One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

La prisión de Lecumberri

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prisión de Lecumberri

Mensaje por Raizen el Mar Nov 07, 2017 5:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de despertarme deidara consiguio salvarme la vida de ahogarme y pudo ponerme sobre una tabla, pero de igual forma fuimos apresados ya que estabamos totalmente rodeados, no podiamos hacer nada, y mas con todos dormidos.

- da igual, ya me has salvado como 3 veces no?

Dije mirando hacia la isla

- asi que el mito es verdad... esta prision existe, pero dentro de poco sera destruida

Dije riendome
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 20,000
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
600/600  (600/600)Ver perfil de usuario
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Re: La prisión de Lecumberri

Mensaje por X Drake el Jue Nov 09, 2017 6:11 am

El sujeto del traje elegante pareció tomar en gracia tu comentario, llevándose los dedos indice y pulgar para sujetar su barbilla en una pose que daba a entender que meditaba las cosas.
Sin embargo el teniente fue el que parecía que se ofendía de tus palabras pateando tu reja para que guardaras silencio, sin embargo el agente le tranquilizó.
-Tiene razón el chico....tomalo con calma Evans....¿Cuál es tu nombre chico? - preguntó el agente mientras se acercaba un poco a tu celda. Pero antes de decir algo un marine se acercó solicitando un permiso.
-Perdone agente Cromster, teniente Evans...solicitamos permiso para interrogar al asesino del reino de Urubain , Deidara ....-

X DRAKE

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Jue Nov 09, 2017 6:20 am

Al parecer mi comentario le agrado al tipo del gobierno y al teniente este le disgusto por lo que pateo la reja, cosa que ignore totalmente, el tipo del traje accedió a preguntar mi nombre, a lo que interrumpió uno de los soldados pidiendo permiso para interrogar al idiota de deidara.

- mi nombre es Raizen D. Fenix, y al parecer el suyo es Cromster, un gusto, vayamos al grano...ustedes quieren que me una al gobierno pero yo les pido algo a cambio...la libertad de los piratas spark
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 4:58 am

Esta vez Cromster dejó de lado su actitud despreocupada, cruzandose de brazos y posando su mirada en sus lustrosos zapatos negros.
Se pasó un buen rato inclinando la cabeza de un lado a otro pensando en una posible solución a tu planteamiento.

Por otra parte el teniente esperaba pacientemente, percutiendo con su pie izquierdo sobre el piso al menos unos diez minutos, minutos que fueron los que detuvo el interrogatorio de tu amigo Deidara y los que tuvo de paciencia ante el agente.

-Interroguen al acusado-

Fueron las palabras de Evans las que regresaron a su realidad a Cromster que a toda reacción estiró su brazo derecho hacia ti alzando 2 de sus dedos, acción que fue complementada por una frase bastante corta -Solo puedo prometer que respetaremos la vida de dos de ellos-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 5:13 am

Al parecer mi respuesta le tuvo en sorpresa por lo que le hizo en pensar bien la situación, pero esto parecía mas un negocio que otra cosa, asi que debia imponer mi eleccion

- esta bien que sean dos pero no serán interrogados por nadie... esos dos serán deidara y samoa y comienzo a trabajar apenas salga de aquí
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 5:25 am

A toda reacción el agente Cromster escupió, literalmente una llave a su propia mano ante la reacción del teniente, el recluta y el resto de reos que le miraban con una mezcla de sorpresa y repulsión.

En menos de 3 segundos el agente abría la puerta de tu celda dejándote en completa libertad. A diferencia de lo que haría otra persona el agente te ofreció su mano derecha, la mano en donde no escupió la llave para presentarse como es debido.
-Me llamo Floyd Cromster, soy un agente especial del gobierno mundial... en breves van a liberar a los dos sujetos que solicitaste-
Tomándote del hombro como lo haría un entrenador de soccer a uno de sus pupilos para darles indicaciones antes de entrar a la cancha, Cromster te condujo consigo al comedor de la base, donde les recibieron con un buen platillo de pescado empanizado y un poco de ensalada
-No se si te lo mencionaron pero ser agente del gobierno es algo que en definitiva te otorga ciertos privilegios pero a cambio deberás de actuar con suma discreción-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 5:35 am

Al parecer el agente del gobierno acepto al instante ya que este escupió en su mano, el cual hizo una llave y abrió la puerta presentándose de manera formal me extendió la mano cosa que yo acepte por cortesía, pero tenia que esconder que en un futuro saldría del gobierno mundial. Me comento que las personas serian liberadas al instante y me llevo al comedor donde me esperaban con un festin, tenia bastante hambre, por lo que empeze a comer apenas me sente.

- como soy de un pueblucho no conozco mucho sobre el gobierno mundial ni su forma de trabajar, discreción en que sentido? no es como que vaya a decir por todas partes que soy del gobierno mundial.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 5:44 am

El tipo tomó de buena gana tu comentario acerca de la discreción, era obvio que se refería a esa parte pero englobaba otros términos por considerar.-Sí, eso y que a veces debemos de maquillar ciertos asuntos que no nos convienen que salga a la luz pública, como por ejemplo que no fue una flota de mujeres marines las que atraparon a Kurohige sino que fue la almirante con el apoyp de una fuerza equivalente a 2 buster calls y varios grupos del CP,
lo cual fue bastante rudo a decir verdad -

La charla fue interrumpida por la presencia de Samoa y Deidara que entraban a la misma habitación que ustedes solo que con la peculiaridad de que se encontraban en calzoncillos.
-Que puto oso tío- le comentaba a un muy golpeado Samoa que a pesar de todo se le mostraba relativamente alegre.

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 5:52 am

Pareció que cromster se tomo con humor lo que había dicho, y eso que no había mentido, ya que en mi pueblo natal ni si quiera llegaban los periódicos mundiales.

- entiendo, seriamos los encargados de ponerle el decorado al pastel por así decirlo.

Le dije mientras ingresaban deidara y samoa, este ultimo bastante golpeado pero sacaba una sonrisa de la cara, un tipo muy alegre que me daba mucha confianza.

- oye cromster, ellos son deidara y samoa, que beneficios tendría como agente? 
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 6:10 am

Como era costumbre Deidara abrió la boca, no se suponía que tuviera voz ni voto, pero como era su naturaleza tenía que decir algo
-¿Qué tal un poco de ropa, a Samoa no le incomoda pero a mi no me va para nada andar casi en pelotas por el mundo -¿Agentes de que tío?...-

Al parecer solo le agradabas tu a Cromster pues el comentario de Deidara desencadenó una mirada de odio del agente que manteniendo la compostura se resignó a responderte.
-Adiestramiento, una paga económica bastante generosa, seguro médico y por supuesto...ropa-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 6:17 am

Al escuchar que deidara habia metido la pata como siempre hize mala cara y por lo que vi cromster tambien por lo que debia hacer que no se metiera.

- agentes de tu abuela... ahora cállate y siéntate en un lugar que no escuches conversaciones ajenas deidara...

Le dije a deidara con cara muy seria 

- entiendo, y tendríamos autoridad sobre los marines? porque no sabes las ganas que tengo de darle un puñetazo al maricón que golpeo así a samoa...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 6:26 am

Cromster te miró con cierta incredulidad, empezaba a querer arrepentirse de su decisión de llevarlos consigo y dudaba si mejor atacarles con una rafaga de shigan a sus cuerpos pero mejor se calmó decidió que lo correcto era mantener la cordura y responder.
-Hay cierta jerarquía muchacho, usualmente un agente tiene la misma autoridad que un sargento de la marina, en mi caso que soy un agente especial tengo la jerarquía de un capitán o incluso de un comodoro de la marina...así que en este momento no le vas a poner un dedo encima a nadie, pues hasta hace unos momentos-señaló a Samoa y a Deidara para continuar-Esos dos pedazos de imbéciles eran considerados enemigos del gobierno mundial ¿Correcto?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 6:34 am

Al parecer mi comentario le molesto a cromster y por eso se puso medio rabioso, pero luego se calmo. 

- okey, cálmate hombre.

Le dije mientras seguía comiendo, y les invitaba a samoa y deidara a comer también

- vamos chicos, coman que saldremos dentro de poco.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 6:41 am

Dentro de poco tiempo sonaba a mucho, Cromster se levantó de la mesa y empezó a caminar a la salida, mientras tanto Deidara y Samoa se quedaban sin comer, podías notar que Samoa cojeaba un poco pero te arriesgabas a una posible contestación de mal modo del agente.

Una vez que seguiste a Cromster con tus protegidos pudieron observar en uno de los pasillos como salían del anfiteatro de la base naval varias camillas que cubrian varios cuerpos con sábanas blancas, una de ellas tenía a un tipo cuya mano de hierro salía de la camilla y se balanceaba al ritmo que los marines marcaban al trasladarlas a otro sitio. Samoa parecía que colapsaría pues solo atinó a decir.
-No puede ser...¡Don Vrajil!- en efecto la impresión y los golpes recibidos hicieron que Samoa perdiera el conocimiento ante el fastidio de Cromster
-De lujo, habrá que cargar con este cabrón-
A toda respuesta Deidara cargó con un poco de dificultad sobre su hombro al que fuera tu antiguo comandante.
-Sigamos- continuó Cromster una vez que dejaron de salir camillas del anfiteatro deteniendose enfrente de dos puertas de kairoseki

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 6:53 am

Cromster no dejo ni comer a deidara ni a samoa que salio directo a la puerta, cosa que debíamos seguirlo si queríamos salir de esa prisión, pero samoa estaba cojeando. Al seguirla rapidamente nos percatamos que empezaron a salir camillas del cual de una de ellas se caía un brazo de hierro y al verlo samoa lo reconoció era uno de sus compañeros..o antiguos...Fue algo inesperado pero también desagradable, y samoa se desmayo cosa que cromster se quejo pero con deidara le ayudamos. Seguimos caminando hasta llegar una puerta muy blindada.

- deidara, no hables por nada del mundo...
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 6:59 am

Al tiempo que Cromster abría una de las puertas a sus espaldas una camilla fue a dar al suelo, de lo que sobresalía de la sabana estaba una coleta de cabello azul y una mano pálida con múltiples tatuajes.
De inmediato los marines levantaron la camilla y prosiguieron con su marcha, sí, eran los restos de Jinx.

Pero como dicen, la función debía continuar siguieron al agente especial hasta una especie de muelle, en donde una balsa tripulada por 2 elementos les esperaba.
-Iremos al sector F de la prisión, ahí les daremos sus uniformes y pasaran la noche... ¿Entendido? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 7:06 am

Cromster accedio a abrir una de las puertas, pero detrás se cayo una cama la cual era de...jinx la antigua capitana había sido ejecutada, daba algo de cosa, y mas para el pobre de samoa que era su banda, posiblemente no me pueda perdonar pero las cosas pasan...
Seguimos adelante y nos encontramos con un muelle con un bote el cual nos esperaba y cromster nos decia hacia donde iriamos.

- esta bien...

Dije mientras tratábamos de subir a samoa al bote para subir nosotros.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Sáb Nov 11, 2017 7:14 am

No tardaron ni 10 minutos cuando llegaron a la base, ahí de inmediato unos cuantos marines les arrebataron a Samoa para atenderlo medicamente, en cuanto a Cromster y Deidara siguieron caminando por un pasillo hasta dar a unos dormitorios, ahí fue cuando el agente Cromster se despidió dejándoles en una cómoda habitación dejandoles pensar.

-¿En qué líos nos metiste man? -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Sáb Nov 11, 2017 7:20 am

Paso un corto tiempo y llegamos a esa parte que antes nos había comentado, vinieron unos marines y atendieron a samoa mientras que cromster nos acompaño hasta una habitación bastante cómoda para que pudiéramos descansar un rato y deidara saco todas sus preguntas...

- escucha... un teniente me ofreció el ser un agente del gobierno yo acepte cuando supe que podría sacar a algunos de allí, principalmente a ustedes dos, sinó los hubieran matado, viste los cadáveres eso serias tu si no hubiese aceptado, tengo un plan pero no confió nada en este lugar seguramente tienen cámaras, te lo comentare mas tarde, por ahora solo descansa.
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 4:28 am

Al día siguiente un tipo calvo, muy parecido al agente Cromster ingresó a las 4 de la mañana para reportar las instrucciones a ejecutar.-Reclutas, es hora de levantarse...les espera el agente especial Cromster y el recluta Samir...perdón Samoa -
A toda respuesta el sujeto les ofreció un traje similar al que usan los deportistas para natación, aunque este era un traje  que les cubría desde los talones hasta el cuello, ideal para moverse libremente en batalla.
Una vez vestidos Cromster les esperaba con una indumentaria similar a la suya siendo Samoa el único que se mantenía con su ropa de siempre dada su condición física.
-Agentes, a posición , vamos a entrenar -

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Nov 12, 2017 4:46 am

Muy de temprano tocaron la puerta y con cara de dormido me levante, era un tipo muy parecido a cromster, el parecido era formidable tanto que a primera vista y estando dormido lo confundí. Luego de aclarar nos dio unos trajes como de nadador cosa que era bastante apretado para mi gusto... 
Este nos guió hasta un lugar en el que se encontraba samoa y cromster, samoa ya recuperado al parecer ya estaba enterado de la situación, nos pusimos en frente suyo esperando aver que haríamos
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 5:04 am

Cromster se encargó de que estuvieran ordenados en fila, mirandolos con cierta severidad, sobre todo a Samoa que no disimulaba una risa burlona de ver como Deidara se acomodaba a cada rato la entrepierna por lo ajustado del traje, pero como era el primer día de adiestramiento lo dejó pasar.
-Primero que nada, ustedes dos están aqui por causa de él-dijo Cromster señalándote mientras empezaba la sesión.-Esto debido a que vimos lo que pasó en el Reino de Lveen,, pensabamos reclutarlo pero debido a que se relacionó con ustedes nos vimos en la necesidad de negociar, a cambio de reclutarlo ustedes fueron elegidos para ser indultados, caso contrario como el que sufrieron el resto de los piratas Spark, siendo ejecutados en el acto-

Samoa bajó la mirada al piso mientras escuchaba, se le notaba el dolor de perder a sus nakama en unas cuantas horas, por otra parte Deidara miraba con atención al instructor consciente de la información pues antes la había escuchado de tu propia boca, aunque eso no dejaba de hacerlo sentirse de algún modo comprometido contigo por salvarle la vida de nueva cuenta.

Cromster prosiguió con su charla un tanto indiferente-El día de hoy empezaremos a enseñarles la técnica Kami, la técnica elemental para ...¿Alguien sabe para que?-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Trafalgar Law el Dom Nov 12, 2017 5:07 am

LEVEL UP!
Haz sido promovido al Lvl 2 al cumplir los siguientes requisitos:
*Al menos 3 páginas de tu primera isla completadas con éxito
*Obtener al menos 3 stats con 70 puntos de valor.
Recompensa:20,000 berries a reclamar en la sección de pagos

TRAFALGAR LAW

Invitado,Dudas, quejas o sugerencias contactame mediante, en breves te resolveré
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
INSPECTOR
INSPECTOR

Mensaje por Raizen el Dom Nov 12, 2017 5:34 am

Cromster nos miraba seriamente mas que todo a samoa que se reia de como le quedaba el traje a deidara, cosa que era bastante graciosa en verdad, pero no era el momento, o por ahora no. Cromster parecía estar bastante cabreado con ellos dos y les comento el porque están aquí cosa que le cayo bastante mal a samoa recordando a sus compañeros. El agente nos empieza a enseñar sobre lo que entrenaremos y nunca había escuchado acerca de eso..

- para el combate?...

Dije en tono chistoso pero sin dejar de ser serio
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
1080/1080  (1080/1080)
STAMINA STAMINA:
OFICIAL PIRATA
OFICIAL PIRATA

Mensaje por X Drake el Dom Nov 12, 2017 5:38 am

-Eso cabrón...para el combate, el Kami-e es la técnica elemental del rokushiki, por lo que deberán de aprenderla sí o sí para poder asimilar el resto de técnicas. Bien el Kami-e es la técnica de manipular cualquier parte del cuerpo, incluido los cabellos a voluntad nuestra...
Pero para ello necesito que empiecen a correr alrededor del patio-

X DRAKE

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Raizen el Dom Nov 12, 2017 5:41 am

Al parecer esta tecnica nos serviria para aprender otras y ahora ya me di cuenta el porque de estos trajes.

- de modo que esto es para correr...

Dije mientras comenze a correr por la pista mirando a los otros dos para que también comenzaran 

-  que tendra que ver correr con manipular el cuerpo?

Pense dentro mio
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:

Inventario:

X 60 MUNICIÓN
x5

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: