One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Las piratas spice

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la gran pelea que habiamos tenido en el barco podia notar algo de dolor en la zona donde me habian disaprado pero nada grave, podia ver una isla en lo cual miré de mas cerca para ver como era.

Una isla! podre cojer algo de material medico para poder ser mas de utilidad, quizas haya algo interesante

Miré hacia el horizonte preparada para llegar a la isla de una vez por todas aun que fue un viaje distraido el mar me aburria demaciado ya que no podia hacer lo que quisiese.

Llegamos a la isla, esperé a que la capitana diera el primer paso hacia la isla en señal de respeto, aun que luego me acorde del beso y me sonroje

Alguien, sabe donde estamos que isla es?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Nov 15, 2017 11:19 pm

Tiene sentido...iré a ver si encuentro los cuerpos de la gente para poderles dar un lugar donde descansar, quizas tambien aun haya esperanzas de que haya alguien mas vivo...

Sin decir otra palabra alguna me fui a pasear por el pueblo destrozado para ver si habian mas supervivientes y poder reunir a las victimas en un punto para hacerles el lugar que se merecian para descansar
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Nov 15, 2017 11:44 pm

Algunas personas enterraban a sus muertos, otros tantos intentaban recuperar algo de lo perdido de sus viviendas y negocios, no obstante muchos habían muerto por el atentado.

A lo lejos podrías percibir el olor a quemado y la silueta del humo que indicaba su pequeña hoguera, no obstante no había aparente respuesta de la marina, eso o las comunicaciones den den mushi estaban estropeadas

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Miér Nov 15, 2017 11:48 pm

El olor a humo ya empezaba a salir mientras seguia paseando por el lugar, decidí ir hacia donde esta la tripulación, pues tenia que ver la herida de lucy y para ver como estaba evolucionando.

Una vez llegado donde estaba lucy fui hasta ella y sonriendole mientras la hacia sentar un lugar comodo.

Tengo que mirar la herida, me permites?Te notaste con frio? te sigue doliendo mucho la herida o solo cuando te mueves muy brusco?

Eran preguntas de protocolo pues tenía que seguir algunas pautas para saber lo que le pasa a los pacientes
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Miér Nov 15, 2017 11:56 pm

Ella estaba bien, al menos la herida seguía cerrada y sin infectarse, pero mejor alejarse de la hoguera o no tardarían en caer intoxicadas por el humo de las hojas quemándose por culpa del fuego.

Así estuvieron al menos hasta las tres de la mañana cuando el sonido de una corneta se hizo escuchar, según lo que habían visto se trataba de una embarcación de la marina que se encontraba a varios nudos náuticos de distancia

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 16, 2017 12:06 am

Pasaron las horas y seguiamos en la espera de que viniese alguien hasta que al final pudimos ver una embarcación marine gracias a la corneta que dió el aviso.

Por fin vienen, ya era hora se hacen de rogar los cabrones

Miré a la capitana, pues su primo pronto seria ejecutado por la marine asi que me fui hacia ella.

Estas..bien? al fin y al cabo es tu primo..o eso dijo el
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 12:26 am

-Es un pendejo, nos conocimos hace años pero no somos siquiera amigos, hace mucho me robó e intentó matar-
pero eso ya sería otra historia por contar pues el barco de la marina llegó.

Tan pronto como anclaron los soldados corrieron por la ciudad con una enorme manguera arrastrada por varios de ellos mientras otros tantos bombeaban para apagar la hoguera.

Tan pronto se dieron cuenta de que fue culpa de una hoguera los soldados se acercaron al lugar.
-Dios....¿Qué le ha pasado a mi hogar?-
preguntó aterrado uno de ellos con una notable angustia en su cara.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 16, 2017 12:33 am

Vi como la marine venia hacia donde estaba la pequeña hogera que habiamos echo para llamar la atención.

Fui rapidamente hacia ellos para explicarles la situación, pero de una manera calmada y sin intentar nada extraño no queria que pensaran que era la implicante

La alianza shappiro fue quien a echo este desastre, hubo muchas victimas y solo hay algunos supervivientes, hice lo que pude como medico, si no me crees pueden hablar con la gente que aun esta viva

Les explique calmadamente la situación de la isla y el motivo de que la isla termino asi
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 12:41 am

-Esos bastardos-mencionó uno de ellos pues todo encajaba con una sospecha que ellos tenían y que indirectamente ustedes habían ayudado a que pasara.
Al acercarse el comandante del barco relató que habían encontrado un artefacto cercanos a la división 189 th de la marina, el artefacto pertenecía a un resonador, el cual bloqueaba las señales de auxilio por parte de las islas conomi para ayudar a la marina, razón por la que el pueblo se vio obligado a contactar a esos rufianes. Si bien tenían el testimonio de los lugareños , la fama de esos dos criminales sin cartel de búsqueda por sus cabezas les amparaba como cazadores de recompensa que protegían pueblos, no obstante lo que verdaderamente pesaba era el mayor de ellos tenía nexos con la marina.
-Necesitamos algo para inculparle, no podemos ir a cazarlo así como así , no sin una orden -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 16, 2017 12:47 am

Bueno nosotras estubimos presente cuando arrasaron la isla con un aparato de esos que crean tsunamis, no se les puede culpar por destrozar un pueblo entero teniendo testigos? Podemos ser nosotras las testigos e incluso los supervivientes de la isla, aun que en un par de semanas van a actuar hacia nuestra capitana por venganza de destrozarle el juguetito crea tsunamis...la intención era salvar la isla pero nos cogio por sorpresa el agua..perdimos compañeras, algo se tendra que hacer no?

Sabia muy bien que la situación era dificil no podiamos hacer mucho, mas que nosotras estbamos en aviso de muerte por parte de ese tipo, habiamos que hacer algo cuanto mas rapido mejor
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 1:15 am

La habías cagado en parte ¿Cómo se te ocurría mencionar que la capitana? Dabas gracias a tu deidad de preferencia porque los marines aún no se ponían a investigar de manera detallada pero si daban con el barco e indagaban que estaba tripulado por mujeres lo iban a pasar muy mal por culpa de eso, no obstante el marine empezó a tomar notas por orden de su comandante quien atento escuchaba a detalle todo lo que planteabas.
-¿Dónde está tu capitana mujer? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 16, 2017 1:22 am

Tenia que pensar en algo en lo cual se me ocurrio hacer como si no supiera donde estaba, aun que la verdad no tenia idea si se habia movido o estaba al mismo lugar

No tengo ni idea, fui a dar un paseo para ver si habian mas supervivientes o ayudar a los del pueblo en alguna cosa que ellos necesitasen

Miré el pueblo aun arrasado en lo cual bajé la mirada al recordar cuantos habian muerto ahogados por culpa de los tipos aquellos.

Espero que este pueblo se pueda recuperar algun dia..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 1:40 am

-Se recuperará, este pueblo es fuerte- dijo una mujer con una apariencia y un tono de voz muy parecido a Ino salvo que el color de ojos de la mujer eran grises, pero por todo lo demás era completamente igual.

Sin embargo los grandes cargos se reunían sospechando por culpa de tus palabras por la responsabilidad del suceso.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 16, 2017 8:48 am

Tenia claro que las sospechas iban hacia mi persona pues cometí una estupidez y ya no podria arreglarlo, pero lo que no sabian es que no hay barco pirata asi que no podrian hacer mucho mas, a demas si fuera culpable me esconderia no tendria la estupidez de quedarme cerca de la marine.

Mientras divalgaba mi lapso mental una chica igualita a ino me dirigió unas palabras, por no ser su color de ojos hubiera jurado ser ella misma, decidí no preguntar pues no queria cagarla mucho mas, esperé para ver su decisión en la marine.

Un rato mas estube pensando en mi mente todo lo que me habia sucedido, pues la verdad aun no habia echo nada extraordinario y siempre tube las ganas de ayudar a la gente, no se si será por mi corazon noble o por el echo de tener la responsabilidad de ayudar a la gente como medico, pero la pirateria de momento no me pegaba, pero habia decidido serlo en cuanto marche de la isla natal jurando muerte a mi familia pero, algo cambió en mi, será la compañia de Ino y tener amistad con alguien
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 2:56 am

Tan pronto como terminaron de charlar, los marinos empezaron a levantar escombros, si bien seguían pensando mal de ti y de la capitana que aún no conocían, aún tenían que ayudar a los supervivientes del incidente y después castigar a los responsables.

Con la cantidad de soldados que habían venido lograron reparar algunas propiedades que usaron para establecer albergues temporales pero eran tan escasas las manos que ayudaban que al llegar la noche tuvieron que acampar afuera mientras los ciudadanos se refugiaban en dichos albergues.

Casi por la madrugada el equipo de técnicos logró establecer una red local para comunicarse en el pueblo via den den mushi y restablecer la electricidad.
-Que bien nos hubiera venido reclutar personal antes de venir-
susurró uno de los comandantes marinos antes de tumbarse en el suelo para descansar unas horas.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 3:01 am

No sabia que hacer asi que decidí cooperar con la marine, pues tampoco tenia nada importante que hacer, vi uno de ellos descansando a tierra y me acerque.

Necesitais personal? Me gustaria ayudar en lo que haga falta, cuantos mas manos hayan mejor no?

Pude ver como algunos seguian con las instalaciones asi que empecé a ayudarles por donde mas necesitaban que era contruir los albergues para la gente.

Hay que conseguir mantas para la gente, el frio es muy peligroso cuando no esta el sol, pueden tener frio...

Pedí permiso a los marines para que alguien me eche una mano para buscar con que calientar a esa pobre gente a una noche helada como era hoy
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 3:12 am

Algunos marinos que no habían descansado desde tu llegada se levantaron con extremo esfuerzo para apoyarte, después de todo ellos eran servidores del pueblo pero funcionaria si les dejaban descansar.

Como el comandante estaba perdidamente muerto de sueño no pudo responder a tu petición, pero por sentido común era obvio que se necesitaban manos.
La misma chica de hace rato comentó anticipandose a su comandante tu propia duda.
-No sé si sepas pero cada mes  se hace un reclutamiento masivo a nivel mundial, pero por esta emergencia no pudimos reclutar y justo ahora necesitamos refuerzos desde el último enfrentamiento en Druordian Island-

Pudieron juntar algunos pedazos de telas para improvisar cobijas, pero fue el calor humano el que ayudó a que los aldeanos no pasaron demasiado fríos.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 3:21 am

Asentí por las palabras de la chica parecida a ino, en lo cual me recordaba a ella, estaba preocupada ya que no la habia visto ni un solo rastro.

Intentaba que la gente se diera lo maximo calor posible entre ellos mientras les ayudaba con las cobijas a la marine, realmente no sabia mucho de construir pero lo importante es la ayuda.

Estaba preocupada por lucy ya que hacia mucho rato que no la habia ido a ver pero tal como estan las cosas no podia acercarme a ellas ya que sospecharian de mi otra vez y realmente eso no me interesaba ya que pondria en peligro a todas.

Habiamos terminado ya las cobijas, aun que era un poco tarde para eso pero al menos todos los supervivientes y quizas marines podrían descansar con mejor condiciones, podria sentirme orgullosa al ayudar a esa gente aun que sea pirata no significaba que no podría hacer algo para los civiles, no siempre es matanza y horror.

Lucy estara preocupada por mi? Y las otras?...quizas se hayan ido del lugar donde las vi por ultima vez...quizas hayan ido a buscar las compañeras que estan desaparecidas..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 3:27 am

Caso contrario a lo que pensabas, en las listas de los refugiados de los improvisados albergues se encontraban anotadas las mujeres de la banda, descansando y alimentándose con la ayuda del pueblo para estar preparadas al momento que fueran requeridas para pelear.

Cuando la mujer marine te dejó en el albergue para reunirse con su equipo en el campamento pudiste observar que Lucy dormía plácidamente en una pequeña e improvisada colcha donde se daba calor con el resto de sus compañeras.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 3:32 am

Vi a una lucy dormida placidamente asi que decidí ir hacia ella intentando no despertarla mientras me acuesto a su lado.

Pude ver todas las de la banda en lo cual me sentia bastante aliviada, pero sin ninguna expresión en mi cara.

Todo bien necesitan algo señoritas? Mantas agua mas alimento?

Guiñe el ojo hacia mis compañeras para que me siguieran el juego, ya que realmente no me fiaba de la marine, podría pasar cualquier cosa.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 3:47 am

Como los marinos ya estaban dormidos poco importaba seguir guardando las apariencias, además tenías un poco de frío y algo de cansancio por lo que ir a dormir con tus amigas no te causaría ningún tipo de mal.

A la mañana siguiente el olor de frutas, carne asada y huevo les despertó, los marine se habían levantado temprano para preparar el desayuno mientras que algunos ciudadanos improvisaban unas tuberias para que la gente pudiera bañarse.
-Todo mundo a comer-invitó Ino segunda a la multitud quienes serían recibidos por lo cocineros de la marina.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 3:51 am

Me levante suavemente pues habia dormida bastante rara, no estaba acostumbrada a dormir con tanta gente alrededor mio pero dadas las circunstancias poco importaba.

Me levanté y fui tranquilamente hacia donde estaba la comida, pues estaba hambrienta y ya no podia pasar por menos, tenía que comer.

Alli estaba la doble de Ino dando de comer a los ciudadanos supervivientes, realmente no sabia si era su gemela o una reencarnación a ella, decidí hablarle al menos un poco.

Buenos dias señorita...um no se su nombre..yo soy Fate, Fate testarossa

Me presenté ante la chica marine para averiguar su nombre al menos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 3:59 am

La chica estrechó tu mano después de poner sobre tu mano libre un cuenco con alimento, se encontraba bastante ocupada pero aún asi se dio tiempo para responder.

-Soy la cabo Iridia Sakawa, a sus ordenes-

Después de comer, las mujeres se les ordenó ir a bañarse pues el agua no era suficiente para que todos se bañaran así que las damas fueron las elegidas para que se consintieran un poco.

Al salir de las duchas notabas que la cicatriz de Lucy había terminado de cerrar, es más los puntos de la sutura se habían votado solitos por la misma cicatrización por lo que no fue necesario tener que volver a atenderla. Después de vestirse ella te esperó afuera de los vestidores con una noticia que darte
-Los soldados están adiestrando a los ciudadanos...¿Quieres venir? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 4:05 am

Pude ver de lejos la cicatriz de lucy en lo cual se habia cerrado solita y eso me alegró mucho ya que habia conseguido que no se infectara la herida y por las condiciones que estabamos fue un verdadero reto.

Asentí para ir juntas al adiestramento mientras estiraba un poco mi cuerpo y empezaba a calentar un poquito mi cuerpo haciendo pequeños movimientos de cuerpo a cuerpo, cualquier entrenamiento seria bueno para mi cuerpo, ultimamente me estube dejando mucho y eso me pasará factura cuando vaya a pelear.

Al fin y al cabo enseñar a los civiles luchar no era tarea facil, pues siempre habian vivido para ser protegidos, no justamente al reves, me sentía extraña mucha marine por mi gusto
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Vie Nov 17, 2017 4:12 am

-Agradezco su presencia-mencionaba uno de los sargentos de la marina quien presidía la primera parte del entrenamiento. Lo reconocías, era uno de los que se quedó sin dormir por montar estructuras de los albergues y cocinar, aún así estaba parado frente a ustedes.
-Como saben, los Shappiro son enemigos poderosos y por la falta de refuerzos y de pruebas de mayor peso no podemos ir a por ellos, así que les enseñaremos lo básico para que puedan defender sus pertenencias y repeler al enemigo, lo cual implicará tener que preparar algunos terrenos para establecer "sitios" de contención....¿Algún comentario ? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Vie Nov 17, 2017 4:23 am

Negue con la cabeza esperando empezar las clases de la marine tenia curiosidad de como eran esas clases, pues jamas habia ido a una clase marine de lucha.

Miré a aquel hombre con curiosidad mientras atendia la clase que nos daba

Como supose primero teniamos que calentar el cuerpo un poco pues si no podrían haber lesiones musculares y articulaciones asi que empezamos suaves
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: