One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La prisión de Lecumberri

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prisión de Lecumberri

Mensaje por Raizen el Mar Nov 07, 2017 5:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de despertarme deidara consiguio salvarme la vida de ahogarme y pudo ponerme sobre una tabla, pero de igual forma fuimos apresados ya que estabamos totalmente rodeados, no podiamos hacer nada, y mas con todos dormidos.

- da igual, ya me has salvado como 3 veces no?

Dije mirando hacia la isla

- asi que el mito es verdad... esta prision existe, pero dentro de poco sera destruida

Dije riendome
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 20,000
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Re: La prisión de Lecumberri

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 12:58 am

Lo que me decía me sorprendía bastante pero lo loca que era me sorprendía bastante mas, era la típica pirata que moriría joven pero aun así no le importaba nada.
Lo que decia la verdad me dejaba callado ante mis excusas para no volverme a encontrar a cromster pero al parecer teniamos aliados aun en esta prision...

- esta bien te sigo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 1:18 am

Debió pasar un buen rato, suficiente para que Deidara dejara de quejarse en el piso, por otro lado Samoa dormía a pierna suelta en un rincón del barco recargando su cabeza sobre una bala de cañón pero lo más sorprendente del caso fue que Jinx reparará la herida de tu brazo dándole un estirón al brazo para luego volverlo a empujar a su sitio. Si bien el dolor fue intenso lo pudiste soportar, incluso ya podía mover la mano
-Ya quedó hijo mío-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 1:27 am

A deidara se le pasaron las quejas y ami también, pero jinx fue buena y pudo arreglar mi brazo que estaba salido, un gesto muy noble mas allá de que fuese una loca parecia tener corazon.

- gracias... podemos continuar, tenemos que reclutar a algunos piratas fuertes no?

Dije levantándome estirándome un poco notando que debía pelear mano a mano si lo hacia ya que confiscaron las armas que teniamos y me fijaba si habia alguna de los tipos que mato jinx antes
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 1:31 am

Pues no pasaban de unos rifles y espadas bastante estorbosas, quizá a la salida les entregarían sus juguetitos con la condición de que fastidiaran lejos del West Blue donde se ubicaba la base naval.

En su lugar Samoa despertó notando tu aburrimiento en lo que llegaba la mujer marine a darles el tour para escoger a sus mascotas
-Eh muchacho...¿Quieres saber que pasó con Barbanegra realmente?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 1:39 am

Era notoro el aburrimiento que habia ensima de eso no habia buenas armas que digamos solo unos rifles y unas espadas viejas, a lo que a lo lejos se ve que venia un marine, y esta era la comodoro preguntándome que si queria saber que sucedio con barbanegra

- pues claro... quien no querría?  

Dije mientras le seguíamos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 2:15 am

En lo que pasaba la historia la mujer marine les traslado a una nueva nave ante la molestia de la tripulación marine que debería quedarse a limpiar el desastre de Jinx y falsificar un reporte acerca de lo sucedido.
-Barbanegra fue atacado a traición por su primer comandante Jesus Burguess, gracias a el y que el mismo Barbanegra no poseía haki de ningún tipo logramos dominarlo gracias al apoyo del cp0 y cp9 trabajando en conjunto con la actual almirante y unos 3 barcos más, por ello cuando Barbanegra fue ejecutado la marina dejó de perseguir a Burguess para siempre-

Al llegar a la ala F1 la mujer los condujo a las rejas de los prisioneros donde varios de ellos se encontraban bastante sedados por su agresividad.
-Pueden elegir a cuatro de ellos y después se irán sin hacer ruido, ¿Estamos?-

Nota del narrador:

Cambiaré el color de los diálogos para no confundir entre los de la comodoro con Samoa

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 2:38 am

La historia era bastante interesante y seguramente si alguna vez me encuentro con jesus burguess no confiaría en el ni aunque me paguen pero lo dudo ya que este será bastante viejo.
Entramos a la seccion f1 la cual tenia a varios presos importantes y accedimos a las condiciones de la comodoro para adentrarnos mas en la seccion y ver quienes teniamos

- okey, veamos a quienes tenemos...

Dije fijandome en las primeras celdas
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 2:56 am

Muchos de ellos no eran mas que unos cuantos tipos sin chiste, a decir verdad empezabas a querer reclamar unas nuevas condiciones sobre el reclutamiento pero para ello la locura de Jinx volvió a ella corriendo por los pasillos a observar a los presos como si de adoptar una mascota se tratara.

Te habían comisionado con elegir a dos con la ayuda de Samoa mientras que Jinx escogía a los otros dos, reclutando a un anciano cocinero  y a un calvo obeso que según sus palabras ejercía como carpintero.

Al igual que ustedes la comodoro miraba incrédula la elección de la mujer permitiendoles reclutar un miembro más de lo acordado, es decir 5 , por lo que tendrían que elegir a 3 en vez de los dos que les había comisionado Jinx.

-Ahí eligen ustedes-les ordenó Jinx mientras contenta se iba al barco con sus nuevos tripulantes.

Para ese entonces Samoa regresaba indicandote los presos que según el valían más la pena.
-¿Qué opinas de estos?-señaló Samoa a los personajes al tiempo que los presentaba.
-Estees Archer, según el fue el comandante de las fuerzas reales de Zuberian, hasta que asesinó a su propio rey por intentar violar a su prometida, sabe de artillería, aquel tipo es un buen espadachín aunque un poco testarudo, no hizo falta entrevistarlo, es relativamente famoso por el North Blue, se llama Byakuya, por otro lado esta mujer parece tener talento, pero no parece de las personas que siguen ordenes. Por otro lado aconsejo tener cuidado con Kisame es un espadachin peligroso y según dicen es traicionero

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 3:11 am

Jinx eligió a unos 2 que se parecían mucho a sus antiguos compañeros un viejo y un gordo... la verdad no era buena opción ni si quiera la comodoro creía que era bueno y por eso nos dejo elegir a otro mas.
Samoa y yo nos adentramos un poco mas y vimos unos 4 piratas notables y considerablemente fuertes, sin embargo 2 de ellos me llamaron mas la atencion ya que los otros dos no parecian de confianza.

- pues Archer y Byakuya serán y faltaría otro, podemos ver otros? estos no me convencen no quiero un motín a bordo...

Dije mientras me adentre mas en otras celdas mirando a los presos lo cual solo me quedaba 1 para elegir
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 3:19 am

Al fondo quedaban otros personajes más, pero Samoa ya tenía pereza de investigar por ti.
De los que valían la pena se encontraba un tipo con tres ojos, un tío con cabello gris que de algún modo u otro logró colar una espada hasta su celda y otro joven con la apariencia de un rockstar.
Por supuesto que te correspondería a ti interrogarles y en base a ellos reclutar a uno de ellos, aunque debías de hacerlo rápido pues la marine como tus compañeros parecían impacientarse un poco.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 3:28 am

Al no gustarme los que habia elegido decido ver los demas de los cuales me llamo la atención el chico que tenia una espada en la celda por lo que me acerco rapido a el ya que la marine estaba ya poniendose impaciente.

- oye, quieres salir de aquí? si quieres que te saque tendrás que pertenecer a mi banda... que habilidades tienes? 
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 3:31 am

-¿De verdad quieres a un ex.marino en tu patética banda? Soy un espadachín y combatiente cuerpo a cuerpo talentoso,
puedes ponerme a prueba si quieres-
comentó el chico quien se negaba a proporcionar su nombre a menos que le exigieras.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 3:34 am

El tipo contesto bastante altanero por lo que le hice señas para que baje un poco el tono.

- me da igual si eres ex marine o revolucionario, y si es tan patética porque estamos aquí por sacarte chico? me gusta tu carácter... y si no me quieres decir tu nombre allá tu

Dije mientras miraba a la comodoro

- este sera el ultimo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 3:46 am

En cuanto terminaste de elegir los ojos de la comodoro dejaron de posarse en el techo de la prisión, aparentemente satisfecha de que habías acabado de perder su tiempo.
A su orden los reos fueron liberados y escoltados a un barco en donde esperaban Jinx y el resto de los piratas.

Samoa parecía satisfecho de tu elección pues pensaba que te decidirías por cualquier otro estúpido. Pero ahí en la nave los ex-reclusos empezaron a hablar.
-Nadie me dijo que trabajaría con esa loca-señaló Archer un tanto indignado de la presencia de Jinx pues ambos tenían cierta historia que quizá sabrías después.

Ya tendrían tiempo de charlar pues tan pronto estuvieron afuera las puertas de la prisión se abrieron dejandoles salir. Tal como Jinx habría predicho estarían fuera en pocos minutos.
-Ahora no tengo ni un puto centavo -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 3:53 am

Terminamos de elegir a los tipos y samoa parecia estar satisfecho con lo que elegi, a lo que la comodoro nos llevo hasta el barco que estaba jinx y esta estaba saltando conociendo a sus nuevos compañeros que todos catalogaron de loca, y si... no se equivocaban pero a esa loca le debian la vida.

- oye archer, míralo de este modo, ella te salvo aparte no trabajarias con ella, trabajarias con todos los reclusos y con samoa y yo...

Dije poniendo le los puntos al tipo mientras el barco comenzó a moverse tomando cada quien su posición.

- vamos ayuden no se queden parados, tu archer a los cañones, tu byakuya a las velas y tu como quiera que te llames ayudanos a samoa y a mi

Dije mientras me ocupaba de los amarres del barco junto a samoa lo cual conseguimos alejarnos de la prisión lo mas rápido posible.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 4:04 am

Byakuya no hizo nada, se tumbó en el suelo ante la mirada de Deidara que parecía ser el único tipo consciente y razonable de la tripulación aunque parecía que el chico sin nombre también era un buen tipo después de todo y lo mejor sabía conducir un barco, a diferencia de todos los presentes que parecía que solo sabían pelear y cagar.

- ¿A donde vamos ?- preguntó entre dientes Archer quien no se terminaba de convencer de tus palabras, pero pronto respondió la capitana, otra vez teniendo sus cinco minutos de lucidez diaria.
-Iremos al pueblo luna helada, nos cargaremos de provisiones y después atacaremos Loguetown-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 16, 2017 4:13 am

Me agarre la cabeza pensando que los que habiamos elegido era una bola de inutiles y era verdad excepto por el sin nombre que servia bastante inclusive sabia manejar el timon pero este lo llevaba jinx.

- que bola de inutiles... el que no quiera trabajar lo tiraremos por la borda asi que a menos que quieran ser presa de tiburones, peces monstruosos o nadar por varios kilometros sin ahogarse les recomiendo que se pongan a trabajar idiotas

Dije luego de escuchar el nuevo rumbo que teníamos, el cual era luna helada un pueblo que no había escuchado nunca pero parecía ser bueno...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Jue Nov 16, 2017 4:18 am

-Zarpemos- ordenó Jinx aún con un poco de cordura antes de correr a los camarotes del barco e irse a dormir.
Archer que de los dos primeros que habías reclutado se propuso a cargar las balas de cañón y a quejarse entre dientes mientras que Deidara y Samoa terminaban de ajustar las velas para poder coger el viento.
-No me darás ordenes...déjame dormir- retó el chico de cabello negro mientras se retiraban al mar.

RECOMPENSAS

x 70,000

Recuerda reclamar tus berries en la sección de pagos y abrir un nuevo tema en el mar

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: