One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Separación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Separación

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:09 am

No se como había llegado a parar en donde me encontraba, lo que si sabía es que había logrado encontrar a un par de idiotas que estaban atacando la isla donde nos estabamos paseando. Me dolía completamente el cuerpo, y no podía moverme. Sabía que había perdido el conocimiento antes pero no supe si mi cuerpo había llegado al límite o simplemente me habían drogado.

-Mierda...-susurré para mi misma, sabía que ya no estaba en Conomi y justo ahora me habían arrebatado a la única amistad que tenía desde que saliera de casa.

I'll become the next Pirate Queen

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 4,000
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
640/640  (640/640)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Re: Separación

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 3:16 am

Te encontrabas a un lugar desconocido parecia ser como una habitación no podias ver nada ya que era oscuras, habia mucha humedad y hacia un terrible calor a parte del mal olor que hacia esa habitación.

Podias notar como abren la puerta haciendo pasar una gran luz que te molestaba a los ojos mientras una persona que no sabias quien era te coje del brazo y te estira hacia a fuera para llevarte a otro lugar desconocido para ti, una vez fuera de la habitacion solo podias ver amplios pasillos.

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:30 am

El hedor era terrible pero no era algo que no pudiera soportar, así olían los animales de la isla cuando iban al baño o sudaban pero aún así era dificil contener el asco que me provocaba.

De pronto una luz iluminó todo sacándome por la fuerza de donde me encontraba, el brazo me empezó a doler pero de momento pude comprobar que a pesar de no poderlo mover aún lo tenía pegado al cuerpo.

Frente a mi solo había múltiples pasillos, de poder mover las piernas me movería pero estaba tan ocupada jalando aire fresco que no pude observar nada más

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 3:35 am

Te llevaban por la fuerza estirandote el brazo con bastante fuerza y sin delicadeza hasta llegar a una habitación llenas de utensilios para curar y cosas de cirurgia, podias ver un tipo con gafas y pelo negro que te miraba de arriba a abajo.

Esta es la nueva? es hermosa, lastima que estoy trabajando si no me la tiraría aqui mismo

Ambos hombres empiezan a reirse mientras el supuesto medico hacia las curas que tocaba hacer para curarte de nuevo.

Cuanto tiempo estará asi, la necesito cuanto mas pronto posible, pagué una fortuna para esa belleza a unos tipos que vendian esclavas

Pues dentro de un par de dias, si se porta bien y no hace estupideces haciendose daño

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:40 am

Empecé a girar la cabeza lentamente aguantando el dolor y fingiendo un aparente mareo intentando observar lo que pasaba a mi alrededor, poco a poco empezaba a sentir las extremidades por lo que podría hacer algo al respecto, a lo mejor cerca de la charola de utensilios médicos pudiera encontrar algún bisturí o algo con que defenderme, pero para eso primero debía asegurarme cuantos tipos eran.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 3:44 am

Eran dos tipos bastante musculosos al menos uno de el que era el que te vigilaba de cerca y con ojos de quererte violar ahi mismo.

El medico termina de las curas en lo cual te sentias algo mejor, para terminar el medico coje una inyeccion poniendotela para segun el para el dolor.

Ahora esto te calmará lo suficientemente y te dejaremos descansar en tu suite

Notabas como te mareabas en lo cual poco a poco perdias las fuerzas y el sentido de la concentración, te estabas cayendo como un saco de papas.

narración:
6 lineas de sueño

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 3:52 am

Tan pronto como me sumí en la profunda oscuridad pude notar que me encontraba flotando en la nada, reinando un completo silencio. De pronto una luz "partió" la capa de oscuridad donde me encontraba iluminando un poco el sitio, pero después escuché una voz que retumbó fuertemente en mi cabeza.
-De pie idiota..¿Acaso ya te haz rendido?-la voz me sonaba familiar sin embargo estaba tan desconcertada que no atinaba de quien era...
-¿Eres tú ...Dios?-pregunté un tanto tímida, quizá más sorprendida pero completamente curiosa.
La voz no respondió a mi pregunta, es más todo empezó a temblar a mi alrededor derrumbandose la oscuridad sobre mi como si fueran pedazos de cristal...
La luz me cegó por completo pero pude escuchar de nueva cuenta la voz de aquel ser antes de poder desperar
-¡Eres una inútil!, levántate...compórtate -

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 3:58 am

Te despertaste confundida con bastante dolor muscular pero podias decir que de las heridas ya casi no tenias rastro, aun que la alegria no duró muchisimo ya que volvias a notar la misma humedad y olor de hace unos dias anteriores.

La puerta se abre de nuevo dejandote ver una chica coqueta con un vestido bastante corto para tu gusto, parecia mas una prostituta, esta se acerco a ti y te saco a la fuerza de la habitación, esta vez podias ver muchas puertas en el pasillo e incluso otros mas pasillos.

Entrais a una gran habitación donde habia mucha ropa en lo cual te saca una ropa que en mil años no te pondrias, se trataba en una mini mini falda con un tanga un bra muy escotado que dejaria ver muchisimo los dotes femeninos.

Vistete con eso ahora! no tenemos todo el dia

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 4:05 am

Tomé las prendas de muy mala gana, vistiéndome un tanto lento pues aún me dolía todo el cuerpo. Eso sí ya podía mover mejor mis extremidades y aparentemente mis heridas habían sanado por completo.

-Estoy lista...- hablé entre dientes a la otra chica esperando nuevas instrucciones. Por supuesto que con esto tendría bastante frío pero eso era la menor de mis preocupaciones, ya tendría tiempo de ver que tan hundida estaba.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 4:11 am

La mujer te miraba relamiendose los labios mientras te estaba sonriendo.

Vaya vaya, pagaran mucho para ti, al fin y al cabo si serviras y mucho, ahora vamos

Te coje de muy malas maneras y te conduce a otra sala donde habian mas mujeres como tu, algunas un tanto golpeadas y otras con moretones, estaban asustadas realmente y solo hacian que llorar, te miraban como diciendo que la cagaste por el lugar que estabas.

Se abrió de nuevo la puerta y entraron la chica y el tipo de antes para cojer al azar a unas 5 chicas incluyendote a ti.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 4:19 am

Observé con detalle el sitio, a decir verdad creo que hubiera sido mejor haberme quedado en el barco de las chicas pero estaba un tanto molesta que me perdí por la villa.

Las otras chicas estaban recriminándome con la mirada hasta que unos intrusos llegaron a querer fastidiarme la existencia.

En cuanto se pararon frente a mi intenté ser lo menos molesta posible.
-Espera...tu ropa tiene algo...- ese algo era un puñetazo en su rostro, a fin de cuentas si iban a atentar contra mi persona al menos haría que valiera la pena destrozándole un par de huesos al menos a uno de ellos.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 4:27 am

El tipo te esquiva rapidamente sin siquiera inmutarse, parecia que estaba mas que acostumbrado asi que te cogio de la mano y te golpeo con fuerza en el estomago haciendote arrodillarte rapidamente.

No vuelvas a hacer eso si no quieres que te viole aqui mismo y ahora mismo me entendiste?!

Te cogio del pelo y te llevo arrastras hacia un lugar en el aire libre donde habian muchas personas, parecia ser como un chalé, te ponian en fila al lado de una de las chicas donde una persona calvo con cara de mafioso empieza a hablar.

Aqui os traigo las mejores chicas, entre ellas hay una nueva que es la del pelo rubio ojos azules, es muy salvaje y necesita a un macho que la haga sumisa, si la quereis saber que a hacer a pujar!

Empiezan a subir cantintades altas de dinero mientras parecian que todos te querian a ti por ser salvaje y ser la nueva, sin duda serias la juguete de muchos.

Termino la subasta con un precio que ni en los mejores años de tu vida podrias pagarlo, el tipo era viejo y rico asi que se acerco a ti y empezo a manosear tu culo

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 4:43 am

Había sido subastada eso estaba claro pero lo que más me dolía de todo es que había recibido un fuerte golpe, no obstante pude recuperar poco a poco el aliento, cerrando los ojos para intentar pensar mejor un nuevo plan, un plan que fue interrumpido apenas sentí una mano sobre mí.

Se trataba de un anciano morboso, los detestaba, pues muchas veces había tenido que apalear a más de uno de ellos por gastar el dinero que le correspondía a sus hijos o nietos en otras..."cosas"

Lo tomé de la garganta tan pronto como pude y lo atraje hacia mi, tomándolo literalmente como escudo humano al tiempo que lo sujetaba fuertemente con mi antebrazo ahogándolo poco a poco.
-Si no pagas la mercancía no la manoseas -

Independientemente intentaría sujetarlo el mayor tiempo posible, aprovechando en esculcar sus bolsillos en busca de algo útil.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 4:48 am

Lo tenias muy bien agarrado pues el tipo no podia respirar y tampoco escaparse mientras los demas te miraban impresionados

No encontrabas nada en sus bolsillos hasta que pudiste tocar la billetera que parecia estar bastante llena de dinero.

Alacatán, boris a por ella vamos!

Antes de cojerla notas como un par de tipos que escuchabas sus nombres intentan hacerte un ataque cruzado usando sus puños para darte en la cara y otro al estomago.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Obligandote a soltar al tipo que tenias cogido mientras este empieza a correr hacia a fuera de tu visión

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 4:56 am

Me aferré al objeto con la esperanza de que fuera algo útil pero tan pronto como logré tomar al anciano unos tipos tan valientes salieron a enfrentarme en grupo...como si estar aquí no fuera ya lo suficientemente malo.

Así como estaba solo tenía el objeto en mi mano disponible para golpear y la opción de escapar, pero si soltaba al tipo perdería la pequeña ventaja que tenía en este momento. ¿Daba igual si lo golpeaban mientras viviera, no?

Ante la presencia del enemigo decidí cargar con el antebrazo a mi rival, haciendo un esfuerzo para cargarlo por el cuello y usarlo de escudo humano.

Tendría que usar un poco el factor sorpresa que usar a su cliente pudiera generar y atacar a uno de ellos con mi mejor arma, mis piernas, liberando a mi escudo unos instantes para propinarles un par de patadas a mis enemigos y volver a sujetar al anciano antes de que recuperase el aliento.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Nov 14, 2017 5:01 am

Te golpean ambos con fuerza haciendote liberar al cliente que este salia hacia a fuera

Ambos esquivaron el golpe que les querias dar haciendote que te quedas arrodillada de nuevo sin poder hacer mucho, te cojen del pelo rapidamente y con rapidez te vuelven a llevar hacia tu habitación.

Maldita perra se fue el cliente y no pudimos obtener beneficios te vas a arrepentir por eso creeme ya puedes ir rezando

Te tiran hacia la habitación otra vez sin luz ni nada solo el olor a humedad y a meado

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Mar Nov 14, 2017 5:10 am

Preferible eso a ser utilizada como juguete...
Hubiera querido convencerme de eso pero despertar y ser golpeada sin sentido no era algo que me agradara, pero lo peor era el aroma a orina que se había impregnado por todo el lugar.

Sabía que debía pensar mejor las cosas, afortunadamente no podrían quitarme mis armas pues estas eran mis extremidades por lo que según mi razonamiento dudaba que se atrevieran a mutilarme pues eso dificultaría "mi venta"...ahora recordaba que aún tenía en mis manos un objeto, el cual guardé en el sujetador pues no contaba con otro sitio para guardar lo que se supone había logrado robar.

A pesar de todo me estaba aburriendo y ahora que tenía algo de tiempo, lo dediqué a tocar con las yemas de los dedos la superficie en donde me encontraba, intentando encontrar alguna rendija que indicara una puerta o un muro mal construido.
No debí tardar mucho en encontrar un pequeño hueco entre muro y muro, eso o mi tacto no era tan fino como pensaba pero mejor arriesgarme a patear aquello que suponía era una puerta e intentar hacer algo más.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Nov 15, 2017 2:31 am

No notabas nada simplemente era una habitación cerrada sin vetanas ni nada, le metes un buen puñetazo en lo cual solo se escucha un ruido a acero y tu muñeca echa mierda por la puerta que estaba muy dura.

Parecía que no habia escapatoria alguna al menos de momento, te morias de sed y de hambre, tambien perdiste la nocion del tiempo ya que al no haber ningun tipo de contacto a fuera no podrias saber la hora.

Podías escuchar unos pasos cerca de la puerta parecia que habian unas 4 personas que estaban hablando pero no se entendia lo que decian

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Nov 15, 2017 4:03 am

Escuché con atención pero no pude percatarme de lo que estaba pasando, solo unos cuantos pasos se aproximaban a mi posición.
Por el frío me dolían un poco las articulaciones por lo que decidí quitarme las incómodas zapatillas y ponerme a boxear en el interior del cuartucho para mantener los músculos a punto, tenía un plan... pero por ahora no sabía si funcionaría

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Nov 15, 2017 4:54 am

Mientras hacias boxeo en la oscuridad podías escuchar de nuevo pasos para abrir la puerta de acero donde podias ver 4 hombres altos haciendo lo triple de ti.

Vamos zorra te toca recivir el castigo por el dia que arruinaste la subasta

Los cuatro hombres se sacan los cinturones para empezarte a azotar con fuerza por todo el cuerpo pero sin llegar a tocarte esta vez la cara.

Roronoa Zoro ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, , ,

Asi aprenderás a comportarte maldita zorra!

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Miér Nov 15, 2017 10:30 pm

No se si fue porque me encontraba en la oscuridad o los tipos tenían muy mal tino para castigar a las personas. No hizo falta hacer gran cosa, al ver la puerta abierta pude visualizar la celda asquerosa en donde me tenían así que solo me recargué en uno de esos muros para que no me golpearan.

Eran 4 rivales, todos ellos bastante más grandes y pesados que yo, pero no era algo que me preocupara, no tenía la mínima intención de cargarlos sobre mi espalda y como bien dicen que entre más grande, más pesadamente caen me precipité al grupo propinándoles a cada uno un puñetazo a la altura de sus rodillas. Con suerte lograría romperle la pierna por lo menos a uno de ellos y tener un chance de escapar

Nota de usuario:

¿Dónde está mi npc? xD

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Nov 16, 2017 1:03 am

Esquivas los golpes en lo cual le propinas un buen golpe en las piernas a uno de ellos que cae hacia a tierra teniendo la cara en el suelo.

Pero para tu mala suerte no fue suficiente en lo cual vuelven a cargar hacia a ti con los latigos y el que le habias golpeado te da un puñetazo en el estomago.

Estupida zorra vas a lamentar haber nacido!

, , ,

narracion:
tipo 1 vida 250
Paciencia no me olvide de tu npc...

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Nov 16, 2017 4:50 am

Pues para mi mala suerte estos habían conseguido organizarse mejor pues ahora atacaban de manera sincronizada por lo que esquivarles sería mucho más dificil que la primera vez.
Intenté arrojarme al suelo con un pequeño split pues necesitaba quitarme todos los golpes rápidamente y aprovechar la posición para pensar el contraataque.

Aquí tenia que hacer fuerza con las piernas pues debía de ponerme de pie en un solo movimiento.
Haciendo un esfuerzo me levanté tratando de sorprender a mis enemigos y de nueva cuenta golpear en el rostro a mis enemigos

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 17, 2017 2:48 am

Esquivas rapidamente mientras les das un buen golpe en el rostro a cada uno, parecia que tenian problemas con una gata.

Los 4 se reunieron de nuevo y esta vez dos te cojen de los brazos para los otros dos golpearte con sus puños a tu estomago haciendote bastante daño.

, , ,

Estupida zorra como cuando te pillemos te vamos a violar entre los 4 si no es que te matemos antes buajajaja

narracion:
tipo 2,3 y 4 vida: 240
Tipo 1: 150

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Vie Nov 17, 2017 3:31 am

Mantener el ritmo y la cabeza fría, esa era la indicación que el instructor nos aconsejaba seguir en medio de una batalla que de momento ibas ganando pero que el enemigo intentaba voltear la situación agrediendo psicológicamente.
Intenté mantenerme en movimiento, para ser un blanco mucho más difícil de golpear, intentando leer sus movimientos para simplemente lanzarme al costado contrario y evadir.

De igual modo tenía que aguantarme el agotamiento o el dolor, intentaría seguir ofendiendo físicamente a mis agresores a su cuerpo y cara, aprovechando que algunos de ellos se encontraban hincados aprovecharía para golpear sus estómagos con mi rodilla obligándolos a que se doblaran más, lo suficientemente alto como para trepar sobre ellos y golpear desde sus hombros los rostros de los otros dos.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Ningún Item almacenado

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado