One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

[Capitulo 1] Reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 1] Reclutamiento

Mensaje por Yasushi Takagi el Sáb Nov 11, 2017 3:14 am

Algunas veces tienes que salir de la rutina cotidiana para probarle no solo al mundo entero, sino a ti mismo que en verdad ya eres un hombre hecho y derecho, un verdadero hombre, el macho alfa. Yo me encontraba bastante feliz haciendo lo que más me gustaba, trabajando con mis amigos y aunque no era mucho ganaba lo suficiente, pero mi padre cumplió 59 años, por lo que la misma marina decidió jubilar al jefe de cocineros del sector 97 de la base marina de Shellstown, mi lugar de origen. Hasta cierto punto era bueno, el viejo podría descansar en casa con nuestra madre, su esposa "Rosita", pero pensionar a papá significaría que  los ingresos familiares disminuirían drásticamente pues no le darían el mismo dinero con el que gozaba cuando era un empleado.
Esa fue la verdadera razón para que me diera realmente cuenta que era el preciso momento de dar las gracias a mi antiguo jefe y unirme a las fuerzas armadas de la marina, lo cual me daría prestigio y a mi familia le devolvería un poco del honor perdido y parte del dinero  invertido en sus gustos cuando su hijo mayor Takagi Yasushi decidió dejar la escuela para volverse músico.

Por esa misma razón decidí ir a la base de Loguetown pues deseaba lograrlo por mi cuenta y no por ocupar la vacante que mi padre había dejado en la cocina.
- Cuanto bullicio en un lugar tan pequeño-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Re: [Capitulo 1] Reclutamiento

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Nov 12, 2017 10:06 pm

Podias ver muchas personas por ahi en medio de tu camino, parecia que pasaba algo bastante grande para ver que habia tanta gente.

Como a podido pasar eso, ahora que pasará en la isla? Habrán mas muertes?

Podias ver entre la multitud unos cuerpos de varios marines muertos, mas bien descuartizados en muchos trozos de carne, la imagen era muy asquerosa ya que habia sangre y bastante.

La marine intentaba hacer que la gente se vayase pero no podian hacer muchos cada segundo que pasaba aparecia mas gente curiosa, a lo lejos pasando el lugar del "accidente" podias ver el edificio de la marine

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Yasushi Takagi el Lun Nov 13, 2017 4:37 am

Me hubiera dado igual que la gente se reuniera, a decir verdad casi siempre estaban encima de mí antiguo grupo pero yo estaba a salvo detrás de los vocalistas. Seguí mi camino intentando evitar los charcos de sangre y empujando con el antebrazo a la gente  para que abrieran paso pues justamente estaban estorbando mi camino para llegar a la base naval.
En efecto había cientos de cuerpos desmembrados por doquier, manos, piernas, incluso había una gorra tirada en el piso pero la verdad no me atreví a levantarla por el asco que me daba el hedor de la carne en descomposición y el temor de encontrar ahí todavía la cabeza del dueño original.
No me detuve hasta que pisé algo bastante resbaloso, era un pedazo de lengua según lo que pude apreciar lo que me provocó arcadas.
Llevándome las manos al estómago.
-Madreee....-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE
RECLUTA MARINE

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 13, 2017 4:36 pm

Estabas en una situación bastante mal pues el olor no ayudaba mucho ni el panorama que habia en este entonces, resbalaste caiendo de culo cerca de un cuerpo decapitado que no tenia cabeza y podias ver incluso el cuerpo abierto en un corte bastante amplio.

Las personas aun estaban mirando los cuerpos pero podias ver tambien como dos marines rapidamente se te acercan para ayudarte.

Muchacho estas bien? no deberias estar aqui, vuelve a casa hasta que hayamos capturado al tipo que a echo ese masacre, no es bueno que la gente este aqui ahora

Podias ver como los marines estaban repartidos por todo el lugar intentando que la gente se marchara a las casas para que esten seguras

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: