One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Las piratas spice

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la gran pelea que habiamos tenido en el barco podia notar algo de dolor en la zona donde me habian disaprado pero nada grave, podia ver una isla en lo cual miré de mas cerca para ver como era.

Una isla! podre cojer algo de material medico para poder ser mas de utilidad, quizas haya algo interesante

Miré hacia el horizonte preparada para llegar a la isla de una vez por todas aun que fue un viaje distraido el mar me aburria demaciado ya que no podia hacer lo que quisiese.

Llegamos a la isla, esperé a que la capitana diera el primer paso hacia la isla en señal de respeto, aun que luego me acorde del beso y me sonroje

Alguien, sabe donde estamos que isla es?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:17 pm

Vi como las chicas se empezaban a marear por la movida que habia en el mar pues empezaba a artarme de que se moviera tanto, fui rapidamente a nuestro aliado que aguantaba el barco como podía.

Miré hacia el frente y pude ver algo extraño un barco muy pequeña rodeado por un anillo de agua que lo protegia eso me extraño y me llamo la atención

Oye tienes idea de que es ese mini barco? tiene algo extraño alrededor de el, quizas sea ese barco que haga los tsunamis usando fuerza hacia abajo, quizas esten tirando algo en el mar que provoque una reacción y se formen los tsunamis...

Esperé respuesta por parte del chico, aun que admitia que las chicas no se encontraban realmente comodas con su presencia, pero no podia dejarle despues de haber salvado a lucy e incluso a mi de los tipos de antes.

Busqué con la mirada a la capitana, pues tenia que decirselo el motivo de que lucy estaba asi, fue mi culpa por impulsiva y al final quien lo a pagado fue ella
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 3:48 pm

El tipo estaba tan concentrado en su tarea de mantener el curso del barco y de mantenerse de pie que no entendió palabra alguna de la que decías aunque tu sospecha fue respaldada por una compañera de tripulación quien de inmediato se percató del artefacto colocado en ese barco
-Por supuesto que eso es el responsable, es un poseidon's fury - un artefacto que fue prohibido desde varios años y del cual no habías tenido la oportunidad de ver en tu vida pero que seguro habías escuchado al menos una vez hace unos años atrás.

La mujer se fue intentando avisar al resto, pero estaban tan mal que era dificil que pudieran ayudar a hacer algo.
Marika por su parte se encontraba en estribor sujetando a una mujer que había caido por ese mismo lado, producto del Tsunami

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 3:52 pm

Vi como la camitana intentaba ayudar a una chica en lo cual al escuchar las palabras de una de las compañeras me fui a ayudarla llegando como podia, tenia que intetar salvarles tanto como pudiera mi cuerpo.

Intente cojer a la chica tambien para sujetandola para poder que vuelva con nosotras, haciendo fuerza hacia arriba.

Estais las dos bien? enfrente hay un barco chiquitito que hace los tsunamis deberiamos hacer algo o si no no podremos aguantar mucho mas, la mitad estan mareadas y temo por la vida de las que estan en la isla, estas herida compañera?

Miré a la capitana marika y a la muchacha girando la cabeza mirando a ambas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 4:09 pm

Ambas estaban un tanto asustadas pero se les veía bien, bien comparadas con el resto de la tripulación que empezaban a sufrir los estragos del manejo del barco.

Pero por suerte Marika reaccionó a tiempo, ordenando a las mujeres que pudieran mantenerse e pie que se posicionaran en los cañones y derribaran a ese objetivo
-¡Fuego!-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 4:13 pm

Como la capitana habia reaccionado yo tambien lo hice en lo cual como pude fui rapidamente hacia el kit medico para empezar a mirar entre las chicas si habia alguien herida de gravedad para poder ayudarles en algo.

Capitana iré a ver si alguna esta herida de gravedad y la curaré de acuerdo? creo que me necesitan mas como medico que por luchadora

Sin ningun miedo fui a por las que podia observar que tenian aun mareos asi que decidí darles algo para que se les quitara el mareo como unas pastillas antimareo.

Tomaos eso, os aliviará el mareo que teneis por culpa de las olas..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 4:22 pm

Algunas tomaron los medicamentos, otras lo rechazaron al no poder pasar siquiera eso por el mismo mareo, si querías hacer algo al respecto debías de empezar por colaborar con lasartilleras ya que batallaban por apuntarle al barco enemigo dadas las condiciones maritimas inestables producto de ese artefacto .

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 4:24 pm

Una vez que algunas de ellas pudieron tomar las pastillas rapidamente fui a ver como iban en los cañones en lo cual no tenia experiencia pero siempre podia provar cosas nuevas.

Cogi rapidamente un cañon y con mirar a las demas como disparaban intente hacer lo mismo haciendo un estruendo bastante grande tirando asi un cañon.

Intentamos darle al barco ese a ver si cae de una maldita vez!

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 4:31 pm

Las chicas estaban bastante ocupadas apuntando los cañones cuando una de ellas se acercó contigo asegurandose de poner la polvora exacta y de cargar la bala en su sitio, únicamente para que tu te encargaras de disparar. A ese ritmo la pobre muchacha acabaría agotada pero parecía un tanto acostumbrada que decidiste no preocuparte de más.
Encendiste la mecha sin apuntar pero el tiro fue certero, habías logrado golpear al pequeño bote, sin embargo no fue suficiente para derribarlo.
-Inclinación a 34° respecto a la horizontal- indicó Lucy, la responsable de apuntar tu cañon antes de disparar y que el tiro llegara a destino final.
La chica se veía agotada más no se veía enferma, era obvio que después de una transfusión debía reposar ¿Pero en una situación así como podría descansar?

Marika pareció notar que su mejor artillera apoyaba al grupo indicando de nueva cuenta a la tripulación que dispararan, esta vez tu tendrias que cargar correctamente el cañon y encender la mecha , pues Lucy conciente de tu inexperiecnia en el uso de cañones se encargaría de orientarlo por ti .

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 4:40 pm

Noté como alguien ponia la polvora exacta incluso se habia acercado a mi pero no me percaté de ella hasta escuchar su dulce voz, miré impresionada al verla bien pero agotada, queria decirle que fuera a descansar pero sabia que por sus ojos no lo haría.

Cambiamos lugares en lo cual pondria la polvora exacta y enecenderia la mecha en lo cual rapidamente lo hice para luego esperar a que el cañon pete disparando hacia el objetivo.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Una vez disparado el cañon mi preocupación era mas que ovbio al verla tan debil y bajando un poco la cabeza le dedique algunas palabras.

Lo siento por todo..de verdad...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 4:53 pm

Te habías excedido en la polvora, lo cual era peligroso, sin embargo ya era tarde para corregir ese error pues la bala de cañón ya estaba colocada y la mecha encendida.
Esforzandose un poco Lucy tiró hacia atrás el cañon con la intención de corregir el ángulo de tiro del mismo ya que su experiencia le indicaba que el tiro vendría sobrado de potencia con lo que habías preparado.
El resultado fue fantástico, no solo destruyeron el artefacto, sino que lograban hundir el barco, el responsable del caos.

Pero no había tiempo de celebrar, al estar las aguas sin control, el chico intentó direccionar el rumbo con extremo esfuerzo sin embargo los movimientos eran tan bruscos que corria el riesgo de que salieran disparadas de la cubierta

X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 5:02 pm

El barco hizo pum en lo cual todo habia terminado solo quedaba hacer algo intentar hacer que el barco se quede estabilizado en lo cual fui a por el chico que aguantaba como podia e intente ayudarle con el timon haciendo que el barco quede bastante estabilizado.

Tenemos que poner el barco bien o terminaremos dentro del mar y con ese movimiento no creo que sea buena la idea
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 5:12 pm

No hubo necesidad de hacer más pues afortunadamente el balance por parte del navegante fue corregido casi al innstante aunque eso no libró que algunas personas fueran a estrellarse contra el suelo de la cubierta, eso por supuesto era preferible a que alguien saliera disparado del barco.

Todas se encontraron a salvo navegando por las costas de las islas conomi, con la intención de anclar de nueva cuenta, pero eso ya seria tarea de alguna chica pues el chico terminó por caer al suelo sin sentido.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 5:19 pm

Pude suspirar aliviada, pues el peligro habia pasado, habiamos salvado el barco y quizas un poco la isla, miré al chico que se habia desmayado asi que no dudé en ir a verlo mientras traía conmigo el kit.

Estaba herido asi que con un poco de agua oxigenada le limpié las heridas con suavidad , tenia que otros cortes pero por suerte no muy profundos, le puse vendas para que no se infectaran las heridas.

Lo deje a tierra en posición comoda para ver si alguien necesitaba ayuda, me fui directamente a lucy para ayudarla a andar ya que seguía debil.

Ummm... me dejaste preocupada, no debiste salir,tenias que descansar un poco mas hasta que la herida se cerrase...

Quizas este enfadada por que salió herida por mi culpa y ya no me quiera como antes pero tenía que cojerla en brazos para hacerla volver a la infermeria para que descansase.

Descansa mi fiera..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 5:25 pm

-¿Qué clase de apodo es ese?- rió Lucy en voz baja pues estaba un tanto cansada de mantenerse en combate.
Llegaron a tierra firme en donde pudieron organizarse mejor y donde "abandonaron" al chico que antes les había ayudado.
Aunque el agua había bajado aún quedaba mucho por hacer, muchos civiles estaban luchando contra otros enemigos, quizás los tripulantes de las otras naves que intentaban vengarse de lo que habían hecho con su artefacto.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 5:29 pm

Un apodo cariñoso...prefieres mi princesa?

Sonrio divertida mientras podia ver como se estaban organizando las chicas, todas parecian con fuerzas para poder combatir en lo cual con mis puños los hice crujir moviendo mi brazo derecho y izquierdo.

Capitana, estos sujetos estan atacando a los aldeandos quizas en venganza por destrozar su artefacto, que les parece derrotarles y salvar la isla?

Volví mi animo normal, cuando se acercaba una pelea mi humor cambiaba a uno mas sadico y destructivo, me gustaba sacar mi mal genio y dar puñetazos, miré a lucy que seguia aun debil.

Puedes quedarte descansando si quieres lucy, no quiero que te se abre la herida..no me lo perdonaria..

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 5:36 pm

Pues la opinión de la capitana poco importó pues los ciudadanos fueron derrotados, aunque eso no satisfizo la sed de venganza de los enemigos que empezaron a abrise paso por los comercios para atacarles con todas sus fuerza.

Todos los enemigos venían bastante bien armados hasta los dientes, pero dada la distancia empezaron a avanzar a sus posición a base de tiros

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 5:40 pm

Todo habia sido derrotado en lo cual sin decir nada esquivo los balazos poniendome en frente corriendo haciendo zig zag esquivando cada balazo ignorando cuantos habian realmente para llegar cerca de ellos mientras con rabia preparaba tambien mi ataque.

Con la velocidad que llevaba corriendo le doy un golpe de puño a uno de los piratas en su cara haciendo que no me guarde nada de fuerza mientras que con otro le doy una patada en el estomago.

Pagareis por todos los destrozos que habeis echo e incluso por todo lo que habeis echo a esta isla os mataré con mis propias manos!
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 5:57 pm

Así como tú, el resto de las piratas se lanzaron al ataque, enfrentandose puños con puños, espadas con espadas y rifles contra rifles. Las fuerzas estaban desproporcionadas a su favor, pues el combate duró apenas unos cuantos minutos, resultando la victoria para las piratas Spice quienes valientemente lograron derrotar al enemigo.

No obstante la ciudad estaba devastada

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 6:00 pm

Miré la ciudad que estaba desvastada, empecé a mirar por los lugares alguien que estubiera vivo, aun que estubiera herido, era medico podia sanarles, lo que era antes una isla y ciudad llena de energia ahora era un lugar debastado por la destrucción.

Pasee por los lugares para ver si habia alguien que estubiera bien mientras dejaba el grupo atras, estaban a salvo.

Hay alguien vivo!!!!??

Grite con todas mis fuerzas esperando que hubiera una afirmacion o cualquier cosa
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 10:13 pm

Solo unos cuantos supervivientes de la masacre se encontraban en un pequeño kiosco, personas que seguían aferrandose con fuerza a uno de los escalones desde el inicio del tsunami para evitar ser arrastrados por el agua.

Era una anciano de unos 87 años de edad cuya cabeza tenía varias cortadas y su cuerpo tenía bastantes golpes, razón por la que no lograba ni hablar ni lograr ponerse de pie

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 10:19 pm

Chicas! hay supervivientes vamos a rescatarles dejandolos en lugar seguro!

Fui corriendo hacia la gente que habia visto superviviente, miré el cuerpo rapidamente con el kit a las manos, tenía que curarles al menos darles los primeros auxilios ya que por poca cosa podría pasar a grave.

Los saque uno a uno rapidamente para poderles observar mejor mientras seguia con curarles las heridas.

Estan a salvo, no hay que preocuparse, soy Fate testarossa y soy medico, os voy a curar esas heridas antes de que vayan a peor de acuerdo?

Esta vez usé un poquito de cotón para poder limpiarles las pequeñas heridas con un poco de alcohol y con un poco de vendaje, de momento eso serviria para que no se le infecte la herida.

Sabeis si hay mas supervivientes amigos? Tenemos que salvarles si estan en malas condiciones, este pueblo ya sufrio bastante para contar mas victimas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 10:28 pm

Algunos te dieron las gracias para morir después con suma tranquilidad, el trabajo había sido bueno pero el agotamiento en sus cuerpos y el tiempo que estuvieron expuestos a sus heridas les impidió sobrevivir más allás, pero ya tendrías tiempo de deprimirte o llorarles después. Pues el único superviviente aún con vida gritaba una pequeña frase antes de recibir un balazo de parte del enemigo
-¡DIOS, NO!...es..es.. Steve Sha..¡SHAPPIRO! -

El tipo media más de dos metros y medio de estatura, con una musculatura de terror y con una mirada que denotaba una sed de sangre. Después de ejecutar al pobre ciudadano, este se retiró de su cara las gafas que tenía en su rostro.

Sonriente el tipo se acercó lentamente, satisfecho de dar con el paradero de los responsables de que el poseidon's fury fuera destruido

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 10:36 pm

Algunos de la gente no resistieron a tiempo y no pude llegar a tiempo, las curas tradicionales no eran suficientemente rapidas para poder salvar la gente y eso realmente me molestaba.

Bajé la mirada con rabia pues no habia podido hacer nada para salvarles la vida, pero noté como estaban en paz, suspiré con pesadez pues realmente era duro ver morir a la gente sin poder hacer mucho.

Uno de los supervivientes que mejor estaba articulo unas palabras para luego ser disparado en un instante, abrí los ojos ampliamente para luego girarme lentamente con una cara suficientemente seria.

Estaba sonriendo al ver que habia dado con nosotras que fuimos las que habiamos destrozado su juguetito.

Me levanté lentamente con mis dos manos formado con dos puños mientras levantaba lentamente mi cara sin ningun miedo alguno.

Destrozasteis a esta pobra gente, no os habian echo nada, eran inocente, ya no teneis nada que hacer aqui, toda la gente fue arrasada por vuestros tsunamis
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Nov 15, 2017 2:38 am

Estabas completamente equivocada, el tipo había venido personalmente a matar a las responsables de que una de las islas que mayores réditos le generaban hubieran destruido su juguete de temor para seguir cobrando por su protección.
Ahora que no había nadie a quien cobrarle, o al menos en un buen tiempo este tenía que venir a por algo que pudiera obtener como mercancía para poder sobrellevar al menos por un rato la merma de las islas conomi.

El tipo avanzó pesadamente hacia ustedes sin importarle quien fueras soltó un puñetazo sin voltear a ver si lograba golpearte o no pues su objetivo principal era Marika Kato.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Nov 15, 2017 2:44 am

Me puse en posicion de defensa cubriendo a mi capitana y a todas las chicas que estaban ahi, use mi brazo derecho para darle un pequeño toque hacia su brazo para desbiar la trayectoria de su brazo para evitar que me golpee.

Cambie de postura haciendo que mi cuerpo este un poco hacia delante para luego darle un fuerte golpe en su cara y una patada en su estomago con bastante fuerza haciendolo tumbar a tierra.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: