One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Mi nombre es Monjirou Oniyama, Onimon... Para abreviar [Introducción]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nombre es Monjirou Oniyama, Onimon... Para abreviar [Introducción]

Mensaje por Oniyama Monjirou el Vie Nov 10, 2017 4:27 am

Con la camisa algo arrugada, destartalada, y como siempre, desabrochada, me planté en la costa de aquella isla bostezando por momentos mientras rascaba ligeramente mi pecho, con la intención de avanzar, pero sin una gran prisa que llevara la presión a mis pies.

-Aquí comienza todo... Supongo, podría darme un impulso moral con un pequeño discurso, pero que se le va a hacer, soy un hombre de acción-

Me reproché irónicamente a mi mismo, por las pocas ganas que tenía de hacer las cosas a la típica heroica. Quería unirme a los marines para empezar, sin prisa pero sin pausa, y tampoco con el típico nerviosismo de un principiante.

Para ser sincero, cambiar la vida del pueblo por lo estricto de la marine seguramente iba a suponer un reto para mi, la adaptación podía ser incluso peor que algunas de la misiones que pudiera hacer en adelante, pero ahí estaba, así que di un paso adelante, era hora de buscar la base marine en la cual darle un par de vueltas a todo.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:
0/0  (0/0)Ver perfil de usuario

Re: Mi nombre es Monjirou Oniyama, Onimon... Para abreviar [Introducción]

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 10, 2017 8:33 am

Era un dia bastante soleado con suficiente temperatura para que la gente empiece a salir de sus casas para poder hacer sus tareas, los dueños de sus humildes tiendas empezaban a abrir mientras las mujeres se esperaban para poder empezar a comprar.

Empezabas a andar sin prisas pero firme, los edificios eran bastante grandes y altos , pero había uno que destacaba por su color y altura era la base marine que al parecer estaban guardando la puerta de entrada dos marines, estos al verte te miran fijamente podías entender que por tu aspecto la gente no se fie de ti.

Donde va usted? aqui no pueden pasar civiles, a no ser que se quieran inscribirse en la marine, pero dudo que sea ese el caso

Los agentes de la ley no te dejaban pasar a no ser que les des una buena razon para que lo hagan

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Vie Nov 10, 2017 1:00 pm

La base marine era imponente, la ciudad en si parecía bastante humilde, para alguien como yo quien prefiere la calma de los pueblos antes que las ciudades, no era un mal lugar en el cual empezar.

Aquellos guardias me vieron y se pusieron a la defensiva, si bien es verdad que no tenía aspecto de marine por así decirlo, tampoco pensaba crear una confusión, por lo cual traté de ser simple.

-He venido a inscribirme precisamente, ni más ni menos.-

Comenté con suma calma, para que no estuvieran a la defensiva,
con paciencia puesto que solo quería entrar sin más sobresaltos.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 10, 2017 2:27 pm

Te se quedaban mirando con cara de que no me creo ese cuento, pues no parecias fuerte y la verdad dudaban mucho de que podrias aguantar las pruevas de la escuela marine.

Pero al ver tu mirada que parecia ser verdad asentió mientras te dejaba pasar para acompañarte hacia la recepcion

Compañero quedate aqui voy a acompañar a ese señor hacia dentro para que se inscribe a la escuela marine

Una vez que el otro asintió de acompañó hacia la entrada de la base marine, podias ver un gran patio donde habian varios circuitos de obstaculos para entrenar la resistencia y el cuerpo, eran unas dimenciones bastante grandes para ser que des de fuera parecia pequeña el edificio.

En un par de minutos podias ver una gran puerta de hierro que estaba cerrada pero el marine ya la habia abierto para poder entrar, una vez adentro habia una señorita bastante guapa que miraba a tu acompañante con admiración.

Llevo a ese tipo porque quiere meterse en la marine, enseñale el papeleo y todo eso para que empiece, no debe tardar mucho de empezar los entrenamientos de la escuela marine, le vendria bien empezar hoy

La chica asiente y se dirije su vista hacia ti y sin poder evitarlo se queda mirandote con una cara tirando a asco por tu aspecto fisico pero te da los papeles para poder empezar tu inscripción.

Aqui tiene los papeles de la inscripcion, rellene el formulario para poder archivarlo y cuando termine le acompañaré a la clase marine...esta seguro que podrá aguantar las clases? entra mucha gente pero se quedan muy pocos, muchos abandonan o simplemente mueren en los entrenamientos enfermos y agotados

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Vie Nov 10, 2017 11:08 pm

La gente parecía especialmente sorprendida por verme querer entrar en los marines, seguramente no se fiaban de mi por mi aspecto.

Había visto marines rasos y tampoco parecían estar hechos de metal, pero suponía que las pruebas no serían excesivamente fáciles, aún así, un hombre de la montaña como yo, no se podía permitir una derrota en algo así.

Además, las miradas hacia mi persona eran un poco extrañas, si bien era cierto que mi aspecto era descuidado, barba de una semana, aros en mi oreja, una camisa abierta medio arrugada y mi media melena despeinada, no era alguien excesivamente feo ni sucio, además tenía buena planta, físicamente hablando.

Tomé los papeles de la inscripción y empecé a mirarlos fijamente para rellenarlos con todos los datos que fueran necesarios.

-Si no estuviera dispuesto a hacer un sacrificio,
no habría venido aquí desde un principio.-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 11, 2017 12:01 am

La mujer te miraba mientras tu hacias lo que que ella te pedia, mientras terminaba podias ver algunos marines que bajaban unas escaleras mientras hablaban entre ellos.

Una vez que has terminado el papeleo a tu ritmo la muchacha se disponia a acompañarte hacia la clase, era al segundo piso en lo cual cojeis un ascensor para llegar a la planta, una vez alli podias ver un pequeño pasillo y a la derecha al fondo habia una clase.

Esta será tu clase, aqui enseñan las normas basicas de la marine, como pelear, bueno suerte con todo y espero que llegues a pasar, aun que las posibilidades son pocas

No tenias mas remedio podías escuchar des de la puerta la voz de una mujer que estaba explicando algunas cosas a los alumnos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Sáb Nov 11, 2017 12:08 am

Lo primero que tenía que pasar al llegar ahí era una de esas aburridas clases teóricas, simplemente esperaba que fuera un trámite más y que pasara lo más rápido posible.

Seguí a la chica hasta la zona en la cual impartían la clase y me dispuse a entrar en ella, no quería hablar en aquel momento puesto que no quería interrumpir la clase.

De todas formas, hice una pequeña reverencia con la parte superior de mi torso para mostrar agradecimiento a la chica, sin mucho garbo pero con educación podría decirse, y fui a por ello.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 11, 2017 12:17 am

Entras dentro de la clase en lo cual todos se te quedan mirando con cara de que hace ese tio alli mientras la mujer que daba clases

Podias notar la tensión que habia en la sala pues habias interrumpido clase ni siquiera dignaste a llamar a la puerta.

Quien eres y porque interrumpes la clase? es de muy mala educación, presentate formalmente y no vuelves a llegar tarde y si lo haces llama a la puerta entendido?

La profesora parecia tener muy mal genio pues ya solo llegar te echa la bronca por asi decirlo

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Sáb Nov 11, 2017 12:24 am

Al entrar, quise ser sigiloso para no llamar la atención, pero parece que fue al contrario, los estandares de la sociedad estaban muy lejos de mi forma de ser.

No era maleducado pero pasaba mucho de las formalidades, mientras ponía la mano en mi nuca y ladeaba la cabeza con cierto aire de molestia, intenté contestar de una manera que solucionara la situación con la mayor facilidad posible.

-Mi nombre es Monjirou Oniyama, Onimon para abreviar. Simplemente llegué hace unos minutos a la isla y quise entrar en silencio para no causar disturbios.-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 11, 2017 12:33 am

La mujer suspira al ver tu forma de ser y podias escuchar cosas intendibles de ella, te volvio a mirar con una mirada dura y te señala con el dedo a una mesa que estaba vacia.

Te vas a sentar con seifer que esta solo, levanta la mano para que vea quien eres, seifer

Este te miraba con una mirada que podria perturbar las piedras mientras levanta la mano con pereza, pasotismo total y burlandose de ti por tu aspecto.

No eres demaciado viejo para entrar en la marine? quieres acabar muerto jajajajaja, pobrecito a fracasado y ahora quiere intentarlo aqui

Empezó a reirse un poco por la forma de tratarse mientras mira a la instructora, en lo cual esta mira a seifer con la mirada amenazante.

Me voy a presentar, para el chico nuevo, soy quistis trepe, pero prefiero que me digan instructora trepe o simplemente instructora, sere la instructora de teorica y practica de esta clase, os explicaré de nuevo como serán las pruevas y todo eso. Hay dos partes la teorica y la practica, la teorica viene de estudiar de todo lo que explicaré y la teorica aplicareis lo que habeis aprendido quedo claro?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Sáb Nov 11, 2017 12:39 am

Entré en la clase y me hicieron sentar al lado del tal Seifer, parecía el tipico chulito de la clase, ni más ni menos, actitud amenazante y varios matices un poco tristes.

No sentía especial interés en mantener una conversación con alguien que necesita llamar la atención de esa manera, de todas formas, me trataban como un viejo solo por mi ligera barba descuidada, pues solo tenía 18 años.

Hice caso omiso a las palabras de aquel pseudohominido con ganas de atención asintiendo un par de veces sin demasiada energía y entonces pasé a escuchar lo que la mujer decía, tomé un poco de nota mental y esperé a que repasaran los conceptos.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 11, 2017 12:52 am

Podias notar como seifer te miraba amenazante en lo cual miro a dos compañeros mas para que estos asintieran.

La mujer empezó hablar sobrela historia de la marine, el tema era bastante pesado y aburrido, despues hablo sobre la pirateria, pues la mision parecia ser que era cazar los piratas con wanted y los sin wanted tambien.

Como bien sabreis los piratas son una escoria que tenemos que erradicar, pero siempre con la ley aqui hay algunas normas que seguir, nunca se le pega a un civil a no ser que tu vida corre peligro o te pega primero, tampoco se tiene que acusar sin pruevas, toda persona es inocente hasta que las pruevas demuestren lo contrario...

Podias escuchar como un pequeño sonido que parecia ser que era hora de comer, te disponias a salir de la clase pero notas como te rodea seifer con dos tipos mas.

Mira mira pó donde a venio un tipo nuevo podiamó darlé una lección!

El tipo callado golpea en la pierna al otro mientras nega con la cabeza.

Decisión!

Seifer miraba divertido a sus amigos mientras decide que hacer contigo asi que decide por lo facil, intenta darte un golpe de puño en tu estomago haciendote rodillar.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

De partir de ahora me llamaras señor seifer y serás mi juguete y esclavo que te parece?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Sáb Nov 11, 2017 12:57 am

Presté la mayor atención posible a la clase, no tenía nada para tomar notas, y sinceramente, si lo tuviera dudo que cogiera notas de todas formas, pero intenté recordar a grandes rasgos lo más importante.

Con una larga clase aburrida, vino la hora de comer, por lo cual salí al igual que el resto de la clase, sin embargo, Seifer y su grupo de inadaptados sociales me interceptaron.

Queriendo montar una escenita, me lanzó un golpe a la altura del estómago, fue por sorpresa y no tenía mucho tiempo para reaccionar, así que levanté mi rodilla derecha para que impactara sobre duro y se hiciera daño él mismo.

Oniyama Monjirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Acto seguido, indiferentemente de si encajaba el golpe o no, alcé mi pierna derecha y traté de golpear en la zona de sus costillas para dejarle con la respiración cortada y poder marchar a comer tranquilamente, mi especialidad no era la pelea cuerpo a cuerpo, sin embargo, era lo suficientemente robusto.
Oniyama Monjirou ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

-Si tienes tiempo para perderlo de esta manera, será mejor que lo dediques a algo más productivo.-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 11, 2017 1:06 am

Habias bloqueado el golpe y seifer tambien habia bloqueado el ataque con bastante buena forma, este sonrie parecia que habia encontrado un buen contrincante asi que rapidamente vuelve hacia a ti con un golpe hacia tu estomago con la rodilla mientras te da otro golpe con su puño en la cara.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Por otra parte los dos sujetos se miran entre ellos y asienten los dos a la vez para tambien empezar a golpear los dos a la vez en la zona de tu pecho.

Roronoa Zoro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,

Trueno, viento vamos a destrozarle a ese inutil

narracion:
Tiras 3 dados de defensa y un de ataque (diciendo el que atacas)

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Sáb Nov 11, 2017 1:12 am

Al parecer ahora sería un tres contra uno, no me gustaban ese tipo de situaciones pero tampoco podía hacer mucho más, en esta ocasión di un pequeño paso hacia atrás para evitar el primer movimiento de Seifer y después desvié su puño con mi antebrazo. Por otro lado, extendí mis dos brazos y golpeé los cuerpos de los otros dos con las palmas para hacerles retroceder en sus golpes.
Oniyama Monjirou ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

-Así que sois esa clase de gente, esto va contra mi política.-

Después del multiataque, me dirigí hacia Seifer una vez más, si conseguía golpearle lo suficiente para que se retractara, sus dos secuaces harían lo propio, así que solté mi puño derecho en un directo hacia su nariz con la intención de crear un sangrado lo suficientemente intenso.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Nov 12, 2017 10:10 pm

Ambos esquivabais y bloqueabais el ataque que habiais empleado a la vez, pero estos no se rendian en lo cual empiezan a golpearte a la vez haciendo que los golpes vayan a tu cara, estomago y pecho.

Roronoa Zoro ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

Arrodillate ante mi desgraciado o no vas a poder hacer las pruevas porque te romperé los huesos de tu asqueroso y inmundo cuerpo!

Podias ver que la gente estaba viendo la pelea haciendo tipo muralla para que no puedas escapar reduciendo asi el ring de lucha

Pelea pelea pelea!

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Dom Nov 12, 2017 10:28 pm

Al final, un tres contra uno podría ser demasiado para mi, que todavía no tenía mucha experiencia en combate, y que además me veía afectado porque no era el tipo de luchador cuerpo a cuerpo. Aún así, no había iniciado yo la batalla, y sin embargo, tampoco es que pudiera cortarla hablando, así que tenía que hacerlo por las malas.

Al tener tres ataques diferentes a los cuales enfrentarme, intenté bloquear el primero cruzando mis brazos mientras daba un par de pasos hacia atrás, y de esta manera tener un poco de margen y poder desviar los otros dos con mis antebrazos, utilizando movimientos abiertos.

Oniyama Monjirou ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

Acto seguido, agarré al tal Trueno por el cuello con fuerza, y con algo de carrerilla, intenté estamparlo contra Viento para estamparlos contra la muralla de gente que se había formado.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Nov 12, 2017 10:42 pm

Seifer y Trueno te golpean con bastante fuerza haciendo que te tires hacia la muralla de gente donde estos rapidamente te levantan y te empujan hacia el centro.

Trueno te esquiva facilmente mientras empezaba a reirse de ti, en lo cual aprobechan de nuevo para golpearte con fuerza los tres a la vez con sus pies dandote una fuerte patada en el estomago.

Roronoa Zoro ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
, ,

Mientras la gente empezaba a gritar seifer seifer como si lo animaran, te extrañaba y todo que ningun profesor o responsable viniera a ver que pasaba por los gritos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Dom Nov 12, 2017 10:48 pm

La inferioridad numérica era demasiada y además la gente alrededor no ayudaba ni un poco, no entendía como gente que quería ser marine podía ser tan involucionada a nivel mental.

-Y vosotros os queréis convertís en marines? Primero los 3 monos que arman un jaleo en tres contra uno mientras se les llena la boca a pesar de no tener ningún tipo de honor ni dignidad. Después la horda de maníacos que hacen un corrillo como si tuvieran 14 años, dais pena.-

Comenté con cierta calma todavía, sabía que era difícil ganar la batalla, sin embargo no tenía prisas por mostrar mis fuerzas, y tampoco es que tuviera interés en demostrar nada en estas circunstancias tan primitivas. Empecé a dar saltos hacia atrás en zigzag para evitar cada uno de los golpes.
, ,

En esta ocasión para no ser predecible me acerqué a Seifer una vez más, golpeando su estómago con mi puño derecho para hacerle encogerse ligeramente, después pateé el centro de su cara con mi pie derecho para romperle la nariz y mandarlo a enfermería.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Nov 12, 2017 11:01 pm

Esta vez os golpeais mutuamente en lo cual tu estabas bastante mas tocado que los otros dos, ves como alguien que vigilaba viene hasta donde esta la gente y da aviso.

Cuidado seifer vienen los profesores de la marine, los mala leche

Ves como seifer ignorandote se dirige con sus compañeros que se dirigian hacia su sitio mientras tu estabas ahi delante de todos.

Aparece el profesor con algo parecido una tunica y con sombrero japones que te miraba arqueando una ceja mientras los otros sentados mirandote.

Que se supone que estas haciendo aqui recluta? Deberias estar a tu sitio, como te gusta estar derecho a clase te vas a quedar suspendido de mi materia, que son tecnicas de lucha

Podias ver como seifer se estaba riendo de ti disimulando, para que el profesor no pudiera verlo

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Dom Nov 12, 2017 11:08 pm

Después de golpearnos lo suficiente, vino uno de los profesores, como si de un instituto se tratara, obviamente se dispuso a hacerme el culpable de todo sin tener ni idea.

Rasqué mi pecho despreocupadamente por un momento, y entonces le miré.

-''Tampoco se tiene que acusar sin pruevas, toda persona es inocente hasta que las pruevas demuestren lo contrario''.
Es algo que nos han enseñado en la clase anterior, imagino que como instructor deberás saberlo, y por lo tanto, deberías cuanto menos preguntar antes de juzgarme, no es justo y limpio.-

Comenté con bastante tranquilidad demostrando su falta de seriedad ante la situación.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Nov 12, 2017 11:13 pm

Este asintió mientras te indicaba que te sentaras sin decir nada mas, parecia que esta vez lo dejaba estar, al empezar la clase empiezas a notar como un terremoto y algo metalico que se estaba acercando destrozando el lugar.

Todos se levantaron y corrieron a fuera de la clase incluyendote y podias ver una especie de robot extraño.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Benn Beckman el Mar Nov 14, 2017 3:16 am

Al parecer un robot raro que hacia ruiditos como de nave espacial se había escapado de la zona de experimentos con memoria virtual y este se había dirigido hasta los salones de la academia. Al ver este se preparo para el combate 

- INTRUSO!! FUEGO EN 3...2...1...

y este robot exploto por una secuencia de tiros que le dieron al mismo, se trataba de un tipo que pasaba justo por alli y vio que estabas en problemas.

- JU!! Casi casi eh, estas bien compañero?

Te dijo el hombre extendiéndote la mano para presentarse

- soy el sargento morgan, eustas morgan y tu eres un recluta?

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Oniyama Monjirou el Mar Nov 14, 2017 3:22 am

Una escena rápida se montó frente a mi, con la salida de una especie de robot de apariencia totalmente agresiva, me puse a la defensiva pensando en que podría ser aquello, pero no sería por mucho tiempo.

Un hombre apareció mostrando una fuerte reacción y acabando con todo el problema de raíz, además parecía ser una persona bastante amigable, así que estreché su mano aún con mi usual poco garbo.

-Esa es la intención, mi nombre es Monjirou Oniyama... Onimon, para abreviar. Encantado, Sargento Eustas Morgan, Ergan, para abreviar.-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
0/0  (0/0)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Benn Beckman el Mar Nov 14, 2017 3:28 am

El sargento se presento muy amablemente luego de salvarte los huevos por poco, ya que lo que en verdad iba a hacer ese robot es auto destruirse y causar una explosión pero tu no lo sabias.
Viendo que la situación ya estaba bajo control enfundo su pistola no sin antes ponerle el seguro como todo profesional y se dio cuenta que te gustaba decir como abreviaciones de nombres, cosa que el detestaba pero por ser cordial te lo dijo de forma amigable.

- Solo dime sargento morgan, y bien Oniyama como le trata la academia? una mierda no?

Dijo aplicando una sonrisa en el acto para ver cual seria tu reaccion

BENN BECKMAN

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: