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[NORMAS Y REGLAMENTO] ACERCA DE LOS STATS

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[NORMAS Y REGLAMENTO] ACERCA DE LOS STATS

Mensaje por One Piece Armageddon el Jue Jun 29, 2017 11:21 pm


STATS DE LOS PERSONAJES



Los stats son los atributos fundamentales que componen al personaje principal y secundarios.
Dependiendo del desarrollo en los stats que le den los usuarios a sus personajes es como algunas cualidades unicas y especiales derivadas de esos atributos aparecerán para fortalecer aún más aquellas ventajas o proteger aquellas desventajas que el personaje tenga mediante entrenamientos e investigaciones especiales.

A continuación se presentan los stats fundamentales con los que contarán los personajes y una descripción del uso de cada uno de ellos.

Vida: Es la cantidad de daño que puede asimilar en batalla antes de perder la conciencia o la vida.
Se calcula de la siguiente manera :
(Resistencia + Fuerza)x6
Stamina: Es la cantidad de energía que el usuario puede usar para realizar técnicas o acciones antes de que su cuerpo se fatigue por completo. Se calcula de la siguiente manera :
(velocidad+agilidad+ iniciativa+Resistencia)x2


Fuerza
Es la fuerza física con la que el usuario cuenta en su vida diaria, indispensable para mover objetos que se encuentren en su historia, levantar sus armas o para golpear al enemigo. Entre mayor cantidad de fuerza se posea menores serán las dificultades para realizar las acciones anteriormente mencionadas o bien el daño de batalla que se puede provocar será más efectivo(para abatir a  múltiples enemigos en una historia o bien causar mayor daño a la vida del contrincante).
Defensa
También interpretado como bloqueo es la capacidad con la que cuenta el usuario para reducir el daño recibido en batalla, a mayor cantidad de puntos en la defensa menor será el porcentaje de daños que reciba el usuario ante un ataque. Se complementa con la resistencia.
Velocidad
Es la capacidad que tiene el usuario para cubrir distancias en el menor tiempo posible. También se puede considerar la capacidad del usuario que tiene para correr en caso de escapar o perseguir a un objetivo.
Agilidad
Empleado principalmente para realizar acciones de carácter ofensivo, la agilidad es la cantidad de destreza que tiene el usuario para realizar una acción como por ejemplo blandir una espada, disparar un arma
Resistencia
Facultad de los personajes para soportar la fatiga , además conforma el 70 % del valor de la stamina.
En batalla  la resistencia se consideran como puntos de defensa, sin embargo su verdadera utilidad consiste en representar puntos de "salud crítica" una vez que tus puntos de vida normal se han agotado.
La resistencia en este estado se considera así:
10 puntos de resistencia= 5 puntos de salud
Es decir la mitad de resistencia se consideran como puntos de salud crítica. Estos puntos se añadirán en batalla una vez que sus puntos de salud se hayan agotado y el usuario solicite al narrador a cargo de su trama que "le preste" esa vida adicional, sin embargo si esos puntos prestados se agotan el usuario sufrirá una lesión ya sea temporal o permanente.
Iniciativa
Considerada como la velocidad mental del personaje para planear sus acciones. En batalla este stat jugará un papel importante para decidir que personaje reacciona antes que el otro, es decir que este stat influye directamente en la velocidad de reacción del personaje por lo que se recomienda incrementar de manera significativa este stat para determinar el orden de acciones ocurridas en un evento, puesto que este puede significar entre dar el último golpe a un enemigo o recibirlo por parte de él.
Precisión
Es la habilidad del usuario para fijar un objetivo independientemente la actividad que se encuentre desempeñando (Ya sea desempeñando su oficio o en batalla). También se puede considerar como la puntería del usuario.
Reflejos
Es la capacidad del usuario de leer y predecir  los movimientos del enemigo para facilitar su esquive, sin duda uno de los stats más importantes cuando se enfrenta a grandes enemigos o misiones largas.
Inteligencia
Es la capacidad del personaje para aprender ya sea alguna técnica, dominar akuma no mi, haki o estilo de lucha.
Este stat a la larga se podría considerar como el más importante en un personaje pues la mayor parte de las condiciones ligadas para la subida de nivel de un personaje estarán vinculadas directa o indirectamente con misiones, logros u objetivos que de no ser por la inteligencia no se podrían adquirir las habilidades suficientes para superarlas.

Ambición: Este stat no puede recibir puntos iniciales, sin embargo este punto se incrementa por cada 30 mensajes que tengas en el foro y al termino de una isla, en donde un inspector se encargará de revisar tu trama y otorgar un tanto adicional. La ambición se considera como la resistencia que los usuarios tienen contra el haki del rey

Por normatividad hemos escondido algunas palabras que deberás agregar en el registro de conocimiento.
En este contenido no se encuentra oculta ninguna palabra.

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