no esperaba que reparara mi presencia justo donde me había escondido, lo bueno es que algo de ello estaba claro al menos para mi y es que en su cabeza solo había ira, por lo que se abalanzó a mi sin una clara idea de que hacer para dañarme por lo que simplemente me hice a un lado para que se estampara con la pared.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Sin embargo debía silenciarla así que esperé a que girara e intentara atacarme pero para ello le golpearía con el puño cerrado directo a su rostro pues a esa perra la quería con vida, al menos de momento pues empezaba a hacerme a la idea de empalarla en el mismo sitio donde me intentó subastar.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Dic 03, 2017 11:59 pm

La silenciaste rapidamente dejandola KO sin que la pobre chica pudiera hacer algo, pero tambien era un momento de peligro pues escuchabas pisadas y no parecian ser de amables personas asi que si tenías que escapar ese era el momento

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Lun Dic 04, 2017 12:37 am

Sabía que no tendría tiempo para hacerle lo mismo que a sus ayudantes por lo que solamente tenía tiempo de tomar una de sus manos y arrastrarla conmigo en lo que encontraba el modo de salir del lugar.

El lugar era un prostíbulo, lo tenía claro por la forma en que me habían llamado y por los tratos que le daban a las otras chicas que había visto cuando casi logro retener a un rehén. Por simple lógica el "negocio" debía de tener un frente, es decir el lugar de las exhibiciones y donde todo sería diversión y por supuesto la parte oscura del tringlado, las celdas de las prisioneras, los dormitorios del personal y la oficina del mandamás.

No me podía quedar así sin más, por lo que arrancando las prendas de ropa de aquella proxeneta sin algún tipo de consideración por el pudor de aquella mujer de dudosa honrra las utilicé para amarrarla y amordazarla para que no me metiera en problemas y tomandola de tu largo cabello, tiré de él para arrastrarla conmigo y desplazarme al pasillo de la derecha intentando encontrar una puerta donde pudiera meterme y esconderme.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 04, 2017 12:41 am

Al salir de la habitacion las pisadas eran mucho mas fuertes y la verdad parecian unas cuantas personas que venian hacia donde estabas tu, parecia que se habian enterado por alguna razon lo que habia sucedido, hasta que al fondo del pasillo que este ya giraba hacia la derecha podias ver una camara que estaba gravando en directo.

Mas adelante podias ver una salida del pasillo donde ya podias respirar aire fresco y un murmullo de gente que parecía pasarselo en grande entre compañia de las chicas el alcohol

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Lun Dic 04, 2017 5:41 am

Por más que avanzaba era claro que el peso muerto de mi captora me estaba haciendo perder bastante velocidad para poder escapar de ahí.
Por unos momentos se me cruzó por la cabeza dejarla ahí tirada pero fue una idea que descarté ya que al ser una de las "favoritas" del jefe al dejarla estaría de algún modo tirando a la basura mi única moneda disponible de cambio para poder recuperar mi libertad.

A medida que avanzaba perdía poco a poco la esperanza de perderlos entre los pasillos pero fue la presencia de una cámara de seguridad que hizo que abandonara por completo mi fe de lograr la hazaña al encontrarme de frente una cámara de seguridad la cual se burlaba de mí con el parpadeo de un led de color rojo que indicaba claramente que todo lo que estaba haciendo estaba siendo guardado para la posterioridad.

¿Pero que podía hacer? justo enfrente mío se escuchaba el ruido de vasos siendo levantados por los meseros, risas y el sonido de la música, era eso o estaba suponiendo cosas que deseaba que fueran verdad.  Aún así estaba enfrente de mi peor enemigo, si no hacía algo al respecto ese maldito voyerista daría santo y seña de mis movimientos por lo que decidí correr hacia una de las paredes intentando impulsarme colocando un pie para poder alcanzar la cámara de video y con un poco de suerte colgarme de ella.

Al caer ya sea de pie por haber logrado colgarme de ella y arrancarla o de nalgas por no haberlo logrado tomaría a esa desgraciada y la arrastraría hacía el lugar del ruido contando con un plan de distracción bajo la manga si algo se tornaba mal.

Pero primero lo primero, debía intentar derribar esa cámara y justo ahora era el momento preciso para intentarlo
.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Dic 04, 2017 11:20 pm

Te cuelgas perfectamente para poder arrancar a la camara con exito tenias la camara en tu poder, en lo cual sin problema alguno sonaban unas alarmas haciendo que los que venian hacia a ti y con sus armas empiezan a dispararte.

De momento se habian avanzado dos hombres que estaban armados hasta los dientes para empezar a dar uso de dichas armas.

Esta aqui esta aqui la zorra que casi se nos escapa, la tendremos que dar una leccion

Los dos hombres te disparan hacia los brazos y una pierna para evitarte que te puedas mover.

Roronoa Zoro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Dic 07, 2017 8:03 pm

¿Qué otra cosa podía hacer teniendo a esa lastre conmigo? Me quedaba la duda acerca del interés de la muchacha con aquellos tipos pues al haberme disparado había perdido la certeza de que ellos no intentarían comprometer su vida. Tal y como estaba no se podía mover asi que opté por dejarla en el suelo para que no la dañaran.

Si algo había aprendido de mis anteriores experiencias era que dificilmente podría ganarle a la velocidad de un disparo por lo que  solo intenté engañar a mis enemigos moviendo  el cuerpo para "indicar" el sitio donde pensaba moverme para esquivarles, no obstante todo sería un engaño para que desperdiciaran sus valiosas balas y me diera tiempo de darles alcance.

Como eran dos me bastaba preparar una patada de giro para impactar en el rostro de ambos, la inercia del movimiento y la posición en la que se encontraban me ayudarían a conseguir mi objetivo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Dic 07, 2017 8:11 pm

Esquivas bien los disparos de los sujetos mientras que les propinas un buen golpe en la cara pero no era lo suficientement fuerte para dejarlos KO, ves como lentamente se levantan y podias ver otros 2 mas que venian de refuerzos.

Los dos tipos que atacaste mas los otros recien llegados te empiezan a disparar con todo lo que tenian de armamento mientras los otros se acercaban.

Roronoa Zoro ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 3:20 am

-"Mucha mierda que masticar"-fue lo primero que pensé al ver que tendría que enfrentar a más enemigos que con los que había empezado a luchar, justo en este momento de adversidad me acordaba de una de las tantas frases que el viejo solía mencionar cada que me metía en un lío gordo, como el de ahora.A lo mejor ahí estaba la clave o posiblemente un presentimiento a futuro de que me dolería enfrentar la situación pero lograría hacerme de la victoria.

Lo primero que pensé fue intentar esquivar, pero al ver reducido mi espacio de escape lo único que me quedaba era avanzar a gran velocidad casi con la intención de taclearles para poder proceder a la ofensiva después de enfrentar sus balazos. -"Aprieta los dientes florecita"-

Tragué saliva aguantando el dolor, pero logré acercarme a la linea enemiga, así que era momento de actuar:
A los dos tipos de en medio les esperaba mi especial de doble puñetazo, uno para cada uno para que no se pelearan, al tipo de la izquierda le dediqué una patada a su rodilla, a lo mejor le lastimaba pero con suerte se la lograría partir y al de la derecha, aprovechando la posición de mis piernas giraría el dorso completamente para propinarle un upper a su quijada. Quizá ahí podría coger una pistola.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 3:26 am

Esquivas a todos los balazos menos uno que te alcanza en la zona de la pierna notando como este quema en tus carnes haciendo que te arrodillas a tierra con el dolor y la sangre que empezaba a brotar como una fuente tratase, el dolor te habia paralizado en lo cual eras incapaz de atacar, por primera vez te notaste un poco vulnerable por dicha situación.

Los tipos empiezan a rodearte haciendo que tu espacio sea suficientemente poco para que pudieras moverte muy libremente, notas como empiezan a llover golpes de puño hacia tu cara y tu cuerpo.

Roronoa Zoro ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 3:49 am

Sangre, de nueva cuenta escurriendo por mi piel, ¿Sería que ésta estaba en común acuerdo con el mundo exterior comploteando en un deseo de salir de mi? Si eso no fuera cierto no lograba explicar tanta mala suerte que me rodeaba. Tuve que desatar mi cabello para ocupar la cinta como torniquete en la pierna, no quería desangrarme ahí y aparecer en el periódico en la sección de notas rojas como "prostituta muerta en bar" aunque no fuera una de "esas" mujeres.

Aún así ya tendría tiempo de quejarme pues mis captores habían logrado rodearme mientras atacaban en grupo. Tenía que "enconcharme" para proteger la cabeza, pues si me tiraban al piso estaba derrotada. Así que lo hice, intenté compactar mi cuerpo lo suficiente para intentar evadir su furia de golpes.

No podría patear, pero si que podría utilizar los codos con la intención de quebrarle por lo menos a uno de ellos la nariz y así salir de aquel infernal circulo.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 3:57 am

A uno de ellos le quebras la nariz pero otro te aprobecho para golpearte con fuerza en la cara haciendo que tu labio sangre, no pintaba muy bien empezabas a ver borroso y caes rapidamente a tierra por la perdida de sangre en tu herida a la pierna.

El que quebraste la nariz empezó a maldecir por el dolor causado y el viaje al hospital para remediar la rotura, en tu caso poco a poco vas perdiendo el conocimiento, solo puedes escuchar unos golpes rapidamente llevados con unos gritos de dolor, tambien notas como alguien ya te llevaba a acuestas y ahi pierdes el conocimiento.

narrador:
4 lineas de sueño

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 4:03 am

Regresaba corriendo a casa, bastante agitada de regresar de los jardines y que papá no se diera cuenta que había salido de casa, como era costumbre tenía que meterme a escondidas al baño para buscar una bandita para curar una herida que me había hecho al pelear con los muchachos de la misma región. Ese día me había hecho la promesa que jamás volvería a llorar después de recibir un golpe.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 4:12 am

Abrias los ojos notabas el aire puro y fresco, sin dudas no estabas a dentro de la habitación si no a un lugar mas agradable, parecia como si fuera una habitacion en un barco.

Entran al lugar para ver como estabas parecia un tipo bastante despreocupado y bastante guapo.

Zack fair:

Por fin despertaste, estubiste como 4 horas fuera de combate, esta gente merece morir pero queda en tus manos si querer matarlos a nuestro lado o no, me fije que eres buena luchadora por la forma de resistirte, soc zack fair capitan de los crisis core

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 4:22 am

De inmediato me puse de pie, con la misma sensación de peligro con la que me habían obligado a caer al piso, pero pronto me dí cuenta que no me encontraba ya en ese podrido lugar pues lo primero que lograba respirar era un agradable viento fresco en lugar el hedor a orina de hace unas horas.

Me percaté que tenía mis cosas, incluso mi ropa por lo que todo estaba bien, al menos me encontraba aún en una pieza.
-¿Cuántas horas dices?- pregunté solo para cerciorarme, había perdido gran cantidad de tiempo "durmiendo" mientra aún había muchos cuellos por destrozar, empezaba a molestarme conmigo.
-Quiero matarlos a todos, necesito volver a Conomi, necesito saber muchas cosas ...¿Dónde diablos estamos ?-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 4:27 am

Al ver que tu reaccion fue defensiva el chico solo te observo estudiandote mientras mirabas que lo tenias todo de una pieza, zack empieza a reir mientras se acercaba a ti.

Estamos al mismo sitio, lo unico que estas en mi barco durmiendo en mi habitación, se que no es lo mas apropiado..pero asi se me ocurrio..

Te miró esta vez serio mientras te entregaba un par de cuchillos y este sonreia mirandote.

Entonces vamos a matarlos y luego hablamos te parece? vamos con mi tropa para matarlos y hacer nuestra la isla y liberar a todas las chicas que hay, que seguro que hay muchas no?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 4:32 am

-Gracias, pero no...- dije mientras me ponía de pie y con la mano rechazaba los cuchillos. Se me daba menor combatir con ellos pero no quería deberle nada a nadie pero los hechos me indicaban que por lo menos ya tenía una deuda con ellos al sacarme de ahí. Ubiqué la puerta del dormitorio apretando los puños antes de salir de ahí.- No lo tomes a mal amigo, pero debo hacer esto por mi cuenta y seguro sí, seguro habrá muchas chicas esperando apoyo-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 4:39 am

El chico te miro mientras rechazabas su ayuda, pero el no se iba a rendir asi que volvio a preguntar.

Tu sola no podrás no quiero que piensas que voy a cobrarte mi ayuda, vale? Antes de todo estoy seguro que tienes hambre y mucha sed..puede ser que quisieras ducharte, en mi habitación hay todo lo que necesitas yo saldre te duchas y todo eso y cuando estes mas relajada hablamos, tengo unos cuantos de mis hombres mezclados de "clientes" para ver la situación y es bastante fea hay mucha seguridad, piensalo

Con eso sin decir nada mas y tranquilamente sale de su habitacion para dejarte pensar en muchas cosas

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Dic 08, 2017 4:47 am

En realidad no había mucho que pensar así que salí de la habitación inmediatamente después que aquel tipo, tenía la necesidad de comer, sí ,eso era correcto, también tenía muchas dudas pero era más grande mi sed de sangre que no me importó echar a mi costal de enemigos a estas personas.

Era verdad, nos encontrábamos muy cerca a "donde quiera" que estuviera hace unas horas, si me ponía yo misma en peligro fácilmente podría saltar por estribor y nadar hasta tierra firme por lo que no habría problema.
-Yo me largo, eso sí, gracias por sacar mi pellejo de ahí.

Apenas tuve oportunidad empecé a correr a estribor para tener vuelo para saltar de nueva cuenta al mar.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Dic 08, 2017 4:54 am

El chico fue detras de ti al ver que te lanzas al mar para ir a saber donde, este se rasco la nuca y con un grito para que le oyeses.

Porque vas al mar? no querias vengarte de aquella gente? vas a dirección contraria el barco no esta en marcha por si no te diste cuenta

Empezó a reirse a carcajadas mientras saltaba hacia la orilla para esperarte.

No voy a aceptar un no como respuesta te vamos a ayudar quieras o no, intentame matar si quieres, pero no te servirá de nada, vamos

Ves como vuelve a entrar al barco y saca una espada enorme que se lo pone en su espalda, debe pesar la espada era bastante imponente

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: