One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

Rumbo incierto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo incierto

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 09, 2017 3:43 am

Podiamos relajarnos, bueno al menos yo, habia logrado salir de la isla dejando a la estacada a los demas, pero tenia a ino desmayada en lo cual se convirtió mi prioridad.

Se me ocurrio acercarme un poco a ella para poder examinarle las heridas con mas detenimiento, empecé en quitarle las vendas lentamente con cuidado y cojer un poquito de agua del mar para empezar a desinfectar un poco las heridas, para luego volver a vendarle suavemente.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 138.500
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
1200/1200  (1200/1200)Ver perfil de usuario
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Re: Rumbo incierto

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Nov 09, 2017 3:54 am

-¡HEEAHHHH!-
El ardor del agua marina en mis heridas me regresó de mi largo y placentero sueño en mi isla natal, estaba jugando con la pequeña Isis entre un campo de flores pero el dolor me recordó que ya no estaba con ella.
-¿Qué paso?- fue lo primero que atiné a preguntar al percatarme que nos encontrábamos "a salvo" en la vieja balsa que inicialmente le pensé robar a "duditas".

I'll become the First Pirate Queen

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 2,000
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
1080/1080  (1080/1080)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 09, 2017 4:03 am

Logramos liberar a unos cuantos esclavos pero vino un vice-almirante y el que mandaba de los esclavos nos dió tiempo para poder escapar, dudé mucho pero me decidí cuando te vi desmayar, por lo que mi prioridad fue salvarte

Seguí con el vendaje mientras podía relajarme un poquito al ver que ella estaba bien.

Estamos salvadas, los esclavos liberados han podido escapar sin problemas, pero algun dia regresaré para poderles vengar
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Ino Yamanaka el Jue Nov 09, 2017 5:11 am

Me sentí avergonzada de que por mi culpa hubieramos que tenido que irnos de la isla, no obstante me reconfortaba saber que al menos estabamos a salvo en el mar, en donde podría redimir un poco de mi culpa dirigiendonos a un nuevo sitio.

Según la posición del sol nos dirigiamos al sur, posiblemente podriamos pasar a sitios cercanos como las islas Organ y conomi donde podriamos parar para buscar unos cuantos suministros.
-Debiste dejarme ahí...arriesgaste mucho tu vida "duditas"-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Fate Testarossa el Jue Nov 09, 2017 5:40 pm

Sonreí mientras miraba el cielo, no sabia si explicar mi vida o simplemente no decir nada realmente asi que sin quisiera pensarlo empece a hablar.

Bueno, es lo que haria un amigo o compañero de lucha, arriesgar por alguien importante, no se que es tener amigos porque nunca antes habia tenido pero no me arrepiento de haberlo echo

Sonreí de nuevo mientras me estiraba disfrutando de la tranquilidad y libertad.

Espero que los esclavos esten bien, sin duda alguna me voy a vengar cuando sea fuerte, sera el primer lugar que voy a visitar
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Ino Yamanaka el Dom Nov 12, 2017 2:05 am

-Te debo una muy gorda dudas...- sonreí aunque un poco agotada, no sentía mucho los brazos ni las piernas, sobre todo aquella pierna en la que me habían encajado al menos un par de municiones, levanté la mirada al sol intentando desviar un poco la charla.
-¿Sabes? Nos estamos dirigiendo al lugar de nacimiento de la mejor navegante del mundo...Nami de villa Cocoyashi-

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 2:10 am

Sonreí al escuchar esas palabras y escuche sobre la navegante, realmente no la conocia ya que en la isla donde vivia era bastante apartada.

Sería bueno conocerla, pero en cuanto lleguemos a la isla te vas al hospital mientras yo buscaré cosas para cuando tenga que curarnos, de momento porque no descansas un poco te irá bien estas agotada

Me preocupé al ver su cara agotada asi que decidí no añadir mas para que pueda estar tranquila

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 2:15 am

Quizá luego descansarían, pues un barco pirata se acercó haciendo solar una especie de cuerno vikingo, ruido ensordecedor y que daba a denotar la profunda seguridad de la tripulación en su fuerza pues normalmente una banda navegaría intentando hacer el menor ruido posible para evitarse problemas.

Una mujer saltó del barco, con su gorro de capitana y mostrándose muy curiosa sobre su presencia, yendo a caer encima de la balsa, ladeandola un poco pero sin provocarles menor peligro

-¡Muchachas! tenemos heridas aquí....¿Están bien?-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 2:20 am

Podia ver un barco pirata, en lo cual ni habia visto realmente hasta ahora, me quede mirando a la chica que estaba en frente nuestra mientras parecia preocuparse de nosotras.

Bueno tengo a mi amiga herida por los cerdos de los marines, intenté hacer lo que pude con lo que tenía pero me da miedo que se le infecte la herida, use el agua del mar para limpiarle pero no estoy tranquila hasta que no tenga los materiales que corresponden...por cierto quien eres?

Ladee mi cabeza curiosa por la chica que habia aparecido de la nada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 2:25 am

-Soy Marika Kato, capitana de las piratas Spice...ya la atenderemos arriba si no te importa-

Pero sin dejar lugar a respuestas la mujer ordenó a sus compañeras que bajaran unas cuerdas, tomando con cuidado a Ino y a Fate subiéndolas a cubierta mientras algunas mujeres empezaban a revisarlas

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Ino Yamanaka el Dom Nov 12, 2017 2:25 am

-¿Qué pasa? -
Ni pidieron opinión de nosotras, apenas la mujer había abordado el barco cuando sus nakama nos subieron al suyo. Siendo honesta no debía de ser más que una novata pues nunca había escuchado hablar de su tripulación o bien eran originarias de cualquier otra parte, menos del North Blue.
En tanto llegamos a cubierta varias mujeres empezaron a revisarme casi igual que lo había hecho Dudidas, solo que esta al no contar con el equipo necesario tuvo que conformarse con usar lo poco que tenía a la mano.

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2160/2160  (2160/2160)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA.
OFICIAL PIRATA.

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 2:30 am

Me empezaron a mirar y revisar, no tenia muchas heridas simplemente era mas sangre seca de los marines que habia machacado.

Yo estoy bien solo es sangre que machaque a los marines, ella esta mas grave

Miré a Ino que se sentia confundida, baje la mirada al recordar que tube antes cojer algo de material basico de medico, pero en las prisas para salir de la isla donde nací no me acorde, me levante lentamente hasta ino.

Tranquila, ellas te curarán mejor que yo seguramente tienen material suficiente, yo con las prisas de salir de mi isla no cogi el material, pronto estarás recuperada
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 2:34 am

Trasladaron a Ino a una pequeña habitación en donde seguramente tendrían que despojarla de sus ropas para revisar las heridas de bala y sobre todo operar si fuera necesario cosa que desde tu buen ojo creías que no sería necesario.
Mientras tanto la mujer pirata había dejado de repartir instrucciones a las suyas, las cuales regresaron a sus labores.
-¿Te importaría contarme qué estaban haciendo ustedes solas en mar abierto con una balsa en tan pésimo estado? Pudieron morir ahogadas am...perdona no se tu nombre...-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 2:40 am

Miré como transportaban a Ino mientras escuchaba a Marika en lo cual parecia preocupada como si fueramos de su tripulación.

Bueno estubimos en la isla dawn alli tenian los marines esclavos civiles asi que intentamos liberarlos, pudimos una parte de ellos pero vino un vice y el jefe de los esclavos nos protegió para escaparnos, al principio me queria negar..pero al ver a ino desmayarse le di prioridad a ella, escapamos con lo primero que vimos, los esclavos ya habian marchado

Le resumí mas o menos lo que había pasado dias antes mientras miraba el barco intentando distraerme un poco de los recuerdos.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 2:45 am

La chica te mirpo incredula, le había asombrado la historia al punto de conmoverse casi hasta las lágrimas, pero debido a su posición como capitana del barco notaste como apretaba los puños para contener el llanto, lo estaba disimulando bastante bien de no ser porque cada vez que hablaba se le entrecortaba un poco la voz
-Eso..fue..muy lindo de ...su parte...chicas...¿Podemos ....hac...hacer algo por tan....nobles chicas?...lo que quieran...-
La chica más o menos era de tu misma edad así que podrías saber si te estuvieran engañando, lo cual no era el caso, ella era totalmente sincera con sus palabras, pero estaba en ti seguir con la charla.

-¡HIIIAAAAAAUch!- gritó Ino desde otra habitación, seguramente ya habían extraido y cauterizado la primer bala y su respectiva herida.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 2:51 am

Escuche a Ino gritar, ladee la cabeza mientras miraba en dirección donde habia escuchado el grito, lo primero que se me cruzo la cabeza fue ir a por ella, pero me repremi mirando a la chica que tenía delante.

Me gustaría unirme a vuestra tripulación con Ino, si ella no quiere me iré con ella es lo mas cerca que tengo, es alguien especial...es mi amiga y no me gustaría perderla, tambien me gustaria entrenarme ser fuerte y proteger a los que quiero...podrá ser?

Queria proteger a quien mas quiero y estaba casi segura que me podrían ayudar de cualquier forma, aparte aprenderia de medicina
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 2:57 am

La chica asintió de inmediato a tu petición, no estaba de más tener más miembros en su banda y más si consideraba que podrian serles excelentes refuerzos para el futuro por lo que no se negó.
-Puedes quedarte, por lo que entendí eres médico,
¿Cierto? algunas de mis nakama pueden enseñarte lo que ellas han aprendido en el transcurso de nuestro viaje pues en realidad ninguna de ellas tiene el conocimiento ni toda la técnica para la medicina asi que nos apoyaremos en ti en caso de necesitar tu talento-
la chica te tomó del brazo para llevarte a la cocina del barco no sin antes detenerse en la puerta de la misma cocina y plantarte un beso en los labios, susurrandote después de eso unas cuantas palabras.
-Lo único que te advierto es que en esta banda muchas son unas chicas pervertidas, ten mucho cuidado-
Sin tiempo a que le dijeras algo la chica entró al comedor que estaba en la cocina y ordenó que la tripulación se reuniera para la comida.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 3:06 am

Me quede en shock por las palabras y el beso que me habia dado, sinceramente me había gustado pero no me dió tiempo de hablar porque ya estaba en la cocina ordenando para que la gente viniera a comer

Entré a la cocina mientras no sabia que hacer pues como era nueva miré la cocina para ver cuanta gente habia ahi dentro y si ino habia entrado.

Decidí no decir nada pues no sabia tampoco que decir, miré hacia delante hubicando a la capitana de la tripulación que ahora era parte de ella.

Um..Seguro que a besado a toda la gente nueva, no creo que sea alguien especial...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 3:14 am

Eso ya daba igual, pues lo que te llamaba la atención que eran al menos unas doce chicas más que se encontraban ya en la cocina más las que estaban a punto de llegar, la mayoria de ellas bastante guapas y de muy buen físico. Llamaba la atención que todas tenían sillas de colores menos la de la capitana que era una silla similar al de la tripulación pero de color negro. Posiblemente estuvieran asignadas por una especie de jerarquía dentro de la tripulación.

Detrás de ti una mujer te tomó del brazo llevandote a una de las mesas de enmedio cuyas sillas eran de color amarillo y blanco, al tiempo que colocaba un plato de comida preparada con elementos del mar y se alejaba para otros lados.
En el lugar no estaba Ino pero igual no tardó mucho tiempo en que una nueva chica se sentara en tu misma mesa y te sacara algo de plática
-¿Tu eres a quién rescató la capitana?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 3:22 am

Podía ver muchas chicas con buen fisico, pero lo que realmente me llamo la atención fue las sillas tenian un color ladee la cabeza pues no sabia exactamente el motivo, una de las chicas me llevo cogida del brazo a una mesa con las sillas amarillas y blancas, estaba realmente confundida, habia supuesto que ese color era para las chicas recien llegadas y novatas, otra chica se me acerco para sentarse a mi lado y empezó a hablarme.

Pues..si..yo y otra chica mi compañera y amiga...hace rato que me estaba preguntando..que significan los colores de la silla? Me queda claro que el negro es de la capitana pero los demas colores?

Realmente no sabia que preguntarle asi que eso me pareció bueno para empezar una conversación, tampoco sabia su nombre, mas bien solo sabia de la capitana.

Me..me podrias decir tu nombre?, porfavor?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 3:28 am

-Soy Lucy y los colores son las preferencias.. am ya sabes...amorosas de cada una de las chicas y tu estás sentada en una amarilla que significa que eres heterocuriosa...- empezó a reir la chica hasta que llegó otra chica con un par de charolas, una para Lucy y otro para un asiento que estaba aún vacío.

-¿Tu compañera es la chica baleada? ,no te preocupes ella ahora está dormida...¿A que te dedicabas antes de que subieran aqui?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 3:35 am

Me quede mirando en cara de en serio? mientras miraba las demas sillas con los ojos sin mover la cabeza y sin evitarlo me rasque la cabeza con el dedo.

Pues lo unico que hice hasta ahora fue intentar salvar a unos esclavos de las garras de la marine, estos bastardos los tenian sin comer y beber, logre liberar una parte pero muchos se quedaron alli, por culpa de un vice almirante tubimos que salir pitando de la isla, Ino estaba muy mal herida y le di prioridad su salud, soy medico estudie en mi isla lo basico por obligacion de mi madre, pero no me arrepiento realmente

Miré distraiendome un poco mas con el tema de las sillas, tenia curiosidad por cual era cada una de las sillas.

..las demas sillas que significa..ahora me entró curiosidad, por cierto tienes bonitos ojos..me gustan!

Sonrio tiernamente mientras la miraba fijamente, aun que recien nos habiamos conocido se notaba la amabilidad que habia en esta chica y la capitana

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 3:46 am

-Las blancas son las de chicas homo, las azules de las heterosexuales y la negra si es la silla de la capitana pero si no fuera negra sería silla amarilla como la tuya - la chica sonrió a tu comentario de buena gana sonrojándose un poco respondiendote con un comentario similar -Pues los tuyos son los más bonitos que yo he visto jamás ...pero los veo tristes

Hubo un momento de silencio en el que la chica mantuvo su dulce mirada con la tuya pero el grito de una chica que entraba a la cocina las regresó a la realidad.
-¡Piratas enemigos!, todas a cubierta-

Al salir a cubierta varios piratas estaban abordando al barco de las piratas, siendo Ino la única que defendía la nave aún con las heridas vendadas y recién suturadas.
-¡No en mi guardia inútiles!-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Fate Testarossa el Dom Nov 12, 2017 3:53 am

Ahora entendí las sillas y sus colores, realmente no era jerarquia entre capitan y subordinados si no su atracción sexual, admitia que era extraña la tripulación pero me gustaba, estaba comoda, se me habia escapado un comentario que estaba pensando diciendolo en voz en alta, pero lucy me respondio dulcemente.

Estaba en una especie de trance, pero al escuchar a una de las chicas dando la alarma, me levanto de la silla y escucho a una voz conocida, era Ino.

Salí a cubierta donde estaba Ino protegiendo el barco pirata de los invasores, asi que decidí correr hacia ella y atacar con mi puño derecho en la cara de un pirata que estaba ahi abordando el dicho barco.

Fate Testarossa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Ya os podeís iros de aqui si no quereis morir bastardos! Ino vamos a enseñarles a esos bastardos de que pasta estamos echas!....Por cierto estas mejor?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
Kit de medicina
x4

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Lucy y Toshiro
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
2280/2280  (2280/2280)
STAMINA STAMINA:
RECLUTA MARINE.
RECLUTA MARINE.

Mensaje por Ino Yamanaka el Dom Nov 12, 2017 3:59 am

-Se necesitan muchos fenómenos para detenernos -si bien apenas nos habíamos acoplado como un dúo, los marines de la otra isla ya habían probado nuestros puños y nuestras piernas, así que no me molestaría demostrarles a otro puñado de bastardos el poder de mis patadas.
Por mi espalda duditas interceptó a uno de esos pendejos que intentaba atacarme por mi punto ciego, pero no dudaría mucho mi "deuda" con ella pues un tipo salió por su costado derecho asi que lo intercepté con la suela de mi bota.
Ino Yamanaka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
INVENTARIO:
x310

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado