One Piece Armageddon Rol
Conectarse

Notificaciones
Últimos temas
» La isla Minharey
Hoy a las 6:21 am por Leona Heidern

» Codicia sin fin
Hoy a las 6:10 am por Karak Maeg

» Juego Raizen
Hoy a las 5:25 am por Jewelry Bonney

» Una pelea a muerte
Hoy a las 4:49 am por Raizen

Licencia de Creative Commons
One piece Armageddon © es propiedad del grupo NEOS and is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en OPARM.

CAP 1 [Sin esfuerzo no hay recompensa....¡Inicia mi aventura!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAP 1 [Sin esfuerzo no hay recompensa....¡Inicia mi aventura!]

Mensaje por Jinx el Lun Abr 17, 2017 1:51 am

¡Qué buen día pintaba hoy! Cumplía 16 años y ahora era un adulto, tendría la obligación y la oportunidad de salir al mundo y valerme por mi mismo, era tiempo de labrar el rumbo que me llevarían a cumplir mi camino...el camino del guerrero.

Había perdido la cuenta de cuantos días habían pasado desde que papá asumió su cargo en la ciudad, no era nada del otro mundo, pero la gente del pueblo lo tomaba como un ejemplo a seguir y de algún modo u otro me presionaban para seguir su ejemplo, algo que en realidad no me interesaba pues mis ambiciones eran distintas. Junté todos mis ahorros justo al siguiente día de volverme adulto comprando un ticket para el primer barco que zarpara fuera... según la voz del contramaestre del barco no tardaríamos en tocar tierra firme.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:
Ningún aliado por el momento

Datos del usuario
BERRIES BERRIES: 150,000
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
120/120  (120/120)Ver perfil de usuario
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Re: CAP 1 [Sin esfuerzo no hay recompensa....¡Inicia mi aventura!]

Mensaje por Koala el Lun Abr 17, 2017 8:39 pm

La voz del contramaestre habia dado la alarma de que pronto estarias a tierra, una nueva vida llena de peligros y aventuras.

Notas como a lo lejos ves un trozo de tierra que era la isla que habías elegido al azar antes de comprar el tiquet.

-Señores, señoras niños,niñas dentro de un par de horas llegaremos a la isla shell town donde hay una gran base marine muy famosa por su defensa tan perfecta, nadie a logrado entrar dentro y destrozar la base.

Luego de hablar se retira el contramaestre de unos 68 años hacia su lugar de puesto que era el timón para ir hacia la isla

KOALA

Invitado,Dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama mandame un MP
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trafalgar Law el Mar Abr 18, 2017 5:36 am

TRAFALGAR LAW

Invitado,Dudas, quejas o sugerencias contactame mediante, en breves te resolveré
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
INSPECTOR
INSPECTOR

Mensaje por Jinx el Mar Abr 18, 2017 5:53 am

Tenía dos horas para pasearme por la cubierta antes de llegar a ShellsTown, definitivamente el destino me tenía algo preparado pues de lo contrario no hubiera tomado rumbo hasta un sitio tan interesante y costoso.....pues de todo lo que había logrado juntar de mis pequeños trabajos, regalos y la venta de todas mis pertenencias ahora solo contaba con 100 mil berries, una miseria si quería vivir aventuras por todo el mar.

Suspiré anhelando que el barco tocara tierra firme cuanto antes, mientras tanto empecé a caminar tumbo a los camarotes de la clase media-alta, quizá un alma aventurera estuviera deseosa de seguirme o de patrocinarme.
-¡Shells Town...espera a por mi!-
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Mar Abr 18, 2017 1:35 pm

Llegaste a tu camarote y decidiste dormirte durante las dos horas restantes que faltaba para llegar a shell town.

Despues de dormirte durante 2 horas enteras escuchas una alarma que su significado era que se habia parado el barco en la isla, asi que ya era la hora de la verdad, para tener tu propio camino y tu aventura empezaba des de ya.

-Señores pasajeros los que se dirigen hacia shell town bajad de inmediato y los que no van a esa isla esperad pacientemente a que los señores se bajen...gracias

Roronoa Zoro

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Jinx el Miér Abr 19, 2017 6:49 am

Cambié de opinión un poco después de pasar por mi habitación, contemplando lo ordenada y cómoda que lucía mi cama, después de todo dormir un rato podría ser una buen idea pues desde que salí de casa no había pegado un ojo para nada.

Me desperté con un gruñido, el breve descanso no había sido suficiente para mi cuerpo que no dejaba de protestarme la falta de reposo, me sobé las rodillas antes de bajar de la cama y correr rumbo a la cubierta antes de que el capitán de la nave considerara que todos los pasajeros que venían a esta isla habían terminado de bajar.
- ¡HEY!....bajo...¡Bajo aquí! - gritaba a todo pulmón esquivando a los pocos pasajeros que se encontraban por los pasillos al tiempo que agitaba en mi mano derecha el boleto de pasaje. Seguro más de uno se había molestado de que le hubiera dado un ligero empujón, pero me daba igual, apresuré mi paso al bajar del barco y por fin tocar tierra firme.
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Miér Abr 19, 2017 5:33 pm

Despues de tus gritos la gente se te quedaba mirando mientras bajabas del barco contento.

Al tocar tierra firme notas el dia que era bastante bueno era un medio dia suficiente bueno y la gente habiía salido a pasear con sus hijos, notabas un buen volumen de gente y como habia gente tambien habían marines paseando por ahi cerca patrullando.

Si mirabas des de tu posición hacia delante tuyo podias admirar un poco la gran base marine que sin duda era una de las mas grandes que habías podido ver, pero un gran gruñido de tu estomago quejandose te quita de cualquier pensamiento que tenías en mente.

Podias notar algo en el aire un buen olor no muy lejos de tu posición que había llegado en tus fosas nasales.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Jinx el Jue Abr 20, 2017 2:10 am

El olor era bastante agradable tanto así que casi no me molestó el hecho de haberme quedado sin comer en el barco cuando el boleto cubría mis alimentos, en fin, no estaba para despilfarrar las últimas monedas pero tampoco estaba a tal grado de pobreza como para no acercarme a comprar un plato de comida.

También era agradable ver pasear a los más pequeños con sus familiares, a los marinos patrullando por la isla y los rayos del sol calentandome los huesos.
- Me gusta aquí - pero lo primero era ir al lugar de donde venía ese olor y saciar mi hambre
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Abr 20, 2017 2:22 am

Empiezas a andar hacia el lugar donde venia el olor y era una buena taberna con luces de neon que seguramente brillan en la noche, el olor de la comida era buenisima.

Escuchabas muchas voces dentro de la taberna asi que era muy popular y parecía haber mucho buen ambiente, decides por fin entrar a la taberna y ves una mesa con un juego de mesa llamado poker y otra mesa jugando simplemente a un juego que era esconder algo en los vasos y moverlos para despistar, el tabernero que estaba con sus vasos limpiandolos y una sexy camarera estaba atendiendo un cliente dandole un vaso de cerveza.

En tu izquierda habían unos tipos sentados disfrutando de su cerveza pero no te dieron muy buena sensación

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Jinx el Jue Abr 20, 2017 2:43 am

El sitio estaba a reventar, lo cual no era un problema para mi.
Lo que si me molestaba era la presencia de un grupo de asquerosos que tenían una pinta de malandros que no podían con ella, igual intenté no darle mucha importancia, me acerqué a la barra de la taberna para pedir de comer lo que fuera que mis narices habían logrado oler.
-Amiga, ¿Qué es lo que están cocinando? ...vendame un plato por favor-

Entre que me atendían o me mandaban al demonio por mi edad me mantuve observando al grupo de sospechosos, llevandome la mano al bolsillo derecho en donde tenía un cuchillo, solo por si acaso ....

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Abr 20, 2017 10:53 am

El tabernero te vió entrar y de seguida te atendió el mismo mientras la chica seguia con su tarea con las otras mesas.

Al casi instante podias ver un plato bastante refinado con comida con muchisima calidad, tenia un aspecto muy apetecible sin poder rechazarlo, y un gran vaso de cerveza de la buena.

El grupo de sospechosos no dejaba de mirarte para ver cual eran tus movimientos mientras hablaban entre ellos riendose, parecía como si se estubieran burlando de ti, al ver que te ponías la mano al bolsillo los tipos se tensaron y uno iba a por ti pero el que parece que era el lider del grupo le paró los pies.

Regresando a tu plato no dudas en comertelo tenías mucha hambre y llevabas dias sin comer era imposible no hacerlo.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Jinx el Jue Abr 20, 2017 7:18 pm

Pues tal como días sin comer pues no, pero si llevaba desde la tarde de ayer sin probar alimento y tenendo un plato de alimento como el que el tabernero había colocado en la barra era imposible contenerse ante tal delicia culinaria. Apenas dí el primer bocado cuando aquel grupo de mal vivientes volvió a llamar mi atención cuando uno de ellos se acercó para pedir algo o para amedrentarme, era dificil de saberlo pues no terminaban de hacer algo.

Por si las dudas saqué mi cuchillo del bolsillo, lo coloqué en la barra justo a lado de mis cubiertos y seguí comiendo con toda tranquilidad, atendiendo por primera vez la cerveza que tenía de acompañamiento.
A pesar de esos tipos tenía la curiosidad de saber que pasaba dentro de la isla
- Viejo .... - me dirigí al tabernero deseoso de llamar la atención de él y obtener algo de información- ¿Quienes son las "mierdas" pesadas en este pueblo ? y ¿Qué hay de interesante aquí? ....cuenteme por favor -

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario
VIDA VIDA:
120/120  (120/120)
STAMINA STAMINA:
CAPITANA PIRATA
CAPITANA PIRATA

Mensaje por Roronoa Zoro el Jue Abr 20, 2017 7:26 pm

El tabernero se acerco a ti secandose las manos con una toalla porque estubo limpiando un par de vasos en lo cual gustoso te explico.

-Aqui no hay mierdas pues la marine siempre se encarga de ellos, encierran a cualquier que arma alboroto, hace unos dias llegaron unos piratas que intentaron armar jaleo pero ahora mismo estan en la base marine encerrados, necesitas algo mas joven?

Notas como la muchacha que estaba atendiendo las otras mesas se acerca a los tipos que te estaban mirando hace rato y uno de ellos sonrie algo asquerosamente, al rato que esta se retiraba uno de ellos le toca el culo en tus narices y intenta cojerla de la cintura para que se siente encima de el para empezar a fregar su parte de abajo, mientras los otros dos restantes se reían de esa chica que estaba siendo humillada.

Roronoa Zoro

contactame mediante
PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Ver perfil de usuario
NARRADOR
NARRADOR

Mensaje por Jinx el Jue Abr 20, 2017 7:50 pm

Siempre había un mierda en el pueblo por mucho que la marina se encargara de atrapar a la mayor parte de ellas, era algo que me dieron ganas de mencionarle al viejo pero que guardé para mi por mera educación, no sin antes pasear mi mirada en aquel trio.

Mis sospechas dejaron de ser infundadas cuando empezaron a humillar a la pobre chica, ¿Qué necesidad tenía ella de aguantar esa clase de trato?.
Terminé de un jalón la cerveza y le entregué la bolsa con mi dinero, pues sabía que muy probablemente tendría que pagar por algunos desperfectos - Lo siento viejo....es hora de sacar la basura -

No era muy bueno en cuestión de usar armas a distancia pero aún así le lancé el cuchillo, si le atinaba bien, sino pues al menos habría interrumpido un poco y llamado su atención
Jinx ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
- ¿Qué cojones se creen ustedes? -

PERTENENCIAS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

RELACIONES :
ABRIR:
Nakamas:
Ningún NPC reclutado
Aliados:

Datos del usuario