One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Últimos temas
» Salida al mar
Hoy a las 12:32 am por Karak Maeg

» entrenamiento
Ayer a las 11:21 pm por Fate Testarossa

» Donde estamos? Isla Rara
Ayer a las 4:27 pm por Raizen

» Nuevas órdenes, nuevo destino
Ayer a las 12:16 am por Reilar

» Controlando el gas (2ª parte)
Miér Ene 17, 2018 1:02 am por Trafalgar Law

» El sueldo de Karak
Mar Ene 16, 2018 1:14 am por Trafalgar Law

» pagas fate
Mar Ene 16, 2018 12:39 am por Trafalgar Law

» isla intercambio[venganza?]
Mar Ene 16, 2018 12:13 am por Trafalgar Law

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

el inicio de una cocinera entrando en la marine

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el inicio de una cocinera entrando en la marine

Mensaje por Nakiri D. Erina el Mar Oct 31, 2017 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

erina habia salido finalmente del barco en el que habia estado trabajando un tiempo como cocinera para poder llegar a la isla que estaba actualmente tomando sus cosas las cuales estaban en un bolso las puso detras de su hombro y comenzo a caminar en busca de la base marine, para poder inscribirse en esta
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 107,000
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:
440/440  (440/440)Ver perfil de usuario

Re: el inicio de una cocinera entrando en la marine

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 12:41 am

No puedas evitar que te golpee y te llevas un buen gancho en lo cual de nuevo le das una patada en la espalda haciendo que este caiga a tierra pero para volverse a levantar de nuevo sin problema alguno.

El chico empieza a correr hacia a ti y te da un placaje con su cabeza y hombro intentando hacerte caer a tierra.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

narración:
vida erina:130
vida marine:105

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 12:44 am

al ver que intentaba darme unc cabezaso rapidamente corro hacia el poniendo mis manos en su espalda y doy un salto de rana para esquivarlo o al menos lo intento

Nakiri D. Erina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

luego de eso intento darle una patada directamente a la pierna con todas mis fuerzas

Nakiri D. Erina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 6:31 pm

Te mete un buen placaje tirandote hacia el tierra mientras podias ver como todo daba vueltas, el tipo tenia mucha fuerza fisica, al levantarte le das tu tambien una patada en el pie haciendolo caer en lo cual se mete una buena tragada de tierra.

Parecia que nadie de los dos se iba a rendir y eso hacia que erik tubiera mas interes en el combate con su sonrisa arrogante, le parecia divertido pero tambien empezaba a perder la paciencia.

Podeis dejaros de idioteces y luchar en serio? o acaso solo sabeis hacer eso, sois decepcionantes...

El chico al oir eso te mira con furia y empieza a golpearte con mucha fuerza en un combo hacia tu estomago y cara y mejor en lo cual te hacia ver que luchaba de verdad, la rapidez habia aumentado un poco.

Roronoa Zoro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 6:35 pm

-pues parece que tu cara dice lo contrario- dije sonriendo al ver quer le interesaba la batalla- podrias haberte ido en cualquier momento y dejar que siguieramos peleando,. en cambio sigues viendola significa que te esta gustando esta batalla- afirme mientras desviaba los golpes usando mis manos para alejarlo

luego de eso le intente dar un rodilladzo en la zona del estomago con todas mis fuerzas a mi oponente tratando de hacer el mayor daño posible

PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 6:42 pm

Erik estaba a punto de perder la poca paciencia que estaba terniendo en lo cual ya habia perdido, se dirigió hacia donde estabais y paro el combate en lo cual te da un fuerte golpe en el estomago haciendote rodillarte sin remedio alguna.

Cuida lo que dices aqui soy yo quien manda, yo ordeno tu te callas me respetas como tu superior me entendiste? No voy a permetir que una iniciada me diga lo que debo de hacer ni que me vaciles de esta manera.

Te da otro golpe en la cabeza y una patada en el estomago dejandote tirada a tierra mientras se giraba y felicitaba por la valentia del chico, parecia que era mejor callar y guardarte las opiniones.

Ahora vais a las habitaciones a descansar y mañana empezaran las pruevas, ahora largo! y tu inutil haz algo de probecho y guiales hasta las habitaciones de los iniciados

La gente empezaba a irse en lo cual despues de que erik marcharse bastante satisfecho un par de personas te rodean y te ayudan a levantarte.

Estas bien?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 6:47 pm

estaba con mis manos en lel estomago despues de tantos golpes sin duda el tipo era un odioso el lado positivo es que no habia hechado a ninguno, es verdad tenia cierto problema con la autoridad. pero en especial con las personas que eran unos cretinos como ese tipo no aceptaba ni una broma, o tampoco la dura realidad, y es que se estaba entreteniendo con el combate que estabamos teniendo el chico y yo. despues de unos segundos vi como se acewrcaban para ayudarme a lo que sonrei aceptando la ayuda:

-sin duda eh estado en mejores condiciones- dije riendome un poco, algo adolorida aun- al menos aun seguimos en el grupo marine por ahora- dije suspirando un poco tranquila. sabia que mañana las cosas serian peor, ya que tenia el presentimiento de que el tipo empezaba a tenerme mania
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 6:58 pm

Los que estaban ahi ayudandote se rieron contigo en lo cual empezabais a ir hacia las supuestas habitaciones, al rato podiais ver una gran habitacion donde habian muchisimas camas ahi y mas adelante un baño comun con muchos aseos todos se podrian decir que eran para hombres pero se podian usar las chicas.

Bu..bueno aqui es la habitacion donde pasareis el tiempo de la prueva todos juntos chicos y chicas, los baños estaran ahi para todos tambien

La situación era asi, chicos y chicas estariais durmiendo en la misma habitación y igual hariais vuestras necesidades en un mismo baño.

Estan locos! como voy a cambiarme y hacer mis cosas delante de un chico..que vergüenza...

El pobre chico no sabia que hacer asi que decidió huir ya que todos estaban nerviosos, tenias varias opciones dormir o mirar un poco mas el lugar donde era permitido ir los iniciados incluyendo al gimnasio para entrenar

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 7:02 pm

bufe ante la misma idea que habia dicho la chica pero a pesar de todo eso no me detendria renuncia por pequeñas cosas era algo que no iba a hacer, mire la habitacion unos segundos y luego hacia la base de nuevo despues de unos segundos finalmente decidi salir de la habitacion queria recorrer un poco ver si encontraba una cocina en el lugar o habria que comer afuera todo el tiempo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 7:09 pm

Al salir de la habitación podias ver hacia la derecha un pasillo bastante largo en lo cual moria al comedor un lugar sin duda muy grande habia mucha gente comiendo en lo cual podias notar como otros compañeros iniciados como tu tambien salieron de la habitación para ir alli.

Tenias hambre asi que seria una buena idea ir a comer algo antes de irse a dormir, mañana sería un dia muy duro.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 7:12 pm

me encamine a la parte del comedor me preguntaba que tan buena seria la comida del lugar, esperaba que no fuera descepcionante. o si lo era poder tener la oportunidad de poder hacer algo de comida en la cocina si es que se permitia. segui por el pasillo largo hasta llegar a donde estaban comiendo todas poniendome a observar que era lo que habia de comer hoy
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Vie Nov 03, 2017 7:16 pm

Podias ver una comida bastante apetitosa, carne como hamburgesa, pollo cerdo chuletones con salsa, todo era muy bueno y tenia una buena pinta realmente, la cocina parecia ser la mejor en lo cual no necesitarias meterte mas en problemas por si se enteraba erik.

Cojes lo que mas te gustaba en lo cual te sientes al lado de algunas personas que estaban hablando de cosas triviales.

Oye tu, que valiente fuiste en plantarle cara a erik nuestro instructor, no deberias hacerlo ya que es peligroso, segun dicen es uno de los instructores/capitanes mas duros y fuertes de todo fuera de GL..por cierto de donde vienes?

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Vie Nov 03, 2017 7:20 pm

-la verdad es que no me gusta como trata a la gente- susurre- alguien tiene que mostrar algo de valentia aunque termine siendo golpeada en el camino vale la pena algunas veces- dije mientras comenzaba a comer un poco de la comida, sonriendo ante lo rico que estaba sin duda a pesar de lo malo que eran habitaciones y baños, parecia que tenian buena comida- vengo de un pequeño pueblo costero no muy lejos de aqui (inserte nombre inventado) ¿ustredes?
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 04, 2017 12:15 am

La chica que se habia quejado antes del baño te mira sonriendo mientras empezaba a comer con hambre realmente la comida era buena asi que decidio hablar.

Soy nacida aqui en esta isla decidí probar suerte en la marine y ayudar a mi familia con los gastos ya que los soldados tienen una paga fija de esta manera mi familia no va a pasar hambre mientras este aqui, lo que no sabia es que fueran tan duras las formas de hacer las cosas aqui

De repente ves a un tipo bastante importante con unas cuantas personas al su alrededor, se queda mirando en lo cual mira uno a uno en la sala de la comida.

Iniciados, poneos en pie

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Sáb Nov 04, 2017 12:19 am

-te iras acostumbrando ademas nos preparan para el mundo, ya veras como las cosas poco a poco mejoraran soy nakiri erina ¿y tu?- dice sonriendole siguiendo con su comida hasta que oye a alguien pedir que los inciados se pongan de pie con una ceja levantada por 2 segundos finalmente me pongo de pie mirando a esa persona
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Sáb Nov 04, 2017 12:25 am

Podias ver como todos los iniciados se ponian en pie lentamente hasta que finalmente menos de una cuarta parte de la gente que habia alli estaban de pie y los otros sentados haciendo ruidos con los vasos, el hombre importante levanta las manos para silenciar a todos en lo cual hacen caso y empieza a dar un pequeño discurso.

Habeis escogido a la marine, la fuerza de la justicia, nuestra policia que hace todo lo posible para el bien y el orden, se os va a entrenar al limite haciendo que vuestro cuerpo este al limite, se os entrenara en tecnicas de combate cuerpo a cuerpo y armas tanto de fuego como arma blanca, espero que todos logren pasar el corte que mañana se empezará y no se os sea un exiliado...y ahora a disfrutar y bienvenidos!!

Notas como todos empiezan a aplaudir locamente y se os sube en brazos haciendos pasar por una masa de manos que de una forma o otra os estaban dando la bienvenida en la marine, un momento emotivo y divertido entre gritos y euforia entre los veteranos marines y iniciados a la marine

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Sáb Nov 04, 2017 12:30 am

vaya al menos habia un momento de paz parecia que el unico gruñon en la base era erick. era una suerte que no todo el mundo fuera asi, eso me causa un a sonrisa al oir el discurso y como todos estaban aplaudiendo, asi que me uni al aplauso hasta sentir que me levantaban junto a otras personas. esperaba que erick despues de que ya no fueramos novatos fueramos amable como los demas del lugar. pero para eso debia de pasar primero.

igualmente tenia bastante conviccion para no rendirme, si me caia 7 veces me tendria que levantar 8
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 06, 2017 1:42 am

Te bajan al rato mientras la gente ya empezaba a caminar hasta la habitación para empezar a dormir ya que mañana sería un dia nuevo y podría llegar a ser duro

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Lun Nov 06, 2017 1:48 am

erina ya totalmente cansada se acerca a su cama dirigiendose a la habitacion también, cuando al fin llegaba me tiraba en la cama para descansar un poco esperando que ya mañana las cosas mejoraran. cosa que ni ella se lo creia
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 06, 2017 1:50 am

Te costaba un poco dormir, podrias notar y escuchar como habian chicos que roncaban como un oso, pero tambien podias escuchar como alguien sale de la cama y poco a poco se dirige hacia la puerta que la abria poco a poco y luego la cerraba muy lentamente haciendo lo menos ruido posible.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Lun Nov 06, 2017 1:52 am

al oir el ruido de la puerta abriendose poco a poco me leante con cuidado y al ver que se cerraba me levante rapidamente para ver quien era o que estaba haciendo
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 06, 2017 1:57 am

Cuando decidiste mirar ya se habia ido de la habitación y cerrar la puerta, eran como las 2 de la madrugada aun asi tampoco tenias mucho sueño asi que tenias varias opciones no hare nada o ir a ver quien era la muchacha y que hacía a esas horas.

Un instante despues podias escuchar que los ronquidos se hacian mas grandes y mas molestos

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Lun Nov 06, 2017 1:59 am

al ver que seguian roncando decidi tomar la almohada de mi cama y sali del lugar mientras seguia a buscar a la mujer que se habia escapado, para ver que era lo que hacia tal vez estaba intentando escapar de los ronquidos como ella lo estaba haciendo tambien. tal vez podria encontrar un lugar mas comodo para dormir en todo caso
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 06, 2017 2:08 am

Podias ver que el gimnasio habia luz en lo cual te parecia muy extraño ya que todos estaban dormidos, escuchabas a lo lejos una voz femenina y unos cuantos golpes a algo o a alguien.

Ya no podias escuchar los osos roncando en lo cual era agradable, aun asi hacia bastante frio por la hora que era

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Nakiri D. Erina el Lun Nov 06, 2017 2:13 am

me acerque al gimnacio con cuiriosidad sabia que esa persona habai entrado ahi, njo habia muchas otras opciones con esos tipos roncando, tal vez ella tampoco podia dormir por culpa de ellos, una vez adentro observe detalladamente a la persona que estaba entrenando tratando de que no me viera
PERTENENCIAS :
ABRIR:
MEDALLAS:
Ninguno por el momento
Inventario:

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
720/720  (720/720)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Roronoa Zoro el Lun Nov 06, 2017 2:17 am

Podias ver una figura femenina delante de tus ojos hermosa con ojos azules y tenia una espada de entrenamiento en las manos entrenandose con el pobre muñeco que ya empezaba a notarse los golpes.

Ella habia notado tu presencia en lo cual se queda parada en seco sin hacer nada mirandote un poco sorprendida porque la habias descubierto.

Que haces aqui? Te desperté cuando deje la habitación? disculpame, no podia dormir con esos osos roncadores y decidí cansarme un poco entrenando

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados: