One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Las piratas spice

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las piratas spice

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:08 am

Despues de la gran pelea que habiamos tenido en el barco podia notar algo de dolor en la zona donde me habian disaprado pero nada grave, podia ver una isla en lo cual miré de mas cerca para ver como era.

Una isla! podre cojer algo de material medico para poder ser mas de utilidad, quizas haya algo interesante

Miré hacia el horizonte preparada para llegar a la isla de una vez por todas aun que fue un viaje distraido el mar me aburria demaciado ya que no podia hacer lo que quisiese.

Llegamos a la isla, esperé a que la capitana diera el primer paso hacia la isla en señal de respeto, aun que luego me acorde del beso y me sonroje

Alguien, sabe donde estamos que isla es?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Las piratas spice

Mensaje por X Drake el Lun Nov 13, 2017 12:34 am

-¡Vamos!- gritó Marika a su tripulación pues aparentemente ella se quedaría a bordo a dar parte del mantenimiento a las maderas del barco.
Mientras que a ti te daban de alta de la enfermería del barco junto a Ino que de mejor humor se levantaba para ir a realizar unas cuantas compras.
Usualmente te hubiera acompañado pero cuando ella decidió decirte que fueran juntas el brazo de Lucy ya te estaba bajando a cubierta y de algún modo te arrastraba con ella para visitar el lugar.
-Eres muy fuerte - comentó Lucy con una sonrisa en sus labios

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:40 am

Me habian dado el alta en la infermeria, podia haber echo yo misma las curas pero al final las chicas terminaron curandome.

Esperaba a Ino que parecia estar de buen humor pero noté que alguien ya me estaba arrastrando hacia la isla, era lucy que habia puesto su brazo con el mio.

Bueno, siempre me a gustado las artes marciales, pero poseo una fuerza sobrehumana y doy buenos golpes, te sabe mal esperar a mi amiga Ino? no quiero que este sola..

Miré con la vista buscando a Ino para esperarla y ir las tres juntas a comprar cosas por la isla.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 13, 2017 12:49 am

Pues de algún modo Ino se había evaporado del lugar, al parecer ver que estabas con otra persona le indicó que tenías otras cosas que hacer por lo que se adelantó un tanto molesta y sola.

Pero no pudiste hacer nada cuando una mujer pasaba a un lado tuyo pellizcandote un gluteo y siguiendo de frente ocasionando que a Lucy se le subiera el color y se lanzara contra ella sin medir sus palabras ni su furia.
-¡Ella es mía estúpida!-
gritó Lucy a la otra chica mientras la golpeaba, afortunadamente otras dos mujeres las separaron y siguieron por la isla llevandose a tu "agresora".

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 12:53 am

Parecía que Ino se habia ido en lo cual me quede un poco triste, alguien me pellizco el gluteo pero antes de reaccionar lucy se lanzo hacia ella diciendo algo de que yo era suya.

Me cayó una gota estilo anime en la cabeza hasta que dos compañeras de la tripulación las separan y se llevaban a lucy y a la otra chica.

Que chicas...tengo que ir a buscar el kit de medicina.

Empecé a mirar hacia los alrededores mientras andava buscando algo donde comprar ese kit y de paso buscar con la mirada a Ino, no queria que malpensara, al fin y al cabo no pude evitar que me raptasen
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 13, 2017 1:01 am

Tan pronto como una de las oficiales de la banda reprendió a Lucy esta regresó roja como manzana y bastante apenada contigo, quien te tomó del brazo sin decir nada y te obligó a avanzar por las calles de un pequeño pueblito que olía a naranjas y mandarinas, por otro lado varios aldeanos se dedicaban a cultivar arroz.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 1:08 am

Noté como lucy volvia roja y apenada hacia a mi y con una situación como esta no sabia que hacer ni decir, el pueblo olia a naranjas y mandarinas era un lugar bastante dulce y acido a la vez.

Antes que pasase todo eso de los piratas me dijiste mis ojos estaban tristes, bueno en cierta parte si es cierto, nunca tube amigos ya que la gente cuando me miraba a los ojos me tenian miedo asi que desconozco la palabra amistad, mi primera amiga es Ino, la conoci en la isla que estube, me llamo Fate...Fate testarossa, no tube oportunidad de presentarme

Sonreí mientras caminabamos en busca de una tienda para comprar lo necesario y tambien mi kit de medicina, no podia evitar estar nerviosa y preocupada a la vez, jamas me habian cogido del brazo y era una extraña sensacion de felicidad y nerviosismo, pero estaba preocupada por Ino, no sabia donde estaba
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 13, 2017 1:21 am

Cercano al lugar una pequeña botica se encontraba abierta, seguramente podrías comprar algo de material de curación en ese establecimiento y de paso conseguir algunas cosas extra para ti, quizá articulos personales como jabón, perfume y ropa pues solo estabas usando una muda de ropa que te acababan de prestar.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 1:25 am

Fui con lucy a una pequeña tienda mientras me desenlazaba de ella para poder cojer las cosas que necesitaba.

Busque el kit de medicina, para luego cojer algo de ropa como unos pantalones y un par de jarsey, busque un perfume que me gustase pero eran demaciado fuertes para mi asi que decidi no cojer.

Creo que eso ya esta...con el kit...podré curar mejor..

Busque con la mirada a lucy para hacerle saber que ya estaba lista, asi que pase por el lugar de pago.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Lun Nov 13, 2017 1:32 am

En cuanto juntaste todo lo que necesitabas y te cobraban Lucy llegaba con un nuevo rifle, era un rifle moderno que podía almacenar unas 10 balas antes de tener que recargar su armas, sin duda se había gastado una enorme cantidad de dinero pero no te daba tiempo a preguntarle pues una alarma de emergencia se dejaba escuchar por toda la isla, se trataba la llegada de nuevos enemigos

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Lun Nov 13, 2017 1:36 am

Miré a lucy para luego sonreir pues queria acción a parte eso estaba demaciado aburrido asi que salí del lugar con llucy para reunirnos todas.

Que fue esa alarma? mas bien dicho quien son los piratas que ahora quieren hacer daño?

Miré hacia el mar para ver que podia haber a lo lejos si habia amenaza mientras se me ocurrió algo que en aquel momento no me acorde, pero no le di mucha importancia, la isla quizas estaba en peligro y sin duda intentaria proteger
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 1:03 am

Tal como lo esperaban, los ciudadanos empezaron a resguardarse en los áticos de sus respectivos hogares y negocios pues la alerta era de un tsunami que se aproximaba al archipiélago que contenía a las islas Conomi, un evento que no era para nada normal teniendo en cuenta donde se encontraban y la tranquilidad de las aguas al momento de haber llegado.
Los locatarios de la botica las condujeron junto a ellos a una zona segura.
-Por aquí señoritas, suban o corren el riesgo de ahogarse-

Entraron por la trastienda siguiendo todo recto hasta dar con unas escaleras de caracol para subir un piso dentro del edificio, luego giraron a la derecha y subieron de nueva cuenta otra escalera la cual conectaba al almacén del negocio el cual compartían los vendedores de la misma botica, tienda de ropa, y elementos de mascotas, ahí al igual que ustedes se encontraban los locatarios de esos comercios y algunos de los clientes que al igual que ustedes habían sido trasladados ahí para salvaguardar sus vidas.

Un anciano, entraba con una lampara de petroleo para iluminar el oscuro almacén colocando uno de sus dedos sobre sus labios para indicar silencio.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:08 am

Me quede mirando al anciano, mientras pensaba en si Ino estaba a salvo igual que la capitana con todas las demas chicas, sin siquiera pensarlo cogi la mano a lucy para intentar calmarme y calmarla a ella.

No podia creer que la isla fuera atacada por un tsunami, todo estaba en silencio incluso me empezaba a preocupar mas.

Mis compañeras estan fuera...espero que esten bien..
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 1:18 am

Habían pasado al menos dos horas desde el incidente, por lo cual salieron a investigar unos tres jóvenes, asegurando de sellar correctamente el almacén. Por la aparente tranquilidad de los ciudadanos esto parecía ser habitual pues todo el pueblo contaba con ciertas medidas de seguridad para ponerse a salvo.

Tras un rato de incertidumbre los jóvenes regresaron empapados después de haber estado afuera unos cuarenta minutos más.
En ese preciso instante todos los presentes se reunieron alrededor de los exploradores proporcionándoles algo para cambiarse y secarse y de paso escuchar lo que ellos tenían que contar.
-Hay al menos 4 metros de agua por la ciudad,
así que esto permanecerá por lo menos una semana sin que podamos desalojar el edificio... tal como lo esperábamos el enemigo a cumplido con su amenaza...

-...Es verdad, además de que se reportan varias muertes por acuchillamiento, saqueos de varios negocios y el hundimiento de 2 barcos de dueños desconocidos, uno de ellos era un bote pesquero que llegó hace unos días y una carabela que posiblemente pertenecía a una flota piraba...-
-...Por lo que sabemos algunas de sus miembros murieron en batalla y otras por culpa del tsunami. Sin embargo creo que solo debemos de resistir hasta que baje el nivel del agua y podremos evacuar y vernos en la necesidad de tener que negociar con esos malhechores-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:23 am

Escuche toda la conversación hasta que terminaron miré a lucy y le sonreí, me fui hacia ellos con tranquilidad.

No pude evitar escuchar la conversación, me podrian decir cuales son esos que os estan haciendo la vida imposible? Sabeis si hay algun herido, soy medico si necesitais algo no dudeis en decirlo, si me llevais hasta los tios esos podremos intentar echarles de aqui si quereis, pero necesito escuchar la historia

Estaba segura que podria conseguirlo, tambien tenia que averiguar que pasó con la gente de la tripulación, estaba preocupada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 1:29 am

Los exploradores te ignoraron por completo, estaba claro que nadie de ellos te tomaría en serio pues por tu delicada y fina apariencia pocos pudieran darse cuenta de tu fuerza y potencial de la batalla, aún así no te corrieron de la conversación pues parecía que tenían más que comentar.
-Al parecer todos los pueblos fueron atacados no solo por el tsunami, menos nosotros que nos encontramos en villa cocoyashi que solo fuimos atacados por el mar, lamentable los cultivos de naranjas y mandarinas se van a perder y muchos de los comerciantes van a tener que volver a solicitar un "préstamo"
a la alianza Shappiro... esos desgraciados nos tienen a su merced -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:35 am

Me habian ignorado en lo cual esta vez mi mano derecha formo un puño y con la primera cosa que vi le di un golpe suficientemente fuerte para destrozarlo.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Odio cuando me ignoran me hacen sacar lo peor de mi, yo les digo de ayudar maldita sea acaso no quieren ser libres?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 1:46 am

Fuiste a romper una enorme vasija de agua por lo que toda la multitud volteó a verte con total desagrado, no habían pasado ni cinco minutos desde que dijeran que tendrían que resistir ahí unos días y ahora les habías arrebatado un suministro bastante importante.
No obstante las cosas no se quedarían así como así pues por tu lado derecho una persona dirigió su codo directo a tu rostro, estaba de más pensar que la gente estaba ya lo bastante tensa como para que una niña malcriada y berrinchuda viniera a desestabilizar la poca cordura que aún tenían los ciudadanos ante una situación así de crítica.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:51 am

Bloquee el ataque poniendo mi brazo delante de mi cara haciendo pequeño golpe para desviar la trayectoria del golpe y con mi otro brazo lo pongo delante de mi cara en caso de que no pueda desviarlo

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

En posicion de ataque sonreí para golpear al que me ataco rapidamente con mi puño derecho dandole en la cara justamente a la quijada mientras que con el otro le doy un fuerte golpe en el estomago.

Soy Fate testarossa y aun que sea una mujer tengo muy mal genio, soy medico con especialidad de artes marciales, ahora me escuchan o tendré que enseñar mis habilidades?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 1:54 am

Si en algo te caracterizabas era en ser imprudente algo que intentó detener Lucy pero volviste a liarla, nadie en el pueblo parecía querer tolerar tus acciones y mucho menos tomarte en cuenta así que unos cuantos tipos se acercaron para machacarte.
X Drake ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 1:59 am

Intente esquivar rapidamente y tambien bloquear algunos golpes con mis manos mientras una lucy intentaba detenerme.

Fate Testarossa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
(primero es esquivo y otro bloqueo)

Deje de atacarles porque lucy intento esta vez detenerme en lo cual si pudo mientras miraba a los tipos aquellos en posición defensiva.

Por que no dejais que os ayude? quereis siempre estar asi a la merced de este pirata, hasta que os maten todos?? Acaso quereis eso para vuestra familia? vivir atemorizados por un puñado de piratas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 2:05 am

No solo te atacaron a ti, sino que al querer defenderte un puñetazo derribó a tu compañera para poder encadenarla a una de las vitrinas no son antes encajarle una daga en el estómago para que no pudiera hacer gran cosa.

El golpe que recibiste fue suficiente para que te derribaran como a tu compañera y te encadenaran junto a ella quien herida de tal gravedad no podía mantenerse de pie, posando sus piernas en el piso y recargando su cabeza en el suelo...tal vez si hubieras insistido de un mejor modo habrías podido aportar algún granito de arena pero ahora con las manos atadas no podrías siquiera intentar sanar a tu amiga que se desangraba.

La gente satisfecha de su "hazaña" decidió cobrar venganza
-Hay que entregárselas a la alianza Shappiro para que las hagan sus esclavas sexuales y obtengamos algo de dinero para reconstruir nuestra ciudad-
comentó uno de ellos, lo cual fue apoyado por la mayoria de los presentes aunque una voz se negó reconociendo que muy posiblemente Lucy muriera en unos instantes.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 2:11 am

Miré a lucy que se estaba desangrandose encadenada como yo tambien estaba, no podia hacer mucho estando en esta situación.

Dejad..Dejadme curar a mi compañera.. ella no a echo nada, no merece esto, si hace falta iré a por otra vasija de agua o lo que sea pero dejadme salvar a mi amiga...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Mar Nov 14, 2017 2:17 am

Una patada en la herida de Lucy hizo que guardaras silencio, si bien eras resistente ella sería tu punto débil en esta situación. Si de por si el dolor era enorme, ahora se encontraba jadeando con dificultad por culpa del dolor.

Con esto habías aprendido la lección de cerrar la boca.

Al no poder hacer nada te consumió el sueño, perdiendote en él al menos un par de horas más, pero al despertar el lugar que estaba ocupado por Lucy ahora se encontraba vacío, dejando un camino de sangre al pasillo por donde habían entrado para refugiarse del agua.

A tu derecha una voz masculina respondió a tu aparente preocupación.
-Se estaba desangrando muy pronto...suerte que soy donador universal...ahora está reposando-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Mar Nov 14, 2017 2:22 am

Suspiré aliviada de que estaba a salvo al menos no desangrandose, aun que admitia que solita me habia metido el lio, no podia ser tan imprudente y menos si tengo alguien a mi lado.

Lo siento por todo..

Fueron mis unicas palabras, aun estaba preocupada por ella, bien sabian que la queria, aun que hacia poco que la habia conocido, en mi pensar disculparse nunca puede ser suficiente pero pedir perdon era el primer paso para reconocer mi equivocación, mi principal intención era ayudarles y me consumió la ira.

Aun era debil para poder hacer gran cosa pero con un poco de entrenamiento quizas pueda llegar mas lejos.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados: