One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Las piratas spice

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la gran pelea que habiamos tenido en el barco podia notar algo de dolor en la zona donde me habian disaprado pero nada grave, podia ver una isla en lo cual miré de mas cerca para ver como era.

Una isla! podre cojer algo de material medico para poder ser mas de utilidad, quizas haya algo interesante

Miré hacia el horizonte preparada para llegar a la isla de una vez por todas aun que fue un viaje distraido el mar me aburria demaciado ya que no podia hacer lo que quisiese.

Llegamos a la isla, esperé a que la capitana diera el primer paso hacia la isla en señal de respeto, aun que luego me acorde del beso y me sonroje

Alguien, sabe donde estamos que isla es?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Las piratas spice

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 4:32 am

-¿Nada? , perfecto , antes que nada debemos asegurarnos de empezar con un calentamiento adecuado así que siganme a paso medianamente rápido para ir calentando las piernas- tal como lo esperabas el marino empezaba con un trote ligero por un camino que anteriormente habían despejado precisamente con la idea de preparar a la gente para lo que se venía.

Había pasado al menos unos treinta minutos cuando empezaron a sudar por lo que se decidió detenerse justo al llegar al punto de partida, donde los marinos ya habían dibujado un pequeño circulo para la siguiente actividad.

-Ahora empezaremos con algunas maniobras de defensa personal, para ello solicito el apoyo de un voluntario..¿Quién dice yo ? ..-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 2:40 pm

Empezo con un ritmo realmente lento pues por mi condición fidica como luchadora de cuerpo a cuerpo estaba acostumbrada a correr y hacer mas ejercicio, mis compañeras que se habian apuntado seguian el ritmo sin problemas, podia ver tambien como mucho de ellos no acostumbrados a hacer ejercicii fisico se empezaban a cansar.

Llegamos al final de el recorrido para llegar a un lugar parecido a un ring, el marine necesitaba alguien pero nadie decia nada asi que decidí ser yo quien fuera voluntaria.

yo..que tengo que hacer?

Doy un paso delante hasta llegar al marine para ponerme frente a frente, por si acaso me puse en posición de defensa, estaba bastante relajada ya que no era un combate real

cuando usted quiera, estoy preparada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 3:59 am

El sujeto no entendía la razón de que te pusieras en guardia pues no había indicado que lo hicieras no obstante aceptó de buena gana que fueras voluntaria, pero antes se dirigió a la audiencia.
-Lo que vamos a intentar es mostrarles como romper un agarre de parte de un enemigo, algo muy útil sobre todo para las mujeres y personas más jóvenes dada la menor cantidad de masa muscular de ellos, por ello la señorita me tomará desde la espalda queriendo someterme, puede hacerlo como ella desee pues hay varias maniobras que se podrán mostrar para romper ese agarre...adelante por favor-comentó el instructor indicándote que le intentaras someter.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 4:03 am

Me dirigí hacia el marine hacia su espalda, la gente me estaba mirando asi que decidí hacer algo bastante sencillo para que puedan seguir el paso.

Rapidamente le cogi del cuello rodeando mi brazo hacia la parte de abajo del cuello sin intencion de ahogarle claro estaba y con mi otro brazo derecho le cojo rapidamente el brazo para poderlo estirar hacia atras y hacer correctamente el ejercicio.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 4:15 am

El marine sonrió satisfecho del agarre pues hacía claramente lo que el quería, inmovilizar a su rival limitándole el flujo de aire que le llegaría a la cabeza, aún asi con un poco de dificultad se dio el lujo de hablar.
-Espero no se rían, pero es necesario hacerlo-el tipo abrió lo más que pudo su boca, haciendo que su barbilla pasara entre tu brazo y su garganta haciendo que el flujo de aire se regularizara de inmediato por lo que volvió a hablar esta vez sin dificultad-Ahora que podemos respirar podemos intentar contraatacar con un fuerte costado a las costillas de nuestro rival o como prefieran a sus estómagos- a toda respuesta el marine solo marcó el golpe para no lastimar haciendo que de manera instintiva te inclinaras a un lado haciendo que el marine apoyara desde abajo su mano justo debajo de la mano que sostenía el agarre para después empujar hacia arriba mientras giraba sobre su mismo sitio rompiendo el agarre y quedando frente tuyo, terminando la demostración con un ligero jab que quedó a escasos centímetros de tu nariz para no golpearte de verdad.-¿Alguna duda de momento?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 4:23 am

Me separé un poco mientras miraba a la gente que estaba viendo la presentación, parecia que todos se habían quedado algo alucinados por lo que se podría hacer de cosas para defenderse del enemigo.

Miré al instructor de nuevo negando con la cabeza, era bastante gratificante aprender un poco mas sobre la lucha ya que era un arte marcial muy extenso y tenia que aprender tanto como pudiera, era una buena oportunidad.

Esperaba con paciencia el proximo ejercicio para enseñarles a esta gente como defenderse, queria ver como se defendian contra los tipos esos asesinos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 4:29 am

El marine palmeó tu hombro agradeciendo tu participación,
sin embargo te indicaba que volvieras a tu sitio mientras que uno de sus soldados se unía como ayudante después de haber terminado una tarea pendiente. Repitió la misma maniobra para aquellos que no habían visto que hacer como en tu caso para que no hubiera dudas.Entonces se preparó para explicar un antecedente de otra acción.
-Necesito que todos se paren en cuclillas y hagan una maroma hacia atrás...- el tipo realizó la acción del giro hacia atrás rodando por el suelo para quedar en la misma posición, no obstante complementó el ejercicio apoyando las palmas de sus manos sobre el suelo y pateando con ambas piernas al frente antes de levantarse.
-Quien pueda hacer esto de la rodada basta, no obstante si pueden complementar con una patada doble de mula nos va a servir mucho, inténtenlo por favor-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 4:33 am

Asentí al ver que ya habia venido el marine en lo cual el instructor me agradecio con la mirada y me fui hacia el lado donde estaba mi banda y al lado de lucy.

Vi como hacian el ejercicio asi que decidí imitarle haciendo la rodada y luego la patada doble de mula dando un poco de fuerza en mis piernas

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 4:49 am

A casi nadie le salió el ejercicio pero a ti se te hizo bastante sencillo de realizar, logrando no solo el giro sino que logrando hacer la patada un tanto más rápido que el marine quien resultó bastante satisfecho con la acción.-Miren como lo hace...observen..observen-alcanzó a señalar el marine justo cuando encogías las piernas para ponerte de pie y reirse un poco de sus subordinados-A estos les tomó dos horas poder realizarlo...que barbara-el tipo aplaudió tu destreza pero debía de continuar con el ejercicio, no obstante sentías un codazo de Lucy para llamar tu atención quien te "reclamó " con un pequeño susurru y un guiño.-Cuidado, que me voy a poner celosa-

Ya tendrían tiempo para juguetear, pues el marino continuaba
-Eso que hicieron fue la segunda parte del ejercicio pues como entenderán deberán de girar para amortiguar una caida y de dar la patada poder contraatacar-el asistente del marino le tomó de ambos brazos inmovilizandoselos no obstante el marine encogió sus piernas antes de saltar y estirar sus piernas sobre el rostro de sus asistente quien giró la cara para no recibir de lleno la patada de su comandante. Gracias al agarre del subordinado el marine quedó "levitando" pues con las piernas recargadas sobre la barbilla de su subordinado y el agarre de este sobre sus manos generaba cierta tensión , la cual era suficiente para no caer al suelo, sin embargo en un caso real eso hubiera hecho que el sujeto soltara al comandante marine, razón por la que debían girar sobre el suelo para no lastimarse.
El marine ejecutó la acción de rodear y patear derribando a su propio asistente quien quedó de rodillas en el suelo.
-Si logran hacer esto el enemigo estará a su merced....¿Quién quiere intentarlo conmigo?...solo que no pateen muy fuerte ¿Quieren?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 4:55 am

Sonreí por el reclamo de lucy, pues me gustaba cuando se ponía asi, demostraba que sentia algo fuerte mas que un simple lio.

El marine enseño otra maniobra de defensa personal con el asistente, me fijé bastante bien los movimientos y cada detalle, no era muy complicado hacerlo si te fijabas bien, esta vez pedia de nuevo voluntarios asi que decidí dar un paso adelante ya que nadie se atrevia a hacerlo

Yo misma, espero que no le haga daño me sabria mal..

Me puse delante del marine instructor y imité el ejercicio recordando de los detalles mas pequeños posibles e intentar hacerlo a la perfección.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 5:01 am

Igual que el asistente el marine fue a dar al suelo por el producto de las patas no obstante como buen lobo de mar y curtido de tantas batallas logró levantarse después de unos cuantos segundos de haber caido.

El tipo se levantó tambaleando un poco pero logró recuperarse pronto
-Y así es como le hacen "campanear" el cerebro sobre el cráneo a sus enemigos, estoy casi seguro de que tendrán muchos segundos para poder golpear a sus enemigos...me gustaría compartirles un poco más pero veo que muchos ya tienen hambre así que pueden pasar al comedor...gracias a todos.-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 5:06 am

Había echo bastante bien el ejercicio, aun que para mi gusto no fue perfecta aun que en el miedo de hacer daño al marine me habia afectado.

Decidí ir a por el instructor para darle la mano y agradecerle por las clases que a dado a los supervivientes y a nosotras.

Gracias por las clases y espero que no le haya echo mucho daño, intenté contenerme tanto como e podido, ahora si me voy a comer

Me retiré hacia el comedor para cojer la comida que me correspondia y fui al lado de lucy para comer.

Princesa de mi corazon, no tienes que ponerte celosa si solo tengo ojitos para ti
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 5:20 am

Lucy sonrió antes de darte un beso en la mejilla antes de empezar a comer, no sabías donde pero los marinos habían conseguido carne para todos los ciudadanos.

Entre todos los presentes notabas que algunos de los marinos estaban ausentes pues seguían ayudando con la recontrucción de los edificios de los cuales quedaban pocos por levantar.

A la mañana siguiente un anuncio sorprendió a todos los presentes pues el mismo instructor regresó con quien fuera el capitán de la nave, es decir el responsable del barco y el que mayor rango tenía en toda la isla tanto de marinos como civiles, este se encontraba atado y revolviéndose en el piso gimiendo como cerdo cosas que nadie lograba entender.

Todo el campamento se sorprendió de lo que pasaba hasta que el instructor habló
-El capitán Strauss ... era contacto con los hombres de Shappiro, nos vendió a todos... y vienen para acá...deben de irse, les daremos tiempo para que escapen a otro sitio-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 5:30 am

Sonreí por el beso de lucy y le devolví el gesto para luego empezar a comer la carne que habian preparado los marines.

Mientras me despertaba del sueño que tenia vi algo que no me gustó un tipo atado y las palabras del instructor, miré a mi capitana y luego a lucy pues no podia dejarlas ahi aun que no se si sería mala idea quedarme para ayudarles a luchar o escapar simplemente.

Cogi a lucy y las otras chicas para correr hacia donde iban los demas de alguna forma protegeriamos a los supervivientes.

Bueno, ahora que hacemos? vienen hacia aqui y no pasaron el tiempo limite, podríamos escapar con el barco marine, intentar que no nos descubren con la gente superviviente...

Miré a mis compañeras mientras decidiriamos cual era la posible solución de la situación que teníamos.

O ayudar a la marine contra estos tipos piratas..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 5:44 am

Las piratas empezaron a discutir, muchas deseaban escapar pero otro tanto no, pues alegaban la amabilidad de los ciudadanos con ellas tras los extremos incidentes, pero por otro lado argumentaban el factor "Los shappiro ya vienen" así que la decisión estaba en el aire.

Por otra parte notabas que la población empezaba a discutir con los marinos, no con agresividad hacia ellos sino que explicándoles que ellos se quedarían a luchar para defender sus cosas, así que la decisión de que hacer estaba en sus manos pues el barco estaría a su completa disposición ya que los soldados empezaban a levantar barricadas para poder resistir lo suficiente antes de ser sitiados por las fuerzas enemigas.
-¿Entonces qué?-gritó una de ellas bastante impaciente mientras que Marika se encogía de hombros, tal vez el bicornio de capitana le empezaba a quedar muy grande.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 5:59 am

Las chicas discutian y el tiempo se agotaba, no sabia que hacer realmente, lo que si se es que si nos quedamos hay mas posibilidad de morir que escapandonos.

Chicas, creo que es mejor irnos de aqui, no podríamos hacer nada, teniendo en cuenta hace dias antes que le di el puñetazo no lo tombé, no podríamos hacer de momento nada, quizas mas adelante pero no ahora, pero dadas las circunstancias, ...

Miré los marines que estaban haciendo barracadas para resistir el ataque de la alianza shappiro, no sabia que decidir sinceramente no queria que mi banda muriese, pero tampoco queria que esta pobre gente tenga un futuro horrible.

Chicas yo me quedaré a apoyar con la marine no puede quedar eso asi, mataron chicas de la nuestra familia, Ino esta desaparecida voy a vengarme de esos desgraciados quien quiera seguirme que lo hagan, al menos si morimos lo haremos con honor!

Fui corriendo hacia donde estan los marines haciendo las barricadas en lo cual llegando pues les empecé a ayudar tambien sin escuchar los posibles reclamos de mi banda.

Os ayudaré con esa gente, soy luchadora y medico, podemos hacer dos grupos el de apoyo que serán los de armas de larga distancia, de fuego y los cuerpo a cuerpo y arma blanca, consistiria en que el equipo de largo alcance apoye des de una posicion buena y de lejos a los que luchan frente a frente
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 6:06 am

El instructor se veía agotado no tanto físicamente sino mentalmente, al tener que relevar de su cargo a su propio superior y ponerse al mando de una operación que no esperaba ni quería dirigir le estaba consumiendo los nervios razón por la cual te dio un ligero empujón antes de volver a correrte.
-Les dije que se vayan ,todos aquí seguramente vamos a morir, son muchas personas jóvenes que se niegan, nosotros los marine hicimos el juramento de protegerles, pero con esto no nos están ayudando, solo van a hacer más dolorosas nuestras muertes-
Tras eso un marine interrumpió su charla, acababan de avistar el barco enemigo a menos de tres horas de distancia, razón suficiente para que los soldados y los voluntarios civiles que no quisieron refugiarse o escapar empezaran a cavar con mayor velocidad algunas zanjas mientras que otros afilaban troncos para preparar unas empalizadas.

Quizá de no ser por el brazo de Lucy que tomaba el tuyo hubieras hecho una tonteria.
-Las chicas se han marchado...¿Qué quieres hacer?
Aún podemos darles alcance -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Sáb Nov 18, 2017 6:13 am

Suspire suficientemente alto para dudar de mi, era logico que no me seguirian, no soy nadie para decidir por los demas, ahogue un grito y me fui corriendo con lucy hacia el barco marine para escapar con ellas, pero no sin antes decirles en voz baja y mirando a la gente que iba a luchar.

Sed fuertes...cuando llegue el momento serán vengados

Llegamos al barco marine, las chicas nos habian esperado un momento mientras corriamos hacia alli, subimos el barco para empezar a salir del lugar tan rapido como pudieramos.

Tenemos que salir de aqui rapidamente...gracias lucy si no fuera por ti quizas haya echo otra estupidez

Puse mi dedo donde estaba en la cicatriz y le doy un beso en los labios mientras sonreía notando mirabas de las chicas

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 18, 2017 6:21 am

Las mujeres estaban por recoger el ancla cuando las vieron llegar y esperaron unos segundos para que pudieran llegar, algunas de las chicas optaron por seguir sus corazones y por ello se habían quedado en tierra para ayudarles a tomar el barco pero dadas las circunstancias no fue necesario siquiera luchar, razón por la cual solo contemplaron el barco zarpar hasta que marcharon al centro de la ciudad para apoyar a los marinos y ciudadanos que defenderían el lugar hasta sus últimos alientos.

No tardaron mucho en zarpar observando en la lejanía a sus compañeras mientras se despedían para siempre de ellas, con la esperanza de encontrarlas en la otra vida.

RECOMPENSAS

Fate Testarossa
x 95,000

Lucy Heartfilia reclutada

Recuerda reclamar tus berries en la sección de pagos y abrir un nuevo tema en el mar

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: